Los delincuentes cibernéticos (léase acosadores-terroristas) de Twitter contra la libertad de opinar

What-the-Twitter-Files-Revealed-about-Power-and-Censorship

Nada ha cambiado en Twitter con el nuevo dueño y su nuevo «equipo de censores». La libertad de expresión es una entelequia. Por mucho que hayan rehabilitado cuentas relevantes (las que a Twitter le da la gana o las más mediáticas, por fuertes presiones de usuarios) Twitter sigue permitiendo, tolerando y dando vía libre al acoso generalizado por parte de grupos organizados (dirigidos en la sombra por la policía o los servicios secretos). Este terrorismo cibernético se ha intensificado tras la operación especial de Rusia contra el régimen nazi de Ucrania. Cuentas centralizadas en la Alemania neohitleriana, desde donde grupos de fascistas se dedican, prácticamente, las 24h. a monitorear y denunciar a usuarios críticos con la OTAN, con el régimen banderista de Kiev o cualquier otro que vaya contra la narrativa dominante de EEUU y UE en política exterior.

En España, al calor de ese engendro nazi llamado NAFO -una iniciativa de desinformación y acoso masivo en Twitter lanzada desde las cloacas de los países de la OTAN para contrarrestar el relato de los usuarios anti-ucronazis que son favorables a la operación de desnazificación rusa en Ucrania-, también son muy activos los delincuentes reportadores que llevan la «insignia» NAFO; los cuales se enorgullecen de sus fechorías, que tienen más en común con psicópatas que con gente mentalmente equilibrada. Todo ello es posible gracias a la permisividad de Twitter, que ha decidido aceptar denuncias masivas por «odio» sin ningún criterio objetivo, puesto que en infinidad de tuits de cuentas suspendidas (como la del que suscribe) se puede comprobar que tanto los abusos en la utilización de los reportes de «odio» como de las sanciones impuestas por Twitter no se ajustan a las normas de la plataforma. En cambio, desde Twitter se está dando alas a las multicuentas de los delincuentes reportadores sin ningún control, a pesar de haber sido reiteradamente denunciados. Tal vez porque Twitter actúa en connivencia con ellos ¿verdad? Y porque la trascendencia y difusión de las cuentas críticas anti-OTAN es enorme y dañina para los regímenes de Gladio.

No es casualidad que hace poco apareciera un informe en el site Mintpress que señalaba la infiltración de la policía y los servicios secretos en Twitter. El objetivo no es otro que amordazar (expulsar) a todas las cuentas críticas que tienen una alta influencia en Twitter y que difunden «la otra narrativa»; la que denuncia la rusofobia y la que evidencia las patrañas belicistas y los crímenes de las oligarquías capitalistas de Heil-Europa y EEUU.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.