Barcelona, reflexiones del día después

Sin título22222

Las condolencias de los líderes europeos sobre el atentado de Barcelona suenan huecas e hipócritas porque ellos, esos mismos líderes, están en el centro del problema. Si no son los instigadores directos de esta serie de atentados terroristas, son los que permiten que los hilos sean movidos por sus servicios de inteligencia por orden del gran Maestro Global del  Estado Profundo, cuyo objetivo es someter a Europa, convertirla en un Estado policial o militar donde reine el caos y quién sabe si una guerra civil.

(Peter Koenig, analista geopolítico)

Uno de los efectos narcotizadores del día después en un ataque de falsa bandera es comprobar cómo todo sigue igual, es decir, tenemos un guión perfectamente ajustado a lo que quieren los globalistas o perpetradores. El efecto deseado es que la gente tenga más miedo y busque desesperadamente más medidas de seguridad, además de que la islamofobia se desate más o menos de forma controlada. Por otra parte, las opiniones en los foros y medios siguen el patrón previsto (abundan tanto los razonamientos de brocha gorda que sobrepasan la indignidad como imbéciles sin criterio o agentes desinformadores a sueldo descalificando a discreción disidentes de la patraña oficial, que son llamados, novedad, “conspiranoicos”).

En definitiva, no se atisba un mínimo de inteligencia crítica….. Los mass-media son la otra herramienta de control mental y social: lanzan profusas campañas de propaganda de las verdades (mentiras) oficiales con titulares llamativos para impactar a los menos preparados, porque saben que tienen a una sociedad acrítica, aletargada y adoctrinada que no busca respuestas a las dudas o interrogantes, a fallas clamorosas, si no es, en estos últimos casos, para utilizarlas en una dirección falsa o equivocada.

Entre tanto hedor a cloaca globalista siempre hay alguien que cuestiona la propaganda goebbelsiana. Pero apenas son perceptibles. En la página digital unz.com relatan que periodistas o investigadores de este medio preguntaron sobre el terreno de Barcelona, en concreto en un bar situado en Las Ramblas, a un camarero de unos 40 años de edad, de origen árabe, a ver qué opinaba sobre el atentado. Al contrario que muchos musulmanes sumidos en la ignorancia de ser “culpables” por el mero hecho de serlo y sin cuestionarse qué puede haber detrás de toda esta gran mascarada terrorista “yihadista”, el empleado afirmaba con convicción: “Esto ha sido como 11-s. Ellos (los Estados) ponen en escena estas cosas para que puedan hacer lo que quieran. No hay ningún grupo musulmán en Oriente Medio que quiera organizar ataques terroristas en Europa. Ellos conforman este escenario para que puedan seguir robando el petróleo de los árabes”.

Tal clarividencia no es fácil de encontrar. Aunque algunos, sólo en apariencia, logran dar en la diana. Me refiero a el site digital El Robot Pescador que hace un año vaticinaba un atentado de falsa bandera en Barcelona. Una predicción no hecha en base a que los propietarios de la página tuvieran acceso a documentos secretos que mostraran la evidencia de una Operación de falsa bandera o Gladio B, sino a una colección (lo digo sin ánimo peyorativo) de relatos periodísticos de Falsimedia, como el de más abajo, donde se señalaba a Cataluña como centro o epicentro del yihadismo en España. Nada nuevo puesto que allí hay una copiosa inmigración de origen musulmán propicia para ser demonizada y maleada a la carta. La deducción…de la prensa servil hegemónica (y de la que se hizo eco El Robot Pescador) es que cabría la posibilidad de ejecutar algún “atentado terrorista de falsa bandera” dadas las “sospechas” de que en Cataluña operaban radicales islámicos. De ahí a una falsa bandera…no era tan complicado teorizar.

capt-5

Los agujeros del 17-A son tan alarmantes como los del 11-m y otras falsas banderas ocurridas en Europa y sólo se plantean sesgadamente en los medios en clave de “fallos en la seguridad o por qué a este cual tipo se le dejó en libertad” sin buscar las causas profundas. Hechos tan sospechosos que crujen, como son:

