Feliz falsa bandera y próspero crimen nuevo

Estrenando año con una nueva falsa bandera. Y, para no variar, en terreno del gran asesino turco, Recep Tayyip Erdogan, una vez más con el correspondiente reguero de muertos y atribuciones terroristas de todos conocidas, es decir, de los patrocinados de Washington y Bruselas …La Nochevieja, fecha señalada como pocas, daba un juego inmejorable al terrorismo de los globalistas que, parece ser, «no se habían enterado» de que podría ser terreno abonado a una potencial «false flag». Justo…hasta el año pasado cuando nos contaron que una turba de enfebrecidos «refugees» ávidos de sexo la tomaron con las nativas teutonas de la ciudad alemana de Colonia, en un asalto sexual sospechosamente coordinado entre toda la «moringa» allí reunida. Mientras, la policía del lugar paseaba con las manos en los bolsillos haciendo de cómplice del evento y el nazi BND (la inteligencia alemana) «no se había enterado» de que la podían «armar gorda» en su territorio (¿para qué sirven los informantes, chivatos y demás sicarios a sueldo?). Controlan los movimientos, correos personales y vida privada de Frau Merkel y el último mono alemán…pero, ay amigo, estos «moros» son escurridizos e inteligentísmos como ellos solos.

Hablaba de Estambul como la última parada y fonda del terror de falsa bandera. Esta vez los perpetradores han pretendido ser algo más «originales» en su macabra ejecución, disfrazando a sus mercenarios de Santa Claus para sembrar de cadáveres un «nightclub» que, al parecer, era frecuentado por la gente pija de la ciudad. Total, una treintena larga de muertos en una dinámica de terror sin fín orquestada por el Gladio B y nueva farsa «islámica» reivindicada por los amigos terroristas de Erdogan (aunque ahora va de campeón antiyihad) bajo el previsible guión de la CIA y agencias del crimen asociadas (las de Europa e Israel).

De Erdogan algunos dicen que ya no es socio confiable de la OTAN, que se ha «echado» en brazos de Putin, que está decidido a terminar con el terrorismo que el mismo apadrinó e incentivó…Todo ello no es más que un cuento chino. Igual que el autogolpe de Estado del año pasado atribuido a su rival por el control de Turquía, el «exiliado» Fethullah Gulen (el recambio de la CIA). Un golpe de Estado perpetrado por Erdogan que fue toda una opereta y donde se advirtió rápidamente que había sido un montaje del dictador turco: los pretendidos «golpistas» no controlaron los centros clave de poder y no aislaron a Erdogan de sus mandos directos; no interceptaron las comunicaciones del dictador, tanto que éste envió sms plácidamente a sus acólitos para que salieran a completar el teatro en las calles; los generales que dice Erdogan estuvieron implicados en el (auto) golpe (nada menos que 99) fueron sacados de un tebeo por entregas; todos los potenciales opositores acusados de participar en el «golpe» que luego fueron detenidos o depuestos de sus cargos (jueces, militares, académicos, etc..) ya estaban señalados en unas listas previas confeccionadas por los esbirros de la dictadura (de ahí la ingente cantidad de detenidos -cuantificables en miles- .en tiempo récord).

Todos los hechos apuntan a que en Estambul, el fin de año pasado, se puso en práctica una operación de falsa bandera ejecutada por los servicios secretos (el MIT) de la dictadura turca y supervisada por la CIA. Otra más que sumar a la cadena de atentados «false-flag» que acontecieron el año pasado en ese país y que colocan a Turquía en un verdadero sultanato del terror, bajo los auspicios de su carnicero Recep Tayip Erdogan, el exterminador de kurdos.

