Nueva Operación Gladio B en Francia: el terror vuelve a las calles

Sin título

Las advertencias se multiplican en torno a un “11-s a la francesa” (2-OCTUBRE-2015). Parece que sabían de qué iba el “tomate”

Para Europa, el terror puede estar literalmente a su lado. Se estima que unos 4.000 yihadistas radicales, sobre todo hombres jóvenes, que son veteranos en perpetrar holocaustos terroristas en Siria, Irak y Yemen, se han aprovechado de la ausencia de fronteras en Europa (el tratado Schengen) para infiltrarse entre los refugiados. Muchos de los varones jóvenes «migrantes» tienen iPhones, tarjetas de débito,  múltiples pasaportes y una amplia disposición de dinero en efectivo, cosa que uno no esperaría de alguien que se encuentra en una situación de refugiado de guerra

(Wayne Madsen, ex oficial naval de EEUU)

El siempre clarividente Wayne Madsen había denunciado hace unas semanas (citado aquí) la llegada a Europa de la yihad terrorista a propósito de la ola masiva de refugiados sirios que estaban empezando a colapsar el llamado Viejo Continente. La logística no era casual. EEUU la estaba orquestando, como parte de su estrategia de guerra sucia en Siria, mientras que los servicios de inteligencia de EEEU, Israel y la OTAN, además del conocido mecenazgo sobre su franquicia terrorista del ISIS-EI en la “guerra” de Siria, tenían que conocer de sobra los movimientos de sus terroristas en Europa. Resultado: esta es la cruel cuarta falsa bandera (más conocida) de este año, después de Charlie Hebdo, el ataque frustrado contra el tren Thalis, el derribo del avión ruso de hace unos días en Egipto. De nuevo, otro enésimo horror criminal de los estrategas de Gladio B. El ataque masivo mortal contra más de un centenar de ciudadanos franceses, ayer en París, responde a los patrones clásicos de falsas banderas anteriores por mucho que los medios controlados intenten que comulguemos con ruedas de molino y nos traguemos la típica monserga de distracción masiva de….fueron los “yihadistas” y lo demás son “teorías de la conspiración”. Son todo teorías conspirativas y se cierra tan “fabuloso” argumento, menos las del Estado, qué jodidos. Claro que pudieron haber sido los yihadistas…pero ¿estos tipos no son los que está armando y entrenando la CIA, el Mossad y el MI5 inglés para derrocar a Asad en Siria? Ahora han tenido el “detalle” de embarcarlos hacia Europa y proceder al asesinato de civiles inocentes como en los viejos tiempos de Gladio.

Unos yihadistas que, nuevamente, han “actuado” extraordinariamente compenetrados y con un nivel de profesionalidad “envidiable”, trabajando coordinadamente como un reloj suizo para matar indiscriminadamente e incluso hasta para “inmolarse” por Alá y la CIA, si hace falta. Y eso que uno no para de ver videos en Youtube donde estos idiotas criminales, amaestrados por Occidente, caen como chinches en Siria bajo el fuego del Ejército Árabe sirio (algo que me provoca placer infinito), advirtiendo que disponen de moderno armamento suministrado por EEUU, Turquía y Arabia Saudita pero que, operativamente, son peor que una banda de quinquis de la España ochentera. Si han puesto en jaque al gobierno sirio es porque el ejército de Asad es limitado en recursos bélicos y las abundantes ratas “yihadistas” de la CIA disponen de un potente asesoramiento externo, clave para hacerse con el país. No por “méritos” propios.

Pero…, ay amigo, joder cómo se las gastan estos hijos de puta en Europa. Están en posesión de una maniobrabilidad asombrosa, se mueven como pez en el agua, son metódicamente profesionales a la hora de ejecutar sus crímenes y disponen de armas y explosivos como si nada (¿quién se los facilitó? ¿acaso los trajeron de Siria en valija diplomática? ¿O quizás se los suministraron en la sede de Gladio B, es decir, en la OTAN? ¿Y los pasaportes? ¿Cómo es que siempre encuentran alguno en poder de los terroristas muertos? ¿Tienen afición a llevarlos siempre encima? Si se iban a suicidar ¿para qué querían dejar pistas tan evidentes? Ya podían disimular algo, que ya les vale con el mismo repetitivo “guión criminal”).

