El complejo médico-farmacéutico, delincuencia organizada contra la salud (6): la mafia de bata blanca

maxresdefault852852

PETER BREGGIN, PSIQUIATRA: “LOS CIENTÍFICOS SON MENTIROSOS Y CORRUPTOS”

Peter Breggin es psiquiatra en Ithaca (Nueva York) y autor de numerosos “papers” científicos. Hace algunos años escribió un artículo titulado Los científicos como mentirosos: del calentamiento global a la psiquiatría biológica, donde evidenciaba las miserias de una profesión, la médica,  denunciando tanto a sus colegas de gremio como al propio sistema de evaluación científica. En definitiva, desmontaba, de alguna manera, los fundamentos y protocolos sobre los que se basa la Medicina moderna, contaminados por los intereses de esos grandes grupos de presión económicos que representan las farmacéuticas. Se ha hablado siempre de esas corporaciones del medicamento como entidades corruptas y mafiosas, pero la mesa de operaciones cojeaba si no se colocaba la otra pata del engranaje, que se encarga de ajustar, oportunamente, Breggin, al que no le duelen prendas ni defensa corporativa alguna, para señalar con el dedo acusador las faltas de sus colegas a la hora de recibir sobornos de la industria de las drogas legales.

Empieza Breggin desmitificando y desfalsificando, con una buena andanada, la profesión a la que pertenece Como científico e investigador he estado enfrentándome a la comunidad de ciencia durante décadas en mi campo de la psiquiatría. Algunos de los mentirosos más grandes de la ciencia son profesores líderes de opinión que son citados habitualmente como expertos científicos. Pero usted sólo tiene que entrar en su perfil público y encontrará un representante de una compañía farmacéutica en su interior.

Muchos de estos investigadores, continua Breggin, que ponen sus nombres en los “papers” científicos en realidad están escritos por los departamentos de relaciones públicas de las compañías farmacéuticas. A esto se le suele llamar “escritura fantasma.” La corrupción, esa gran aliada de la ciencia médico-farmacéutica, alcanza, de este modo, cotas de verdadera desvergüenza y escándalo. Lo anuncia Breggin con un ejemplo: Varios de los profesores universitarios de psiquiatría más respetados de Estados Unidos resultaron ser, en secreto y en gran medida, responsables de la toma de decisiones de las compañías farmacéuticas. Sólo uno de ellos fue despedido, pero rápidamente se hizo cargo de otro departamento universitario de psiquiatría.

Pero ¿es cierto que toda la ciencia está completamente corrupta?, se pregunta Breggin, para afirmar a continuación: En el campo que mejor conozco, la psiquiatría biológica, casi toda ella vende humo y está financiada por la industria farmacéutica. La ciencia psiquiátrica sirve a las compañías farmacéuticas y éstas, a su vez, son la sombra de los profesionales de la salud e instituciones como el NIH, NIMH, la AMA, la Asociación Americana de Psiquiatría y las principales universidades. He descrito esta estructura de poder como el complejo psicofarmacéutico. El libro de Breggin, La locura de los Medicamentos (2008), una suerte premonitoria del lapidario libro de Peter Gotzsche (director médico de Cochrane), Medicamentos que matan y Crimen organizado, nos muestra cómo ese complejo es una completa burla a la adulterada y prostituida ciencia médica. Simplemente, dice Breggin, ya no se puede confiar en los llamados “expertos” de bata blanca. A menos que sirvan a sus amos (de la farmafia), sus investigaciones no serán publicadas.

Y…a vueltas con esa verdad “científica”, de la que suelen hacer gala dogmáticamente y utilizar como parapeto ideológico tanto pseudoescépticos (los modernos cruzados de la fe cientificista) como la propia comunidad médica oficialista, es decir, la tan cacareada medicina basada en la evidencia y su metodología probatoria de los “pares”, Breggin señala, de forma convincente, que La revisión por pares no proporciona ninguna protección en absoluto de esta monopolización de la ciencia. De hecho, es cómplice de ella. Se supone que los artículos revisados ​​por pares son juzgados “ciegamente” por evaluadores sin saber quien los escribió. Pero conocer el nombre del autor no importa tanto porque es el contenido lo que se quiere censurar. Hace muchos años, un revisor “cegado” (nunca mejor dicho) rechazó uno de mis artículos, porque había incluido un ensayo científico firmado con mí nombre real, Peter Breggin, en mi bibliografía.

La revisión por pares, prosigue Breggin, se convierte en un sistema cerrado, constituido por una red clientelar (de amiguetes) que excluye sistemáticamente a todos los científicos que persiguen la objetividad y honestidad. En su lugar, da servicio a una estructura de poder particular en la que está incardinada la propia revista que publica los resultados. Un ejemplo de todo esto es lo que Breggin alude a continuación: Los correos electrónicos que fueron hackeados a los científicos del calentamiento global mostraron una total ausencia de investigación crítica en sus revistas atacando, a su vez, a revistas alternativas. Lo mismo sucede en la psiquiatría y, probablemente, en todo el mundo médico donde grandes sumas de dinero están en juego.

