La industria del cáncer: un gran negocio basado en el fracaso de una terapia yatrogénica

 PillsGun

 

Tratar el cáncer es un gran negocio en EEUU; de hecho, es un negocio que mueve más de 200 mil millones de dólares al año. Sin embargo, el 98 por ciento de los tratamientos convencionales contra el cáncer no sólo fallan miserablemente sino que también garantizan que los pacientes con cáncer enfermen debido a ellos

(Natural News)

 

Según noticia recogida de Falsimedia Los casos de cáncer en España superan ya las estimaciones que se habían hecho para 2020. En nuestro país se registraron en 2015 247.771 nuevos tumores, una cifra que sobrepasa en más de mil las previsiones basadas en el crecimiento demográfico, según ha puesto de manifiesto el último informe de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). A pesar de todo ello desde el complejo industrial médico-farmacéutico se sigue vendiendo humo sobre los «grandes avances» que ha supuesto la engañifa de la «lucha o guerra contra el cáncer». Hace casi veinte años se podían leer cosas como esta En investigación del cáncer, la gran mayoría de las veces, la distancia entre el éxito en el laboratorio y el que se pueda obtener en la farmacia es desgraciadamente infinita. Lo que equivale a un fracaso infinito. Y así ha sucedido en las últimas décadas con las promesas científicas sobre avances en la «curación» del cáncer. A pesar de ello cada día los medios siguen vendiendo falsas esperanzas con titulares nada menos que del siguiente tenor: Los nuevos fármacos que curarán definitivamente el cáncer.

Ahí es nada, las farmacéuticas investigando para «curar» una enfermedad que supone renunciar a seguir engrosando su abultada cuenta de resultados cada año. Curar es una cosa y aumentar la supervivencia (o cronificar) es otra. Pero es más fácil invertir el argumento y publicitar una vergonzante falsedad por parte de unos medios de manipulación que sirven a los intereses de las farmacéuticas. De ahí que, de tanto en tanto, llenen titulares sobre tal o cual avance «prometedor» para la cura del cáncer promoviendo un engaño masivo sobre los pacientes o familiares. Pero como dice el gran psiquiatra Peter Breggin ¿a quién benefician esos estudios prometedores?

Los médicos y la industria del crimen farmacéutico juegan con estadísticas triunfales de supervivencia en base a unos tratamientos yatrogénicos que apenas curan, cronifican a medias y las tasas de mortalidad al cabo de unos años (estas no cuentan) siguen ahí, impertérritas e imparables. Como dicen en Natural News Tal vez usted habrá escuchado a través de los principales medios de comunicación que el tratamiento de cáncer de mama en etapa temprana tiene una tasa de curación del 91% a cinco años. Esta declaración es absolutamente ridícula. Usted podría obtener la misma tasa de curación por no hacer nada en absoluto (el cáncer de mama es un cáncer de crecimiento muy lento).

Pero montar un fastuoso circo de propaganda en torno al cáncer (criminalizando tratamientos alternativos) vendiendo la estafa de que se ha descubierto una nueva vía de tratamiento que sólo es un escaparate publicitario para las farmacéuticas que, de este modo, pueden controlar mejor a la opinión pública y hacerse con una posición dominante en el mercado con su «nuevo» fármaco (en realidad un medicamento clonado de otro anterior).

Incluso los sinvergüenzas-criminales del negocio del cáncer muestran su verdadero rostro cuando, con ocasión de un «fallido» medicamento, se leen noticias como esta: El fracaso del fármaco llamado a ser el superventas de la oncología. Estaba llamado a ser el fármaco con más ventas del mundo, además de una nueva esperanza en la oncología. Desde entonces, la cotización de la compañía se ha visto lastrada por la mala noticia. En definitiva, se trataba de otro timo más de la oncología cuantificable sólo por la fría estadística «superventas» (sic) de su rendimiento mercantilista. Ante esto no abren la boca las asociaciones de pacientes pro-farmafia y los grupos del pseudoescepticismo.

El mantra conocido en la industria del cáncer es que «hay avances en la lucha contra el cáncer». Pero ya no pueden obviar que «el número de casos va en aumento». Porque somos más viejitos, dicen. El envejecimiento progresivo de la población es la principal causa de que cada vez haya más cáncer. Entonces que expliquen por qué cada día más gente joven muere de cáncer (pongamos un rango de edad > 30 y < de 60 años). ¿Cómo han estimado que la población actual, joven, va a vivir como nuestros abuelos nonagenarios? ¿Afirmando que, cómo desarrollan cáncer tempranamente, van a «vivir mucho» (sic)? Pero si esas personas no han vivido ni la mitad de su vida y son objeto de un cáncer fatal…¿Cómo se atreven esos matasanos a ejercer de tan chapuceros videntes afirmando que van a vivir un determinado tiempo? ¿Vivimos más o nos están envenenando más?