Tampoco esos terroristas son “detectados” por nuestros fantásticos servicios de espionaje, ni por la policía que, de vez en cuando, realiza alguna opereta teatral con detenciones sobre yihadistas que iban a “ejecutar atentados inminentes”, a los que encontraron una versión “cani” del Corán, unos recortables y detergente Dixan. Coño…cómo lo hacen si siempre se les escapan los peores, los que llevan a cabo los atentados. Que no, que no son tan listos e inteligentes los sicarios de Alá como para poder burlar todo un sofisticado aparato de control ciudadano y espionaje masivo a disposición de los Estados. De nosotros saben hasta cuando vamos al WC (leer el análisis de Chris Hedges en mi anterior entrada) pero de los de la yihad, joder es que no saben…ni papa, salvo para decir “que es posible que se produzcan atentados”..”que llega la amenaza islámica” y múltiples cortinas de humo. ¿Quién es el próximo imbécil que se lo creerá?. Así pues, ¿por qué fallan con tanto estrépito las agencias de inteligencia encargadas de prevenir todo es sucio montaje criminal? La pregunta, en sí, es una contradicción, obviamente, ya que como decía con lógica aplastante Steven Kelley, ex contratista de la CIA, “no podemos ir contra quiénes nosotros mismos hemos creado”, refiriéndose al ISIS.

Si los terroristas del ISIS son los verdaderos ejecutores de masacres como la de ayer en París es porque antes “alguien” les arregló el tinglado asesino. Tanta eficacia criminal no es posible si no goza del respaldo de una entidad con mucho poder y en posesión de una planificación estratégica “casi” militar. Los ingredientes de esta brutal falsa bandera parisina son similares a otros anteriores, en particular, en lo que se refiere a que “los servicios de inteligencia franceses temían un ataque similar al 11-s“, como siempre, ante el que no han podido hacer nada. Nunca han podido hacer nada…a pesar de que tanto en el 11-s, 11-m, 7-j, y otras farsas terroristas se habían lanzado advertencias previas, en este sentido. Pero, claro, formaban parte del escenario vodevilesco. Otra escenografía clásica de falsa bandera es liquidar a los terroristas en el lugar del crimen, en vez de detenerlos y someterlos a juicio posteriormente, o bien que éstos últimos procedan a su inmolación. En la sala de conciertos Bataclan (qué coño iban a saber los asesinos que allí había un concierto si no les pasaron la información previamente), donde se produjo la mayor sangría terrorista, nos dijeron que había cuatro “yihadistas”. Todos ellos fueron ejecutados, inmolados o a saber qué, porque creer al oficialismo…nada de nada. Al igual que en Charlie Hebdo, en el caso de los terroristas que fueron al supermercado judío Kosher, los autores de la matanza murieron en lugar de ser detenidos y, después, ser procesados. No fallan ahí, eh. Bueno, igual es que las fuerzas policiales francesas lo intentaron pero Alá es Grande (Alluah Akbar) y decidieron los del ISIS que había que pillar lo antes posible a las 99 vírgenes. ¿Alluah Akbar? Eso es, el cántico que sonó en Charlie Hebdo y también ayer, para que nada falte en el pastel terrorista del Gladio B.

Puede resultar chocante para algunos que Francia haya sido elegida, nuevamente, como víctima propiciatoria del terrorismo islámico de ISIS o cualquier marca blanca creada por las agencias de inteligencia de Occidente, cuando aquél país está está constatado que ha sufragado a los “rebeldes” sirios franquiciados de AlQaeda, Al Nusra o Estado Islámico, que tanto da. Pero las falsas banderas no son lo que aparentan ser, sino todo lo contrario. El engaño masivo forma parte del gran espectáculo criminal. Ha sido Francia, como los perpetradores e ideadores del crimen podían haber elegido España o Alemania, pero en estos dos últimos casos ambos países no están en el ajo directo del injerencismo imperialista en Siria y, probablemente, no resultaban tan mediáticos como “la France”. Lo cual no quita para que la próxima la estén gestando en este país. Ojo avizor.

