El activismo mercenario salvarefugiados: traficantes de ‘derechos humanos’

TRAFICANTES DE DERECHOS HUMANOS

Días pasados ha sido noticia la detención en Grecia de dos llamados “activistas” españoles (o vascos, como gusten) después de que intentaran traer ilegalmente a España a ocho supuestos “refugiados”, enarbolando eso tan manipulable y maleable entre los neoprogres como son los derechos humanos, el papeles para todos y la inmigración sin control, venga de donde venga, caiga de donde caiga. Los detenidos, un tal Mikel Zuloaga y una tal Begoña Huarte pertenecen al colectivo Ongi etorri Errefuxiatuak Bizkaia (Bienvenidos Refugiados de Vizcaya) que agrupa a un abigarrado grupo de siglas de lo más variopinto y que dan motivos para pensar lo peor: desde el progrerío “anticapitalista” del siglo XXI, hasta los perroflautas del 15-m, la inefable ex disidencia controlada de Podemos, pasando por organizaciones de lavado de imagen de la Iglesia católica como Cáritas (a más refugiados, más potenciales adeptos para la secta), los temibles grupos feministas subvencionados de la tercera ola, organizaciones como Save The Children financiada por la Open Society de Soros, Bill Gates o la fundación del que fue magnate mediático William Randolph Hearst (el que lanzó, en coordinación con la CIA, una campaña de difamaciones, bulos, falsificaciones y propaganda sin fín contra la URSS) …y terminando por sindicatos institucionales del régimen como CCOO.

Los dos “activistas” de postizo idealismo pro-refugee han actuado contra toda racionalidad, pretendiendo transportar a ocho refugiados en caravana hacia Italia y luego trasladarse hasta el País Vasco donde iban a ser alojados (supongo que en casa de los “secuestradores”) y, posteriormente, se les iba a gestionar un puesto de trabajo sin pasar por la cola del INEM. El problema es que ni siquiera alguno de esos “refugiados” provenía de países en conflicto, sino que su origen estaba en lugares tan dispares como Pakistán o Irán. Y vaya si se traían la lección aprendida. En concreto, el iraní decía que su delito es haber nacido en Irán, donde un régimen que comete atentados terroristas en todo el mundo contra sus opositores no permite la libertad de expresión y que con China comparte el récord de ejecuciones de penas capitales en el mundo. Bejrós ha añadido que el régimen iraní está implicado en todas las guerras de Oriente Medio y Afganistán y que, junto con Rusia, tiene una gran responsabilidad en las matanzas de civiles en Alepo (Siria).

Espera…uno que no comulga con la teocracia iraní pero que aplaude efusivamente la total determinación del régimen de Irán por acabar con el terrorismo de EEUU y sus secuaces cortacabezas en Siria, junto al gobierno de este país y Rusia, tiene que escuchar en boca de un refujeta mentiroso, de nombre Bejrós, las mismas falsedades-patrañas que ha venido propagando el Departamento de Estado norteamericano y las potencias imperiales de la OTAN. Este tío había venido “estudiado” previamente, sin duda, con todas las trazas de estar amaestrado. Vale decir que eres un perseguido en tu país…pero ¿y eso de que Irán y Rusia son responsables de las matanzas de Alepo? ¿Este caradura no venía de Irán? ¿Qué sabe tanto de Siria y China? ¿Irán comete atentados terroristas en todo el mundo (sic)? ¿China y sus ejecuciones a qué vienen a cuento? ¿En serio este sujeto no forma parte de algún equipo de guerra psicológica de la CIA? En fin, y lo de traer a un transexual pakistaní supongo que era la nota “chic” pintoresca de los dos titiriteros vasco-navarros.

