Barcelona, reflexiones del día después (y 2)

 

 

 

1. Se está propagando, como era de esperar, un falso debate que ya tuvo lugar el 11-m con la disyuntiva ETA-AlQaeda para apuntar a la autoría del atentado madrileño y que ha sido trasladada aquí con la cuestión soberanista catalana de fondo. ¿Tuvo el atentado de Barcelona alguna motivación, a favor o en contra, para influir en el referéndum del 1 de octubre? La respuesta es un no rotundo.

El hecho de que como telón de fondo esté Cataluña y su secesionismo no deja de ser una pieza de distracción masiva como lo fue el atentado de Madrid con el terrorismo ETA-AlQaeda. Sólo desde la ignorancia e incomprensión de lo que significan las falsas banderas (por favor, lean a Sibel Edmonds o Daniele Ganser) se puede argumentar en ese sentido.

Entrar en el fango político atribuyendo complicidades políticas para socavar a los nacionalistas (o a la inversa) para explicar lo sucedido en Bcn es perder el tiempo miserablemente.  Si tal argumento fuese plausible ¿podrían explicar los adscritos a la teoría conspirativa anti-pro-independentista qué motivaciones de contenido, digamos localista, se llevaron a cabo en Nueva York, Londres, Manchester, Niza, Berlín, París, etc? El nexo entre todas esas ciudades es el mismo, igual que lo ocurrido en Barcelona y Madrid el 11-m.

2. He leído a alguien objetar (en la página Robot Pescador)  que con estos atentados no se han conseguido implementar medidas adicionales de seguridad en Europa y en el resto del mundo afirmando nada menos que “en los últimos treinta años el ámbito de la libertad individual y colectiva en Occidente ha crecido de forma constante”. Este señor vive en una burbuja, en la inopia o miente deliberadamente. Para empezar hay que ir a EEUU, donde la fascista Ley Patriota, construida a partir del 11-s, se hizo específicamente para cercenar y estrangular las libertades ciudadanas lo que ha supuesto que el gigantesco aparato de seguridad del Estado norteamericano haya detenido a miles de personas indiscriminadamente para ser interrogadas y encarceladas sin acusaciones ni cargos formales.

Muchas de ellas siguen en prisión gracias a encerronas policiales y del FBI, quienes instan a las comunidades islámicas de EEUU a “radicalizarse”. Esto no aparece en los medios hegemónicos. Cliquen Patriot Act o Ley Patriota en google y los resultados no dejarán lugar a la duda.

Mientras tanto, en Europa son cada día más perceptibles los controles humillantes a los ciudadanos en aeropuertos, la vigilancia policial en lugares públicos como estaciones de tren, la presencia abrumadora de cámaras de seguridad en calles y plazas, las leyes mordaza, en las que manifestarse conlleva el riesgo de acabar multado o acusado de “obstrucción a la autoridad” o, en fín, la implementación de medidas extraordinarias (Estado de excepción en Francia). Esto es dictadura de seguridad, estrategia del miedo y de tensión.

3. Un hecho que ningún medio se va a plantear (y ha señalado un comentarista en el Robot Pescador) es cómo se puede acusar a alguien que está muerto de ser un criminal sin ser interrogado y juzgado, sólo basándose en los que dispararon y mataron. No hay una sóla línea crítica ante esto. Ni un solo capturado (aunque fuese herido) implicado directamente en los atentados del 17-A para tomarle declaración, algo que hubiera sido indispensable para conocer la secuencia completa del atentado y los días previos.

