Niza, el 'glamour' de una nueva falsa bandera
CAMBIO DE NARRATIVA: SE BUSCA INADAPTADO CORÁNICO ÁRABE, JUERGUISTA Y PUTERO, PARA EJECUTAR FALSA BANDERA..EN LUGAR DE TERRORISTA YIHADISTA ADOCTRINADO POR LA CIA Y LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE OCCIDENTE
Niza es conocida por ser un complejo turístico más bien de corte elitista, vamos, algo así como un putiferio de ocio para ricos. La ciudad es sede de numerosos hoteles de lujo, casinos y palacios de añeja aristocracia. Lo que se dice «glamour» decadentista burgués. De ahí la ironía del título de esta entrada. ¿Tanto para que fuese elegida, en el Día de la Bastilla, para ejecutar una operación de falsa bandera como la ocurrida ayer y que ha dejado un saldo de 84 víctimas mortales oficiales? Por qué no…cambiar de registro es necesario para dar más realismo a la orgía criminal de los globalistas un poco para que, de nuevo, los hijos terroristas de la CIA puedan seguir armándola por Europa, aunque en el evento de ayer hay matices a resolver.
Para empezar, hay que hacer notar que el modus operandi del ataque es excepcionalmente extraño y rocambolesco. Un tipo con un camión arrolla a decenas de personas y dispara contra ellas en el paseo marítimo de Niza, sin que nadie supiera cómo pudo tener vía libre el «terrorista» a una zona normalmente restringida a vehículos pesados. Como tampoco parece muy plausible (actores de crisis inside) matar casi cien personas con un camión que tuvo que hacer algo más que zig-zag y disponiendo el tonto útil de una puntería verdaderamente asombrosa con…¡un arma de pequeño calibre!.
Pero, un momento, aquí hay algo que no funciona….un tunecino residente en Niza, de nombre Mohamed Lahouaiej Bouhlel, el autor del cirio nizardo (es el gentilicio de Niza, para los no versados) resulta que era, según el vecindario donde vivía, un «musulmán poco practicante al que le gustaba bailar salsa y las mujeres, estaba en trámites de divorcio y no era religioso». Sin embargo dicen machaconamente los mass-mierda que ha sido el autor de un «atentado terrorista», utilizando casi todos ellos, masiva y sincronizadamente, la coletilla «islamista» en todas sus informaciones, de forma directa o indirecta. Se ve cuál es el juego que proponían, de antemano.
Otro mantra, sospechosamente consensuado, que los medios de desinformación y propaganda han repetido constantemente es que el sujeto Mohamed «no estaba en la lista de vigilancia de los servicios de inteligencia franceses», salvo en el de los policiales y por delitos comunes. Vaya cambio de guión..se nota que ya empezaba a cantar que los reclutas del ISIS estuvieran, en anteriores falsas banderas, fichados por la CIA y los servicios de la «inteligencia» europea…Entonces ¿cómo es posible dar carta de naturaleza al acto de ayer como «terrorista» (añadiendo el fondo «yihadista») si parece más bien, según la información aportada desde las fuentes gubernamentales, obra de un loco homicida sin vínculos con Daesh?
A pesar de tamaña evidencia (oficial-noica), los media, una vez más actuaron a coro de mosqueante acuerdo: Atentado en Niza: un ataque con la firma del Estado Islámico, dice el parapolicial ELMUNDO. La otra ultraderecha sionista (LD) habla de Brutal atentado islámico en Niza, mientras que otros propagan el mensaje esperado: El atropello, un método ‘aprobado’ por el Estado Islámico. Al Qaeda ya proponía esta práctica en el 2010 para la ‘yihad individual, se lee en el panfleto nacionalista catalán La Vanguardia. Impresionante, la narrativa oficialnoica y la manipulación del rebaño unidas en la fabricación, pactada, del embuste «islamista», aunque no se haya confirmado (a esta hora) en ninguno de sus extremos.
Pero, entonces la sangría de Niza ¿es o no terrorismo islámico manufacturado por Occidente? Es lo de menos, La mecánica del discurso oficial francés da para una obra terrorista con sabor a estrategia de tensión, eso sí calcada a anteriores eventos de falsa bandera con protagonismo islamista. La primera prueba del algodón es…cómo no..terrorista o loco homicida, que tanto da, abatido mortalmente por la policía. Al Mohamed no le dieron opción a capturarlo vivo, al igual que sucedió con la pareja de Orlando y los chivos expiatorios de Madrid, Londres, París y Bruselas.