Abordar esta cuestión comporta el hecho, como dice Breggin (y han confirmado otros jerifaltes de ciencia como Richard Horton o Marcia Angell, editor y ex editora, respectivamente, de la prestigiosa revista médica New England Journal of Medicine) de que No haya una solución fácil. Tenemos, continua Breggin, que ser mucho más escépticos acerca de los estudios científicos y sus dictámenes, los cuales sirven a grupos de interés poderosos, así como a las agendas políticas que les sustentan. Debemos hacer esto incluso cuando el artículo parezca apoyar nuestros propios intereses económicos o ideas políticas. Yo mismo me atreví a mirar con escepticismo en la literatura científica en mi propio campo y, en última instancia, la conclusión a la que llegué es que, a pesar de que colisionaba con mis intereses profesionales y económicos, tuve que enfrentarme a la verdad y revelar que la ciencia era errónea en la psiquiatría.

El americano pone el dedo en la llaga del siguiente modo Cuando se publican y se citan en los medios de comunicación frases del tipo “los últimos estudios…”, siempre debemos preguntarnos “¿A quién sirven esos estudios?” Si refuerzan a los enormes intereses financieros y políticos hay que tratar esos informes con total escepticismo. Como a menudo me he encontrado en mi campo, incluso datos subyacentes a esos estudios pueden ser falsificados.

Finalmente, Breggin, acaba sentenciando de forma categórica que El ponerse una bata blanca, sobre todo cuando sus bolsillos están llenos de dinero, no hace a un científico fiable. Galileo lo dijo muy bien: “En cuestiones de ciencia la autoridad de un millar de personas vale menos que el humilde razonamiento de un solo individuo.” Confíe en su propio sentido común y busque opiniones disidentes.

  1. Pingback: A.P.E.N.B. » El complejo médico-farmacéutico, delincuencia organizada contra la salud
  2. Pingback: El complejo médico-farmacéutico, delincuencia organizada contra la salud (VI): la mafia de bata blanca | educacionlibreysoberana
  3. Ayala

    De lo que no me cabe duda es que los ricos adoran a un solo dios, el del Becerro de oro, y si para sus negocios hace falta que sea el islam en lugar del cristianismo, pues en lugar de ante la cruz se arrodillarán ante la meca en una alfombrilla. Que luego en su casa beberán buen vino y comerán jabugo.
    En otro aparte un comentario de otra persona habla de las violaciones tras ocupar Berlín, a fines de la Segunda Guerra Mundial y menciona una obra biográfica que he leído, “una mujer en Alemania” bien ahí se mostraba una imagen del varón alemán en la retaguardia tan deleznable que por ese motivo no se publicó en Alemania, hasta mucho después.. En cuanto a las violaciones ¿que se piensa la gente que son las guerras? ¿batallitas con soldaditos de plástico? es el asesinato, la tortura, la violación, el robo, la animalización sin ley, y esa la padece la población civil. Y no nos vayamos más lejos, que pensamos que hacen esos supuestos cascos azules en zonas de conflicto.