SEÑOR CALIFA AL BAGHDADI, ¿DESEA USTED MASACRAR A LOS KURDOS? – PREGÚNTELE AL SEÑOR ERDOGAN, ÉL ES EL NUEVO CALIFA

La desinformación ha acompañado, nunca falla a la cita, a esta nueva falsa bandera: se habla de un tirador cuando supervivientes del tiroteo hablan de «múltiples atacantes que estaban en contacto con otros a través de walkies-talkies». Los cómplices mediáticos de las falsas banderas relatan el fraude sin inmutarse: El autor del ataque sigue en búsqueda y captura. Primero mató con un fusil tipo Kalashnikov a los guardas de acceso y a un policía. Luego, penetró en el Reina, a esa hora abarrotado con entre 500 y 600 personas, y prosiguió con su matanza. Tras vaciar los cargadores y cambiar seis veces de cartucho se fue dejando ahí el arma. ¿Se puede creer alguien esta pirueta oficialista tan sonrojante?

Pero aún hay más. La narrativa deformadora sobre este atentado alcanza cotas de manipulación desvergonzada cuando desde ese mismo medio afirman cosas como que De hecho, el líder del Estado Islámico, Abu Bakr Bagdadi, ya había puesto en su mirilla Recep Tayyip Erdogan, a principios del último noviembre. «Ponedla [a Turquía] en vuestra lista de campos de batalla», alertó a sus acólitos. Hace dos semanas estos yihadistas publicaron un vídeo ejecutando a dos militares turcos. Esta nueva afrenta demuestra que, si Turquía fue en el pasado objeto de acusaciones de connivencia con el Estado Islámico, eso ya se ha acabado.

Suena gracioso leer que el agente del Mossad (el fantoche escogido por Occidente para hacer el papel de jefe del Estado Islámico, Baghdadi, de nombre real Simon Elliot) ha puesto a Turquía en la lista de «campos de batalla», cuando los terroristas del EI fueron entrenados y armados en la base turca de la OTAN, en Incirlik, antes de entrar en «combate» en Siria. En el pasado no había acusaciones de connivencia del régimen turco con el ISIS, sino pruebas sobre el terreno que los medios de propaganda de la OTAN habían silenciado deliberadamente, como fue el tránsito de camiones repletos de armas suministradas por el MIT (los servicios secretos de Erdogan) desde la frontera de Turquía con Siria y que iban destinadas a los terroristas. Este hecho fue grabado en 2015 en video por un medio turco (represaliado posteriormente por el régimen).

Pero es que incluso el año pasado, en el mes de noviembre, el que dicen que Turquía fue señalada como objetivo del «terrorismo yihadista», el régimen fascista turco había enviado 4 cargamentos de armas y municiones a los grupos terroristas en Idlib para que fuesen entregados a los grupos yihadistas que combatían al ejército sirio en Alepo. El ejército turco envió al menos 20 tanques y camiones de munición a Idlib a través de este cruce fronterizo.

Pero no solamente se seguían enviando armas por Turquía hacia Siria, con el asesoramiento operativo de la OTAN, sino que como señalan en FarsNews, apenas hace dos meses: Las fuerzas militares turcas enviaron cargamentos de armas y municiones simultáneamente con el entrenamiento militar del grupo terrorista Jeish al-Fatah para asaltar las posiciones del gobierno sirio en Alepo. Mientras tanto, cuatro autobuses habían transferido decenas de militantes terroristas a Idlib vía el cruce fronterizo de Atmeh. Nuevos contingentes terroristas fueron enviados a los campos de batalla de Alepo. Los camiones entraron en Atme el 23 de octubre a través de la región de Bukulmez, que bordea la aldea de Deir Balut en las partes noroccidentales de Alepo, informó al-Ahd dos días después. Informes relevantes también señalaban que en octubre (de 2016) terroristas del Fatah al-Sham Front, capturados por el ejército sirio, habían reconocido que recientemente habían recibido entrenamiento militar en campamentos situados en territorio turco. Desde junio de 2016, más de 4.000 terroristas de diversos grupos, entre ellos Fatah Al-Sham, han cruzado la frontera turca en Siria, especialmente para ayudar a los militantes atrapados en Alepo.