Pero vaya, los medios que trabajan para el sistema y para deformar la realidad han proporcionado con todo lujo de detalles lo que planeaban los “terroristas”, sus movimientos y su historial personal y policial completos. ¿Quién les pasó la información (obviedad)? ¿Y al muerto quién le pregunta? ¿Cómo es que saben tanto ahora? La desfachatez es tan evidente que hasta alguno ha dicho sin ruborizarse que los pasaportes “olvidados” son la seña de identidad de los terroristas. Los dejan a posta…Impresionante..Pero mejor lo expresa un comentario anónimo, con una ironía y sentido del humor (negro) magníficos. Lean:

Esta pequeña cortesía de dejarse el pasaporte olvidado ahorra muchos trámites a las fuerzas de seguridad y permite que la orden de busca y captura salga engalanada con vistosas fotografías y todo tipo de datos personales. En cuestión de una o dos horas después del atentado ya se sabe el nombre del autor, lugar de origen, marcas de nacimiento, familiares, amigos, novias, trayectoria personal, orientación sexual y gustos musicales. Los detectives del CSI en su investigación no suelen tener tanta suerte porque entonces cada episodio duraría cinco minutos.

En Nueva York el pasaporte de uno de los pilotos suicidas apareció milagrosamente intacto entre los escombros de una de las torres del World Trade Center. Aparte de la caja negra, las únicas cosas que pudieron rescatarse entre los restos pulverizados de la catástrofe del United 93 fueron varios pasaportes intactos y un pañuelo rojo típicamente islámico. En Madrid los terroristas dejaron una de las mochilas preparada para no estallar con una tarjeta SIM repleta de datos y además un automóvil Skoda Fabia forrado de arriba abajo de huellas dactilares.

Tras la masacre en la redacción del semanario Charlie Hebdo, uno de los dos asesinos se olvidó un DNI en el coche en el que salieron huyendo y que luego abandonaron. Para que no perdieran tiempo en identificarlo, Anis Amri se dejó varios documentos personales en la cabina del camión con el que perpetró la matanza en el mercadillo navideño en Berlín.

Hay varias razones que explicarían algunas de estas increíbles casualidades, pero antes tendríamos que preguntarnos por qué ciertas zonas de los edificios no se forran con papel de pasaporte en lugar de con amianto. Es posible que los terroristas islámicos sean muy despistados.

También podría ser que el pasaporte se tratara de una nota de autoría, como la firma en el cuadro, aunque entonces no se explica por qué la mayoría de ellos sale huyendo y matando gente en lugar de hacer una pintada reivindicativa con espray y quedarse a esperar a la poli masticando un bocadillo de bombas. Lo más probable es que todos sean fans de Torrente, quien en la primera entrega de la saga, se dejó el DNI en la escena del crimen.

Tampoco hay que darle muchas vueltas. No se puede buscar mucha coherencia en los actos de unos islamistas radicales que, casi siempre, o bien se han convertido al islam quince días antes o bien son borrachuzos arrepentidos. En algunos casos hay hasta homosexuales recalcitrantes. Omar Siddique Mateen, el terrorista que juró lealtad al ISIS y que luego mató a medio centenar de personas en un club gay de Orlando, no sólo era un visitante asiduo del mismo club sino que también chateaba en portales de internet para citas entre homosexuales. Los caminos del Señor son inescrutables y los de Alá ni te cuento.

 

4. Las vías de agua en el 17-A son tan profundas como lo fueron en el 11-m pero te siguen tomando por imbécil, como sucedió en la matanza de Madrid. El ejemplo del que dicen ser autor material del crimen en Las Ramblas es para nota ya que cómo es posible que puedan hacerte creer, así por las bravas, el siguiente relato oficial: el terrorista huyó a pie, sólo, durante cuatro días y cuatro noches hasta alcanzar la friolera de 40 km, escondiéndose durante el día. Es un enigma indescifrable cómo ese terrorista llegó a orientarse de noche y, además, ni estaba con barba ni sucio (en la foto suministrada por los medios) y supuestamente llevaba un cinturón de explosivos (la tragicomedia de Cambrils) cuando fue ejecutado.