    Me gusta

  4. Ayala

    El tema son las farmaceúticas y los médicos… pero bueno. De los comentarios sobre violaciones en Colonia no creo que sean de falsa bandera, lo que es de libro es que si entra una masa de hombres de una cultura machista acostumbrados a ver a las mujeres tapadas de arriba a abajo, aprovechando el alcohol y la fiesta de fin de año se montaran barbaries al ver mujeres enseñando cacha y divirtiéndose.. Lo que es de falsa bandera es la permisividad de Estados Unidos con Turquía para que dejaran pasar a una masa de emigrantes a Europa. Eso y la inoperancia de la Unión Europea ha conducido al caos y puede ser el principio del fín de dicha unión.
    Si unimos esto a una ideología imperante en toda Europa incluido UK, de evitar ser tildados de racistas, las violaciones y otro tipo de crímenes cometidos por emigrantes islámicos han sido ocultados por décadas, Recuerdo en Inglaterra que la policia y la prensa ocultó el abuso sistemático a menores durante décadas por parte de ciuadadnos de origen pakistaní, miles de casos y a los culpables se les protegió tanto como a los miembros del Parlamento o la Camara de los lores, que también tienen buenos expedientes de pederastia.. Eso mismo ha ocurrido tambíen en los paises nórdicos, y es solo ahora con la invasión, que han empezado tibiamente a aparecer en los medios, luego iríamos a que las élites han fomentado esa política de atraer mano de obra barata de reupuesto, porque les interesaba para terminar de desmochar los derechos sociales de los trabajadores y llevarnos a un sistema feudal, o bien por pura estupidez, al fin y al cabo los dirigentes europeos si ven a uno de estos emigrantes es cuidando su jardín, o fregando el suelo de su casa en el mejor de los casos, o ambas cosas. Estados Unidos linda con México y Canadá y toda esto les pilla muy lejos así que pueden permitirse diluir Europa en la Edad Media sin perjudicarse. Y yo sí soy anti islámica, soy una mujer y me he ganado la vida trabajando e intentando ser libre como para sonrreir ante costumbres medievales y ser considerada una cosa, sería tan falta de conciencia de mi ser como si fuera un negro en Alabama que sonrriera ante el acogimiento de miembros del KKK con sus capirotes incluidos.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      El tema de Colonia es un asunto con el que estoy de acuerdo con la tesis de Jesús Hidalgo…Creo que se trató de una meditada falsa bandera para seguir en la “lógica” criminal del Gladio B. Primero Obama y sus secuaces (Soros) envian inmigración masiva a Europa, radicalizan a los musulmanes, controlan a sus terroristas y les incitan a cometer actos violentos (incluidos lo de Colonia). Es una estrategia de manual que ya se puso en práctica en la guerra fría del Gladio anticomunista con mercenarios de extrema derecha. Muchos años antes de este incremento terrorista de acciones indiscriminadas del “yihadismo”, existía en Europa una comunidad musulmana que no era particularmente conflictiva. La radicalización vino después. Y todos sabemos quiénes la promovieron, pero no como consecuencia de acciones de guerra imperialistas o la política genocida del Estado terrorista judío contra los palestinos, sino como parte de la estrategia americano-sionista para expandir su influencia en el mundo. La permisividad de EEUU con la inmigración masiva no es tal, sino que forma parte de lo que yo comenté (citando a Thierry Messian) en una de mis entradas: a EEUU le importa una mierda Europa, a pesar de tener a aliados inquebrantables.

      Al margen de lo que uno piense del Islam, que como todas las religiones, es una ilusión para envilecer a los débiles, la islamofobia es una realidad impartida por EEUU, Israel y sus socios europeos. Dentro del islam están las facciones wahabies (Arabia Saudita) y salafistas que son una plaga criminal expandida deliberadamente por Occidente, pero también hay otro islam que no es integrista (en esos términos), el chiismo, aunque a muchos tampoco les haga ninguna gracia.

      La demonización es una forma de crear enemigos. Antes lo fue el comunismo y ahora toca el islam.

      Me gusta

  5. uraniaenberlin

    Contestando a José Hidalgo (con retraso, debido a problemas variados no explicables en ningún caso). En primer lugar..gracias por tus palabras sobre este blog, seguro que inmerecidas.

    Segundo…respecto de uno de los links que citas….el del asunto de las violaciones en Colonia (Alemania) el fin de año…pues tengo la gran sospecha, como señalas en tu blog, de que se trató de otra operación Gladio-B de interesada islamofobia (ejecutada por las cloacas de siempre). He estado desconectado unos días y me he perdido (seguramente) más de un jugoso artículo al respecto por gente que sabe bastante más de esto (por ejemplo, Wayne Madsen). Del tema Putin no estoy de acuerdo, aunque el ruso nade y guarde la ropa…Mojar se ha mojado lo suficiente en Siria y eso es un aval para los no globalistas, aunque bien sabe de sobra el líder ruso que EEUU e Israel le hicieron una encerrona terrorista con el avión ruso de Egipto y también con el bombardero SU-24 derribado en Siria

    En tercer lugar…respecto al contacto…prefiero seguir (al menos, de momento) en un discreto anonimato y me apetece seguir insistiendo en mi faceta “antisocial” (ironías aparte), aunque lo del correo si es una opción razonable. Saludos.

    Me gusta

  6. patschi

    Según he leido en algunos enlaces aportados por el comentarista Jesus Hidalgo, un presunto “filósofo francés” llamado Edgar Morin, ( de nacimiento Edgar Nahum, de origen sefardí, según Wikipedia) se permitió el lujo de tomar a broma o burlarse de las según él cree falsas violaciones de mujeres alemanas en 1945.
    Al parecer fueron dos millones de mujeres alemanas las violadas por soldados “soviéticas” (lo que significa que rusos serían sólo una parte). Recientemente se han publicado libros que añaden que cientos de miles de mujeres alemanas fueron también violadas por soldados “aliados”, entendiendo por “aliados, no sólo británicos, useños y franceses, sino también soldados africanos, como por ejemplo senegaleses. También se hizo relativamente famoso un libro titulado “Una mujer de Berlin”, escrito por una víctima de violación, cuyo libro no pudo ser publicado en los años cincuenta en “Alemania Occidental” pero finalmente fue editado en USA.
    Creo, en resumen, que sólo se puede entender el gesto de Edgar Nahum como fruto de odio racial o resentimiento. También se ha dicho que el escritor Ylia Ehrenburg habría hecho arengas en el sentido de que las tropas del Ejército Rojo, tras tomar Berlin, se tomaran el botin humillando y gozando de los cuerpos de mujeres alemanas.