Falsimedia y sus tontos inútiles tergiversadores, como el plumífero de ELMUNDO, prosiguen en su labor de contar una realidad falseada al servicio de los globalistas. ¿Qué pruebas, entonces, hay de que Turquía ha dejado de apoyar al EI si hasta hace dos días enviaba terroristas a Siria? Ninguna. ¿El hecho de que la dictadura turca es ahora objetivo, según la narrativa occidental, de los antiguos terroristas a los que apadrinó? ¿Ha realizado Erdogan alguna acusación, a día de hoy, sobre la autoría intelectual del atentado del día 31, léase EEUU e Israel? ¿Y de su responsabilidad en el adiestramiento de los terroristas? Ni la hay, ni la habrá.No hay ninguna prueba de que Erdogan se haya desvinculado de ISIS-CIA, tal como se ha demostrado en el párrafo anterior, salvo la cháchara del dictador y sus acólitos utilizada como disfraz en su aparente cambio de postura en el conflicto terrorista de Siria.

La diplomacia canalla es así. Turquía, tras su fiasco en Siria (particularmente, Alepo), ahora se aviene a «negociar», hipócrita y sospechosamente, la paz con Rusia e Irán. Una paz que la dictadura turca convirtió en guerra de exterminio de la mano de sus aliados anglosionistas.

Ya veremos cuanto le dura la farsa criminal al califa otomano y cuanto tarda en aparecer el siguiente atentado con barniz «islamista».

Un Comentario

  1. Perejil

    Tengo una duda que no me queda muy clara en esto de los ataques de falsa bandera, he visto que muchos blogueros pseudoescépticos comentan que los todos los transgénicos son muy buenos, que la homeopatía y la acupuntura debe desaparecer, que los ataques de falsa bandera son cosas «conspiranoicas». Ya entiendo que los pseudoescépticos desinforman pero he visto muchos vídeos donde dicen que el nacionalismo es un peligro, la misma propaganda, incluso un vídeo de Mauricio José Schwarz, amigo de Luis Alfonso Gámez, repitiendo que el nacionalismo debe ser eliminado por ser una estupidez.

    http://www.youtube.com/watch?v=35h5tW42yOo

    Urania, ¿crees que el ataque el nacionalsimo como algo muy malo es para justificar los ataques de falsa bandera y las primeras árabes?
    Yo estoy muy confundido.
    Salud.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      El nacionaismo suele conllevar chovinismo y posturas ideológicas como las del III Reich…aunque hay excepciones. Por ejemplo, cohesiona frente a una agresión exterior (en la URSS de Stalin, donde el líder soviético apeló a una guerra patriótica). En principio no veo la relación entre nacionalismo y ataques de falsa bandera. Los globalistas van a lo suyo…aunque bien es cierto que esos ataques pueden forzar una deriva nacionalista interior en el país objeto del ataque (rechazo frontal, en este caso, a los musulmanes, etc..). Pero este es un efecto colateral que no preocupa a los del Gladio B. Del cretino de Schwarz ni me ocupo, ni me preocupo, esté o no de acuerdo con él.

