Operación Gladio B en Barcelona: vuelve el terror globalista

No tenía la menor intención de volver a escribir en el blog, al menos de forma regular (ya que mi motivación es casi nula por diversas causas y una fundamental). Pero la nueva hazaña de los gestores del terrorismo de falsa bandera (esta vez nos ha “tocado” a nosotros, después del lejano 11-m) hace que las tripas y la indignación se me hayan revuelto hasta el infinito.

Ya tardaban ya…en hacer el “tour” terrorista-islamista por España y eligieron, casualidad, la región donde mayor comunidad musulmana existe en este país, sin duda, el sitio ideal para fabricar caladeros de “integristas”. La misma mecánica de anteriores atentados de falsa bandera es perceptible: usar un camión en lugar de las típicas bombas o ametrallamientos, la liquidación inmediata de los “terroristas” para silenciar la más que probable verdad, y, cómo no….han vuelto a aparecer pasaportes o documentos de identidad “perdidos” de los “yihadistas” (recordando Nueva York, París, Niza, Manchester…). El teatro continua…y las huellas dactilares de una falsa bandera u Operación Gladio B vuelven a ser evidentes.

La secuencia de hechos relatados por Falsimedia muestra a las claras las debilidades de esta nueva farsa yihadista, salvo que se ha introducido la “novedad” (ahora desmentida) de que los “terroristas abatidos” en Cambrils decían (que ya era mucho decir) que llevaban cinturones de explosivos adosados a la cintura, un poco como en aquel timo que se ejecutó en Leganés el 11-m. El recurrir a esta última narrativa grotesca de la inmolación yihadista no era nada más que una pantomima del juego del terror globalista, pero sirve como espectáculo. La versión oficial es sólo eso, consumo de crédulos.

Porque ¿cómo es que sabían que los “terroristas” iban a cometer un “segundo atentado” si, como se dice, los explosivos eran falsos y a los que señalan autores del mismo (que ya no pueden hablar) les liquidaron sin dar opción a detenerles y obtener de ellos información? Qué misterio oye. Más simulacros: se habla, como cortina de humo, de que la CIA había advertido de que algo gordo se estaba preparando en Barcelona y no le hicieron ni puto casito por estos pagos. Ja..ja..si lo sabrían al detalle los de la agencia del crimen americana (así como los del Mossad y otros de las putrefactas cloacas)…tanto como lo que ocurrió el 11-s, 11-m, 7-j, Bruselas, Berlín, París…Otro globo sonda para hacer más realista el atentado. Y la gente se traga toda esta mierda sin rechistar porque es más sencillo hablar de “teorías de la conspiración” que contrastar, analizar críticamente, refutar o informarse al margen de las patrañas oficiales. Creer a todo un aparato gigantesco de manipulación mediática es lo más fácil del mundo ya que no exige esfuerzo mental alguno.

Por supuesto, han aparecido las imprescindibles “construcciones” anexas o pistas falsas para dar forma al cuerpo oficial del atentado:  una de ellos es el “suceso” de Alcanar (Tarragona), donde una “explosión” en un piso, inicialmente atribuida al gas, ahora dicen que fue obra de “explosivos” que estaban fabricando los terroristas (sic) el cual habría servido como “almacén”, mientras que el patsy o tonto útil aparecía inmediatamente en escena con el señalamiento (a los mass-mierda les viene de perlas) de un ciudadano marroquí al que atribuyen complicidad en el atentado. Se llama Driss Oukabir y es “identificado” rápidamente como futurible camionero del ISIS, aunque según el propio marroquí (“detenido”) fue a denunciar a la policía que le habían “robado” la cartera los malos del circo yihadista. Oukabir representa el típico chivo expiatorio de  libro al que no han tardado en imputar el tremendo delito de publicar en Facebook vídeoclips de música rap en una lengua que podría ser árabe, y también una publicación de una página llamada Mesh heek en la que se denuncia, con varias fotos y un vídeo, la “colonización” a los árabes, en referencia al conflicto entre Israel y Palestina.