También entran en el lote casuístico del cáncer las consabidas drogas letales explotadas por el Estado a través de sus respectivos impuestos (tabaco y alcohol). Pero nunca he oido hablar a los matasanos acerca de impulsar una iniciativa que suponga la prohibición total de las mismas y enjuiciar al Estado asesino por propagar deliberadamente un crimen. De otras causas que puedan provocar el cáncer no interesa hablar demasiado ya que, para los propagadores de las mentiras de Estado, forman parte del entramado «conspirativo» y el «maguferío», es decir, las verdades incómodas que molestan a las grandes corporaciones mafiosas de la industria alimentaria, tecnológica (eléctricas o nuclear) o farmacéutica.

La industria del cáncer es un gran negocio y este próspero negocio no puede permitirse el lujo de que nadie pueda encontrar una cura a un grupo de enfermedades que son «oficialmente» incurables. Si cualquiera de los tratamientos alternativos de bajo costo y altamente exitosos para el cáncer fueran aprobados para su uso, entonces todo este negocio se derrumbaría totalmente. El cártel farmacéutico no dejará que eso suceda.

Todas las investigaciones actuales sobre medicamentos contra el cáncer se basan en una misma premisa: el mercado del cáncer va a crecer y no se reducirán los casos. En EEUU, al igual que en España, las previsiones futuras del número de cánceres diaganosticados son más que alarmantes para la población y opíparas para la industria del crimen farmacéutico. Saben que el número de casos de pacientes curados por cáncer es tan irrelevante que quedará sepultado por las muertes debidas a la propia quimioterapia o radioterapia, las únicas herramientas terapéuticas, junto con la cirugía, actualmente válidas para la «ciencia médica oficial».

Muchos se preguntan, a propósito de la investigación del cáncer en EEUU: ¿A dónde han ido todos esos miles de millones de dólares de investigación? ¿Dónde están los resultados de la guerra contra el cáncer que comenzó en el año 1971? Los fondos para la investigación han sido devorados por el monopolio del cáncer, un cártel que consiste en compañías farmacéuticas, la American Medical Association (AMA), un sistema de investigación que apoya a los fabricantes farmacéuticos, un sistema de organizaciones benéficas que recaudan dinero para la investigación del cáncer y varias agencias federales como la FDA de Estados Unidos. Estos grupos tienen poco interés en la curación del cáncer, pero están plenamente comprometidos con la obtención de beneficios para el monopolio del cáncer que está a cargo de las compañías farmacéuticas.

Para entender cómo se ha pervertido y manipulado el tratamiento de la enfermedad, hagamos un poco de historia de la mano del site Health Impact News: En la década de 1800 había dos enfoques primarios para la curación de las enfermedades. El modelo alopático consideraba la enfermedad como un invasor, por lo que se proponía el uso de diversos tratamientos, que incluían sangrado, administración de sustancias tóxicas como el mercurio y el plomo, y el uso de procedimientos quirúrgicos. El otro estilo común fue un modelo basado en ayudar a la persona a superar la enfermedad reforzando y fomentando su propia capacidad para autosanar con la administración de hierbas y sustancias naturales que ayudaran a establecer el funcionamiento normal del cuerpo.

A principios del siglo XX, todo empezó a cambiar. Ciertas familias ricas de EEUU de apellidos de todos conocidos (Carnegie, Morgan y Rockefeller) se dieron cuenta de los beneficios potenciales que se podrían hacer de los nuevos medicamentos patentados. Unieron fuerzas con la American Medical Association (AMA), que representa a los médicos alopáticos e implementaron un plan para tomar el control del sistema de salud de los Estados Unidos.

Comenzaron a corromper las facultades de medicina de todo el país haciendo grandes donaciones a dichas facultades a cambio de la oportunidad de poner a sus representantes en las juntas rectoras de las universidades. Esto les permitió a esas élites formar de nuevo el plan de estudios para centrarse en lo que se convertiría en los tres pilares de la medicina moderna, es decir, la cirugía, la radioterapia y los fármacos sintéticos. La formación médica debería ahora centrarse en estos pilares, sobre todo en el último pilar, las drogas de síntesis. A los médicos se les enseñaría a depender de los fármacos como primera línea de actuación para todas las condiciones de salud.

Como parte importante del anterior engranaje esa industria farmacéutica controla la FDA (la Agencia federal de alimentos y medicamentos de EEUU) y el CDC (el Centro para el Control de enfermedades), financiados ambos por las compañías farmacéuticas, los cuales disponen de respectivas puertas giratorias para poner en marcha un copioso tráfico de influencias. Sin olvidarse del patrocinio de la farmafia sobre las revistas médicas y los sobornos sobre sus médicos-científicos. Ya lo dijo, no hace tanto, el presidente de la sociedad oncológica española, la SEOM, con total naturalidad cómplice, ‘Hacemos los ensayos clínicos que quiere la industria farmacéutica’. Claro, de ahí que, como dicen en Natural News Las compañías farmacéuticas pagan a los oncólogos para promover medicamentos caros, ineficaces y tóxicos para luchar contra el cáncer. La mayoría de los oncólogos no ganan dinero tratando a los pacientes, sino vendiendo fármacos contra el cáncer.