    Todo lo anterior, efectivamente, podría ser fruto de la pasión desatada por la guerra, con tantos crímenes y muertes por doquier y, supongo, por parte de todas las fuerzas contendientes. Incluso puede admitirse que hubiera lo que se llama “propaganda de guerra” por parte de Goebbels para meter miedo al pueblo alemán. Es sabido que los ingleses, por otra parte, inventaron muchas mentiras, durante la guerra de 1914 a 1918, .

    …Pero lo que no tiene facil explicación racional es que algunas fuentes “conspiranoicas” inventen que lo ocurrido en 31 de diciembre en Colonia, otras ciudades alemanas y también,. segun dicen, en algunas ciudades de Austria, Suiza e incluso Finlandia…es PROPAGANDA ó “violaciones de falsa bandera”, queriendo significar con ello, que “alguien” ha pretendido desacreditar a los “refugiados”, entre los cuales se habrían infiltrado algunos yihadistas…
    Digo que esta teoría de que los “falsimedia” se dedicarían a tratar de desacreditar a los refugiados es de dificil explicación o justficación… dado que hay un hecho estadístico que se está dando desde hace bastantes años en SUECIA… y que sistemáticamente es silenciado o ignorado por los medios de “comunicacion” (?!!): Se trata de que según datos oficiales de la ONU, SUECIA (con una inmigración masiva de gente de religión musulmana: un millón, o ¿quizas dos millones?) es el país del mundo, después de Lesotho, con mayor número de violaciones de mujeres por cada cien mil habitantes.: 63 violaciones por cada 100.000 habitantes, cifra solo superada por LESOTHO, con 93 violaciones por cada cien mil habitantes. Se da la circunstancia que en paises europeos, en general las cifras son muchisimo más bajas …llegando en algunos como Serbia, a menos de 1 violacion por cada 100.000 habitantes.

    Finalmente: sólo el hecho evidente de que todas las organizaciones “feministas radicales” hayan mantenido año tras año silencio sobre este fenómeno que ocurre en Suecia o que en Colonia la única protesta “feminista” haya consistido en condenar genéricamente lo ocurrido en Colonia con un cartel que dice “GEGEN RASSISMUS. GEGEN SEXISMUS”, demuestra que, pese a decirse defensoras de los derechos de las mujeres, en realidad sólo son secuaces de la ideología de género diseñada. según dicen, por los mentores del Nuevo Orden Mundial, globalizadores, también sospechosos de haber creado el llamado “Estado Islámico” y promovido las llamadas “primaveras árabes”.
    “SEXISMO”, como con el término “MACHISMO” son palabras “neolengua”, como decia George Orwell, para disfrazar y falsificar la verdad: Cuando la prensa española, cada día arroja a la cara de todos los hombres: “UN ASESINATO MACHISTA”… y añade, como coletilla obligatoria, “ya van contabilizados tantos CRIMENES MACHISTAS”… está INJURIANDO A TODOS LOS VARONES. Y por la misma razón es un insulto totalmente injusto para los ciudadanos auténticamente suecos que cuando en SUECIA son detenidos o denunciados tantos o cuantos VIOLADORES… la prensa los califique de SUECOS…
    En resumen, por sorprendente que parezca, cuando la prensa, sistemáticamente favorece la promoción de la homosexualidad y, de la inmigración en Europa, lo que ocurre es que hay poderes mundiales muy poderosos que tratan de impedir el desarrollo demográfico de la población nativa europea. Es un verdadero genocidio disimulado con el discurso de la defensa de los “derechos humanos” y de la ayuda a los “pueblos de Africa de Asia y de América Latina”, que son las naciones con mayor índice de natalidad. Hoy Europa tiene el 5% de la población mundial. En el año 1900 la población europea era el 25% de la población mundial. Lo cual demuestra que a partir de 1914 se inicia un proceso de decadencia que hoy no hace sino acentuarse. A esto algunos europeos dicen que no les importa que desaparezca del mundo la raza blanca ya que ellos “no son racistas”… Con lo cual lo que manifiestan es su desprecio o casi odio a su propia raza biológica, la que dicen que no existe… Y por supuesto, esa mentalidad suicida no es sino el resultado de muchos años de propaganda de los grandes falsimedia que no cesan de culpabilizar al “hombre blanco” de todos los crímenes y males del mundo…
    Por el contrario, yo observo el legítimo orgullo con el que China, los árabes e incluso los africanos de raza negra defienden su etnia, su cultura y sus tradiciones… Sólo los europeos no podemos hacerlo…pues inmediatamente nos acusan de “racistas”…
    Seamos serios: ¿llamariamos “racista” a un israelita por defender el derecho a existir de su nación? Yo considero que Israel tiene absoluto y total derecho de crecer y multiplicarse……como se dice en su “Biblia”…
    …y para terminar, debemos tomar nota de que las máximas MANIPULACIONES de las ideas está en estas dos palabras: “RACISMO” y “SEXISMO” ó “MACHISMO”, que han sido desposeídas de su significado lógico y original para convertirlas en armas arrojadizas contra
    los pueblos de etnias “caucásicas” y contra los varones.

