De un idiota fascista en Kiev a los preparativos de la involución en Moscú

EL EMBAJADOR ESPAÑOL  BUGALLO Y LOS NAZIS DE KIEV. SINTONIZANDO A LA PERFECCIÓN

EL IDIOTA…

Leo, ya sin perplejidad, en el pronorteamericano neoderechista ELPAÍS que al régimen ucronazi le ha salido un inesperado fan de alto rango español, en concreto el embajador del pudridero judicial que llaman España en la dictadura chocolatera, un tal Gerardo Bugallo Ottone, de aspecto nacionalsocialista e indisimulada y vergonzante rusofobia personalizada, cómo no, en el presidente ruso Vladimir Putin. Según el diario ex progre, Bugallo declaró que cuando “en Ucrania se haya acabado con la corrupción y triunfe el orden legal, eso significará la total derrota de Vladímir Putin”.

Orden legal y corrupción…de un régimen, el ucraniano, que salió de un golpe de Estado cruento auspiciado por EEUU y la Europa de la OTAN. Curiosa interpretación de la corrupción por parte de este atrabiliario defensor de los nazis de Kiev y el derrocamiento (por cualquier vía) de Putin cuando, precisamente, una de las promotoras del actual régimen, “lideresa” de la financiada por Occidente “revolución naranja”, se ha caracterizado por ser una corrupta sin limite y que, además, fue condenada por ello (me refiero a la putángana con trenzas Yulia Timoshenko) aunque fue puesta en libertad por el gobierno ucranazi nada más triunfar el golpe de la CIA en Maidan.

Pero no se ha quedado ahí el recital rusófobo del personaje sino que el tal Bugallo demanda sanciones todavía más duras contra el Kremlin. La ideología serranosuñerista de este embajador no tiene desperdicio tanto que, evocando quien sabe si la nostalgia de la “División Azul”, el diplomático calificó de “idiotas” a los españoles que combatieron junto a las denominadas repúblicas populares de Lugansk y Donetsk. De las bombas en la Casa de los sindicatos de Odessa, de las matanzas perpetradas con agentes químicos de la dictadura ucraniana, de los bombardeos contra la población civil en Donbass, del asesoramiento de la CIA y la OTAN al régimen de Kiev para cometer masacres en el Este del país, del derribo del avión MH17 ejecutado por la dictadura y otras atrocidades de sus admirados maidanazis, silencio en los sepulcros.

El tal Bugallo insiste en su requerimiento para que se produzcan más “revoluciones espontáneas (sic) de color” para Rusia tal como sucedió en Ucrania contra el presidente Yanukovich. El desmedido interés de este individuo en trastocar la situación política en Rusia alcanza verdaderas cotas de desvergüenza injerencista. Dice Bugallo que: “en Ucrania en diez años sucedieron dos revoluciones, pero en Rusia, parece que la población está contenta con el actual estado de cosas y no hay ninguna revolución en perspectiva, lo que resulta chocante y llama la atención”. Lo que no cuenta el sujeto es que todos esos movimientos en Ucrania fueron movidos sus hilos desde Occidente a través de cuantiosas sumas de dinero procedentes de fundaciones-pantalla de la CIA, como la USAID y la NED y, no podía faltar, del agente terrorista George Soros. Lo que se dice, del tal Bugallo, todo un modelo de diplomacia en favor de los golpes de Estado y los cambios de régimen con violencia al estilo de la CIA. Pero según el esperpéntico embajador aquí lo único que se cuece es “la “terrible agresión abierta contra Ucrania por parte de Rusia”. ¿Se puede ser más caradura y sinvergüenza que este tipo? Creo que en Maidan ya han puesto una placa con su nombre al lado de Stepan Bandera (ya saben, el colaborador nazi-ucraniano de la II Guerra Mundial).

…Y LAS ALGARADAS DE MOSCÚ PATROCINADAS POR OCCIDENTE PARA EL CAMBIO DE RÉGIMEN EN RUSIA

ALEXEI NAVALNY, ALBOROTADOR PROFESIONAL A SUELDO COMPLETO DE LA BANDA TERRORISTA CIA

En Moscú, la vetusta corresponsal de ELPAÍS, Pilar Bonet, vuelve a las andadas contándonos las hazañas de la “oposición” a Putin en las calles rusas, calificándolas como “éxito”, en un nuevo alarde de “independencia” informativa de esta viejuna manipuladora cuyo recorrido como periodista prisaica en la capital rusa viene desde los últimos años de la existencia de la URSS (a mediados de los años ochenta). La Bonet siempre ha hablado mal de Rusia o la URSS, bajo las premisas otánicas de su periódico, de todo aquello que contraviniera los intereses de EEUU. Antes la demonización correspondía al comunismo, ahora toca Putin. El éxito de las manifestaciones contra la corrupción que se celebraron el domingo en decenas de ciudades en toda Rusia, supone un desafío serio e inesperado para el Kremlin, dice convencida la Bonet.