DRISS OUKABIR ¿EL TONTO ÚTIL O INÚTIL?

Esto último sería la ominosa prueba demostrativa de su radicalización al ISIS, según la chusma-prensa. Árabe y pro-palestino, buff.…requisito para ser terrorista, odiar a Israel y a Occidente y…vale ya, que dijo aquella infecta fiscal del 11-m. Así se trafica y se sesga la “información” en unos medios controlados que sólo buscan la inmediatez de titulares acusatorios, intimidatorios, aunque sean falsos, con tal de servir a los propósitos de la desinformación masiva y el adoctrinamiento general. Lo de Oukabir apesta, vamos a decirlo claro, a encerrona.

De otra parte, un oscuro episodio a anotar sería la muerte de un ciudadano español (sin “antecedentes”) a manos de la policía. Supuestamente, esa persona habría atropellado a un Mosso en un control de carretera…noticia que ha pasado totalmente de puntillas en los media, hecho que no se han molestado en clarificar (cuando pase la inoculación islamista colectiva…veremos), consensuando todos en la dirección deseada no sea que una víctima colateral arme demasiado ruido y enturbie la payasada “yihadista”.

Seamos claros y concisos: lo ocurrido en Barcelona tiene todas las trazas de ser una operación terrorista de inteligencia similar a otras que han ocurrido en Europa en los últimos veinte años. Se llama Operación Gladio B, engendro muy bien explicado (Parte 1 y Parte 2) por la ex informante del FBI, Sibel Edmonds y otros denunciantes como James Corbett, Richard Cottrell ( Gladio, una Daga de la OTAN en el corazón de Europa), el historiador suizo Daniele Ganser (entrevista), Paul L. Williams (Ver Operación Gladio 1 y siguientes) o el ex de la NSA, Wayne Madsen (artículo). Las demás motivaciones sobre el atentado de Barcelona que puedan dar lugar a múltiples y variopintos análisis, según he podido leer en algunos medios alternativos extranjeros (que si el referéndum catalán, que si Israel no es bien vista en muchos municipios catalanes y cosas similares) no dejan de ser un arma de distracción masiva

De la prensa española mejor no leer demasiado porque huele de antemano a vasallaje y sumisión hacia la versión oficial, tanto por parte de medios progres como de ultraconservadores. Es una apisonadora hegemónica donde la mentira es su modus operandi. Y ya no hablemos de la mayor parte de los comentarios que lees por el esclerotizado y narcotizado ciudadano medio: acrítico, borrego y manejable para lo que quieren los globalistas, esto es, cierre de filas ante la versión oficial, apoyo a las tesis imperialistas e islamofobia gratis.

El nexo explicativo común de Barcelona y anteriores atentados de falsa bandera ejecutados en Europa sigue siendo incuestionable: se trata de seguir postrándose a los intereses geopolíticos de EEUU, la OTAN e Israel, lo que supone en la práctica incentivar la continuación de las guerras de agresión en Oriente Medio (Siria), inventarse países u organizaciones enemigas y reforzar la dictadura global de seguridad (en España lo vamos a ver pronto). Occidente ha creado, financiado y apoyado militarmente al terrorismo islámico en TODO el mundo (con el silencio cómplice de los grupos de poder mediáticos y la progre-fachadumbre política) para la consecución de sus objetivos imperiales.

Retomando un artículo publicado en el site digital Wideshut, la esencia del Gladio B sería la de reforzar “los objetivos y estrategias del nuevo modelo de la OTAN contra el terrorismo que sigue siendo, en gran medida, el mismo que el anterior Gladio (el A), es decir, utilizar el terrorismo para amedrentar, intimidar y asustar a la población civil, alejándose de cualquier política constructiva y de entendimiento, con el objetivo de consolidar el totalitario Estado de seguridad, deformar la imagen del enemigo y crear, en su caso, grupos armados terroristas o de propaganda para hostigar a Rusia y China o para ayudar en el derrocamiento de los gobiernos de turno. Gladio está bien vivo, sólo que ha cambiado de estrategia.

