Twitter permite el acoso nazi desde Alemania

brd_swazi_wallpaper_1920x1080_by_luckmann-d3dhr3v-png copia

En los últimos días o semanas se ha incrementado la actividad inquisitorial de las cuentas fascistas alemanas (muy probablemente con el respaldo de la Gestapo de ese país, BND y la neohitleriana BfV (la infame Oficina federal de protección de la Constitución) a raíz del comienzo de la operación especial de Rusia en Ucrania. No es de extrañar que, ante la política de cerrojazo mediático y dictadura totalitaria implantada por Bruselas (y la mordaza fascista que se avecina del IV Reich europeo), censurando medios rusos como RT o Sputnik, esta gentuza se haya venido arriba y, en particular, contra mi, hayan montado una campaña terrorista persecutoria de denuncias masivas sobre todo lo que he venido escribiendo en Twitter contra el régimen de Kiev, aunque han reportado todo tipo de contenido. Rara es la vez que no aparecían (y lo siguen haciendo) en mi correo, a diario, decenas de denuncias sobre mis tuits, exigiéndome Twitter, incluso, la «veracidad» del tuit. Esperpéntico.

Captura de pantalla 2022-04-24 a las 13.59.17

Usuarios alemanes como @cLyppersen (una de las principales hienas instigadoras), @EickeTarkus, @PAugenkiste, @EC78452515, @Fischer_Beppe y sus incontables esbirros o multicuentas han sido especialmente activos en España, dedicando su inútil vida a estar las 24 horas monitoreando cuentas anti-ucronazis (o críticas contra las fraudulentas «vacunas» covidianas) para reportarlas, jactándose de las que han logrado suspender definitivamente, que han sido, por cierto, bastantes (en mi caso, 7 días de suspensión injustificada; cuenta @DenazificationP con 11 mil seguidores). Estas cuentas nazi-alemanas, que tienen la particularidad de autonombrarse falsamente «antifascistas», anti-AfD (la extrema derecha alemana), «Nazis Raus» (Fuera nazis) y mostrar un odio enfermizo hacia Rusia, han sido reiteradamente denunciadas por acoso selectivo, sin que Twitter haya adoptado ninguna medida «sancionadora» contra ellas.

Captura de pantalla 2022-04-23 a las 10.21.26

La cadena interminable de cuentas suspendidas, todas ellas denunciando los crímenes contra la Humanidad de las marionetas nazis de la UE y su propaganda mentirosa (difundida incansablemente por el regimiento Azov mediático de Occidente), ha sido una constante en la plataforma estadounidense, plegada a las órdenes belicistas de EEUU y la OTAN. El periodista independiente Pepe Escobar, Scott Ritter (experto en armas químicas de la ONU), ASB Military News, MapsUkraine y un largo etc, son algunas de las cuentas que, injustificadamente, ha cercenado Twitter para evitar que se conozca la realidad de las atrocidades del criminal Zelensky y su régimen homicida.

Occidente, ha decidido apostar con furia por sus nazis de Ucrania ante el contragolpe de Rusia de no permitir que la organización criminal OTAN se acercase a sus fronteras, utilizando a su payaso de Kiev. Y lo ha hecho desatando una campaña criminal global de rusofobia nunca antes vista con ningún otro país (olvidándose de sus genocidas favoritos: Israel -que masacra palestinos cada día-, y EEUU -que actualmente ocupa ilegalmente Siria-; ellos mismos no se pueden autocondenar, suena ocioso decirlo). Todo esa ingente propaganda no sería posible sin la ayuda de sus mamporreros mediáticos, agentes desinformadores y sus miles de trolls nazis, muchos de ellos pagados por los servicios de inteligencia, para difundir bulos contra Rusia y también atacar y silenciar a sus oponentes críticos.

Políticos europeos (con mención especial para el régimen «socialcomunista» español), redes sociales como Facebook o Twitter y medios hegemónicos (con sus «verificadores»-fake), son instigadores de esta desatada rusofobia que asola el mundo, e impagables cooperadores en las atrocidades del régimen zelenkista, alentando sus crímenes, enviando a los ucronazis de Azov armas pesadas para matar civiles, ocultando el asesinato de periodistas, opositores y blogueros por la Gestapo SBU ucronazi (con el seguro asesoriamiento de la CIA y el FBI), así como borrar de sus noticias los pogromos callejeros.

En definitiva, ese contubernio político-mediático está secuestrando la verdad, distorsionando los hechos y falsificando el relato de lo que está aconteciendo en Ucrania, como se ha podido comprobar en Mariúpol (ciudad donde los terroristas del batallón nazi Azov han utilizado escudos humanos, disparando a civiles con armas pesadas), en las calles ucranianas donde las tropas de asalto de Zelensky capturan civiles para atarlos a postes o farolas con cinta adhesiva, o en el crimen masivo de Bucha, perpetrado por fuerzas ucronazis.