En resumen, en acertada analogía hablan desde Health Impact News de que: el gran zorro farmacéutico no sólo está guardando el gallinero del sistema de salud, sino que está viviendo en ese propio gallinero. Mientras, cada día, muere más gente joven en los hospitales debido al cáncer en un rango de edad que oscila entre los 30 (y menos) y 60 años (que se pasen por los obituarios de este país; tengo estadísticas al respecto). Debe ser, como dicen los matasanos, que hoy día «vivimos más». Pues para enfermar y morir de cáncer en el intervalo de edad antes señalado no parece que la gente viva mucho…¿Tienen la vergüenza de seguir propagando campañas inútiles de «lucha» contra el cáncer que no son más que escaparates de la industria del crimen farmacéutico?

 

LOS OTROS MERCENARIOS DE LA FARMAFIA: GRUPOS Y ASOCIACIONES DE PACIENTES

 

La otra «pata» del negocio del cáncer lo constituyen las asociaciones de pacientes y organizaciones benéficas, financiadas ambas por la industria farmacéutica. El objetivo es crear un clima favorable entre la ciudadanía de a pie para la perpetuación de la gran estafa de la «Investigación sobre el cáncer», siempre bajo la dirección de la industria de las drogas legales. Dicen por aquí que los grupos de defensa de los pacientes de EE.UU. son financiados y dirigidos por la industria farmacéutica. España no es una excepción. Cualquiera que se asome a cada una de las múltiples asociaciones de pacientes de cualquier enfermedad (cáncer, diabetes, esclerosis, enfermedades raras, leucemia, etc) verá en su web, si está disponible, el logo de un patrocinador de la industria farmacéutica.

En EEUU, la financiación de las compañías farmacéuticas a las asociaciones de pacientes es, ciertamente, revelador. Veamos, siguiendo a Carol Adl del site anterior, que vínculos encontramos. Se supone que los grupos de defensa de los pacientes son entidades imparciales e independientes que defienden el interés público con respecto a las cuestiones médicas y de drogas que maneja la FDA. Por ejemplo, un grupo llamado ‘The United Patient Voice’ tiene dos líderes farmacéuticos importantes en su directorio: Pharmaceutical Research and Manufacturers of America (PhRMA) y Biotechnology Innovation Organization (BIO), así como representantes de compañías farmacéuticas clave como Sanofi, Johnson & Johnson y Alkermes. PhRMA proporcionó 1,2 millones de dólares en fondos para el grupo hace dos años, y el 77 por ciento de su apoyo financiero provenía de las industrias farmacéutica y de biotecnología.

En particular, asociaciones como la española GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer), financiada por farmaceúticas como la multicriminal Roche y Janssen, o un esperpento demagógico llamado Asociación para Proteger al enfermo de Terapias Pseudocientíficas (además de enfermo, le consideran tonto), representan la fidelidad más ciega y fanática de sumisión a los tratamientos médicos convencionales. Desde su página web, los de Gepac nos remiten a un panfleto llamado Mitos y Pseudoterapias para supuestamente «desmontar», según ellos, algunos «mitos» existentes entre las terapias alternativas y los tratamientos contra el cáncer. Los expertos de GEPAC sueltan perlas, con la acostumbrada prepotencia y cascada de mentiras del pseudoescepticismo, tales como que «la radioterapia no quema» (debe ser «nutritiva»), «No existen dietas anti-cáncer» (una falsedad propagada sin decoro alguno), «la mejor recomendación es obtener las vitaminas y minerales de los alimentos» (¿de alimentos transgénicos o de los que están repletos de pesticidas?), «los aditivos alimentarios no provocan cáncer» (haciendo de brazo armado de la industria alimentaria), «algunos suplementos en altas dosis pueden ocasionar cáncer» (con base científica cero…pero hay que alarmar acerca de las terapias naturales), «ningún estudio ha demostrado que el azúcar empeore el cáncer» (ignorancia y mala fe manifiesta), «no se ha encontrado evidencia de que el aspartamo cause cáncer» (parten de la «evidencia» fraudulenta de la gran industria alimentaria), «la seguridad de la radiación emitida por microondas está avalada por la OMS» (válgame…el órgano corrupto de la salud planetaria que es financiado en un 75 por cien por las farmacéuticas) y un largo y sinfín de tópicos conocidos y que son la religión de los promotores del complejo criminal médico-farmacéutico.