    Por supuesto, la palabra “racista” significa defensor de su raza, como nmarxista es partidario de las tesis o ideas de Marx… y no, como se pretende, contrario a otras razas. Lo mismo respecto a SEXISTA: su significado seria, partidario o entendido en sexo o sexualidad… y no contrario a la mujer o al varón. También se dice que “sexista” es, por ejemplo, un experto que sabe distinguir un pollo macho de un pollo hembra…
    SALUDOS y pido perdón si he ofendido a alguien, pero que conste que no odio a nadie por razón de su raza o de su sexo… Mis principios y filosofía se basan en Grecia, el Cristianismo y el Hinduismo, que creo son una buena referencia en cuanto a humanismo y respeto a la dignidad de los seres humanos y de los seres animales y vegetales.

    Me gusta

  7. ahriman33

    Por Ingrid Carlqvist y Lars Hedegaard.
    – En 1975, el Parlamento sueco decidió por unanimidad cambiar la Suecia homogénea en un país multicultural. Cuarenta años más tarde surgen las dramáticas consecuencias de este experimento: el crimen violento se ha incrementado en un 300%.
    Sin embargo, al ver el número de violaciones, el aumento es aún peor. En 1975, se reportaron 421 violaciones a la policía; en el año 2014, el número fue de 6.620. Esto supone un incremento del 1.472%.
    Suecia ocupa ahora la posición número dos en la lista de violaciones del mundo. Según una encuesta de 2010, Suecia, con 53,2 violaciones por cada 100.000 habitantes, es superada únicamente por el pequeño reino de Lesoto en el sur de África, con 91,6 violaciones por cada 100.000 habitantes.
    Según las cifras publicadas por el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito (Brottsförebyggande rådet; conocido como Brå) — un organismo que depende del Ministerio de Justicia — 29.000 mujeres suecas reportaron haber sido violadas durante el 2011, (esto indica que menos del 25% de las violaciones se denuncian a la policía).
    Extrañas explicaciones
    En lugar de tomar cartas en el asunto acerca del problema de violencia y violaciones, los políticos suecos, las autoridades públicas y los medios de comunicación hacen su mejor esfuerzo para explicar los hechos. Estas son algunas de sus explicaciones:
    -Los suecos se han vuelto más propensos a reportar crímenes.
    -La ley ha sido modificada de manera que más delitos sexuales se clasifican ahora como violación.
    -Los hombres suecos no pueden admitir una mayor igualdad entre los sexos y reaccionan con violencia contra las mujeres (quizás ésta es la excusa más extravagante).
    Un mito feminista de larga data dice que el lugar más peligroso para una mujer es su propia casa, y que la mayoría de las violaciones son cometidas por alguien que ella conoce. Esta afirmación fue refutada por el informe de Brå:
    “En el 58% de los casos, el agresor fue totalmente desconocido por la víctima. En el 29% de los casos el agresor fue un conocido, y en el 13% de los casos el agresor fue una persona cercana a la víctima”.
    Brå informa que no hay grandes diferencias entre mujeres de origen sueco o extranjero cuando se trata del riesgo de ser violadas. De manera significativa el informe no menciona el trasfondo de los violadores.
    Sin paralelo
    En 1975, año en el que los políticos decidieron que Suecia debía convertirse en multicultural, la población sueca se situaba en 8.208.442 personas. Para el año 2014 había crecido hasta 9.743.087 — un aumento del 18,7%. Este crecimiento se debe completamente a la inmigración, ya que las mujeres suecas tienen un promedio de 1,92 hijos en comparación con el 2,24 de las mujeres inmigrantes. Sin embargo, se debe tener en cuenta que en las estadísticas, los inmigrantes de segunda generación se cuentan como suecos.
    El reciente crecimiento de la población de Suecia no tiene paralelo. Nunca antes en la historia del país el número de habitantes aumentó tan rápido. Suecia es ahora el país con mayor crecimiento en Europa.
    Durante los últimos 10 a 15 años, los inmigrantes han llegado principalmente de países musulmanes como Irak, Siria y Somalia. ¿Podría esta afluencia masiva explicar el aumento explosivo de violaciones en Suecia? Es difícil dar una respuesta precisa ya que la ley sueca prohíbe hacer registros basados en la raza o la religión de las personas. Una explicación posible es que, en la mayoría de los casos, las personas del Medio Oriente tienen una visión muy diferente de las mujeres y del sexo de la que tienen los escandinavos. Y a pesar de los intentos por parte del establishment sueco para convencer a la población de que cualquier persona que pone un pie en suelo sueco se vuelve exactamente igual a quienes han vivido aquí por decenas de generaciones, los hechos apuntan en una dirección completamente diferente.
    La última encuesta estadística de criminalidad inmigrante comparada con la criminalidad de los suecos se hizo en 2005. Los resultados prácticamente nunca se mencionan. No sólo eso, sino que cualquiera que se atreva a hacer referencia a los mismos, por ejemplo, en los medios sociales, es atacado brutalmente.
