Femifascismo en las calles

feminazi

sin-titulo

CHRISTINA H. SOMMERS, FILÓSOFA Y FEMINISTA

Siempre ha habido cierta fobia a los hombres en algunas mujeres del movimiento, eso es innegable. Pero eran marginales. Pero hoy, al menos en las universidades, están siendo las protagonistas del debate. La masculinidad se trata de manera rutinaria como una patología que necesita una cura. Casi todos los libros de los estudios de género culpan de la mayoría de los males de la sociedad a los hombres y al patriarcado.

Las fiestas de este país parece que últimamente se están convirtiendo, a raíz del manoseado episodio (todavía no aclarado) sanferminero pamplonés -donde se produjeron presuntas agresiones sexuales a una joven-, en un escaparate publicista de la ideología de género, donde lejos de convertirse esos espacios festivos en actos lúdicos y recreativos para todos están siendo lo más parecido, además de lo anterior, a un Estado de excepción donde se adoctrina según los cánones impuestos por el cada vez más pujante despotismo feminista español y donde la caza y captura del presunto “agresor machista o masculinista” está llegando a unas cotas de absurdidez verdaderamente patéticas.

Agresiones a mujeres (y no sólo en fiestas) y hombres haberlas haylas, lamentablemente, a lo largo de todo el año y de todos los siglos pasados y venideros (incluidos centros de reclusión, las más impunes por ser del Estado)….Pero una cosa es perseguir un comportamiento delictivo o incorrecto (que algunas pretenden equipararlo, el último, poco menos que con una violación, en un alarde de infumable victimismo) y otra muy distinta es amañar una realidad que nos pretenden vender a golpe de estrategia de tensión contra el llamado heteropatriarcado “opresor” y otras rancias mercancías de contrabando anti-masculinistas que conforman el atrabiliario lenguaje del femitotalitarismo, con denominación de origen Soros. En definitiva, se trata de una ideología hembrista subvencionada generosamente con cuota, euros y despacho por el régimen neoliberal español mediante sus instituciones estatales, autonómicas o locales.

La matraca montada por las empoderadas de todos los círculos feministas del Estado Español se ha expandido como el virus del que hablé en la anterior entrada y han lanzado sus consignas ya conocidas del No es No, “fiestas libres de agresiones machistas” y “tolerancia cero”. Está bien. ¿Pero está justificada esta bienintencionada campaña masiva de “concienciación” o “prevención” (sufragada con dinerito público) sobre un problema del que ni siquiera se ha tenido constancia en las localidades donde se ha implantado esta maquinaria de propaganda que roza lo extravagante y sobrepasa lo intimidatorio? Por no hablar de otros supuestos donde se ha magnificado todo este revival sexista hasta el amarillismo más deprimente, medios de desinformación masiva incluidos.

Tengo dos hipótesis en una para justificar todo este carnaval “anti-machista” puesto en práctica en España por el vedettismo feminista. Primero. Que estas machirulas del femifascismo toman por imbéciles a la mayoría de hombres y por retrasados al resto de la población, a los que considera incapaces de reaccionar ante esa alerta de guerra “contra-masculinista” que han lanzado…Si agreden a una mujer, nos vamos a reír y permanecer estáticos, piensan. Por eso demandan que nos pleguemos a su retórica obsesivo-paranoica y nos integremos en su aparato de propaganda uniformizador-hembrista. En segundo término, y enlazando con lo anterior, el Estado español (vía organismos estatales) sirve de necesario intermediario para promover todo el “agit-prop” feminista, haciendo de sostén económico y político necesario para mantener el sofisticado andamiaje de las brigadas femi-moradas.

El esperpento feminista ha alcanzado la idiotez suprema en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha donde se ha incentivado la creación de unidades paramilitares feministas en las calles para “controlar” a los potenciales descarriados agresores patriarcales. Todo ello con motivo de sus fiestas. Leo en el diario progrenazi de George Soros (Eldiario.es, uno de los que sirve incansablemente de vocero del tinglado feminista, el que fabrica las mentiras sobre Siria vía The Guardian y el que hace de palanganero del timazo político del siglo: Podemos) En la localidad toledana, ha sido una iniciativa ciudadana la que luego ha contado con el apoyo explícito de la administración local. Se trata de la denominada ‘Brigada Violeta de Talavera’, que nace de los distintos colectivos feministas que existen en la localidad toledana. “Las propias chicas cuando salimos por la feria vemos que se producen diversas agresiones machistas, que muchas veces ni te das cuenta que lo son”, señalan

