Barcelona: algunos apuntes incómodos

IMG_5125 copia

La cosas siempre se suelen ver más claras cuando desde fuera de este país corroboran tus propias predicciones, hipótesis o argumentos. Porque pensar que aquí se vayan a plantear los mismos interrogantes o cuestionarse las fallas del oficialismo en acontecimientos terroristas como el de Barcelona es un imposible práctico. Y no hablo de medios marginales o conspiranoicos deleznables de todos conocidos que orbitan en la ufología y lo “desconocido”. Hablo de determinada intelectualidad progre (o menos progre), gente que siempre ha sido servil a los propósitos propagandísticos del régimen cuando está en juego la verdad. Pero en EEUU no parece que muchos se arredren ante el gigantesco Estado policial y de espionaje a sus ciudadanos. En este caso es Stephen Lendman, escritor estadounidense residente en Boston, el que reflexiona brevemente desde la trinchera de la verdad sobre lo sucedido en Barcelona.

Hechos como los sucedidos en Barcelona, ​​Cambrils y otros similares anteriores, dice Lendman, se utilizan para alimentar el miedo, erosionar las libertades civiles y justificar una agresión injusta a otras naciones. Por lo general, estos atentados de falsa bandera son programados estratégicamente para un propósito, diseñados para recoger titulares en la prensa de todo el mundo, ocultar la responsabilidad del perpetrador y apuntar con el dedo a los tontos útiles que crean convenientes

Pasaportes u otras identificaciones de los “terroristas” que se suelen encontrar generalmente en los atentados de falsa bandera, por ser reiterados, sería algo que levantase automáticamente las sospechas de una bandera roja sobre aquéllos, pero no sólo es así, señalo yo, sino que se refleja con absoluta normalidad en los medios eludiendo calculadamente que se genere debate o crítica sobre ello. De este modo la coartada para la captura, señalamiento y posterior ejecución de los terroristas es más fácil de asumir por la opinión pública. Pero es que llevan ya unas cuantas desde el 11-s y podían cambiar de “modus operandi”.

Michel Chossudovsky, incide en lo mismo. El profesor canadiense dijo que “los hechos relacionados con el ataque de Barcelona revelan exactamente la misma característica de los pasaportes y las identificaciones dejadas tras los ataques que se produjeron en Manchester, París, Niza, Londres, Nueva York y ahora Barcelona …”

Los sospechosos generalmente son asesinados, no arrestados. Los muertos no cuentan historias que puedan comprometer la narrativa oficial, la cual ha sido reportada y probada, una y otra vez, como falsa. Añado a estas palabras de Lendman la última hora de la ejecución a tiros por la policía, en la localidad de Subirats, del que dicen es autor material del atentado de Barcelona, que cuentan llevaba adosado cinturón de explosivos conseguidos, al parecer, en el mercado del Raval (modo irónico). Todo en orden en las falsas banderas de Gladio B y cerrando la tragicomedia.

Y ahora algunas cuestiones que no pegan ni con engrudo y otras que irán apareciendo a medida que se vaya derrumbando todavía más el andamiaje del sainete oficial de Bcn y Cambrils:

Se está afirmando ya, con total certeza y velocidad superlumínica, a coro por los medios controlados (en la dirección deseada, lógicamente y con ánimo de lobotomizar al personal), que el imán de Ripoll organizó la célula de la “yihad”, que envió terroristas a Siria, que viajó a Bélgica a verse con la yihad de aquel país, que traficaba con droga, que otro de los terroristas nada menos que se embolsaba 2.000 euros mes más cuchipandas adicionales…Espera..¿cómo es posible que tanta exhaustiva información sobre la vida del imán y otros haya visto la luz en tiempo récord? ¿El imán fue a reunirse con terroristas, los empaquetaba con destino a Siria y nadie le echó el guante? ¿Y el CNI y la policía no le tenían controlado porque según cuentan (no se rían) se había relajado la vigilancia? ¿Según estamos con el serial de atentados en Europa? ¿Y el terrorista que supuestamente cobraba, ahí es nada, 2000 lereles se juega la vida para inmolarse por Alá viviendo de puta madre? Se sabe todo ahora…pero no se sabía antes. Venga ya, con el esperpento.

Del Imán no esperen que aparezca para que nos cuente su versión porque este otro chivo expiatorio yace más muerto que vivo o lo acabará estando ya que parece ser que la policía catalana cuenta con “indicios bastante relevantes y sólidos” de que uno de los al menos dos terroristas muertos en la explosión de la casa de Alcanar (Tarragona) es el imán de Ripoll. Vaya…al Imán le ha caido la del pulpo, le endosan ser el cerebro del atentado y no podrá contarnos que le llevó a ser del ISIS. Probablemente el Imán de Ripoll haya terminado sus días como lo hicieron los proxies yihadistas de Gladio B en Leganés durante el 11-m, es decir, en la casa de Alcanar, explosionada por “generación espontánea”. Sin su testimonio no se podrá saber jamás la verdad aunque sí se saben, de antemano, las copiosas mentiras oficiales. Decir que ese imán tuvo relación con los acusados del 11-m, lo sólo sirve para reforzar todavía más la farsa, puesto que cómo todo el mundo (informado) sabe los acusados de la matanza de Madrid eran todos chivos expiatorios-confidentes de la policía. Resumiendo: el imán de Ripoll era un tipo parece ser que peligroso y conocido por la policía (como otros tantos cabezas de turco en los atentados de falsa bandera) pero no se actuó contra él…Saquen sus conclusiones.

