El sistemático injerencismo golpista de España sobre Venezuela

TENGO EL PATIO POLÍTICO DE MI PARTIDO REPLETO DE DELINCUENTES PERO VOY A VENEZUELA A PEDIR RESPETO A LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, QUE AQUÍ IGNORO CUÁLES SON

No es una novedad, ni resulta sorprendente (a fuerza de reiterar el mismo título que otro post sobre esta misma temática), que en los últimos tiempos se venga utilizando el recurrente uso del comodín Venezuela en la España multicorrupta y gangsteril para ocultar las faltas o fechorías de un régimen bribónico que reprime a golpe de mordaza, porra y Gestapo sobre todo aquel que se atreva a cuestionar abiertamente la democracia orgánica de la CIA. Es innegable que en el asunto venezolano España no es más que una pieza de Washington presta a recibir órdenes expresas del nuevo Caudillo americano para cercar al legítimo gobierno de Nicolás Maduro. Los terroristas callejeros y la “oposición” en Venezuela los pone la CIA, de los mercenarios políticos y demás títeres, a nivel global, se encarga el Departamento de Estado norteamericano y también la Agencia americana del crimen.

En serio, que un organismo repleto de delincuencia organizada, como es el Congreso de Diputados español, se atreva a emitir una declaración política para reclamar al Gobierno de Nicolás Maduro que respete los Derechos Humanos y la democracia, es cuanto menos siniestro. Y que dicho texto llegue nada menos que por iniciativa del Grupo Popular en forma de proposición no de ley con el apoyo del propio PP, Ciudadanos y PSOE, sobrepasa lo sonrojante. Partidos todos ellos (salvo C’s) implicados masivamente en casos de corrupción y con algunos de sus miembros en la cárcel o imputados. Los del PPSOEGAL se atreven a efectuar requerimientos mafiosos a otro país del tipo existe «gran preocupación» de la Cámara Baja por la situación actual que vive Venezuela, apuntando a la «grave crisis institucional» surgida a partir de la anulación de las competencias de la Asamblea Nacional, y exige la devolución de las mismas. Advierte a Maduro que este órgano «debe actuar con autonomía, desarrollando su labor legítima» y muestra su «solidaridad» con los miembros del mismo.

Y yo me pregunto..¿pero quiénes se creen que son estos sinvergüenzas (por no decir la frase gruesa de tres letras) cuyos grupos políticos son, en razón de la corrupción continuada (con el añadido de amenazas) lo más parecido a las organizaciones criminales ultraderechistas que operan en Venezuela bajo el nombre de “oposición”? ¡Lógico que encuentren sintonía en ellas! Los criminales siempre buscan puntos comunes. Desde la patulea política española urgen a solucionar problemas en Venezuela cuando aquí tienen la del quince…la justicia comprada, delinquen a manos llenas, reprimen brutalmente en las calles, encarcelan por un tuit, los desahucios no paran y la precariedad laboral empieza a ser similar a la de Tanzania. Eso sí, ponga un chef en su vida o mira que ricos más ricos viven ahí (La Progre-Sexta).

Venezuela vive una situación compleja y crítica, fundamentalmente, por la criminalidad puesta en práctica por la llamada “oposición” venezolana, cuyos hilos mueve EEUU a través de la financiación de actividades desestabilizadoras auspiciadas por la CIA, que tienen como objetivo el ya clásico “cambio de régimen” y cuyas cabezas visibles de ese “cambio” son el enjaulado terrorista Leopoldo López (autor intelectual de 43 asesinatos) y su mujer, Lilian Tintori, más otros actores conocidos (Henrique Capriles), los cuáles, conviene recordar, participaron activamente en el golpe de Estado, el “carmonazo”, contra Hugo Chávez en 2002. Todos ellos son mimados por la comunidad política internacional que dirige EEUU, especialmente su icono victimista, Leopoldo López.