      Saludos

      Me gusta

  2. javiergracialazaro

    Continúo;
    Y al hablar de esos valores diferentes, es adonde quiero llegar para compartir lo que fue experiencia personal de algo sobre lo que merece la pena indagar. Ocurrió en Junio del año pasado, en un viaje al Pamir, a un país ex-Soviético, donde se profesa mayoritariamente el islamismo moderado y tolerante. Y nombro los valores diferentes porque estaban a la vista algunos gestos que bien podían considerarse superficiales, pero adaptados a la vida diaria de cualquier parte del mundo suponen un toque diferenciador; No quiero detallarlos pero hacían referencia al respeto a las mujeres, bajo una perspectiva de diferenciación de género, algo que no considero reprobable, en diferentes lugares se piensa diferente y hay que ser tolerante.
    Pero esto es solo anecdótico porque lo que más me impactó de aquel viaje es, yendo yo con informaciones que me permitían una valoración de la situación bastante precisa, llegué a conclusiones de hasta qué punto ese país es otro polvorín que en cualquier momento hará explotar este mundo occidental nuestro tan hipócrita y criminal. Tayikistán es un país pobre con muy buenas relaciones con Rusia porque Rusia es la salida natural a la emigración por cuestión de proximidad, idioma, cultura, comunicaciones. Pude observar a gente organizada realizando tareas colectivas tanto como a grupillos de jóvenes inactivos que facilmente se entregaban a actitudes corruptas como el soborno. Pero lo que más me inquietó, y es sobre lo que me intenté informar, es sobre la existencia de una fundación, la fundación Aba khan (o algo así), que pertenecía a un emir que estaba por llegar todavía, preguntando de dónde era ese emir, primero me dijeron que venía de Reino Unido, luego que venía de Portugal….en fín. Esta fundación, o, para la gente de allí, este emir, estaba construyendo una mezquita impresionante, que más bien parecía como un gran centro social, en Khoruf. Estaba prevista también la construcción de una universidad privada en las afueras, en la ciudad donde desde hace tiempo existe una universidad pública. Un día, sin yo quererlo, me crucé, o se cruzaron conmigo, un convoy de todoterrenos blancos, impecables, de esta fundación, claramente distinguibles por sus distintivos. Mi conclusión, con Afganistán acosada por el estado islámico, y donde la producción de droga se ha disparado últimamente, Tayikistán tiene buenas relaciones con Rusia y a Rusia le interesa mantenerlas para colaborar en la lucha contra el tráfico de drogas y evitar el tránsito de las drogas hacia Rusia; Pero si los sicarios occidentales reintroducen el radicalismo islámico en Tayikistán, através de una fundación fundamentalista próxima al islamo-fascismo, en un país donde el islamismo moderado mayoritario no necesita de radicalismos, lograrán desestabilizar la frágil Tayikistán y establecer otra punta de lanza contra Rusia. El proceso desestabilizador es de sobra conocido, dejá vu.
    Un saludo.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Muy interesante e ilustrativa tu aportación.

      Respecto de Turquía, yo creo que sí fue un autogolpe. Gulen es el recambio de la CIA por si les falla Erdogan…pero hasta ahora el dictador turco ha cumplido las expectativas (recuerda su papel decisivo en fagocitar la guerra de Siria con el aporte de terroristas y armamento)

      Saludos cordiales

      Me gusta

      • Javier

        Pero hay más: Esto no lo vi, pero me lo contó otra persona occidental, durante el mismo viaje. Esta persona había ido más al Sur de Khoruf, donde estaban desminando en la frontera entre Afganistan y Tayikistan, y habló con los que trabajaban en el desminado. Una de las cosas que recuerdo es que, al parecer, esta actividad debía estar bastante bien pagada. Y otra cosa que recuerdo es que le contaron a esa persona que las minas correspondían a la guerra civil que hubo en Tajikistan, después de la caída de la Unión Soviética, y que esta guerra había sido entre pro-rusos y no-pro-rusos:?! Que yo sepa, la guerra civil de Tayikistan fue un desangrado sinfín entre numerosas facciones tribales, y expresar esto en esos términos de guerra entre pro-rusos y…qué?,será entonces pro-occidentales-pro-cristianos-criminales, me parece reducirlo a un maniqueísmo artificial que en realidad enmascara la tendencia al pensamiento único de mundo monocolor.