La incredulidad es absoluta cuando te cuentan que unos imberbes menores de edad dicen que se dedican a matar de forma fría, despiadada e indiscriminadamente a la gente y luego son ejecutados (o asesinados, como dice Lendman) sin dar opción a su detención. ¿Alguien se cree que unos niñatos, armados supuestamente con cuchillos, iban a oponer resistencia a todo un cuerpo policial hiper-armado? Esos no eran asesinos profesionales con una larga trayectoria terrorista, expertos en organizar, planificar y matar (como los terroristas de Siria, entrenados bajo el asesoramiento de cuerpos militares de élite de la OTAN y bajo el patronazgo de la CIA y el Mossad).

Los de la “célula integrista” de Cambrils eran cuasi-adolescentes musulmanes que estaban integrados en este país y que por arte de magia, en un corto lapso de tiempo, fueron supuestamente “adoctrinados” en la muerte para matarnos en nombre del ISIS, organización fundada por los servicios de inteligencia de Occidente, la OTAN y sus socios feudales Golfos, los cuáles han estado apoyando con armas, dinero y Toyotas a la “yihad” para cometer genocidios en Siria. ¿Desde cuándo los terroristas muerden la mano de quién les da comer? Este tebeo queda bien para los menos informados pero no para los que están dispuestos a tragarse cualquier bulo oficial y el de sus propagandistas mediáticos. Los 5 “niñatos” de Cambrils tenían que estar bajo los efectos de alguna droga o simplemente ser robots MK-Ultra…porque no cuadra la explicación oficial. No hagan caso, por lo demás, de esa progredumbre que estos días clama continuamente contra Arabia Saudita y se olvida deliberadamente de los sponsors principales del terror: Washington, Londres y Tel Aviv.

La reconversión de musulmanes digamos “normales” a yihadistas “express” en Europa es una fábula que no se sostiene. Y menos que no estén controlados debidamente por todo un gigantesco aparato policial y de inteligencia con miles de informantes a su disposición. ¿Se acuerdan de cómo un puñado de zarrapastrosos musulmanes salieron de una cueva en Afganistán y sortearon a las incontables y todopoderosas agencias de seguridad de EEUU el 11-s? Suena cómico ¿verdad?

Sin duda, que la facilitada inmigración masiva y descontrolada de musulmanes a Europa ha sido un objetivo fundamental de los globalistas para justificar su política imperial con falsas banderas y agresiones militares en Oriente Medio. Los musulmanes son los chivos expiatorios perfectos. Luego, para que veamos lo demócratas que son nuestros políticos invocan a no dejarse llevar por la “islamofobia”. Hay que llamarlo cinismo, estulticia o cosas peores…

Después tenemos a los “héroes” o actores de crisis, gente que se libró de atentados islamistas en varias ciudades europeas, seres de luz dotados de propiedades sobrenaturales que aparecen milagrosamente aquí y allá, teletransportados cuánticamente de Manchester a París…de Niza a Berlín y tiro porque me toca a…Barcelona. Nadie sabe ni cómo ni cuándo aparecieron en el lugar exacto del crimen ni cómo se libraron del mismo (es decir podían estar viendo un cuadro de Picasso en el Louvre, desayunando en el Moline Rouge o paseando por el Parque Güell)…pero no… estuvieron allí para contarlo. Y se libraron por la gracia de Alá y quién sabe qué más…En ciudades con varios millones de habitantes el azar es así de caprichoso. Dios no juega a los dados, pero estos afortunados harían saltar la banca. Y, claro está, no podían faltar esos héroes anónimos…que se topan prodigiosamente con los terroristas para darles ellos solitos caza….así por arte de birlibirloque..

Es muy plástico visualmente y conmovedor cómo la gente se acerca a la policía catalana (imputada en varios casos de torturas y malos tratos o palizas en manifestaciones), repartiendo besos y abrazos en lugar de reflexionar y pensar en clave de estrategia de tensión de quién verdaderamente podría estar detrás de estos atentados. Deberían tener más memoria histórica crítica y analizar que todo este gran teatro del “terror yihadista” podría responder a otras motivaciones e intereses. Pero chico, están entusiasmados con que nuestra libertad personal esté secuestrada a golpe de alerta de seguridad 4 ó 5. 

  1. Francisco Cordero

    Pronto cualquier ciudadano normal, como tú o como yo, podrá ser responsable de alguna matanza sin que intervenga en ella. Nuestros “queridos” cuerpos represores del régimen se inventarán cualquier historia, que no habrá por donde cogerla. Pero convenientemente adornada por nuestros “queridos” medios de intoxicación se convertirá en incuestionable verdad y además con la conformidad y el aplauso de nuestro “querido” populacho lobotomizado. De aquí a poco tiempo. Los responsables serán individuos molestos de nuestros “queridos” regímenes. Un saludo y a seguir bien.

    Me gusta

    • berlinconfidencial

      Mientras los que detentan el poder globalista tengan a su favor una masa de crédulos dispuestos a poner su libertad personal en manos de un Estado policial, mientras haya imágenes de narcotizados besando a unos probados cuerpos represivos como si fuera esto la “revolución de los claveles” y cosas por el estilo….seguirán matándonos cuando y cómo es plazca

      Saludos y gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s