    Denigración de los grupos étnicos
    Michael Hess, un político del Partido Demócrata Sueco, animó a los periodistas suecos a familiarizarse con la opinión que el Islam tiene de la mujer, en relación con las múltiples violaciones que tuvieron lugar en la plaza Tahrir de El Cairo durante la “primavera árabe”. Hess escribió:
    “¿Cuándo van a darse cuenta los periodistas de que violar y maltratar a las mujeres que se niegan a cumplir con las enseñanzas islámicas es algo que está profundamente arraigado en la cultura del Islam? Hay una fuerte conexión entre las violaciones en Suecia y el número de inmigrantes de la región de países MENA (Medio Oriente y África del Norte)”.
    Esta observación llevó a Michael Hess a ser acusado de “denigración de grupos étnicos” (hets mot folkgrupp), un delito en Suecia. En mayo del año pasado, se le suspendió una sentencia de cárcel y se le impuso una multa. La suspensión se debió al hecho de que no tenía antecedentes penales. El veredicto ha sido apelado ante un tribunal superior.
    Durante muchos años Michael Hess vivió en países musulmanes, y conoce bien el Islam y su visión de la mujer. Durante su juicio proporcionó evidencia de cómo la ley Sharia trata las violaciones, así como estadísticas para indicar que los musulmanes tienen una representación excesiva entre los autores de violaciones en Suecia. Sin embargo, el tribunal decidió que los hechos eran irrelevantes:
    “La Corte (tingsrätt) señala que el asunto de si el pronunciamiento de Michael Hess es cierto o no, o parece ser cierto a Michael Hess, no tiene relación con el caso. La declaración de Michael Hess debe juzgarse de acuerdo al momento y contexto… al momento de la infracción Michael Hess no se refirió ni a la investigación establecida ni a las fuentes islámicas. Fue solamente en relación con su acusación que Michael Hess trató de encontrar apoyo en la investigación y escritos religiosos. El Tribunal, por lo tanto, señala que el pronunciamiento de Michael Hess obviamente no fue parte de un debate racional (saklig) o digno de confianza (vederhäftig). El pronunciamiento de Michael Hess, debe ser visto por lo tanto, como una expresión de desprecio hacia los inmigrantes que profesan la fe islámica”.
    La evidencia estadística
    ¿Qué se puede deducir de las estadísticas disponibles?
    Michael Hess presentó en la corte como evidencia todas las estadísticas existentes acerca de la criminalidad de los inmigrantes en Suecia antes de que el departamento nacional de estadística las dejara de medir. Él trató de encontrar respuestas a dos preguntas:
    -Existe una relación entre la incidencia de violaciones y el número de personas de origen extranjero en Suecia?
    -¿Existe una relación entre la incidencia de violaciones y algún grupo específico de inmigrantes en Suecia?
    La respuesta a ambas preguntas es un rotundo sí. Desde 1960 hasta hoy, 21 informes de investigación presentan conclusiones unánimes: Si son o no medidas por el número de violadores condenados o sospechosos de violación, los hombres de origen extranjero tuvieron una mayor representación que los hombres suecos. La representación de personas de origen extranjero sigue aumentando:
    1960’s-1970’s: 1.2-2.6 más veces que los suecos
    1980’s: 2.1-4.7 más veces que los suecos
    1990’s: 2.1-8.1 más veces que los suecos
    2000’s: 2.1-19.5 más veces que los suecos
    Incluso cuando se ajusta por variables tales como la edad, el sexo, la clase y el lugar de residencia, la enorme discrepancia entre los inmigrantes y los suecos se mantiene.
    Los informes de investigación sobre la delincuencia en Suecia se han convertido en algo raro, pero entre los dieciocho que se hicieron durante los años 1990 y la década del 2000, once abordaron el tema de las violaciones. Dos de estos informes trataban la conexión entre las violaciones y la inmigración, y ambos confirmaron que existe un vínculo.
    Estas cifras están disponibles para las autoridades, los políticos y la prensa, sin embargo, ellos insisten en que estas cifras no reflejan la realidad.
    Discrepancia evidente
    ¿Cómo es, entonces, que en 2008, Dinamarca, el país vecino de Suecia, sólo tuviera 7,3 violaciones por cada 100.000 habitantes en comparación con 53,2 en Suecia?
    La legislación danesa no es muy diferente de la de Suecia, y no hay ninguna razón obvia por la cual las mujeres danesas deberían estar menos inclinadas a denunciar el haber sido víctimas de violación que sus colegas suecas.
    En 2011, se registraron 6.509 violaciones a la policía sueca, pero sólo 392 en Dinamarca. La población de Dinamarca es aproximadamente la mitad del tamaño de la de Suecia, por lo que incluso al ajustar el tamaño, la diferencia es significativa.
    En Suecia las autoridades hacen lo que pueden para ocultar el origen de los violadores. En Dinamarca, la oficina nacional de estadística del estado, Estadísticas de Dinamarca, reveló que en 2010 más de la mitad de los violadores condenados eran de origen inmigrante.