Tanto es el fanatismo «alopático» que mueve a esta asociación, o más exactamente empresa de dudoso funcionamiento (no audita sus cuentas) y además ha sido acusada de estafa a través de su presidenta, que esta última ha afirmado, cito textual de esta web, “no hagáis nada sin consultarlo con vuestro médico”, en referencia al peligro que algunos pacientes se ven expuestos ante determinados productos milagro que curan el cáncer. Productos milagro en la sacrosanta medicina convencional los hay a espuertas y no veas como matan o enferman. Pero es que la ínclita sujeta que está a cargo del GEPAC, acusada de defraudadora (y se atreve a hablar de otros «fraudes»), representa fielmente lo que señalan con acierto y certeramente en Natural News Hemos sido condicionados a vivir como si los médicos son las personas más cercanas a Dios que podemos ver en la Tierra. Hemos de reverenciarles, respetarles y nunca cuestionar sus juicios médicos. Debemos sentir vergüenza si dudamos de nuestros médicos y debemos considerarnos traidores si no seguimos cada directiva que proponen. Desde nuestros primeros años nos han lavado el cerebro para hacer lo que los médicos nos digan. En resumen, les tratamos como dioses y les adoramos a través de nuestros talonarios de cheques.

De las terapias, o como ellos llaman «pseudoterapias», señaladas en GEPAC, es cierto que algunas apestan a vulgares supersticiones de la Nueva Era y otras son simplemente estrambóticas y deplorables, pero el sesgo sectario de los que han publicado el libelo pro-farmafia hace que mezclen, con mala fe, esas terapias junto con otras como el MMS, suplemento mineral (no milagroso) de probada y demostrada eficacia (siempre que sea utilizado correctamente) o la nutrición ortomolecular vía suplementos. En mi caso, el MMS (en su variante CDS) funcionó por vía tópica externa sobre un dedo meñique del que me llevé un soberano «tajo» y que casi se va de la mano. En tan sólo tres días el CDS obró el «milagro» como no lo habría hecho ningún ungüento-estafa de la farmafia, de los que dicen están validados «científicamente». No hubo dolor alguno, suturación, ni rastro de cicatriz, en el meñique durante los días que apliqué el MMS, quedando como nuevo. Decir también que el MMS lo probé por vía oral durante una temporada, como mantenimiento, y no tuve ningún problema..

En Gepac, en cambio, califican al MMS de «muy peligroso» (pero resulta que no ha matado ni la millonésima parte, es decir, a nadie, de la manera que lo hacen decenas o centenares de fármacos sacados al mercado «legalmente» y bajo los auspicios del terrorismo médico-científico-farmacéutico, drogas legales que son la tercera causa de muerte en el mundo), mientras que de las terapias ortomoleculares en GEPAC dicen que no sirven para nada ya que no gozan de la manoseada «evidencia científica» proporcionada por…las farmacéuticas. «Si usted se abona a esta terapia y abandona la convencional le puede causar la muerte». Así sentencia el desvergonzado autor del capítulo referido a la nutrición ortomolecular.

En fín, como señala el biólogo Thomas N. Seyfred, de forma convincente, acerca del cáncer:

⦁ No se ha hecho un progreso real en el tratamiento del cáncer avanzado o metastásico durante más de 40 años.
⦁ El número de personas que mueren cada año y cada día ha cambiado poco en más de 10 años.
⦁ La mayor parte de los avances conceptuales logrados en la comprensión de los mecanismos del cáncer tienen más que ver con tumores no metastásicos que con tumores metastásicos.
⦁ La opinión de que la mayor parte del cáncer es una enfermedad genética ya no es creíble.
⦁ Las células cancerosas dependen en gran medida del metabolismo de la glucosa y la glutamina para su supervivencia, crecimiento y proliferación (nota de interés para el tonto iletrado que escribió para el Gepac, negando esta cuestión)

La parafernalia ya está preparada para el solemne Dia contra el Cáncer, el día del miedo, inútil boato de propaganda para las farmacéuticas y manipulación colectiva donde te enseñarán que no hay otras opciones terapéuticas posibles que la cirugía, radioterapia o quimioterapia, las que dicen «curan» un 2 por cien de los cánceres. Tendremos otro ejercicio de caridad social en las calles como en aquellas cuestaciones que hacía el franquismo hace cincuenta años, un desfile de acólitos del negocio del cáncer y publicidad masiva pre-diseñada en los telediarreos para seguir sosteniendo la industria matarile por excelencia del cártel médico-farmacéutico.

Un Comentario

  1. 88tibet

    Buenas noches: Es para mí un verdadero placer leer tus artículos y, como no podía ser de otro manera, los comentarios no le van a la zaga. Verdaderamente eres artífice de un espacio enriquecedor. Mil gracias por ello y mis más sinceras felicitaciones.