5. Urge explicar la muerte del cooperante Pablo Pérez en el turbio incidente de un vehículo que dicen se saltó el control policial de los Mossos en la Diagonal..ya que huele que apesta a un montaje policial. Leo lo siguiente en Falsimedia, con un titular que lo dice todo: El misterioso caso del cooperante acuchilladoEn un primer momento del suceso, la Policía catalana desvinculó los hechos con los ataques terorristas. Pero a primera hora del viernes cambiaron su versión para atribuir este muerto a los disparos de uno de los agentes para repeler el atropello. La policía sospecha que el coche era conducido por otra persona, que llevaba al conductor habitual en el asiento trasero con una herida grave de arma blanca. Al comprobar la presencia del dispositivo antiterrorista se dio a la fuga. Unos metros después, un agente tiroteó el vehículo para que no escapara.

Cuando las Fuerzas de Seguridad llegaron, el que manejaba el vehículo había huído y el cooperante aun seguía vivo en la parte trasera, pero no actuaron en su auxilio por miedo a que fuese una trampa para hacer estallar el coche y esperaron a que llegaran los Tedax. La Policía catalana no ha podido concluir que todo esté relacionado y tampoco conoce la identidad del conductor. Así, siguen investigando las relaciones y qué es lo que pasó. ¿Fue el asesino de Pablo el autor de los brutales atropellos en Las Ramblas?

Increíble relato con aroma a farsa. Veamos:

a) Los Mossos cambian sospechosamente de versión de un día para otro

b) Pablo, un cooperante que sin comerlo ni beberlo aparece en un vehículo que es suyo supuestamente «acuchillado» (lagarto, lagarto) en el asiento trasero

c)  Intencionalmente el vehículo rebasa un control policial y es tiroteado. Los Mossos atribuyen la muerte del joven al tiroteo en la segunda versión.

d) Los Mossos dejan morir a Pablo porque pensaban que era un coche «trampa». Me pregunto ¿cómo demonios llegaron a esa deducción con un chico moribundo en su interior?. Pero…un momento, ¿donde leches está el que conducía el vehículo que no ha aparecido? ¿salió volando de él sorteando el dispositivo policial y se fue a Subirats? ¿Y tienen la desvergüenza de decir que puede haber sido el «autor» del atropello de Las Ramblas? ¿Le dejaron huír?

¿Qué demonios hacía Pablo en el asiento trasero tiroteado o «acuchillado»? ¿No era más práctico que el terrorista le hubiera dejado en la calzada y huír el sólo antes que llevar a un molesto herido? ¿Formaba parte Pablo de la escenografía como cabeza de turco? El forense dice que la muerte de Pablo fue por «arma blanca» pero los Mossos dijeron mucho antes que fue por el tiroteo. Nuevamente, increíble y vergonzoso capítulo indecente del 17-A.

6. Sigue siendo un misterio cómo los grandes medios de manipulación endosan a unos jovenzuelos terroristas la marca ISIS y al mismo tiempo son incapaces de establecer la procedencia militar y financiera de esa organización terrorista. Si admitimos (que sería demasiado admitir, aunque es el mantra lanzado por la progresía) a Arabia Saudita como único financiador de ISIS….es vergonzante que en Falsimedia no citen (deliberadamente) a EEUU y Europa como fuertes aliados militares, por tanto estratégicos, de la dictadura saudí a la que proporcionan material militar de última generación, del cual dispone el ISIS.

Pero sería demasiado pedir ya que el hilo de la madeja llevaría indefectiblemente a los servicios de inteligencia de Washington y la OTAN como patrocinadores de ISIS y, por ende, como planificadores de sus atentados, tanto en Siria como en Europa.

 

 

Un Comentario

  1. Mikimahou

    Hola, Berlín. Te había perdido la pista desde que abandonaste tu anterior site (uraniaenberlin), y casi por casualidad he vuelto a dar contigo. Era asiduo de tu blog, aunque no compartía el enfoque de muchas de tus entradas. En cualquier caso, me parece que ofreces puntos de vista heterodoxos, inquietantes, bastante verosímiles y, sobre todo, altamente coherentes. Por eso te envío estas líneas. Aún no he leído tus últimas entradas, por lo que es posible que alguno de los extremos que aludo en mi correo ya los hayas tratado, pero tal vez no. Un saludo.