¿Les suena alguna otra canción que les haya contado el oficialismo de la «grandeur»? Acertaron…¡se encontró documento de identidad del susodicho Mojamé en el camión en el que era tan feliz. Si hacemos una retrospectiva de anteriores «false-flag» hallaremos documentos «perdidos» u «olvidados» por los tontos terroristas que, graciosamente, fueron encontrados por la pasma de aquí y la de Yankilandia. Además, para darle un poco de miguilla al tebeo de la historia oficial de Niza nos dicen que se encontraron en el vehículo pesado del «terrorista» armas largas de mentirijillas y una granada desactivada. Que morro tienen. Prefiero un cuento de Zipi y Zape.
¿Cui prodest?….de nuevo y para no variar. Haya o no trasfondo islámico en el tinglado criminal de Niza (los perpetradores pueden jugar perfectamente con el cambio de piel yihadista por el del «loco solitario» -Breivik, Noruega-), siempre sabemos qué ocurre a continuación de una operación con sospechoso aroma a evento organizado: reforzar las tesis homicidas de los globalistas. A François Hollande, el criminal francés a sueldo de EEUU e Israel, más le valdría cambiar de peluquero y buscar uno del ISIS. Le vendría como un guante de seda. Ya ha prorrogado el Estado policial en Francia por otros tres meses más para controlar, sobre todo, las contundentes protestas sociales que aquí, en España, han neutralizado el sicario podemita de la Coleta y los sindicatos del régimen.
Entre tanto, es divertido encontrar tuits del Estado Islámico (los de la CIA haciendo sobresueldos) celebrando la bazofia criminal de Niza aunque ellos, hasta ahora no la hayan reivindicado oficialmente (por cambio de imagen en las false-flag, me dicen). ¿El CIA-Estado islámico en Twitter? ¿Así con dos huevones y nadie bloquea sus cuentas? Twitter-CIA-Mossad te esperan..con los brazos abiertos. Eso sí, hay que embadurnar de credibilidad el patético montaje de Daesh en Twitter con el tufo oficialnoico correspondiente, ya que según leo (y no sé si troncharme): La Asesoría de Inteligencia y Consultoría de Seguridad (AICS), la principal agencia española especializada en el seguimiento yihadista, ha localizado esta madrugada varias cuentas en las redes sociales ligadas directamente con el Daesh en las que los seguidores del autoproclamado ‘Califato’ se felicitan de la masacre en Niza, al tiempo que la asumen como propia.
Otra fachada desvergonzada para dar lustre al docudrama yihadista es el llamado proyecto «Stop Radicalismos» que el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (Citco) puso en marcha en diciembre pasado para que los ciudadanos que tengan sospechas de que alguien de su entorno pueda estar radicalizado informen de ellos de forma anónima y segura. Sospecha y chivatea que algo queda. Institucionalizando la delación para pillar pringados a domicilio y seguir nutriendo la fábula «yihadista». Yo, por si acaso, miraría en algún centro de reclutamiento de esos que llaman «inteligentes».
La última, al cuento de este cuento interminable del terrorismo de falsa bandera, la han ejecutado los del club podemita, ya solenmes bobos castuzos. Asesorados por el general que llevó a cabo el ataque terrorista español sobre Libia, nos dan una serie de pautas para acabar con el terrorismo islámico. No se rían.
1. Cortar las vías de financiación y abastecimiento logístico del Estado Islámico. (Hola CIA-Obama ¿que tal la Brigada Lincoln?)
2. Neutralizar las redes de captación y adoctrinamiento del Estado Islámico (Hola CIA-Mossad y asociados, ¿cómo va la cosa?)
3. Apoyar a las fuerzas democráticas en el mundo árabe (¿Hay alguna, si exceptuamos el movimiento laico palestino aplastado por el sionismo?)
4. Reforzar a la sociedad civil en Siria e Irak (Otra insoportable vaguedad del rufianismo podemita, en sintonía con el califa islamista Santiago Alba Rico, para deslegitimar al gobierno de Asad y apoyar, taimadamente, la intervención de la OTAN en Siria).