Pero es que hablando de refugiados sirios aquí siempre llegan, curiosamente, los “disidentes” del gobierno de Asad, los que interesa promocionar a los perpetradores de la masacre terrorista de Siria (EEUU y sus aliados del crimen). Precisamente, uno a los que ha dado voz ese pastiche humanitario de Ongi etorri Errefuxiatuak Bizkaia es un tal Yahia Koddo, mercenario de la misma hornada ideológica que Santiago Alba Rico. Según el tal Koddo “Al Assad está exterminando a su pueblo. Hace unos días, en el este de Alepo bombardearon al pueblo sirio pero nadie dice quién”, ha asegurado el filólogo, quien ha agregado que “fue el régimen totalitario del actual presidente”, Bachar al Asad, que es “el que tiene aviones para hacerlo, y no el Dáesh. Koddo ha explicado cómo se ha ido desvirtuando el conflicto sirio con el paso de los años. ¿Desvirtuado por quién? ¿Dónde están las acusaciones de este charlatán en contra de los que han financiado y armado a Daesh? ¿Y sus denuncias sobre los tremendos crímenes de los rebanacuellos? Otro “intelectual” de estercolero que trabaja para el complejo criminal occidental y el terrorismo sponsorizado.

Supongo que si esos dos abnegados progres sin fronteras no tienen inconveniente en traer a TODOS los refugiados, también admitarán que carguen con los de ideología salafista, con su sharia a cuestas y con el burka bajo el brazo. Imponiendo sus “refugiadas” costumbres medievales a su mentalidad progre-feminista. Eso sí, menos teatro y que no invoquen políticas migratorias injustas de Europa ya que los refugiados están entrando descontroladamente gracias a ella y a la estrategia de los globalistas que, como dijo con acierto el ex de la NSA, Wayne Madsen, de lo que tratan es de convertir a Europa en un mortal experimento de ingeniería social. La llegada masiva de refugiados, por otra parte, se convierte también, de facto, en un filón para que los servicios de inteligencia occidentales utilicen chivos expiatorios para seguir cometiendo atentados terroristas de falsa bandera. La demonización da mucho juego. Pero es que estos del “welcome refugees” viven en la inopia…o tal vez no…puesto que son parte del plan.

La llegada descontrolada de refugiados, en definitiva, no es nada más que la otra llave maestra de los globalistas utilizada como carnada para sus propósitos de cambio de régimen en países como Siria, o bien son utilizados como moneda desestabilizadora para unos objetivos concretos (dominación y monitoreo imperialista estadounidense sobre sus vasallos europeos), mientras que los conglomerados neoprogres de defensa de la “inmigración masiva” sirven como intermediarios perfectos para incentivar el “welcome refugees” de forma caótica. Los derechos humanos son, en este sentido, objeto de tráfico sin escrúpulos, sirviendo como pretexto para seguir dinamizando los intereses geoestratégicos de Washington y la OTAN.

LA MARCHA CIVIL SOBRE ALEPO: FINANCIADA POR EL DEPARTAMENTO DE CONTRAPROPAGANDA DEL REINO UNIDO Y AGENDA OCULTA DE LA OTAN

ANNA ALBOTH, ACTIVISTA DEL FRENTE HUMANITARIO-TERRORISTA DE LA OTAN

El 26 de diciembre partió de Berlín una marcha bajo el lema “Marcha Civil por Alepo”, intentando emular, a modo de simbolismo y a la inversa, la ruta que recorren los refugiados teledirigidos por Washington desde Siria hacia Europa. Dicha marcha ha sido “impulsada” por una “activista” polaca residente en Alemania, Anna Alboth, periodista y repentina “insurgente” de los DDHH que, dicen, participa en muchas campañas solidarias con sociedades vulnerables y que se ha mostrado “compungida” por la realidad siria. Enternecedor. Voy a empezar a hacerme socio de esa oenejeta algún día de estos. En Ongi Etorri Errefuxiatuak tampoco han querido perderse la marcha de la “solidaria” Alboth y también participan mediante dos activistas para mostrar “su apoyo al pueblo sirio” y en contra de los pérfidos Assad y Putin.