    Hay algunas cuestiones en relación con el atentado del pasado día 17 de agosto en Barcelona sobre las que nadie ha llamado la atención, o si se ha hecho, al menos a mí me han pasado desapercibidas -no estoy todo el día recopilando información sobre el asunto, pues mi interés va poco más allá de la mera curiosidad-. Uno de estos asuntos tiene que ver con el papel desempeñado por los Tedax de la Generalitat/Mossos, respecto al cual se me ocurren un par de posibilidades:

    a) Desconozco el protocolo que se pone en marcha cada vez que se registra una explosión en un inmueble, en este caso, en un chalet de Alcanar. Cada cierto tiempo vemos en las crónicas de sucesos cómo una bombona de butano, o un escape de gas natural en una vivienda ha provocado una deflagración, con sus correspondientes víctimas en forma de muertos y/o heridos. Pero jamás, en esas mismas noticias, se nos dice ni se nos muestra imagen alguna de ningún cuerpo de artificieros en las inmediaciones, ya sean los de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, o los de una policía autonómica.

    b) Cabe la posibilidad, que ignoro por completo -entre otras cosas porque nadie ha aclarado nada al respecto-, de que por el simple hecho de llevar varios meses en un estado de alerta antiterrorista de nivel 4, cualquier explosión deba ser investigada de oficio por técnicos Tedax, para descartar cualquier posibilidad de acto terrorista. O tal vez la propia Generalidad, motu propio, ha establecido tal procedimiento en previsión de males mayores.

    La posibilidad a) implica que, el simple hecho de que un grupo de artificieros de los Mossos se desplazase hasta el lugar de la explosión, ya indica que, desde un primer momento, algo apuntaba a una posible relación del suceso con algún tipo de artefacto explosivo, y, por lo tanto, con un probable atentado terrorista. Sin embargo, tal posibilidad se descartó de forma radical, pese a las supuestas indicaciones en contrario de la juez encargada de instruir las diligencias oportunas. Lo cual no deja de ser sorprendente, porque según tengo entendido, es el juez que se hace cargo de la investigación, como mando superior de la policía judicial y los diferentes peritos (del cuerpo que sean), quien tiene la capacidad de decidir por dónde puede ir la línea de investigación, y qué pruebas consideran pertinentes para esclarecer los hechos. Más curioso aún es que en el lugar de la explosión se presentasen unos Tedax de la Guardia Civil, a los que, según fuentes, los Mossos no permitieron realizar peritaje alguno.

    La posibilidad b) significa, literalmente, que los artificieros de los Mossos son unos completos incompetentes -o algo peor-, pues a pesar del aspecto desolador que presentaba el chalet, una completa ruina, primeramente afirmaron, o al menos así se ha contado en algunos medios, que se trataba de una explosión de gas fortuita, para poco después cambiar su versión e indicar que allí había un laboratorio clandestino de elaboración de drogas, y que, manejando productos químicos inestables, sus manipuladores habían provocado la explosión. Todo ello a pesar de que, según se ha dicho después, los vecinos de la zona habían manifestado reiteradamente que el chalet en cuestión estaba habitado por un grupo de «moros okupas» y que allí se percibían movimientos cuando menos extraños. Carezco de formación científica, pero supongo que un Tedax debe saber distinguir incluso a simple vista entre una explosión producida por una bombona de butano, por peróxido de acetona, etc., aunque solo sea por cuestiones como el nivel de destrucción, los olores, la progresión de la onda expansiva, los restos de combustión que pudiera haberse producido, etc. Además, aunque también soy un ignorante absoluto en este campo, mi impresión es que para elaborar distintos tipos de droga no se necesitan cantidades ingentes de gas butano, pues recordemos que desde el comienzo se dijo que en el chalet había, al menos, diez bombonas de butano que pasadas unas horas resultaron ser más de cien. ¿Cómo es posible que en un inmueble sospechoso para todos los vecinos, habitado por musulmanes «extraños» se introduzcan más de cien bombonas y ningún cuerpo policial ni servicio de inteligencia, repito, bajo un nivel de alerta 4, se haya coscado del asunto? La respuesta más instintiva es tan triste como sencilla: es posible por el simple motivo de que quienes están detrás de todo esto se piensan que somos todos deficientes mentales. Por desgracia, no están muy desencaminados.