5. Acabar con las guerras en Siria e Irak. (No tienen huevos a señalar a los culpables)
6. Proteger a los refugiados. (Lanzados a Europa en tropel por EEUU)
7. Acabar con las mafias que trafican con personas. (Nuevamente, la sinvergonzonería podemita escurre el bulto)
8. Ahora debemos añadir que hay que combatir la xenofobia que está tomando a los refugiados como cabeza de turco, es justo lo que quieren los terroristas. (Exacto, pero los terroristas que maniobran y mueven los hilos de los monigotes del ISIS son los que han fagocitado esa xenofobia)
No son más tontos en el circo Pablemos porque no entrenan…pero saben lo que hacen. Todos (incluido el resto de compungida, hipócrita y deleznable clase política sionista española) a las órdenes de papá Obama y el carnicerito Netanyahu.
ACTUALIZACIÓN
Después de lanzar el oficialismo francés el globo sonda de tonto útil sin relación «yihadista» en el atentado de Niza, la CIA nos confirma que el camionero era «soldado del EI». No podía ser de otro modo, hermanos y…la narrativa «false-flag» vuelve por donde solía. Dicen los papagayos oficialistas de «la France» que el autor de la matanza se «radicalizó rápidamente», para justificar la inicial chapuza de musulmán poco apto para el Islam, algo, por otra parte, que han confirmado sus conocidos y amigos más cercanos. ¿De verdad que el autor del «sarao» de Niza no responde más a un chivo expiatorio, cogido por los pelos y con ribetes de tomadura de pelo? La farsa es tan increíble como cómica.
El Estado Islámico reivindica el atentado de Niza
Una agencia de noticias difunde un mensaje de la organización yihadista según el cual el autor de la matanza era «un soldado del EI»
Para redondear el esperpento francés (hoy 18 de julio) nos cuentan que el camionero del ISIS y Hollande coleccionaba cromos de Bin Laden y de atentados del Estado islámico. Es decir, de ser un musulmán adicto al alcohol y las mujeres, el camionero se convierte, por arte de birlibirloque, en un irreductible yihadista. El giro copernicano es de los que hacen época, si no fuera porque resulta un guión de comedia simplemente cochambroso, que ni Louis de Funes en su mejor época lo hubiera conseguido, y que nos devuelve a la más pura esencia de las false flag y sus chivos expiatorios manufacturados por los globalistas.Como siempre, el finado no podrá hablar y contarnos que encerrona le prepararon.
estoy sacando concluciones
Me gustaMe gusta
Sólo una alusión personal al discapacitado que escribe en el blog de Pio Moa, que responde al nombre de Juan José y que cita mi persona en tono despectivo. En primer lugar, lo de «conspiranoico» es algo que ya sólo los que amparan a los delincuentes de Estado pueden permitirse el lujo de vomitar por su fétida boca. En segundo lugar, resentida e ignorante sera su putísima madre, así a botepronto. Afortunadamente, no tengo especial interes en debatir con indigentes y capados mentales como el individuo JJ por lo que no me molestaré en darme de alta en el blog del ex-Grapo…
Me gustaMe gusta
Mire vd sabra porque dice estas cosas pero se olvida (no solo vd la mayoria) se olvida de algo fundamnetal ¿que es el islam?
Muchos de vd se creen que el islam es «como el cristiansimo pero con un trapo en la cabeza» es decir lo ven algo pintoresco inocuo y risible Pero es que NO ES ESO ni muchisimo menos
Para empezar tiene vd que borrar las categorias ocidentales de el islam es una mezcla de politica y religion No es eso No es SOLO ESO es peor pero en occidente nuestras categroias mentales lo reducen a eso para hablr en nuestros terminos pero nuestros terminos occidentales no son los suyos
Lo primero que deberia vd saber es que en occidente llevan 200 añños educandonos en dos mandamientos «No mataras» y «no mentiras» Pero alos msulmanes se les educa en el asesinato ( matar a infieles y malos musulmanes) yen mentir ( al taqiyya ) mentir especialmente also infieles sobre todo aquello vergonzoso que tiene su «religion»
Los media del NOM drepiten que el islam es la religion de l amor ¿? pero lo que OcULTAN es EL NAJ
El naj fue l abrogacion por MAhoma de todo el Corna escrito en la MECA ( el qu ehabalba de cosas copiadas del cristianismo) Solo queda en pie del Coran la parte sangrienta y criminal que Mahoma escribio en MEDINA
Eso no lo sabra vd porque lo ocultan pero busquelo y consultelo
Luego ¿que ordena el coran?