    Extranjeros sobrerepresentados
    Desde el año 2000, sólo ha habido un informe de investigación acerca de la delincuencia de los inmigrantes. Fue hecho en 2006 por Ann-Christine Hjelm de la Universidad Karlstads.
    Éste arrojó que en el año 2002, el 85% de los condenados a por lo menos dos años de prisión por violación en Svea Hovrätt, un tribunal de apelaciones, eran extranjeros de nacimiento o pertenecían a la segunda generación de inmigrantes extranjeros.
    Un informe de 1996 del Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito llegó a la conclusión de que los inmigrantes del norte de África (Argelia, Libia, Marruecos y Túnez) eran 23 veces más propensos a cometer violaciones que los hombres suecos. Las cifras de hombres de Irak, Bulgaria y Rumania fueron, respectivamente, 20, 18 y 18. Los hombres del resto de África eran 16 veces más propensos a cometer una violación; y hombres de Irán, Perú, Ecuador y Bolivia, 10 veces más propensos que los hombres suecos.
    Violaciones en grupo
    En las últimas décadas una nueva tendencia llegó a Suecia con toda su fuerza: la violación en grupo, prácticamente desconocida antes en la historia penal sueca. El número de violaciones en grupo aumentó de manera increíble entre 1995 y 2006. Desde entonces no se han realizado más estudios acerca de las mismas.
    Uno de los casos más graves se produjo en 2012, cuando una mujer de 30 años de edad fue violada por ocho hombres en un proyecto de vivienda para solicitantes de asilo, en la pequeña ciudad de Mariannelund. La mujer conocía a un hombre de Afganistán que había vivido en Suecia por algunos años. Él la invitó a salir con él, y ella aceptó. El hombre afgano la llevó a un proyecto de vivienda para refugiados y la dejó indefensa. Durante la noche fue violada repetidamente por los solicitantes de asilo y cuando su “amigo” regresó, también la violó. A la mañana siguiente se las arregló para llamar a la policía. La fiscalía de Suecia ha llamado a éste incidente “el peor crimen de violación en la historia penal sueca”.
    Siete de los hombres fueron condenados a entre cuatro años y medio, y seis años y medio de prisión. El tiempo en prisión por lo general se reduce a un tercio, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que los hombres estén listos para nuevos ataques — probablemente a mujeres infieles.
    En los casos de violación en grupo, las víctimas y los victimarios suelen ser jóvenes y en casi todos los casos, los autores son de origen inmigrante, en su mayoría de países musulmanes. En un asombroso número de casos, los tribunales suecos han demostrado simpatía por los violadores. En varias ocasiones los tribunales han absuelto a los sospechosos que han afirmado que la niña quería sexo con seis, siete u ocho hombres.
    Un llamativo incidente se produjo en 2013, en el suburbio de Tensta en Estocolmo. Una niña de 15 años de edad fue encerrada mientras seis hombres de origen extranjero tenían relaciones sexuales con ella. El tribunal de primera instancia condenó a los seis hombres, pero el tribunal de apelaciones los absolvió porque no se había producido violencia, y debido a que el tribunal determinó que la niña “no había estado en un estado de indefensión”.
    Este mes, los principales medios de comunicación suecos informaron acerca de una brutal violación en grupo a bordo de la embarcación finlandesa Amorella, que funciona entre Estocolmo y Turku en Finlandia. Grandes titulares dijeron a los lectores que los autores eran suecos:
    “Varios hombres suecos sospechosos de violación en ferry finlandés” (Dagens Nyheter).
    “Seis hombres suecos violaron a una mujer en el camarote” (Aftonbladet).
    “Seis suecos arrestados por violación en Ferry” (Expressen).
    “Ocho suecos sospechosos de violación en Ferry” (TT, la Agencia Sueca de Noticias).
    En una inspección más cercana, resultó que siete de los ocho sospechosos eran somalíes y uno era iraquí. Ninguno de ellos tenía nacionalidad sueca, por lo que ni siquiera fueron suecos en ese sentido. Según los testigos, el grupo de hombres había estado recorriendo el ferry en busca de sexo. La policía liberó a cuatro de ellos (pero continúan siendo sospechosos), mientras que cuatro (todos somalíes) permanecen bajo custodia.
    La emisora de internet Granskning Sverige llamó a los principales periódicos Aftonbladet y Expressen preguntando por qué habían descrito a los autores como “hombres suecos” cuando en realidad eran somalíes. Eso es irrelevante, dijeron los periodistas. Fueron enormemente ofendidos cuando se les preguntó si sentían alguna responsabilidad de advertir a las mujeres suecas de mantenerse alejadas de ciertos hombres. Uno de los periodistas le preguntó por qué debería ser su responsabilidad.
    “Si las mujeres supieran, entonces tal vez se mantendrían alejadas de estos hombres y así evitarían ser violadas”, dijo el reportero de Granskning Sverige. Después de lo cual el periodista colgó el teléfono.
    *Ingrid Carlqvist y Lars Hedegaard son los editores de Dispatch International.