    Otra cuestión bastante chocante hace referencia al comportamiento de los medios de comunicación (TV, radio, internet, prensa escrita, sin excepción). Recordemos que el atropello de las Ramblas se produce en torno a las 4.50 de la tarde y que solo unos minutos después, como yo mismo pude comprobar, pues estaba ante la caja tonta, las distintas televisiones nacionales interrumpieron la emisión para conectar en directo con Barcelona. Resulta llamativo que, cuando aún debería reinar la más absoluta confusión, todas las cadenas vaya al escenario en cuestión, para ya no abandonarlo durante el resto de la jornada, como si supieran de antemano que estaba pasando algo muy gordo. Aunque algunas cosas eran bastante chocantes: mientras en algunos medios poco después de los atropellos ya se hablaba de más de diez muertos y más de ochenta heridos, hacia las 8 de la tarde TVE1 seguía informando de la muerte de una única persona. Esto me pareció flipante.

    No menos sorprendente fue la manera de actuar de los cinco eliminados en Cambrils. Recapitulemos: desde las cinco de la tarde, toda Barcelona, toda Cataluña y buena parte de España estaba en máxima alerta, desarrollando supuestamente una estricta operación jaula para atrapar a los posibles implicados en el atropello masivo y de paso evitar otras acciones similares. A menos que: a) padezcas de Alzheimer avanzado b) seas ciego y sordo c) seas un terrorista islamista o cuando menos un colaborador necesario del mismo o d) seas tonto del culo hasta un nivel de profundidad que te obligue a vivir todo el día dentro de una escafandra, resulta totalmente inverosímil que cuatro jóvenes terroristas marroquíes decidan llamar la atención, y de paso obsequiarnos con unas estupendas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de distintos establecimientos, justo antes de cometer otra masacre. Para que al pastueño espectador no le quede la menor duda, los tipos en cuestión entran a comprar cuatro cuchillos de grandes dimensiones y un hacha a eso de las nueve de la noche -no recuerdo exactamente la hora-, cuando en todos los medios se está pregonando desde hace horas la búsqueda de unos sospechosos cuyo perfil concuerda casi perfectamente con el suyo. Para mayor coña, conservan el ticket de compra que luego, divina providencia, alguien encontraría para consolidar aún más la versión oficial. Puede que no todo el mundo tenga en su casa un hacha, pero desde luego no conozco a nadie que no disponga de cuchillos de cocina. ¿A alguien se le ocurre una manera más escandalosa de auto inculparse que proceder como estos descerebrados? Si, ya conozco el principio de Hanlon: «no achaques a la maldad lo que puedas atribuir a la estupidez». Lo que ocurre es que tal principio es la mejor herramienta para que uno deje de hacerse preguntas incómodas. De hecho, yo estoy más cerca de la creencia contraria, también por todos conocida: «piensa mal y acertarás».