Espera, se crea una Brigada paramilitar callejera feminista bendecida por el Estado porque, supuestamente, se producen diversas agresiones machistas que, según las próceres del invento “ni te das cuenta que lo son”. Entonces, si no te das cuenta de que lo son…¿cómo puedes decir que son agresiones? ¿En definitiva, cómo se puede calificar de agresión algo que no es constatable ni ha sido denunciado? ¿Sólo porque hay que expandir la auto-victimización?. Por otro lado, las patrullas paramilitares con distintivo-brazalete morado tendrán cometidos como actuar en caso de una agresión y de llamar a la policía. “Siempre que salimos de fiesta sufrimos comentarios o tocamientos, pero en ferias especialmente hemos observado un auge de estos comportamientos, hombres haciendo fotos por debajo de la falda, babosos o quienes se aprovechen de las que se han pasado con el alcohol”, dicen las brigadistas.

Un momento…¿a eso no se le llama actuar fuera de la ley? ¿Una patrulla parapolicial apadrinada por el Ayuntamiento de turno atribuyéndose la intervención en una supuesta “agresión machista”? ¿Quién determina que lo es -la agresión-? ¿La palabra de las amenazantes patrulleras moradas frente a la NO presunción de inocencia del supuesto agresor? Perdón, pero comentarios obscenos en unas fiestas siempre los habrá y eso no es categorizable como delito sino como una muestra de mala educación. Punto pelota. Pero para estas macheteras hay que criminalizar lo que huela a “masculino” y todo vale, incluso el ejercer de Einsatzgruppen por Albacete y Talavera.

Es muy fácil, si no quieren ver alcohólicos “metemanos” en las fiestas (que serán, como mucho, anecdóticos) prohiban la venta de esa droga legal llamada alcohol durante su celebración porque, mal que les pese a las femi-machirulas, estando borracho disminuye drásticamente la capacidad de autocontrol del sujeto y provoca efectos como delirium tremens y otras demencias alcohólicas científicamente comprobadas. No, pero es más fácil mantener el negocio hostelero del despiporre festivo-alcohólico (como el macrobotellón sanferminero) y, al mismo tiempo, montar el circo feminista poniendo en la servilleta de un bar “No es No”.

La parafernalia del invento es tal que El Ayuntamiento de Talavera se ha mostrado dispuesto a colaborar con la ‘Brigada Violeta’ en esta campaña, asegurando que se han tomado contactos con la Policía Local y los colectivos feministas para “encajar” la iniciativa en los planes de la Junta local de Seguridad. Cualquiera diría que hay una banda organizada de recalcitrantes machistas dispuestos a ir por toda España para cometer delitos sexuales en las fiestas. No sé por qué mi mentalidad va más allá y te dice que todo esto no es más que un evento organizado sincronizadamente, casi tanto como las falsas banderas que todos conocemos con tal de dar de comer al nutrido berenjenal que conforma el lobby de asociaciones feministas españolas y propagar la división de “género” en las sociedad.

Y es que ni tan organizado sería aquél evento que la propia Fiscalía General del Gobierno, de derechas, sí, fachas y tal, colabora en el negocio de género (teóricamente progre) afirmando que sólo hay un porcentaje ínfimo de denuncias falsas a cargo de mujeres por “malos tratos”. El alborozo de las feministas ha sido orgásmico (en modo LGBTI) puesto que esa es su tesis principal en el asunto del maltrato del hombre hacia la mujer. ¿Pero a un órgano que representa a la “justicia” teledirigida y es jerárquicamente dependiente del Gobierno español se le puede dar, acaso, un gramo de veracidad, independencia y credibilidad? Yo diría que cero patatero. Que una denuncia falsa sea archivada judicialmente no significa que no sea cierta, sino que podría no validarse su carácter probatorio porque existe tal consenso nacional-feminista, impulsado desde el Estado, que en la práctica resulta imposible que salga adelante.

¿Recuerdan que después de activar previamente los protocolos “anti-agresiones sexistas” en algunas localidades -vascas, sobre todo-, después de arrasar con publicidad de la brunete feminista (Ayuntamientos mediante) y multiplicarse ésta en los mass-mierda de todo el espectro político (a “izquierda” y del conservadurismo derechista) siempre llegan, el día después, supuestos casos de “agresiones machistas” en las fiestas? Dame un machirulo que necesito seguir pillando subvención.