¿Pero qué es la Marcha CIvil por Alepo? Según la investigadora británica Barbara McKenzie La Marcha Civil por Aleppo tiene las huellas dactilares del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido. McKenzie señala las conexiones del Reino Unido con proyectos de desestabilización en Siria: El gobierno británico está persiguiendo decididamente una política de cambio de régimen en Siria y quiere ganar a la opinión pública mediante una propaganda anti gobierno sirio, alabando a la oposición armada como elemento esencial para lograr ese objetivo. Empresas como Incostrat y Mayday, ambas de origen británico, participan en proyectos de “comunicaciones estratégicas” en Siria. Ambas tienen relaciones contractuales con el gobierno británico a la hora de suministrar propaganda contra el gobierno sirio. El propósito de Occidente con la intervención “humanitaria” significa destruir Siria tal como la conocemos.

La marcha civil sobre Alepo, dice McKenzie, tiene todos los rasgos distintivos de ser una elegante producción del Foreign Office británico: su rápido desarrollo, una costosa propaganda, el simbolismo de los valores sentimentales (familia, paz)….camuflando la brutalidad del resultado deseado, es decir. el establecimiento de una zona de exclusión aérea para el bombardeo de Siria por parte de la coalición de la OTAN.

Los famosos “corredores humanitarios” propuestos por el activismo “humanitario” canalla tienen un objetivo meridiano como señalaba McKenzie anteriormente: ser la avanzadilla del imperialismo militar occidental y proteger a los terroristas. En este sentido, McKenzie apunta que los corredores humanitarios proporcionados por el gobierno sirio sólo han servido para ser bloqueados por los terroristas en el Este de Alepo, que han huido de este modo del ejército de Asad. La intención de la marcha por Alepo es apoyar la demanda de una zona de exclusión aérea. Cualquier persona que siga los medios de comunicación (o mire las publicaciones de los activistas de Marcha Civil) llegará a la conclusión de que las masacres a las que se refiere son las atribuidas a Siria y Rusia.

Según el manifiesto de Marcha por Alepo, prosigue McKenzie, “El único vínculo (de la organización) es la paz. Y la esperanza […]’. Un completo embuste. Las páginas de Facebook tanto de la Marcha Civil como de sus organizadores muestran que la organización guarda afinidad con la insurgencia armada, es decir, con los grupos terroristas. Esto se demuestra mediante: banderas del FSA (el “ejército libre” sirio), la publicidad de partidarios terroristas conocidos como Bilal Abdul Kareem, el manifiesto apoyo a los Cascos Blancos sirios o los Proyectos de Bana, todos los cuales tienen estrechos vínculos con el grupo criminal islamista Al Zinki. La imposición de una zona de exclusión aérea no tiene otro motivo que satisfacer la agenda de la OTAN.

Según McKenzie, hay razones para creer que la Marcha tiene mucho de sospechosa puesto que, cito textual, cuando lleguen los manifestantes a la frontera con Siria, el último terrorista habrá desaparecido de Alepo, y es muy improbable que haya algún bombardeo en la ciudad, al menos por parte de los rusos y las Fuerzas aéreas sirias. Algunos ya han bromeado de que los “marchadores” terminarán por ir a Idlib o Raqqa, aunque los organizadores han manifestado la esperanza de que su misión llegue a buen término (presumiblemente la zona de exclusión aérea) antes de llegar a la frontera turco-siria. El destino previsto será probablemente Gaziantep en el sureste de Turquía, que proporciona un centro para las operaciones de apoyo terrorista y sirve de base para un número indeterminado de ONGs y periodistas occidentales, cuya principal función es realizar propaganda en contra del gobierno sirio.

En definitiva, todo este conglomerado mamarrachista oenejeta de poder blando no es más que una perversidad repleta de idealistas progres y mercenarios humanitaristas que forman parte del mismo proyecto común globalista. Es el viejo adagio de divide et impera, la justificación necesaria para desinformar y, sobre todo, para galvanizar futuras agresiones imperialistas.

  1. Sixto

    Aunque no tenga tanto que ver con el articulo,me gustaria una opinion sobre el destino de los mas de 10.000 niños inmigrantes desaparecidos durante su recorrido entre sus lugares de origen y destino final. Las autoridades europeas dijeron que son responsables las mafias de explotacion sexual,pero es enorme la sospecha de que ellos estan involucrados,y que pueden tener varios destinos (y usos) ademas de ese. Me gustaria conocer opiniones.Gracias,saludos.