LAS LECTURAS DEL ATAQUE TERRORISTA DEL VIERNES 13

PRIMERA LECTURA

Algunas claves ya han empezado a mostrarse visibles tras el horror parisino. La clásica pregunta ¿a quién beneficia este atentado? es inmediatamente puesta encima de la mesa, con la lógica salvedad de los medios de amodorramiento masivo, controlados por esos poderes totalitarios que te hablarán, implícitamente, de lo malos que son los musulmanes y lo necesarias que van a resultar las restrictivas y draconianas medidas de seguridad, implementadas como consecuencia de la atrocidad “yihadista”. Edward Corrigan, analista canadiense, ha dicho que (no podía ser de otro modo) la matanza de París podría ser una falsa bandera para que los EE.UU. y sus aliados puedan intensificar la campaña de bombardeos contra Siria. Estoy de acuerdo y podría ser la principal motivación. Después de la implicación de Rusia en Siria luchando con éxito contra la yihad de EEUU y la OTAN….los criminales que sustentan a la “yihad” estaban rabiosos y necesitaban de varios golpes de efecto a corto plazo: uno de ellos podría haber sido el atentado terrorista contra el Airbus ruso en Egipto, que se cobró la vida de 224 personas, y otro el asesinato masivo de civiles en un país (otra vez) de Europa. Ahora, la coalición de EEUU y sus mariachis europeos tendrían la coartada perfecta para meter la cabeza a fondo en Siria, desplazar a Rusia a un segundo plano y echar el resto para derrocar a Bashar Al Asad. La misma patraña terrorista que utilizó la camarilla anglo-sionista en el 11-s para invadir Irak y Afganistán (a por el opio), tendría su equivalente en los crímenes del Airbus ruso y la matanza de París con el sólo objetivo de hacerse, definitivamente, con el botín de Siria. Culpar, por Occidente, al gobierno sirio sería demasiado rocambolesco y, prácticamente, nadie les creería, aunque no es descartable.

KWN-Paul-Craig-Roberts-IPE

Paul Craig Roberts no se cree ningún pufo terrorista moderno

Paul Craig Roberts, ex asesor de Ronald Reagan como Subsecretario del Tesoro y ex editor del ultraconservador Wall Street Journal, pero ahora en la trinchera opuesta, en su página web lo tiene también claro, aunque lo señale en interrogante: la masacre parisina es otra falsa bandera. Y vuelve a recordarnos, lúcidamente, que estas cosas ya ocurrieron en el pasado, con idéntico ensamblaje terrorista, aunque con otras motivaciones ideológicas (anticomunistas), enviando aviso a navegantes lerdos: Algunas personas son tan ingenuas y estúpidas que piensan que ningún gobierno mataría a sus propios ciudadanos. Pero los gobiernos lo llevan haciendo siempre. Hay un sinfín de ataques de falsa bandera, como la Operación Gladio. La Operación Gladio fue una creación de la inteligencia de la CIA, ejecutada sobre todo en Italia, que asesinó despiadadamente a ciudadanos italianos inocentes, como los que esperaban en una estación de tren (Bolonia), asesinando casi a cien personas. El objetivo de Gladio fue culpar de la violencia por ella provocada a los partidos comunistas europeos en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial con el fin de bloquear el acceso al poder de los comunistas.

SEGUNDA LECTURA

Recuerdan que suele ocurrir cuando se produce un acto terrorista de falsa bandera? ¿Sí? Acertaron….empieza el segundo acto: campañas de intimidación, miedo y terror ciudadano con razzias policiales y legislativas para que las filas estén lo más prietas posibles. La decisión de decretar el Estado de Emergencia por el presidente francés, François Hollande, sin duda, se había previsto con antelación en relación con un posible caso de un ataque terrorista, mientras que su discurso político ha sido calcado al de George Bush cuando ocurrieron los ataques del 11-s. Nada se deja a la improvisación y menos el patrioterismo…God Bless America, Vive la France..Las medidas del ejecutivo francés también han incluido procedimientos que permiten a la policía llevar a cabo detenciones arbitrarias y registros domiciliarios sin orden judicial (como sucedió con el crimen de Aldo Moro) dentro del área metropolitana de París abriendo el desarrollo de una potencial campaña de odio dirigidos contra la población musulmana de Francia. Se invita a los ciudadanos a llamar y reportar cualquier cosa que consideren sospechosa. Los derechos civiles se han suspendido. La yihad está aquí, la hemos traído nosotros. Acojónense y otórguenos vía libre para llevar nuestras bombas a las poblaciones civiles de Siria o donde haga falta porque, de lo contrario, ustedes estarán en peligro.

La Guerra Global contra el Terrorismo vuelve a reactivarse. Ha vuelto acompañada de otra gran mentira criminal y decenas de inocentes en el camino.