En fin, formaciones progres del régimen como Ganemos-IU (el bodrio parido del 15-m y el CNI más la garzonada de turno), de Valdepeñas, insisten que “todos los años durante las fiestas del vino y otros eventos” se registran “incontables” casos de distintos abusos y que pasan con “total impunidad”. ¿Podrían ser tan amables esos “izquierdistas” de datar esos “incontables” (sic) casos de forma clara y precisa, especificando qué clase de abusos se han cometido? ¿Cómo es que esas supuestas tropelías pasan con total impunidad si las mujeres supuestamente agredidas tienen (desde hace bastante tiempo) a su favor incalculables privilegios judiciales, policiales, mediáticos e institucionales para denunciarlos? ¿Por qué apelan a la falsa estrategia del victimismo en lugar de denunciar al presunto acosador?

No hacen esto último porque sigue siendo más rentable vender humo “anti-patriarcal” (viviendo estupendamente de las rentas del capitalismo neoliberal, por cierto), sacar tajada del “sexismo” utilizando los impactantes titulares de unos medios que trabajan a las órdenes del feminismo de Estado y seguir engordando la cuenta monetaria de las empoderadas de género, sin más pruebas que no sean las de ese enfermizo feminismo español patrocinado y coordinado desde las diferentes Administraciones públicas.

  1. Bruno Lomas Junior

    Vivo en Pamplona-Iruña, aquí el Soros-Roures local es Javier Osés Navaz, expoliador inmobiliario y accionista mayoritario del periódico feminaziprogre “Diario de Noticias de Navarra”. Este panfleto hace 2 años publicó en portada, a 4 columnas, una “violación” que al día siguiente se demostró falsa. Previo a San Fermín de este año, de un episodio de tocamientos, (delito menor), hizo un gran circo mediático, (de nuevo a cuatro columnas), que rodando rodando ha puesto a Pamplona en el mapa como capital mundial de las agresiones sexistas. Anotar que este oligarca también es troskista, como Roures y Soros, interactuando estrechamente con la mafia homónima local, (matrix “Batzarre”), encarnada en innumerables colectivos, (de 3 individuos cada uno), generosamente subvencionada por los gobiernos de “la casta”. Por cierto esa mafia se ha apoderado del espacio Podemos en Navarra, como me consta ha sucedido en otros lugares.

    Sobre la presunta violación sanferminera, es curioso ver cómo los adalides de la justicia dictan sentencia antes de materializarse juicio y pruebas.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      El Diario de Noticias anda siempre con el mojón del feminismo a cuestas a ver en qué noticia puede insertarlo…En Navarra y el País Vasco se ha creado una rentable industria adoctrinadora del feminismo más intransigente y totalitario que sobrepasa lo esperpéntico. Lo han enganchado a la progresía de allí (los herederos de Batasuna y la farsa creada por el CNI, Podemos) y ahora la catequésis es el negocio de género, el “no es no” y las “agresiones sexistas”. El ambiente debe de ser irrespirable

      Me gusta

        • uraniaenberlin

          Ese más que loco…..podría ser perfectamente alguien a quien manejaran para crear una oportuna estrategia de tensión de baja intensidad..A mí no me cuadra nada lo de esos dos ataques seguidos por el mismo sujeto….A muchos les interesa fomentar la islamofobia gratuitamente…

          Me gusta

        • lunnaris2013

          La islamofobia… y el plan Kalergi, ambas cosas. De todos modos dejar claro que yo tuve una amiga marroquí, y por eso puedo decir con conocimiento de causa, que hay una doctrina religiosa e islamofascista (mi amiga era más de lo primero que de lo segundo, pero era algo TERRIBLE) en los países islamistas, que eso es de agárrate que hay curva. Y desde luego, dejo bien claro, que no me gusta NADA que con nuestro dinero se construyan mezquitas ni que Europa pierda su idiosincrasia, NADA.

          Me gusta

      • lunnaris2013

        La islamofobia y… el plan Kalergi. De todos modos, decir que es terrible la doctrina religiosa e islamofascista que hay en esos países, TERRIBLE, y lo sé porque tuve una amiga marroquí. Y dejar claro, que no solo yo, sino la MAYORÍA de europeos, no estamos de acuerdo en que con nuestro dinero se construyan mezquitas y Europa pierda su idiosincrasia.