    Me gusta

  2. El cartero no llama dos veces en la misma puerta

    Hola, pasaba por aqui y he leído los comentarios. Referente al famoso VIH, hay que decir que es inexistente. Nunca se ha logrado hacer una fotografía del virus. Todo lo visto en TV u en cualquier otro grafismo visual es simplemente una composición virtual, no hay mas. La imagen del «bicho» es imprescindible para reconocer la enfermedad. No hay nada de nada.

    Lo que si funcionaba o funciona, es la degradación del sistema inmunológico después del coctel de pastillas. Así aparecía el Sarcoma de Kaposi y todo el sunsuncordan detrás. Con toda esa farmacopea en el cuerpo te puede salir en la piel, hasta las letras que te faltan de la hipoteca. De hecho hasta el diseñador de los marcadores dijo que: no había tenido buenos resultados en esa misión.

    Todo empieza por una variación de leucocitos que puede presentarse de resultas de cualquier estado puntual del cuerpo. Cosa pasajera como tantas y punto. Si por casualidad te aplican los marcadores inoperantes antes dichos, puedes tener la suerte echada porque los cocteles de pastillas están preparados. Es que en realidad hay que mejorar la situación financiera de la Farmaceúticas y no hay mas.

    Hay varios vídeos en Internet y uno de ellos es fantástico. Un médico que esta convencido de que tiene el VIH, y lo pasa muy mal. Sin embargo mientras lo piensa y no, se ha olvidado de que tiene que ir a tomar el Coctel «Molotov». Se olvida, Se olvida y pasa el tiempo y no le pasa nada. EUREKA,..Se sigue olvidando y resulta que al final sigue con buena salud. O sea, todo humo.

    Y sobre el Cancer parecido o casi. Una vida con alimentos sanos evitando la «acidificación » del organismo, o sea mantener la alcalinidad o basicidad del organismo, todo feten..La comida basura solo deja restos ácidos y por lo tanto peligro. Después de ningunear al Premio Nobel alemán de 1931 (creo) Otto Warburg, pues la cosa esta clara.

    Me gusta

    • Fernando

      Hola, he leído tu comentario sobre el VIH y el cáncer, voy a ponerte al día sobre algunas reflexiones que puedo hacer al respecto, hace 38 años soy positivo de VIH y hasta hace dos años de hepatitis C , he visto morir mucha gente entre ellos a mi hermana pequeña, ver como se consume un cuerpo debido a la enfermedad, sin ninguna posibilidad de hacer algo, te puedo asegurar que te marca de por vida, yo tuve la suerte de que en fase terminal, se aprobó la medicación triple vírica, que consistía en tomar 15 pastillas diarias, que en unos años se redujeron a 11 y en la actualidad debido a la liberación de las patentes y acuerdos farmacéuticos se han quedado en una, una pastilla que te esclaviza de por vida a la enfermedad la discriminación y el rechazo de la sociedad, cualquier persona que mantenga relaciones sexuales esta expuesto, por lo que la discriminación es una paradoja. Por supuesto que una alimentación sana y un equilibrio mental puede combatir cualquier enfermedad, todo lo que necesitas está dentro de tu cabeza. Muchos de los que me han rechazado y discriminado han muerto, suma y sigue, a los escépticos como tú, les aconsejo que tomen precauciones y se liberen de cualquier conducta enfermiza en relación al sexo, con todas las precauciones posibles.
      El motivo de que no hay imágenes del virus, es que todavía tiene que inventarse el microscopio, capaz de poder tener una imagen del virus, solo se pueden detectar los anticuerpos que lo combaten, pero el virus esta esperando a tener la oportunidad de poder reproducirse y destrozar tu sistema inmunitario, yo estuve al 3% de defensas, entrar en detalles científicos que la mayoría de la gente desconoce, creo que esta fuera de lugar.
      A la industria farmacéutica le interesa tener enfermos crónicos, eso con el cáncer es imposible, lo interesante es alargar la enfermedad lo máximo posible, quizás sea una manera de evolución, y desechar a los débiles, para formar una sociedad avocada a la extinción, otra paradoja, igual que la tuya. Compruébalo tú mismo y visita una asociación de enfermos con VIH.
      POEMA DEL MAR
      ¡Hay Dios mío! Todos esos sueños de color azul marino.
      Que alimentan mi alma y penetran en mi corazón.
      Apagan mi fuego y alivian mi dolor, me muestran el camino,
      a sitios que nunca e visto, donde nunca estaré.
      Evasiones de ese mundo perfecto que me hace perder la razón.
      Surco los mares contemplando a gente esclavos del progreso,
      en una lucha inútil por alcanzar la cima de una montaña
      que se derrumba bajo sus pies y pienso.
      Afortunado soy que mi amor es el cielo estrellado
      y mi casa es el mar.
      Fer.

      Me gusta

  3. Perejil

    Ya es suficiente saber que el presidente de la APETP es un biólogo estrechamente relacionado con empresas de OGM, me refiero a Fernando Cervera. El vicepresidente no es ni siquiera médico, es un ingeniero en software y licenciado en comunicación, un tal Emilio Molina Cazzorla. Y el único médico que parece incluir es un tal Mariano Collado.