El portavoz del PSOEGAL en el Congreso español, Gutiérrez Limones, para justificar su apoyo a la moción de los neofranquistas populares, dice que en Venezuela se han superado todos los límites imaginables y no se respetan los derechos humanos”. Lo dice el miembro de un partido que organizó la trama terrorista GAL-Gladio y que lleva las manos manchadas de sangre y cal viva, además de otras múltiples canalladas de Estado (alguna muy conocida), que prefiero omitir. Los derechos humanos para Venezuela que enuncia el tal Limones (¡otro imputado por corrupción dando clases de ética humanitaria!…esto ya es demasié, que diría un castizo) no es más que un insoportable estercolero en manos de Occidente y la partitocracia que lo representa…esos exquisitos demócratas que tiran bombas de racimo y uranio empobrecido sobre poblaciones civiles, invaden países por petróleo, arman y financian al terrorismo islámico a través de sus servicios de inteligencia, ejecutan falsas banderas o permiten que Israel mate a placer y a diario a niños palestinos.

El PSOHEZ y sus colegas del PP, cuando el terrible caracazo de 1989 en Venezuela (es decir, la brutal represión que desató el gobierno del genocida socialista Carlos Andrés Pérez contra los pobres de Venezuela causando 3.000 muertos), no dijeron entonces (al igual que EEUU) una sóla palabra, una sóla moción, acerca de la crueldad criminal (muy “democrática” supongo) del que era presidente venezolano. Y es que cuando los muertos los pone la “democracia” se esconden bajo las alfombras. Los otros, presuntos, de Maduro son…una invitación a un golpe de Estado. Esto lo acaba de decir nada menos que Victoria Prego en la cadena de los obispos y la Virgen María: señor padre del terrorista López ¿sabe usted de militares que estén a favor de un golpe de Estado? Pues eso, la desvergonzada y ruin charlatana de la “transición”, que se opone a que Franco abandone el Valle, dejó para el recuerdo un documental que iba a servir para entronizar a la “gloriosa” e “inmaculada” transición de la CIA y los herederos del dictador. Ahora anda pidiendo asonadas golpistas, en modo “Kissinger style”, como si nada.

De la progredumbre de Podemos y sus saltinbanquis poco se puede decir que no sea navegar entre la mendacidad institucional y afirmar que los otros andan enfangados en la corrupción. Pero ni una sóla palabra de defensa y cierre de filas hacia al acosado, en todos los frentes, gobierno venezolano. El de Asuntos exteriores podemita, Bustinduy, ejemplifica la anterior aserción reprochando al partido del Gobierno utilizar la “delicada situación en Venezuela que amenaza con llegar a ser ingobernable” para seguir “echando gasolina al fuego”. Mayor ejercicio de funambulismo y trapacerismo político es imposible encontrar. De las guarimbas ni papa, del perfectamente organizado terrorismo callejero opositor…se le olvidó como los donuts…del hostigamiento sin fín de EEUU al país caribeño tararí que te ví (no sea que se enfade la CIA con Pablemos). Estos, dicen, son los hijos de Maduro y Chávez en España. Habrá que reírse un rato ¿no?

NO ES VENEZUELA, ES ESPAÑA, LA QUE NOS QUIEREN OCULTAR O MOSTRAR COMO SIGNO DE “NORMALIDAD” DEMOCRÁTICA

  1. sillero3

    Un gran articulo Urania , Siento profunda vergüenza ajena de estos políticos babosos . Es mejor ver la paja en el ojo ajeno que ver la viga en el propio . Pero solo nos basta ver donde viven los exprsidentes salvo el zapatos . Felipon ciudadano colombiano y el bigotitos ya nos habla en gringo y todo .

    Me gusta

    • berlinconfidencial

      Así transita la “verdad” para los corruptos de Estado. Defender delincuentes es lo suyo, mientras en el “solar patrio” andan sobrados para regalar a sus dictaduras neoliberales preferidas (Colombia, México, Argentina…)
      Saludos y gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s