        Me gusta

        • uraniaenberlin

          Islamismo, no lo olvidemos que ha sido impulsado desde EEUU e Israel como parte de su plan de conquista geopolítica. Con la inestimable ayuda de esos países sectarios, tiránicos y promotores del Islam radical que son aliados nuestros (Arabia Saudita, Qatar, Bahrein, Emiratos Arabes…)

          Me gusta

      • Bruno Lomas Junior

        El feminazismo y el euskerismo son las principales banderas del gobierno del “cambio chachiguay” de Aranzadi-Podemos, (totalmente copado por la mafia troskista local) y Sortu, (con sus respectivas clientelas parásitas y mutualistas, tú me apotas en lo mío y yo en lo tuyo). Ilustran el déficit neuronal, (ya quisiera yo ver aquí una mera socialdemocracia), de estas 2 sectas.

        El fenómeno en Navarra y País Vasco también se explica porque siempre ha habido un sustrato carlista y nacionalcatólico, representado respectivamente por Sortu y UPN.

        Efectivamente el ambiente es irrespirable, mucha gente calla y pasa, pues es un martilleo constante, me cago en sus muertos.

        Pero obsérvese que es un fenómeno de ámbito internacional-occidental… judeo-troskistas y Soros varios con mucho poder en los Media y ONGs trabajando a destajo.

        Me gusta

        • uraniaenberlin

          Sin dejar de pensar en clave, llamémosle de izquierdas, pero a mi manera, yo ya estoy desengañado (desde hace tiempo) de toda esta tropa euskoabertzale que ha definido muy bien sus líneas de “cambio” a lo largo del tiempo. En los ochenta, además de ser anecdótica la ideología de género en los ambientes radicales, se daban de hostias contra los grises (o marrones), muchos de esos militantes lo eran desde la honestidad política pero engañados por una revolución que se hacía en las cloacas del Estado. Porque hay que decirlo bien claramente…ETA estaba en el mismo engranaje terrorista que el GAL, es decir, el Estado, que era quien movía los hilos de la organización “separatista”, en definitiva, en toda aquella podredumbre que se dio en llamar Gladio-CIA-OTAN. Hay muchos ejemplos de los nexos Estado -ETA como por ejemplo la continuada “desarticulación” de comandos y “cúpulas” de ETA a los que tenían controlados totalmente el CNI y las cloacas de Interior…y luego volvían a poner a nuevos jefes en la banda y diez mil casos más. Estirando el muñeco de goma terrorista como y cuándo querían. En fin, de esto algunos hablaron con la boca pequeña (Julio Anguita). El negocio terrorista vasco ha sido fructífero para el Estado español. Lo reactivará cuando quiera.

          Ahora la moneda política consiste en propagar un femi-fascismo acomodado a un progresismo de pegote, procedente del 15-m (maniobra del CNI y Soros) y un partido emergente como Podemos, marionetas del “cambio” articuladas por el régimen que han ido vendiendo humo por entregas y han sido demonizados calculadamente por esa derecha corrupta que ha vivido cojonudamente del parasitismo nacionalista.

          Me gusta

  2. Bruno Lomas Junior

    UTOPÍA: Cómo combatir la violencia pasional de manera eficaz, mediante prevención y punición: Atención, cero violencia y asesinatos es imposible, así que nunca será de recibo mantener en primera plana este problema o culpabilizar a la sociedad por ello.

    Considerando que la igualdad de hombres y mujeres está, en sus aspectos esenciales, garantizada por nuestras leyes, considerando asimismo que lo que no está en absoluto asegurado es el derecho al trabajo y a una vivienda a precio razonable, bases de una vida digna tanto para hombres y mujeres como para las familias, el Gobierno inducirá creación de riqueza y empleo, precios razonables de la vivienda, apoyo y cuidado de las personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión, (sean hombres o mujeres), y de las familias en dificultades, sea cual sea su estructura parental…pero sin ceder a los postulados ni hacer seguidismo de ciertas minorías que, escudándose en una elitista, sesgada y demagógica defensa de la mujer, crean alarma social, falsos y rebuscados axiomas, así como divisiones y conflictos artificiales en nuestra sociedad.