    Como todo el amiguismo y el tráfico de influencias.

    Cazzorla y Cervera aparecen como asociados del ARP-SAPC o de Círculo Escéptico.

    Cazzorla con ayuda del director de Amnistía internacional, Alfonso López Borgoñoz, se hizo coordinador de RedUne, otro grupo fantasma dedicado a «cazar sectas pseudoterapéuticas».

    Cervera es amigo de José Miguel Mulet Salort y de la multinacional del negocio de la pseudo divulgación Naukas Inc.

    Julián Rodríguez Grainer, un tío que apareció de la nada y se hizo socio fundador de APETP promocionado por medios como ABC o el país usando el mismo lema prefabricado de que su hijo había muerto por culpa de la homeopatía. Luego se retractó, aunque no directamente, diciendo que su hijo murió por culpa de mega dosis de hongos, luego añadió que fue por culpa de mega dosis de vitaminas por usar lo ortomolecular. Y luego que fue culpa de la esposa por no darle quimioterapia. Este circo montado no mostró ambas partes, como el testimonio de la madre o de los médicos para que todos pudiéramos tener una visión más neutral, en lugar de eso el presidente de Círculo Escético, Fernando Frías (abogado), su hermano y sus colaboradores, Vicente Prieto (biólogo con puesto político), Vicente Baos (director de la Agencia Europea del Medicamento) y Víctor Sánz (cardiólogo), se les ocurrió la brillante idea de pagar un testigo y construir un montaje para inducir miedo.

    El informe de la GEPAC fue elaborado con ayuda de Emilio Cazzorla, y muchas de las notas son las mismas que los de la APETP. El impresentable de Gámez en magonia lo ha estado promocionando, al igual que sus amigos endogámicos Isidoro Martínez Vélez.

    Y si esto no es el colmo. En Twitter tienen un grupo de trolos llamados los borregos illuminati (usan juego de palabras) donde se incluyen a Isidoro y Cazzorla, y como buenos inquisidores modernos, se la pasan acosando y molestando a cualquiera que mencione «alternativa», se burlan en grupo y y si los molestas te bloquean. Pero cuidado si los bloqueas porque van a llorar diciendo que son victimas de los «mágicos».

    También tienen a su espalda a un «antropólogo» mexicano de nombre Israel Alanís y que se dedica a proferir insultos, ayudando a montar su negocio del pseudoescepticismo en México.

    Y finalmente, no debe quedar impune la doble moral usada por Alejandro López Borgoñoz, también socio de ARP, hombre que denuncia la pederastia de nefastos curas católicos pero guarda todo silencio de la propaganda pro pedofilia de James Randi y la False Memory Syndrome Foundation, donde su psicóloga estrella es Elizabeth Loftus. Esta señora es alegremente promovida por Gámez en magonia con el descaro del periódico Correo. Y nadie alza la voz para denunciar la normalización de la pedofilia por parte de los pseudo escépticos o porque no declaran cuentas y operan de manera clandestina.

    Le gusta a 1 persona

  4. Vlady

    Dudo mucho que toda la mafia criminal que nos envenena y no nos cura sino que nos deja «vivos» quiera descubrir la cura para el cáncer. Las enfermedades modernas o son creadas o son provocadas. Si tú envenenas a la población con comida basura, esa población tendrá enfermedades que luego podrás «curar» con pastillitas. Esa población seguirá viva pero no se curará del todo, seguirá comiendo basura y seguirá enfermando…y es un círculo que no tiene fin. Ellos ganan y tú estás jodido. Ellos siguen ganando y tienen una población enferma tanto física como mentalmente que será una simple marioneta, no como los sirios o palestinos que luchan con honor por su tierra. Si aquí tuviéramos que luchar, madre mía…algunos estarían cazando pokémon… La única solución es comer comida real, nada de comida basura, nada de aditivos, seguir una «dieta paleo» o lo más limpia posible, hacer deporte, utilizar los llamados súperalimentos y descansar bien. No tomar medicamentos, la mejor decisión que uno puede tomar.
    Esto es un negocio criminal, multinacionales de la «alimentación» y farmafias, con la ayuda de las marionetas, que son los políticos corruptos ansiosos de dinero, escoria humana. Por lo tanto olvidad las investigaciones, las curas y demás chorradas. Si os queréis curar comed bien e informaos bien de soluciones alternativas. Pero sobre todo, más vale prevenir que curar. Si comes bien no enfermarás, más allá de un resfriado que con resposo, un buen chute de Vitamina C y miel cruda se irá en 2-3 días. El ayuno intermitente es muy bueno también, en fin, hay blogs interesantes como «Fitness Revolucionario» sobre este tema.
    Los médicos no sirven para nada y ellos no tienen la culpa, por supuesto, ellos estudian y aplican lo que han erróneamente estudiado. Los criminales son los de arriba, los que manejan los hilos, nos envenenan desde todos lados con la complicidad de la basura política. Habría que fusilar a todos estos. Garrote vil en plaza pública, eliminación sistemática de toda esta escoria. Quizá tendríamos un mundo mejor. O eso o que vengan los extraterrestres pronto y nos lleven a los revolucionarios con ellos 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Rafael Granados

    Lunaris: coincido contigo en que posiblemente el VIH, ni siquiera exista y sea un gran montaje, la web del profesor Henry Bauer es muy interesante en ese sentido, el mismo ha publicado un libro refutando toda la estadistica oficial.