ACTUALIZACIÓN

CONFIRMADO: El gobierno francés conocía a los extremistas antes de que se produjera el ataque terrorista de París 

(extractos)

Por Tony Cartalucci, de Global Research

Como estaba predicho, y se informó anteriormente, los terroristas que participaron en un ataque sin precedentes en el centro de París, matando a más de 100 personas y dejando cientos de heridos, eran bien conocidos por los organismos de seguridad franceses antes de que el ataque tuviera lugar.

Uno de los terroristas muertos en la sala Bataclan, se identificó utilizando sus huellas dactilares. Informes franceses indican que el hombre, que era de alrededor de 30 años, ya era conocido por las autoridades antiterroristas franceses antes de producirse los ataques de la noche del viernes.

La realidad es que Francia conocía de antemano a los terroristas de “Charlie Hebdo” así como sabían con anterioridad los que estaban involucrados en el  reciente ataque de París del viernes. A pesar de este conocimiento, decidieron no hacer nada. Parece que en vez de mantener a salvo Francia del terrorismo, el gobierno francés ha optado por utilizar este conocimiento como un arma en contra de su propio pueblo, para avanzar en su agenda geopolítica en el extranjero.

ACTUALIZACIÓN (15-11-2015)

Gruesísimos titulares para una masacre de la que no van a cuestionar ni una coma. Falsimedia, los medios controlados, miente, tergiversa, vive del negocio de manipular. Las víctimas rusas del avión Metrojet, de hace unos días, no merecieron tanta consideración. Ahora todo son tambores de guerra contra el Estado Islámico…Un momento ¿es que antes no la hubo? ¿Entonces, qué estuvieron haciendo EEUU y sus aliados contra el ISIS? ¿Jugando a los soldaditos de plomo? Obviamente, esos interrogantes tienen respuesta antes de plantearlos. Era para dar un toque irónico…Esta canalla mediática, que criticaba a Rusia por su decidida apuesta por acabar con el terrorismo  esponsorizado por Occidente, ahora viene anunciando otro paripé sangriento calcado a lo sucedido después del 11-s. Es decir, no queda otra que invadir Siria para acabar con…..Asad.

*******************

LA LUCHA (HIPÓCRITA) CONTRA EL TERRORISMO ISLÁMICO QUE TODOS CLAMAN DESDE LA EUROPA DE LA OTAN….

Sin título22

Y….la cruda realidad:

URGENTE: VIDEO MUESTRA A UN HELICÓPTERO ESTADOUNIDENSE APACHE ESCOLTANDO UN CONVOY DE TERRORISTAS DE ISIS EN SIRIA

13940824000406_PhotoI

ESTA ES LA FOTO (NO TRUCADA) 

Un video publicado en un sitio web de noticias árabe muestra a un largo convoy de vehículos de los terroristas de ISIL ‘yendo por una autopista hacia el frente de batalla y acompañados de un helicóptero Apache del ejército estadounidense.

El clip de vídeo muestra a más de 200 camionetas Toyota que llevan la bandera y miembros del grupo terrorista ISIL en una de las principales autopistas de Siria, mientras que un helicóptero Apache del ejército estadounidense les acompañaba de forma “amistosa”.

Los medios de comunicación árabes informaron de que el convoy del ISIL “no abrió fuego” (SIC) contra el helicóptero de Estados Unidos, que volaba en una altitud muy baja.

EL VIDEO:

ACTUALIZACIÓN (16-11-2015)

Y siguen apareciendo pasaportes

1_-_1-147-5c4be

por Jean-Claude Paye

Uno no sabe si reírse o llorar. Desde los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, no hay un atentado terrorista cuyos presuntos culpables no se las arreglen para dejar sus papeles de identidad al alcance de los investigadores. Para el sociólogo Jean-Claude Paye, la aparente estupidez crónica y repetitiva de los terroristas no es otra cosa que un truco del Poder para asustar a la ciudadanía.

¿Cuál es la lógica? La versión oficial es tan absurda que no podemos, ni debemos dudar de ella.

Durante la investigación de las masacres de París, se encontró un pasaporte sirio cerca de los restos de uno de los kamikazes del Stade de France. Ya designado por el presidente Hollande como responsable de los atentados, el «Estado Islámico» reconoció ser responsable de esos actos. Para el gobierno francés, que había declarado querer intervenir en Siria contra el «Estado Islámico» –cuando en realidad quiere hacerlo contra la República Árabe Siria y contra su presidente constitucional Bachar al-Assad, de quien sigue diciendo que «tiene que irse»– se trata de un indicio importante destinado a justificar una operación militar.