    Desde los organismos públicos propondremos ampliar la protección policial y social de aquellas mujeres en riesgo o situación de maltrato o violencia, impulsando además, (políticamente), un endurecimiento neto de las medidas de alejamiento o prisión para estos delitos. Por ejemplo propondremos la figura del extrañamiento curativo, (alejamiento de varios cientos de kilómetros, durante una temporada, con pulsera electrónica y presentación diaria en comisaría), para autores probados de amenazas graves o acoso obsesivo. También propondremos una pena de 40 años de prisión efectiva y escarnio público, (exposición pública en web de los convictos), para casos de homicidio o asesinato. Proponemos la autocensura informativa de los homicidios pasionales para evitar el efecto llamada. Sin embargo se propone la máxima publicidad para las sentencias condenatorias y la identidad de los convictos.

    Todo ello sin olvidar ni un instante la necesaria prevención de la conflictividad conyugal, impulsando la mediación, el atemperamiento pasional y la conciliación de derechos e intereses en situaciones de crisis de pareja, divorcio o separación. Evitando también y a toda costa la alarma social o la culpabilización colectiva por la conducta enfermiza, (y/o criminal), de ínfimas minorías.

    Basura feminista o feminazismo

    La mafia troskista

    Me gusta

  3. uno cualquiera

    Después de este artículo dejo de seguir tu blog. No es excesivamente grave, es uno más, una manipulación más. Concretamente la manipulación que ha derramado el vaso de mi paciencia. Supongo que no te importará perder un lector, tendŕas muchos más, pero para mí sí que es importante. Como dice la escena de la película “no pretendo cambiar el mundo, pretendo que el mundo no me cambie a mí”.

    Estoy empezando a hartarme de los conspiranoicos, o “periodistas alternativos”. Son mucho más manipuladores y mucho más fanáticos que aquellos a quienes dicen combatir. Ya paso de entrar en muchos blogs y páginas webs en las que antes entraba a diario, y éste es otro más a añadir a la lista.

    Eso de que “siempre se han producido violaciones”, como queriendo decir que eso no es lo importante, siempre las ha habido, ¿qué le vamos a hacer? dice mucho del autor del tema. Parece que lo grave son las campañas para prevenirlas. Que en las fiestas se diga “basta ya de violaciones” (no recuerdo la frase exacta) es de una gravedad supina. Las violaciones, ya tal.

    También cómo te has tomado el caso de la violación múltiple en los San Fermines dice mucho de ti. “No se sabe lo que ha pasado, las cosas no están aclaradas”. Como digo, la violación ya tal, lo que me jode es la campaña feminazi contra los hombres.

    Me he quedado a cuadros cuando he leído:

    “”Por otro lado, las patrullas paramilitares con distintivo-brazalete morado tendrán cometidos como actuar en caso de una agresión y de llamar a la policía. “Siempre que salimos de fiesta sufrimos comentarios o tocamientos, pero en ferias especialmente hemos observado un auge de estos comportamientos, hombres haciendo fotos por debajo de la falda, babosos o quienes se aprovechen de las que se han pasado con el alcohol”, dicen las brigadistas””.

    En fin, tú mismo te retratas. Si no eres capaz de darte cuenta de la … que has escrito, creo que nadie te podrá hacer comprender. Supongo que tocamientos, hacer fotos por debajo de las faldas, no es importante, a fin de cuentas el hombre es así, salido por naturaleza y hay que aceptarlo como es. Lo absolutamente inadmisible es que haya brigadas nazis que tengan por cometido avisar a la policía si ven esos tocamientos. ¿Dónde vamos a parar? ¡¡Llamar a la policía!! ¿Pero es que los hombres no vamos a poder meter mano a una mujer como Dios manda (es decir, cuando nos dé la gana a nosotros)?

    Y lo de que esas agresiones están sin investigar y sin demostrar. Lo mismo otra vez: la agresión ya tal. Pues a ver cómo demuestras que te ha metido mano un tipo que nunca antes has visto y que no lo volverás a ver, o como pillas a un tipo que te hizo una foto por debajo de la falda y salió corriendo. Y además no es sólo uno. A mí se me ocurre una solución: tener testigos y avisar a la policía. Por suerte no se me ha ocurrido sólo a mí, ya otros han pensado antes en eso.

