Fueron a por lana ‘anticastrista’ y…

Sin título8525

CUATRO MERCENARIOS DE LA MENTIRA Y LA PROPAGANDA FASCISTA DE LA COPE (CARLOS HERRERA, GLORIA LOMANA, INOCENCIO ARIAS Y EDURNE URIARTE, IZDA A DCHA)

….LOS FASCISTAS SALIERON TRASQUILADOS….

Este se podría llamar…con toda propiedad, el “zasca” más monumental del año. Sucedió en la Cadena de los obispos fascistas, la COPE. Allí fue invitado el pasado lunes el “disidente” cubano Norberto Fuentes, otro exiliado de la Isla más en Miami, mimado por la derechuza de Occidente. Lo que ocurre es que cuando todo parecía que iba a ir “rodado” (aunque con alguna tirantez) para el conductor del programa, el nefando fachoso Carlos Herrera, entraron a escena los “tertulianos” (esa especie de repulsivos cretinos que pontifican a las órdenes del gobierno neoliberal de turno). A saber, la infecta Gloria Lomana, el franquista Inocencio Arias y la ultraconservadora Edurne Uriarte. A pesar de su posición de disidente Norberto Fuentes se atrevió, con sorpresa para propios y extraños, a argumentar desde una posición neutral (y hasta elogiosa) el pasado (fundamentalmente) de Cuba, lo que le valió la respuesta agria y sucia de los tertulianos de la ultraderecha allí presentes, ya que no esperaban tal contestación de un personaje exiliado en Miami que creían iba a desollar, en vivo, a los hermanos Castro y a la Revolución. Cito textual de Fuentes: antes de la llegada de los Castro Cuba “era una reverenda mierda”, ese país (Cuba) era un país de prostitutas y de tahures y que si hay gente joven que apoye al gobierno actual es porque “la Revolución es una idea”. También rechazó que se llamase “monarquía absolutista” al sistema del país y aseguró que la oposición también ha sido perseguida en países como España. “Todo el mundo se está dejando llevar por toda esa bobería del carnaval de Miami”. Ver para creer…

Así que la piara tertuliana entró en cólera, desataron su previsible intolerancia e intentaron, como bien saben hacerlo aquí, muy “democráticamente”, tapar la boca a “nuestro disidente” que les debió parecer un infiltrado en Miami, un prohombre de Castro. Cito. Esto le valió descalificaciones por parte de Gloria Lomana, Edurne Uriarte o Inocencio Arias. Los tertulianos españoles llamaron a un cubano que opinaba sobre Cuba “chauvinista”, le acusaron de tener “ceguera” con los Castro y hasta le cuestionaron que supiera qué era la verdadera libertad. Fuentes se defendió en todo momento argumentando sus posiciones, y llegó a pedir a Arias que “no coma más mierda, gallego”.. Un sujeto vomitivo, el tal Arias, que había justificado unos minutos antes al régimen de Franco. Así cualquiera puede exigir a otros que hablen de libertades…Con razón Fuentes les espetó a esos delincuentes mediáticos que significaba para ellos la prostituida palabra “libertad”, tanto que les pilló a todos sin habla…

Se les olvidó a esos cuatro propagandistas neoconservadores del pensamiento totalitario único preguntar a Fuentes por los atentados terroristas contra Cuba y sus ciudadanos, por el bloqueo genocida por parte de un país que es su “referente” democrático, por los millones de muertes causadas por EEUU y la Europa de la OTAN en el mundo, con guerras-agresiones de masacres sin fín construidas con mentiras gigantescas…..Esas cosas obscenas que se guardan cuidadosamente bajo siete llaves en el pulcro Occidente y sus medios de deformación masiva.

Para otra vez asegúrense de llevar a un disidente terrorista convencido…hombre

Visto en el diario.es, a propósito del fiasco Fuentes:

r857ov2q27jp80wlf0c88hs525he3dgb

Los audios:

ADDENDA:

Según medios de defecación masiva como ELMUNDO, el pueblo cubano es tonto y está bajo los efectos de un lavado de cerebro colectivo. Cuba, para los plumíferos de la extrema derecha, es una dictadura, un régimen tiránicodespótico. Pero resulta que ese régimen “sanguinario” ha permitido que gentuza de los medios de la ultraderecha española como ELMUNDO escriban libremente desde La Habana, inluyendo sandeces vomitivas como esta:

elukigow

 En cambio, para el mismo medio ultraderechista, en Miami todo era espontaneidad de la mafia gusanista:

bp328972

Un Comentario

  1. Pingback: Fueron a por lana ‘anticastrista’ y… – Diario Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s