La “excusa” ahora contra Rusia (después de que Putin haya enviado al “infierno” el aborto terrorista de Occidente en Siria) es la corrupción, que no creo que en Rusia sea mucho peor que la de aquí. Encima dando lecciones de ética política a otros países…que hay tener la jeta de cemento. En Rusia todavía no han condenado a nadie a un año de cárcel por un “tuit”. Eso, es sabido, que sólo pasa aquí y en países amigos como Arabia Saudita. Pero oye la democracia española “a la turca” va a indagar “corrupción” en Rusia y a enseñarnos lo “maltratados” que andan los opositores rusos. Que envíen a la Familia Real española a dar lecciones de corrupción a Rusia.

El juguete elegido, o uno de ellos, por Occidente para hacer pim pam pum sobre Putin es un tal Alexei Navalny, personaje sucio que ha sido desenmascarado hace tiempo como un agente del MI6 británico y la CIA además de tener vínculos con el Grupo Helsinki de Moscú, organización que trafica con los derechos humanos para usarlos a conveniencia como arma involutiva en aras del cambio de régimen en Rusia. Los vínculos entre la oposición a Putin y los Estados Unidos y el Reino Unido fueron expuestos por la cadena rusa Rossiya-1 alegando que Uno de los documentos descubiertos está relacionado con el MI6 y se remonta a 2008, el cual menciona que Navalny supuestamente recibió 100 millones de rublos (1,5 millones de dólares) por “actividades destinadas a exponer la corrupción y el robo de activos estatales rusos”. La oposición en las calles moscovitas se compra a precio de oro.

Lo que no cuenta, ni contará, la desvencijada Bonet, ni el resto de medios hegemónicos de manipulación masiva sobre su hombre en Moscú, Navalny, es que éste y su partido Alternativa Democrática, son uno de los beneficiarios de la estadounidense Fundación Nacional para la Democracia (NED), organización privada (pero que recibe fondos del Congreso de EEUU) cuyo cometido es sobornar, de forma abierta o encubierta, miles de organizaciones no gubernamentales en más de 90 países para que “promuevan la democracia” (más exactamente, la democracia en modo “golpes de Estado by CIA”). La NED es una de las franquicias-ong’s de la CIA para operaciones encubiertas, que ha estado muy activa, precisamente, en Ucrania donde consiguió deponer a un presidente (Yanukovich) y colocar a un títere suyo en su lugar (Poroshenko) junto a un grupo de neonazis que ocupan puestos claves en el gobierno golpista. La NED fue expulsada de Rusia por Putin pero no ha cesado en sus actividades involutivas contra el Kremlin desde entonces.

En definitiva, Rusia está volteando el Nuevo orden genocida de EEUU y sus aliados eurosionistas, rompiendo drásticamente el eje unipolar imperialista. De ahí que se haya intensificado en los últimos años contra Moscú toda suerte de resortes criminales, ya sea con amenazas veladas (incluidas las militares), sanciones,  manifestaciones opositoras dirigidas “desde fuera”, espantapájaros como el Bugallo o atentando mortalmente contra sus ciudadanos (avión civil ruso en Egipto, embajador ruso en Ankara, derribo de caza ruso, etc.).

Mala suerte, pero para dar jaque mate al oso ruso van a tener que hacer una pirueta imposible condenada de antemano a una completa derrota.

  1. Pingback: “…el crimen contra Siria…” (titular de “BERLIN CONFIDENCIAL”) | hirania89… [05] europa89… hirania…
  2. sillero3

    Joder Urania que fácil y que buenos artículos escribes , mis felicitaciones por tu nueva web y todo mi apoyo para que sigas tan acertada.
    Conociendo como conocemos a la banda que malgobierna Ejjpaña no es de extrañar que pongan a un casposo como bugallo en esa embajada , por desgracia este país hace tiempo que dejo de ser soberano e independiente . Sabemos que las ordenes importantes ya no se dan desde dentro , ahora la mafia solo recibe ordenes de sus amos y estas sabandijas acatan solo por tener su retiro dorado en el momento que dejen de servirles en política . Nada nuevo bajo el sol .
    Gracias por tu labor.

    Me gusta

    • berlinconfidencial

      Hola
      En realidad este es el mismo blog que Urania pero algo lisiado respecto del anterior, como ya comenté en la entrada sobre Tchaikovsky, puesto que después de importar el blog anterior se han perdido la mayoría de las imágenes que acompañaban a las entradas y, lógicamente, de éstas todas las que estaban compartidas en FB, Twitter, etc..Fue un error eliminar urania.. pero es lo que hay…

      Saludos y gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s