        Me gusta

  3. javiergracialazaro

    Continúo;
    Y al hablar de esos valores diferentes, es adonde quiero llegar para compartir lo que fue experiencia personal de algo sobre lo que merece la pena indagar. Ocurrió en Junio del año pasado, en un viaje al Pamir, a un país ex-Soviético, donde se profesa mayoritariamente el islamismo moderado y tolerante. Y nombro los valores diferentes porque estaban a la vista algunos gestos que bien podían considerarse superficiales, pero adaptados a la vida diaria de cualquier parte del mundo suponen un toque diferenciador; No quiero detallarlos pero hacían referencia al respeto a las mujeres, bajo una perspectiva de diferenciación de género, algo que no considero reprobable, en diferentes lugares se piensa diferente y hay que ser tolerante.
    Pero esto es solo anecdótico porque lo que más me impactó de aquel viaje es, yendo yo con informaciones que me permitían una valoración de la situación bastante precisa, llegué a conclusiones de hasta qué punto ese país es otro polvorín que en cualquier momento hará explotar este mundo occidental nuestro tan hipócrita y criminal. Tayikistán es un país pobre con muy buenas relaciones con Rusia porque Rusia es la salida natural a la emigración por cuestión de proximidad, idioma, cultura, comunicaciones. Pude observar a gente organizada realizando tareas colectivas tanto como a grupillos de jóvenes inactivos que facilmente se entregaban a actitudes corruptas como el soborno. Pero lo que más me inquietó, y es sobre lo que me intenté informar, es sobre la existencia de una fundación, la fundación Aba khan (o algo así), que pertenecía a un emir que estaba por llegar todavía, preguntando de dónde era ese emir, primero me dijeron que venía de Reino Unido, luego que venía de Portugal….en fín. Esta fundación, o, para la gente de allí, este emir, estaba construyendo una mezquita impresionante, que más bien parecía como un gran centro social, en Khoruf. Estaba prevista también la construcción de una universidad privada en las afueras, en la ciudad donde desde hace tiempo existe una universidad pública. Un día, sin yo quererlo, me crucé, o se cruzaron conmigo, un convoy de todoterrenos blancos, impecables, de esta fundación, claramente distinguibles por sus distintivos. Mi conclusión, con Afganistán acosada por el estado islámico, y donde la producción de droga se ha disparado últimamente, Tayikistán tiene buenas relaciones con Rusia y a Rusia le interesa mantenerlas para colaborar en la lucha contra el tráfico de drogas y evitar el tránsito de las drogas hacia Rusia; Pero si los sicarios occidentales reintroducen el radicalismo islámico en Tayikistán, através de una fundación fundamentalista próxima al islamo-fascismo, en un país donde el islamismo moderado mayoritario no necesita de radicalismos, lograrán desestabilizar la frágil Tayikistán y establecer otra punta de lanza contra Rusia. El proceso desestabilizador es de sobra conoido, dejá vu.
    Un saludo.

    Me gusta

  4. Javier

    Hola; No tengo muy claro que el golpe fuera auto-golpe, pudiendo ser más bien golpe promovido por la facción más radical desde el punto de vista religioso, es decir fetula-gulen( no sé si lo he escrito bien), disociada cada vez más de la facción más radical desde el punto de vista político, a saber, el gobierno fascista de Erdogan. Pero en lo que respecta al atentado en la sala de fiestas pija pro-occidental el día uno de Enero en Estambul, aún englobándolo dentro de los atentados de falsa bandera, si que sería claramente en contra de la dictadura de Erdogan, llegaríamos aquí al límite de lo que es una falsa bandera o un atentado descarado contra el régimen de Erdogan, perpetrado por los sicarios del occidente hipócrita en los principios y prepotente en sus ejecuciones, por sus acuerdos con Rusia e Irán que violan el radicalismo promovido por su contra-parte, fetula-gulen.
    Me interesa en particular el otro hecho que ocurrió esa noche, en Innsbruck, y que sí que considero una auténtica falsa bandera, muy fácil de llevar acabo, y con unas consecuencias muy ventajosas para la sociedad occidental. En una noticia escuché que en algunos países ya se están llevando acabo cursos para los extranjeros, inmigrantes o refugiados vaya vd. a saber, para adaptarlos a las conductas sexuales de sus países anfitriones. Ya. Más bien para adaptarlos a los prejuicios hipócritas de las sociedades a las que se adscriben e ignorar de este modo, insisto, ignorar, por parte de la chusma prepotente e ignorante anfitriona, que en los países de origen de esos extranjeros hay unos valores diferentes, que están muy lejos de la comprensión, desde una perspectiva estrictamente lógica, por parte de los piji-progre-prepotentes anfitriones.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.