1) Ordena invadir y conquistar todo el planeta y someterlo al coran Tien qu eocnquistar Dar al Harb y convertirlo en Dar al ISlam (Dalr al Harb es «la tierra dela guerra» la nuestra)
2) tienen que convertir a los infieles asangre y fuego YIHAD t d epaso matar also malos muuslmanes o a quienes quieran huir del islam FITNA
3) Gestionan la sexualidad de la poblacion hacia la porduccion masiva de hijos ( poligamia pederastia legal etc etc) para tener carne de cañon suficiente enla YIHAD yla FITNA
Esa e s la ley del coran ¿es de extrañar que asesinen infieles?
Lo que esta en marcha es otra etapa de la Yihad Han empezado por la FITNA en LIBIA IRAK y SIRIA y tienen armas modernas Armas que les dan sus aliados gringos
Lo delos gringos es una estrategia geopolitica que sta y apuesta por escrito http://biblioteca.sivec.espe.edu.ec/upload/LL_TCRN_3_4_EL_GRAN_TABLERO_MUNDIAL___AUTO_ZBIGNIEW_BRZEZINSKI.pdf
Pero esa estrategia se basa en armar la YIHAD del islam contra Europa Rusia China India ( Gran parte de los BRICS)
Asiq eu cuidado con lo de las banderas falsas porque todo lo que ocurre va afavor del NOM y de la soiedad DUAL qu epreconizan tanto el ISLAM como el CAPITALISMO DEL SHOCK
Sobre el islam por favor documentese pero en serio no se limite al mantra del NOM «el islam es bueeeeno»
Hay un blig d eun sr iraki http://blogs.periodistadigital.com/raad-salam-naaman.php/2015/11/17/islam-y-terrorismo-
De todas formas lo que ha sucedido hoy en Turguia eso si que ha sido un fajke a favor de Erdogan es decir del Islam ….
Saludos
Me gustaMe gusta
Qué casualidad que lo escrito en este comentario suyo va en la misma línea de otros comentarios que se escuchan a la gente sobre la supuesta vocación de criminales de los musulmanes, que luego de morir matando van al paraíso con sus vírgenes….etc., etc..
Es obvio que uno de los objetivos de estos atentados, consentidos o inducidos, cual es el objetivo de demonizar al Islam, ha sido ampliamente logrado. Así somos de manipulables. Y aparte de las discusiones teóricas sobre los preceptos del Islam, en las que no quiero entrar, hay un aspecto sobre el que me interesa incidir y sobretodo en base a mi experiencia personal, y es sobre la existencia del Islam moderado, tolerante, millones de fieles Islamistas que viven, practican el Islam, toleran. Solo hace falta un mínimo de respeto hacia sus costumbres cotidianas, por lo demás pasaría totalmente desapercibido el aspecto de la religión. Y digo yo: Tienen que esperar a que lleguen los sicarios de Occidente para que les incidan en su condición de musulmanes y les induzcan a practicar la guerra santa? Los ejemplos de actuación en este sentido han sido varios con el objeto de desestabilizar países aunque con variaciones en el modus operandi. Dos situaciones diferentes, cristianismo con firmes principios morales pero que en la realidad se transforma en hipocresía, e islamismo,, con unos principios bastante cuestionables según vd, pero que en la práctica existe la práctica de forma moderada y tolerante. Y qué circunstancia que sean los cristianos con su hipócrita supuesta tolerancia anulada por su vocación expansionista los que apoyen el extremismo islamista para alterar la armonía de los que practican el islamismo moderado introduciéndoles el islamismo extremista en el tuétano de sus sociedades.
Me gustaMe gusta
Excepto ese 0,06% encaramado al pezón de la teta capitalista, tod@s l@s demás somos terroristas.
Me gustaMe gusta