Se podría decir que Occidente ha sido el gran gestor del terrorismo durante la segunda mitad del siglo XX y lo que llevamos de siglo XXI. Lo hizo, tras la II Guerra Mundial, con la trama Gladio en Europa (utilizando a la mafia, a los nazis, al Vaticano, a elementos fascistas y a miembros de “extrema izquierda”, ejemplo), en el Sudeste asiático con Pol Pot o en Sudamérica con los escuadrones de la muerte. Y lo sigue haciendo, a día de hoy (una vez certificado el fin del bloque soviético), con sus monigotes islamistas, el nuevo enemigo común fabricado a conveniencia.

En definitiva,  no hace falta ir a la historia del Gladio anticomunista de la guerra fría o recordar las fechas de los atentados de falsa bandera de todos conocidos para saber que estamos en manos de una élite política mundial criminal, el eje euro-americano-sionista, que es capaz de matar a sus propios ciudadanos y también a los de otros países en aras de la conquista del poder global. Es tan sencillo y cruel como esto.

 

  1. El Revolucionario Escarlata

    Hola de nuevo. Comprendí perfectamente que tuvieses tu tiempo de duelo por el fallecimiento de un ser tan importante en tu vida como lo fue tu madre, que en paz descanse. Yo pasé por lo mismo hace tres años y te comprendo perfectamente. Quiero que sepas que estoy contigo y te reitero mis más sinceras condolencias.

    Dicho esto, esperaba que escribieses sobre lo sucedido en Cataluña con la maestría con que alguien imprescindible en la blogosfera como tú sabe hacer y hace. Comparto, con tu permiso, tus dos post más recientes en mi muro de Facebook. Gracias por tu regreso. Un fuerte y solidario abrazo.

    Me gusta

    • berlinconfidencial

      Gracias Revolucionario por tus sentidas palabras. Aunque sea a trompicones intentaré seguir escribiendo por aquí…no sé si con más bajos que altos…el tiempo lo dirá

      Gracias de nuevo
      Un fuerte abrazo solidario también para tí

      Me gusta

  2. Pingback: “Operación Gladio B en Barcelona: Vuelve el terror globalista” | avenir89
  3. Juan R. Medina

    ¿Qué se pretendía con todo esto? Pensemos: El Borbón ahora puede estar en la Plaza de Catalunya rodeado de multitudes sin ser abucheado. ¿Qué se puede pensar sin forzar mucho la imaginación?
    Un saludo sincero y ánimo.

    Me gusta

    • berlinconfidencial

      El Bribón y sus secuaces fueron, al margen de la prevista solemnidad institucional, para sacar réditos del atentado y de alguna manera mostrar que España es indivisible, aunque la otra agenda (la soberanista) dicen que sigue su curso. Me parecen siniestros todos. No tengo ningún fervor patriótico, ni periférico ni españolista. Otra cosa es que unos me caigan mejor que otros.
      Gracias Juan
      Saludos

      Me gusta

  4. Francisco Cordero

    Buenas. Me alegro que hayas vuelto a publicar tus escritos. Sigue en la brecha. Siento lo de tu madre, pero la vida sigue. Me entristecieron mucho los aplausos de ayer a los verdugos del pueblo español, y por extensión a los de la población mundial. Esta gente es muy poderosa, no sé cómo vamos a romper el muro de su impunidad, pero mientras haya gente como tú todavía hay un rayo de esperanza. A seguir denunciando a los asesinos del pueblo. Muchos ánimos.

    Me gusta

    • berlinconfidencial

      Hola Francisco
      Estoy intentando resetear y ordenar un poco las ideas. De Barcelona había que hablar, sí o sí…aunque fueran cuatro líneas
      Aplausos, escenificación, la gente entregada a sus “líderes”…todo muy mediático y acorde como quieren los que bombardean civiles en Afganistán y Siria…Para estas últimas víctimas el silencio cómplice…o titulares asépticos.

      Gracias por tu comentario
      Un cordial saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s