    Urania: realmente ha sido un drama personal el hecho que yo no haya podido ayudarla por razones que no vienen al caso, aquí en Madrid , por ejemplo, yo conozco desde hace muchos años al doctor Domingo Pérez león que utiliza este tipo de terapias naturales y por lo visto con bastante éxito- me han confirmado la curación reciente de una leucemia juvenil-.

    Salud.

    Me gusta

    • lunnaris2013

      Hola Rafael. Aquí en España, uno de los médicos pioneros en escribir el primer libro con sus observaciones acerca del fraude vih, en esos años en los que tanta propaganda había sobre el tema, fue el doctor Enric Costa Vercher, con su primer libro «SIDA: juicio a un virus inocente». Yo de él compré y leí sobre ese fraude «Hijos de un dios terminal». Estudié bien el tema y por eso estoy segura de que no existe ningún come-defensas que se transmita por sexo y sangre; no está demostrado y el mismo Luc lo dice de manera…. indirecta. Este poema lo resume muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=Q7Wjg7CmnGQ&feature=gp-n-y&google_comment_id=z12dwnl4epqpynj3i23git0hanfqstpk1

      Me gusta

      • Rafael Granados

        Lunaris: desde luego Robert Gallo y Luc montagnier son dos impresentables y hay bastantes libros que reflejan la fraudulenta investigación de Gallo y en efecto,Montagnier lo reconoce a regañadientes- no sea que su «prestigio» se vaya a la ruina – y creo que hace unos años estuvo en Madrid hablando de la importancia de los suplementos y los antioxidantes.

        La web de Bauer es muy interesante:https://hivskeptic.wordpress.com/

        Me gusta

  6. Rafael Granados

    A mi es un tema que me enerva, porque una querídísima amiga murió de cáncer de útero en 2014, después de aguantar más de 4 años- desconozco si utilizó tratamientos alternativos pero me temo que no.

    En realidad, las causa del cáncer por motivos de intoxicación(acidificación) de la celula son bien conocidos desde los pioneros estudios de Otto Warburg, en los años 40.Esta es la base de la dieta alcalinizante que se utiliza con bastante éxito en bastantes clínicas de medicina biológica (en Madrid hay al menos 4 ó 5 que tratan el cáncer de esta manera y según me confesó un farmacéutico-herborista con bastante éxito proporcionando una buena calidad de vida al paciente.

    También se aplica un suplemento inyectable fabricado en Cuba que va bastante bien.

    Lo que me pegunto es ¿Dónde están quedando los grandes avances que se iban a derivar de la terapia genómica?… la mediciona oficial se defiende diciendo que «es que el cáncer es muy complejo».

    Completando el completísimo artículo de Urania, si me gustaría hacer referencia a una obra clave sobre este asunto, publicada en 1978,Samuel Epstein:»The politics of Cáncer». y de otras obras cómo «Cancer-gate: How to Win the Losing Cancer War (Policy, Politics, Health and Medicine Series».

    https://www.amazon.com/Politics-Cancer-Samuel-S-Epstein/dp/087156193X/ref=pd_sbs_14_img_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=F2JXD73Y280F9A6BYE1X

    En cuánto al sida, pienso que es un asunto igual de dudoso y corrompido por la Pharma industria- precisamente uno de los disidentes del VIH, el virólogo -premio nobel-Duesberg publicó hace unos años un novedoso artículo sobre el factor cromosómico en el cáncer que ha sido ignorado por el estblishment, sencillamente porque es un apestado desde que se opusó en 1985 a la tesis oficial «sida».

    Hace unas semanas me enteré que nen umerosos artículos científicos de los años 90. se había demostrado que el sulfato de Condrotoina- que se utiliza en tratamientos de osteoporosis- es un potente estimulante inmunológico y que en buenas dosis impedía la replicación del VIH, es decir de hecho mataba el virus .¡Esto está ensayado y publicado en revistas de bioquímica y biología pero naturalmente la medicina oficial lo ha ignorado, ya que hay que seguir con el gran negocio de los antiretrovirales!.

    Salud.