    Pongámonos por un momento en la piel de estos comemierdas: somos un comando fundamentalista resuelto a morir matando y a perpetrar una nueva masacre, la mayor dentro de nuestras ya limitadas posibilidades, habida cuenta de que nuestro supuesto plan A ha quedado desbaratado. Entonces, vamos dejando un rastro escandaloso por todas partes y nos montamos en una furgoneta para después exponernos alegremente a las balas de los mossos, que nos acribillan sin contemplaciones. El objetivo de todo verdadero terrorista, más aún si es un convencido suicida, es provocar la mayor cantidad de devastación posible, pero también dificultar al enemigo cualquier tipo de información, porque cuanto menos sepan los cuerpos policiales sobre mi actividad, más fácil será que yo, y otros indeseables como yo, sigamos sembrando el pánico. Pues no, parece que desde el 11-S, los terroristas fundamentalistas, además de ser unos fanáticos hijos de puta, se han vuelto todos gilipollas. Alá los cría y a «ellos los juntan».

    Me gusta

    • berlinconfidencial

      Hola Miki. Tuve unos problemas «operativos» con el anterior blog y tuve que eliminarlo, por lo que se fueron al garete (no las entradas, que había guardado) sino videos y fotos ya que tenían el la dirección con el anterior enlace y eso se ha perdido (estoy resubiendo algunas).

      Tu comentario es una entrada propiamente dicha. Muy buenos aportes. Flecos han quedado para dar y tomar…y tendría que abrir varias entradas para ellos. Del punto a) es una lógica que nadie se ha cuestionado, efectivamente. ¿Cómo es posible que haya pasado inadvertido ese punto? En Leganés, al menos, montaron la farsa de explotar el piso y llevar a los Geo allí. En Alcanar hay que creer que estuvieron allí los Tedax porque….lo dice una prensa que parece está encubriendo también esa irregularidad. b) lo de las cien bombonas…de verdad…es que es humanamente imposible aceptar tal desfachatez salvo que las bombonas hubieran sido encargadas por las cloacas policiales. El punto b que señalas certeramente es un ejemplo del bluff que supuso el 17-A…atribuyendo a unos cabezas de turco una Operación Gladio B.

      Lo de la «anticipación» de los medios..disponiendo de datos de la masacre cuando en ese momento sólo hay caos… es otro elemento turbio de las falsas banderas. Ocurrió en el 11-s (edificio WTC 7) y subsiguientes atentados de Gladio. Mueve a la sospecha de que «alguien» les podría haber pasado información de que algo podría ocurrir…Y allí estuvieron. Sólo contemplar qué papel han jugado de intoxicadores, ofreciendo una narrativa ridícula, abochornante (La Sexta dijo que «dejar el pasaporte es propio de los terroristas», como algo natural para dejar su sello) da pie a pensar de que forman igualmente parte del entramado, si no a nivel de reportero de calle si a nivel más alto.

      En el octavo párrafo citas elementos que ya alcanzan lo inenarrable. La verdad es que uno piensa que esto es solamente para consumo de crédulos con un retraso mental considerable (los que abrazaban y aplaudian a los Mossos y también los de la manifestación) Lo que sucede es que saben, como bien dices, que hay una masa dispuesta a creerse todo y al que discrepe de esta narrativa oficial atroz le tacharán de «conspiranoico».

      Resumiendo: yihadistas expréss manipulados por las cloacas (incluyendo confidentes como el imán de Ripoll) han sido utilizados de nuevo para una operación terrorista de falsa bandera de los globalistas. Sólo que en este caso se han pasado de frenada, cuatro pueblos y algo más en la chapuza (el estrambote de Alcanar, menores de edad que estaban totalmente integrados en su comunidad son pintados de fríos y calculadores y convertidos a yihadistas en dos días, un imán de Ripoll viajando a Europa con billetaje de las cloacas para dar forma a la coartada, un «terrorista» posando en la playa dos días antes del atentado…con una seguridad que asombraría al mismo Jack el destripador). En fin, demasiada basura está saliendo (y la que quedará) de la que no creo que me ocupe más…ya que ando con mis altibajjos conocidos…(más bajos que altos)

      Saludos cordiales

      Me gusta

  2. Pingback: Atentado de Barcelona o el punto de inflexión del NWO | Un Técnico Preocupado

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.