[……]

En cuanto a las masacres perpetradas en París, parecería que una de las primeras preocupaciones de los terroristas es hacerse identificar lo más rápidamente posible. Pero esa paradoja a penas nos sorprende. El documento de identidad, hallado milagrosamente, que designa claramente al autor de los atentados que acaban de cometerse, se ha convertido en un clásico. Se ha hecho incluso repetitivo, repetición que siempre designa a un culpable perteneciente a un «movimiento yihadista».

En la versión oficial del 11 de septiembre, el FBI afirmaba haber hallado el pasaporte intacto de uno de los kamikazes cerca de una de las dos torres pulverizadas por explosiones que desprendieron una temperatura capaz de derretir el acero de las estructuras metálicas de aquellos inmuebles pero que dejaron intacto un documento de papel. La caída del cuarto avión, que se estrelló a campo abierto en Shanksville, también permitió a la policía federal encontrar el pasaporte de uno de los presuntos terroristas. Ese documento, parcialmente quemado, permite sin embargo identificar a su titular porque podían verse su nombre, su apellido y su foto. Pero del avión no quedaba más que un cráter de impacto, ni siquiera un pedazo de fuselaje, sólo este pasaporte parcialmente quemado.

En el caso de la masacre de Charlie Hebdo, los investigadores encontraron el documento de identidad del mayor de los hermanos Kouachi en el automóvil abandonado en el noreste de París. […]. ¿Cómo es posible que asesinos capaces de cometer un atentado con una sangre fría y un control de sí mismos calificados como dignos de profesionales cometan un error tan grande? No “trabajar” con sus papeles de identidad a cuestas es una regla elemental para el más simple ladronzuelo.

Desde el 11 de septiembre de 2001, lo increíble se ha convertido en parte de nuestra cotidianidad. Se ha transformado en la base de la verdad. La Razón ha sido expulsada de nuestro entorno. No se trata de creer lo que se dice sino más bien de aceptar lo que dice la voz que habla, sea cual sea el sin sentido que se enuncie. Lo increíble se convierte así en medida y garantía de la verdad.

Prueba del ello es el discurso sobre los casos de Mohamed Merah o de Nemouche. Cercado por decenas de policías, Merah supuestamente logró, burlar la vigilancia de las fuerzas especiales, salir de su domicilio y regresar después a ese lugar para que allí lo abatiera un «francotirador» que supuestamente le disparó en «defensa propia» y con «armas no letales». Merah supuestamente salió de su casa para llamar desde un teléfono público, con intenciones de «esconder su identidad», cuando reconoció su culpabilidad telefoneando a una periodista de France24 [2].[CITO YO: Sencillamente acojonante e inaudito]

En lo concerniente a Nemmouche, el autor de la matanza del Museo Judío de Bruselas, este personaje no se deshizo de su armamento porque… lo importante para él era revenderlo. Y no se le ocurrió nada mejor que recurrir al medio de transporte internacional más vigilado, transportando las armas que ya había utilizado en un autobús de la línea Ámsterdam-Bruselas-Marsella. Lo que supuestamente permitió su arresto fue un «control de aduana inesperado».

[……]

La ausencia total de eficacia en la prevención de los atentados nos confirma que no eran los terroristas sino, efectivamente, los pobladores de Francia quienes estaban en la mirilla de esa ley. Al modificar la naturaleza de los servicios de inteligencia, pasando del contraespionaje a la vigilancia sobre la ciudadanía, esta ley es un acto de guerra contra la población de Francia. Las masacres que acabamos de ver en París son la parte real de esa guerra.

 

  1. javier

    Hola, israel con estos dos atentados contra Rusia y Francia va a propiciar un colosal choque entre ambos bloques en siria. La guerra mundial es ya inevitable ¿no le parece?. Los sionistas esperan salir indemnes y erigir despues de la destrucción su gran estado de israel anhelado desde tigris al eufrates.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Kevin Barrett, oficial naval en Vietnam dijo en Veteran’s Today que EEUU estaba buscando la tercera guerra mundial porque todo le estaba yendo en su contra. Un vaticinio que esperemos no se cumpla pero que tiene muchos visos de ponerse en marcha. ¿Qué lo detendría? La capitulación de Rusia en Siria, entregándose a la farsa criminal de la OTAN…De todas formas siempre puede quedar una tercera vía…y es que Rusia, China e Irán inicien una operación relámpago en Siria y reduzcan a cenizas a los terroristas que no deje margen de maniobra a las hordas otanescas. Israel está ahí…agazapada y, lógicamente, le interesa el botín de Siria, enemigo histórico del sionismo para consolidar y ampliar su Estado etnicista. Los episodios terroristas que se han encadenado en los últimos meses (Turquía, el montaje criminal judío de los “atacantes” palestinos con cuchillos, el derribo del avión ruso….la masacre de París) no pintan bien el panorama geopolítico…Veremos, dijo un ciego