    Me gusta

  8. trompicones

    http://www.periodistadigital.com/america/legislacion-y-documentos/2016/01/14/asi-les-parte-la-cara-un-campeon-de-kickboxing-a-cuatro-musulmantes-que-querian-violar-a-dos-mujeres-en-colonia.shtml
    http://es.gatestoneinstitute.org/6543/violaciones-migrantes-alemania
    http://es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones
    http://www.abc.es/sociedad/20151020/abci-suecia-violaciones-hombres-201510191620.html
    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/09/120915_violaciones_suecia_estadisticas_rg

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/397108-musulmanes-cometen-99-de-violaciones-suecia.html#

    Me gusta

  9. Jesús Hidalgo

    Es muy importante leer esta información del enlace de más abajo para entender por qué no se acaba con el poder del sionismo y sus tentáculos en la industria farmaceutica:

    Vladimir Putin: ¿Líder del pueblo e ídolo para el sionismo?
    http://www.quedalapalabra.com/2016/01/vladimir-putin-lider-del-pueblo-e-idolo.html

    Jesús Hidalgo
    Miembro del Pueblo Libre
    Comunicador y miembro de base de

    Queda la Palabra
    Comunicadores-colaboradores voluntarios, no dependientes y sin fronteras
    Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
    (Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
    Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
    Página web: http://www.quedalapalabra.com

    Me gusta

  10. Jesús Hidalgo

    Hola, quiero dirigirme primero al administrador de este, para mi, magnifico y acertado blog: Soy Jesús Hidalgo, el administrador de Queda la palabra y me gustaría contactar contigo. Mi correo es ************* y el número de teléfono **********. Espero tu respuesta.

    Es cierto que la élite internacional imperialista-sionista está matando a la población mundial (eugenesia), pero creo que hoy por hoy también hay temas de máxima importancia como estos que incluyo en los siguientes enlaces:

    RT
    Violaciones masivas en Alemania…
    FALSA BANDERA contra refugiados musulmanes
    http://www.quedalapalabra.com/2016/01/falsa-bandera-en-alemania-contra.html

    *Notica publicada por Agencia Los Pueblos Hablan:
    http://lospuebloshablan.org/falsa-bandera-en-alemania-contra-refugiados-musulmanes/

    Mi hermano Baqir al-Nimr (sabio mártir)
    BOICOT a iSRAEL, USA, Arabia Saudita, Turquía…
    http://www.quedalapalabra.com/2016/01/mi-hermano-baqir-al-nimr-sabio-martir.html

    BOICOT A iSRAEL USA ARABIA SAUDITA…
    No en mi nombre los genocidios palestino, iraquí, libio, sirio, yemení…
    http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html

    Me gusta

  11. ahriman33

    me gustaria que usted comentara el fenómeno ocurrido en Colonia.

    http://gaceta.es/noticias/feminismo-calla-peor-asalto-sexual-masivo-decada-07012016-2232

    Es evidente que hay una politica de ocultación y censura ante todo tipo de delitos cuando los autores son inmigrantes, refugiados, etc pertenecientes a razas no arias…

    Utilizo la palabra aria en vez de caucásica, a riesgo de causar escándalo en los bienpensantes domesticados dentro del pensamiento políticamente correcto.

    http://www.juanfernandezkrohn.blogspot.com.es/2016/01/agresiones-sexuales-y-alcaldesa-de.html
    http://gaceta.es/noticias/mil-hombres-acosaron-robaron-decenas-mujeres-nochevieja-05012016-1043
    http://gaceta.es/noticias/aconsejan-codigo-conducta-mujeres-colonia-06012016-1602
    http://gaceta.es/noticias/alemania-oculto-agresiones-durante-cuatro-dias-07012016-2036

    …es de sobra conocido que la “ideologia de género” y la promoción del “feminismo” y de la “homosexualidad” son métodos destinados a debilitar y destruir la familia monigamica tradicional…
    en ese mismo sentodo se ha organizado la campaña contra la Rusia de Putin …porque este defiende la natalidad y prohibe la propaganda de la homosexualidad en las escuelas, cosa que ocurre ya en “Occidente”…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s