ADDENDA:

He entrado, por casualidad en Twitter sin registro, y veo que la cuenta de @IrinaMar10, la más activa en España informando sobre el nazismo ucraniano, y con más de 70 mil seguidores, ha sido suspendida por Twitter-nazi. Adivinen quiénes fueron los que sincronizadamente reportaron su cuenta y desde donde. La misma que figura arriba citándome. Dejo captura en pantalla de la principal nazi de Alemania que avisó en su cuenta, esta mañana, de los reportes masivos que hizo, ella y sus sicarios, a @IrinaMar10:

Captura de pantalla 2022-04-24 a las 13.27.48

(Gemeldet, es reportado)

Y ella y sus amigas se enorgullecen de ello:

Captura de pantalla 2022-04-24 a las 19.02.29

 

También la psicópata alemana @cLyppersen tiene su objetivo puesto en David, otro gran informante de la guerra de mentiras del ucronazismo:

Captura de pantalla 2022-04-24 a las 19.07.54

  1. MFafian

    Se te hecha de menos en Twitter.
    Tenías un montón de hilos muy didácticos.
    Aprendí mucho sobre la RDA y otros temas.
    Da mucha rabia que te hayan censurado la cuenta.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Mauricio

    Recuerdo que fue gracias a twitter que lo conocí, pero más tarde en seguirlo, que a usted en censurarlo en twitter, hasta abrió dos cuentas, y fueron las mismas que le cerraron, la censura esta fuerte en twitter.

    Me gusta

  3. cancamusa

    Van a por nuestra mente. El neuropoder va a manipular y conquistar y dominar la mente, ha colonizarla, incluso a anularla . Para ello tienen sus (neuro)ejércitos, policías, mercenarios y pandilleros de la mente con sus armamentos para ser conveniente lanzados, disparados, bombardeados a través de sus medios de comunicación del control, la alienación y colonización mental, el embrutecimiento y la conducción de masas (mccAcmEcm): todo esos grandes medios, los que tienen alcance, les pertenecen, son medios de comunicación de la dominación. El alcance de los que tiene la gente de a pie y aledaños es … Con la guerra de Ucrania el bombardeo es masivo y el acoso …. Dicho armamento son las informaciones (sentido amplio, multimedias) sensoemocognitivas de las que tienen un amplio abanico y contenidos (el idealismo y la subjetivización son dos ejes), entre tales está desde la producción de (las mercancías de) la ignorancia y anulaciones y alienaciones varias (desde dioses, Babia, hasta lo de Ucrania), hasta ametrallar y explosionar aquellos fundamentos, aquellos conceptos claves sobre los que se construye la emancipación. La verdad sólo es uno de ellos, con su destrucción quedamos en la inopia, en volandas para llevarnos a placer. Igual que el lanzamiento del diferente armamento sólo es el aspecto positivo del neuropoder, también está el negativo: todo aquello con lo que impiden (publicar, censurar, prohibiendo, multas, cárceles -Assange-, incluso asesinatos …) que nuestras cabezas se alimenten con informaciones sensoemocognitivas emancipadoras. Y como vemos, no sólo tienen todos los medios, los positivos y los negativos, es que están organizados y atacándonos por ambos flancos, ya nos tienen rodeados y, además ni si quiera defendiéndonos, peor, dispersos y desorganizados … ¿Qué pueden hacer individualidades y, además, dispersas, por muy rebeldes que sean, contra un arsenal organizado y con …? ¿Cómo, qué hemos de realizar para pasar al ataque y de manera que sea eficaz?

    Me gusta

  4. Francisco Cordero Cordero

    Buenos días.

    Me alegra ver como tu blog sigue funcionando. Aunque nunca me he conectado a Twitter, me agradaba leer tus comentarios, cuando podía y nos dejaban. Cuando ví lo de «esa cuenta no existe» lógicamente comprendí que representabas un peligro por contar claramente la VERDAD de los acontecimientos en Ucrania. Evidentemente, es el precio que pagas por no estar dentro del rebaño de la verdad fascio-capitalista que nos oprime cada día más (y nos seguirá oprimiendo, mientras nadie abra los ojos a la realidad y siga en la virtualidad y en los «progresos» tecnológicos, que sólo sirven para controlar a los borregos. Estuve preguntando en dos blogs denunciando tu situación y esperando información. No salió ninguna respuesta, pero no culpo a los blogs (bastante tienen con seguir en pie). Bueno, es el «signo de los tiempos», como diría un cantante. Los tiempos más sombríos e infames de toda la historia, a pesar de los avances (o a lo mejor por eso). Sólo decirte que tienes todo mi apoyo y agradezco enormemente que siga habiendo gente como tú. Sigue luchando e INFORMÁNDONOS a todos los que queremos saber lo que sucede en este planeta tan triste y lamentable. Y por supuesto, a favor de lo que hace el gobierno ruso para echar a la peste fascista del régimen ucraniano y sus financiadores.

    Un saludo!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.