      Me gusta

  2. Ayala

    Se veía venir, Rusia deja en ridículo a Francia y sus bombardeos a centros civiles dejando sin electricidad o agua a la población, e intentando aniquilar las bases de explotación rusas y chinas, nunca al isis. Y ahora un personaje como Hollande, gris, restringe libertades de expresión y control que impiden a cualquier ser pensante ver ya a Francia como una democracia, de facto es un estado totalitario, engañado por la propaganda y anestesiado por el atentado. Y una iconografía bélica ridícula, paracaidistas paseando por París, (un chiste macabro) estado de guerra declarado, pero parece que dentro de Francia, cuando se vuelve a decir ahora sí bien alto y no a escondidas, que se bombardeará Siria.
    Mientras tanto en España el ridículo de Rivera y P Sanchez, queriéndose apuntar a las acciones otánicas, entre todas las declaraciones precampaña de los políticos la mejor es la de Rajoy “nadie nos ha llamado aún”.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Gracias por el comentario (lo siento, salió, éste y el siguiente, en el spam por capricho del Akismet). Pues sí, Rusia ha dejado en ridículo a todos retratatándoles como lo que son: los principales ejecutores del terrorismo mundial. Ahora, lo preocupante es que Rusia se deje seducir por la farsa terrorista de París y “colabore” con la OTAN en la supuesta aniquilación del ISIS….algo que no dejaría de ser una completa encerrona contra Putin. Porque el objetivo con las falsas banderas del avión ruso y de París es precisamente invadir totalmente Siria y acabar con Asad. Ahora es cuando Rusia tiene que demostrar lo que vale…De lo contrario, será una nueva tragedia mundial.

      Me gusta

  3. Ayala

    Rusia estaba dejando al Isis derrotado, ahora lo reavivarán con intervenciones otánicas, lo mismo que al moribundo antes del atentado Hollade. Bombardeareán como han hecho antes infraestructuras civiles, dejando sin luz o agua al pueblo sirio no terrorista, destruirán las explotaciones de gas y crudo rusas y chinas. Y en España algunos paniaguados políticos, como Naranjito y Ken, querrán apuntarse a la fiesta. En el momento en el que Rusia dejó en evidencia a Occidente y se descubrió que quienes apoyaban al Isis eran USA, Francia, Turquía y UK, estaba claro que sucedería algo así. Es espantoso, mientras se aprueban en Francia ( y pronto nos llegará al resto de Europa) medidas supuestamente anti terroristas que no contienen otra intención que controlar cualquier tipo de divergencia crítica interna y saltarse toda libertad individual.

    Me gusta

  4. Pingback: Nueva Operación Gladio B en Francia: el terror vuelve a las calles | Tribulaciones Metapolíticas
    • uraniaenberlin

      Siempre todo es extraño en los ataques terroristas cometidos por “yihadistas”. Lo del teléfono lo desconocía…pero, vamos, lo de olvidarse datos sensibles, por parte de los terroristas (como ya he dicho en alguna ocasión), empieza a resultar legendario….Lo que más te indigna es que estos hechos, verdaderamente escandalosos, no reciban ni pío por Falsimedia, es decir, que no sean objeto de cuestionamiento alguno. Lo cual te invita a pensar que están conchabados con el poder para dirigir la información en el sentido que quieren los perpetradores.

      La inteligencia, en estos casos, la ponen “otros”….

      Me gusta

  5. Borja

    Buen artículo, y mucha gente todavía piensa en árabes y los muy idiotas no ven que vivimos en régimenes gobernados por genocidas que crean autoatentados para así invadir y saquear al servicio de su maestro de oriente medio
    Mirad este vídeo que lo intentó censurar sin éxito el propio régimen surcoreano y que ha supuesto el final de su ya de por sí sucia “imagen” internacional

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s