    Me gusta

    • lunnaris2013

      Me pregunto si es verdad lo de los 10000 niños, pues si como dicen, desaparecieron en una sola noche… me parece demasiado poco tiempo, por muy bien preparado que lo tuvieran…. demasiado poco tiempo, pero es inaudito el globo sonda, cómo de algo TAN GRAVE no se volvió a decir nada más… No sé si salió en la caja tonta, pues no la veo, y me enteré por Internet y sé que algunos periódicos lo han dicho.

      Me gusta

      • Sixto

        No desaparecieron en una sola noche.Fue gradualmente,a lo largo de un año,aproximadamente,que los iban chupando por el camino. Efectivamente salio hasta en todos los periodicos masivos (no se la caja tonta porque tampoco la veo),aunque siempre fieles a su estilo telegrama que repite comunicados dados por sus amos,a su vez siempre sospechados de ser los responsables de los crimenes.
        Y si, increiblemente,y sopechosamente,y como siempre,no se volvio a hablar del tema, a pesar de la gravedad extrema del mismo.

        Me gusta

        • lunnaris2013

          Madre mía… Esa es otra de las preocupaciones de las putas guerras, el destino de los pobres niños… Por eso hay quien sospecha cuando sale una noticia de que tal o cual “ONG” ha EVACUADO a un montón de niños…

          Me gusta

  2. Rafael granados

    No puedo añadir ni una coma al excelente escrito de Urania, algunos periodistas debían aprender( tengo dos en la familia), lo de las ONG es una verguenza, siempre que me los topo en la calle pidiendo dinero les digo algo, pero ellos se lo tienen muy creído.

    Por cierto Urania, sé que te gusta mucho Shostakovich, cómo sabes Juilian Barnes le ha dedicado una novela al supuesto “affaire Shostakovich” en la URSS, mira la mentirosa reseña que hacen del asunto y de este libro en Hislibris.

    http://www.hislibris.com/el-ruido-del-tiempo-julian-barnes/

    Hislibris es una web de reseñas de libros de historia y novela histórica, seguramente financiada por grandes editoriales cómo Planeta.

    Me gusta

  3. piedra s

    Se usa la emotividad por un lado para que los progres acepten sin recelo la sospechosa llegada de varones en edad militar y por otro el razonable miedo a estos incómodos nuevos vecinos es explotada entre el facherío más casposo para ensalzar el chovinismo más sádico.
    Las ONGs son todo menos “NG”. Pocas de estas iniciativas son de origen popular y mucho menos espontáneo, defendamos a nuestros iguales y luchemos contra nuestros enemigos comunes.

    Un saludo.

    Me gusta

    • lunnaris2013

      Sí Piedra, me doy cuenta de que están los maestros de marionetas para enfrentar a unos contra otros, tanto por ideologías, que son las “religiones” más extendidas, como por razones étnico- culturales, el objetivo es enfrentar, y la prueba es que si a nosotros nos cuentan “esto y aquello” de quienes vienen, a quienes vienen les cuentan “esto y aquello” de los nativos, si ya lo he comprobado, más o menos, en la vida real y en Internet, y van tan lejos en sus perversos objetivos que hasta permiten que se construyan mezquitas mientras se hacen burlas de las iglesias y se irrumpe de manera imbécil cuando se oficia una misa y encima queda como si hubieran hecho una gracia, y se permite la existencia de PARTIDOS ISLAMISTAS como el PRUNE aquí en España, pagado todo eso CON NUESTROS IMPUESTOS delante de nuestras narices y con el beneplácito de la auto-censura por miedo a los giliprogres.

      Me gusta

  4. lunnaris2013

    Dios mío… y mientras tanto sigue habiendo niños asustados, destrucción, muerte, salvajismo, satanismo… por doquier. No tienen vergüenza y el mundo… no tiene remedio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s