    Me gusta

    • lunnaris2013

      Hola Rafael Granados. Solo decirte que el sulfato ese, estimulará el sistema inmunológico, y por eso suben las defensas, todas, las CD4 que son las que asocian al sida, los neutrófilos, y otras células defensivas, pero no puede matar al vih, por la sencilla razón de que ese micro-organismo no existe y si existiera, no sería el monstruo invencible del que hablaban, pero vamos, que no existe y la causa del sida es otra.

      Me gusta

    • uraniaenberlin

      Lamento lo de tu amiga….Me viene a la memoria un caso similar: el de la doctora Odile Fernández (defenestrada y calumniada por el pseudoescepticismo), que tuvo un cáncer similar (ovario, estadio IV con múltiples metástasis), es decir, con el peor de los pronósticos y salió adelante aplicando radicalmente un cambio de estilo de vida y terapias naturales, aunque ella se aferra, de alguna manera, a la quimioterapia como parte de su curación. Me extraña que tu amiga no se informara de las vías alternativas a través de esta médico que tuvo cierto eco mediático. Que funcione una terapia alternativa en todos los pacientes oncológicos es difícil saberlo…pero intentarlo es lo primero.

      Otto Warburg es criticado por la medicina oficial y sus palmeros porque dicen que en aquella época desconocía los fundamentos genéticos del cáncer….vamos, poco menos que un indocumentado…cuando hoy muchos no suscriben la causa genética sino metabólica como origen de los cánceres.

      Lo del SIDA es otro dogma que no admite controversia por el oficialismo..ni con gente como Duesberg…de probada solvencia científica.

      Pero es que el negocio criminal de la OMS, los gobiernos y los lobbys de la farmafia mandan

      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  7. Santi

    Hola .
    Me gustaría saber que opinas de la nueva medicina germánica como alternativa creíble a la curación del cáncer y si sabes donde podría encontrarla en Cataluña

    Gracias y un saludo

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      La verdad es que nunca me ha interesado esta, para mí, pseudoterapia, que entiendo tiene mucho que ver con la magia o con la autosugestión. Una cosa es gestionar adecuadamente tus emociones y desórdenes psicológicos y otra intentar curar graves enfermedades con la llamada «medicina Hamer». Hay mucha morralla que pasa por ser «medicina alternativa» pero que no deja de ser chamanismo de cuarta explotado por vivales y nigromantes.

      Saludos

      Me gusta

  8. lunnaris2013

    Hola. Hace poco me llegó un correo de change de un chico que dice que su niña de cinco años les dejó en 2014 y se le ha ocurrido la brillante idea de recoger firmas para que en la declaración de la renta se incluya la casilla «investigación contra el cáncer» y acaba con estas palabras » cuanto más y más rápido investiguemos, más vidas podremos salvar y más cerca estaremos de dar con una cura para el cáncer. Te agradezco tu apoyo de antemano.

    Un abrazo,

    Inocencio» (qué curioso lo de «Inocencio»…), y por supuesto que no firmé, porque ya sé que hay muchas terapias, que se ha investigado de manera oficial también con la marihuana con sorprendentes resultados y al final no se hace NADA con todo eso, NADA y a las otras alternativas, las CRIMINALIZAN, y no sé si conoces esta historia de un doctor de origen polaco en Texas y cómo le están acosando, para que luego me vengan con que «hay que investigar mas y eso se traduce en DINERO» : https://www.youtube.com/watch?v=PNBos3OkZkk

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      La mayoría de la gente está engatusada con la «investigación» sobre el cáncer…pero no tienen el criterio suficiente para ver que en los últimos 25 años los «investigadores» se han dedicado a vender humo publicitado por las farmacéuticas, debidamente propagado por los mass-mierda.¿Se podrían contabilizar cuantos tratamientos «prometedores» contra el cáncer se han dado a conocer en las tres últimas décadas? ¿De los que decían que en «una década» se podría revertir tal o cual cáncer?

      Lo que nos faltaba…casilla de la Renta para las farmacéuticas…por si no tuvieran ya un negocio criminal en marcha…Igualito que los curas, sólo que estos practican el negocio de la «salvación» y los otros el de la «enfermedad».

      Me gusta

      • lunnaris2013

        ¿Viste el vídeo? ¿conoces esa historia? y aún tienen cara para seguir repitiendo sus mentiras y pidiendo/ robando dinero…. ya buscaré el de la marihuana, que es en España, y te lo pongo también. ¿Te enteraste de que al final no encarcelaron a ese hombre por recomendar el MMS?

        Me gusta

        • uraniaenberlin

          Ya conocía ese video que señalas….De las propiedades terapéuticas de la marihuana también he visto bastantes videos (Manuel Guzmán) y de Enric Cerqueda me alegro de que no cometieran la barbaridad de enjaularle los vengadores del Estado (léase fiscalía), a instancias de los forofos del integrismo científico. He visto la noticia en la web de Josep Pamies…y en el correo que me envió la Dolca Revolucio

          Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.