  • La extraña explosión de la casa de Alcanar (casualmente “alquilada a toda prisa” por los “terroristas”), con similitudes a lo ocurrido en Leganés el 11-m. En ambas, murieron integrantes de la llamada célula “yihadista”.
  • Una deliberada prueba plantada consistente dejar un pasaporte en el vehículo del presunto conductor terrorista, tan habitual y repetitiva en otros eventos terroristas de Gladio B en Europa.
  • La extraña huída del que dicen autor material del atentado de Barcelona, quien nadie sabe como salió del vehículo y eludió todo tipo de controles policiales en el eterno lapso de 5 días hasta que, oh cielos, una delatora anónima dijo que andaba por el municipio de Subirats. Por supuesto, fue ejecutado rápidamente no sea que hablara más de la cuenta.
  • Del famoso “cerebro” del atentado (el Imán de Ripoll) y su extraña tourneé por varios países europeos y Marruecos, sin control alguno a pesar de que estaba fichado y era considerado “peligroso”, nadie ha levantado dudas de que podría tratarse de un confidente policial o un personaje “protegido” por las cloacas del Estado. El Imán terminó sus días, vaya por dios, en el chalet explosionado. Tampoco nos podrá contar qué papel desempeñó en toda la tramoya.
  • La ejecución extrajudicial (por ser finos) de Cambrils de los que dicen fueron autores o co-autores del atentado en Barcelona, sin dar opción a su captura, es otro evento repetido en el tiempo de todas las “false-flag”. Se lanza el globo sonda de que los cinco jóvenes “terroristas” tenían adosados a la cintura unos chalecos con explosivos, sin duda, con todas las trazas de ser una coartada para ser desmentida a posteriori, puesto que una vez muertos a tiros nos dijeron que los chalecos-explosivos eran falsos. En definitiva, los muertos no hablan y, nuevamente, los autores-chivos expiatorios son eliminados.
  • Los cinco de Cambrils, casi-adolescentes, estaban totalmente integrados en su comunidad con los españoles y no eran para nada religiosos según los testimonios de sus vecinos de Ripoll, otra prueba de que la radicalización exprés es un fraude por entregas, como ya sucedió en atentados de falsa bandera como el 11-s con Mohamed Atta y compañía (adictos a las drogas y a la carne de cerdo) y en el 11-m con los confidentes policiales liquidados en Leganés (puteros, juerguistas y traficantes de drogas), vamos, todo muy en consonancia con la pureza y la llamada a la guerra santa del Corán. Que unos jóvenes menores de edad sean calificados como asesinos profesionales fríos y calculadores es sólo carne para las fieras.
  • Para dar lustre al atentado y reforzar la idea de que estamos bajo el yugo del “terrorismo islámico” se vende la fastuosa propaganda (¿sacada de dónde?) de que los terroristas iban a volar la iglesia de la Sagrada Familia. ¿Cómo y con qué material explosivo? ¿Con C4, el de la OTAN-Gladio? Bueno, ya aparecerá…ya. Nuevamente se dirige la desinformación hacia la demonización contra el Islam: los cristianos “somos” objetivo de los musulmanes en razón de que somos “infieles” y qué mejor que volar sus iglesias cristianas. Argumento simplista creado por el anglosionismo pero que funciona en las mentes del populacho.
  • Sorprende que en ninguno de los atentados ocurridos en Europa no haya ni un sólo nexo de comunicación entre los diversos grupos “terroristas” que cometieron los ataques y qué aquellos (unos piernas cualquiera, sin profesionalidad militar alguna), tengan la capacidad estratégica de burlarse de todos los sofisticados aparatos policiales y de inteligencia, no ya de Europa, sino del mundo. Dirán, una furgoneta la puede coger cualquiera…Claro, por eso cambiaron el modus operandi: de explosivos especiales (C4) que cantaban…han pasado al burdo atentado con camiones. Este último punto en realidad es ocioso…

Un editorial del site web Vilaweb, formalmente un medio integrado en el sistema aunque no de gran difusión, rompe con lo establecido y publica (en catalán): ¿El atentado de las Ramblas fue un ataque de falsa bandera? Que nadie se alarme. No hay opinión disidente alguna. Es sólo un flash para llamar la atención y deslegitimar el propio títular….porque el editorialista, VIcent Partal, se dedica a menospreciar y ridiculizar totalmente esa hipótesis, como cabía esperar. Dice el periodista: «Si queremos ser la sociedad seria que estos días hemos estado, ahora no nos podemos permitir el ridículo de hacer circular películas baratas en vez de hacer investigación a fondo» Supongo que era difícil de evitarlo, por lo que ya ha estallado la polémica sobre si los atentados de Barcelona y Cambrils fueron ataques de bandera falsa’. Estas últimas horas han circulado de manera prodigiosa teorías conspirativas sobre esto. Algunas son ridículas y lamentables, paranoicas. Algunas otras parten de hechos muchos circunstanciales que son interesantes, pero que no indican realmente nada. Todas tienen el defecto que son demasiado parciales.

Es decir, infiere el personaje que hay que hacer investigación sobre el atentado pero atribuirlo a una falsa bandera es “paranoico o son prodigiosas teorías conspirativas”. Salvo que se refiera a personajes que juegan con los consabidos delirios de la Nueva Era tales como cábalas, hoax, numerología, iluminatis, reptilianos, etc…Gladio es muy diferente a toda esa basura. El editorial es una forma más de escamotear la verdad con un lamentable artículo donde el editorialista presume de haber estudiado el fenómeno “false-flag”. Supongo que en una guardería o en el ascensor de su casa.

 

  1. Joselito Jarama

    He leído muchos articulos sobre el tema,intentando evitar todos los oficiales claro está,pues para saber la versión oficial ya están los monos de repetición,y puedo asegurar que los articulos mas serios,objetivos y razonados son los tuyos,te felicito,ojalá no tuvieses que escribirlos,pero a dia de hoy son un oasis enmedio del desierto…es de obligación difundir articulos que puedan abrirle la mente al personal,asií lo haré.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s