    No voy a seguir explicando más. Como digo, este artículo no es excesivamente grave. Ni el tema tampoco. Es una manipulación constante en todos los temas: “feminazismo”, “agenda gay”, “sionismo”, “gobierno en la sombra”, etc. Se escogen sólo las noticias que convienen al “periodista”, las demás se ignoran. Se comente errores argumentales inadmisibles, como la falacia del hombre de paja, la generalización apresurada, la falacia ad-hominen, el falso dilema, etc. Se malintrepretan muchas noticias o directamente se tergiversan.

    Que os vaya bien a todos, pero sinceramente me parece que eso no va a ser así. Si tenéis los mismos fallos y defectos que los periodistas subvencionados por Soros, al final vuestro maravilloso mundo que prentendeis construir caerá igual que está cayendo éste.

    Saludos

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      la manipulación que ha derramado el vaso de mi paciencia. Supongo que no te importará perder un lector

      Nunca tuve la intención de conservar a toda costa a lector alguno ni tampoco fue creado este blog para contentar a todos. Ni era mi propósito inicial. La manipulación hay que probarla, antes de afirmarla, cosa en la que has fracasado rotundamente aquí

      Estoy empezando a hartarme de los conspiranoicos

      El mantra “conspiranoico” es la definición de los mediocres y cretinos cuando sus argumentos chocan con otras realidades que escamotean los propagadores de las mentirosas versiones oficialistas

      También cómo te has tomado el caso de la violación múltiple en los San Fermines dice mucho de ti. “No se sabe lo que ha pasado, las cosas no están aclaradas”.

      Lo que no es de recibo para el consenso de las “machirulas” de género y sus palmeros/as es que alguien se atreva a disentir, a cuestionar su agit-prop bajo la tutela del Estado. Todo vale para las ultradogmáticas del femifascismo. ¿Ha habido resolución en firme del caso de Pamplona? No, sólo se han escuchado las habituales vociferonas empoderadas llenando titulares en los medios y propaganda contra el “heteropatriarcado”, el comodín de todas estas ignorantes de género

      Supongo que tocamientos, hacer fotos por debajo de las faldas, no es importante, a fin de cuentas el hombre es así, salido por naturaleza y hay que aceptarlo como es. Lo absolutamente inadmisible es que haya brigadas nazis que tengan por cometido avisar a la policía si ven esos tocamientos. ¿Dónde vamos a parar? ¡¡Llamar a la policía!! ¿Pero es que los hombres no vamos a poder meter mano a una mujer como Dios manda

      Manipula que algo queda, afirmando lo que yo no he puesto en mi entrada. ¿Quién está a favor de los “tocamientos”? A ti te parece normal que se empiecen a formar batallones de hembristas en las calles para adoctrinar y denunciar no se sabe qué y en base a qué, sin ningún criterio que no sea una “alarma social” postiza creada por el lobby feminista….

      No voy a seguir explicando más. Como digo, este artículo no es excesivamente grave. Ni el tema tampoco. Es una manipulación constante en todos los temas: “feminazismo”, “agenda gay”, “sionismo”, “gobierno en la sombra”, etc.

      Claro….no hace falta ya que te quites el disfraz. Te veo mejor ubicado leyendo el diario de Escolar, el esbirro de George Soros, o el diario Público, del multimillonario Jaume Roures, los dos especialistas en fabricar feminismo de cuota, concejalía e inquisición supervisado por el Santo Oficio feminazi. Y, además, mintiendo ambos de forma terrorista sobre el conflicto en Siria, supongo que otra trola conspiranoica donde la veracidad de lo que allí ocurre viene de la mano del Observatorio Sirio de Derechos Humanos y EEUU ¿verdad?

      Saludos

      Me gusta

      • JF

        Uraniaenberlin, una vez más, careces de modestia. Escribes cosas muy interesantes (a veces no tanto, desde luego), pero sigues siendo soberbio y eso, al final, pasa factura. Está bien decir que no creaste el blog para conservar a lector alguno, pero el fin último de un blog, más aún cuando dedicas horas de investigación para tus entradas, es conseguir que alguien lo lea, eso es evidente. Así que si no quieres seguir perdiendo adeptos, qué menos que hacer un poco de autocrítica de vez en cuando. Créeme, no vas a resultar menos interesante por ello.

        Me gusta

  4. uno cualquiera

    — El día en que las mujeres detengan a los hombres

    — Nos lleven a campos de concentración

    — Nos torturen y hagan experimentos científicos con nosotros

    — Nos metan en cámaras de gas

    — Y hagan jabones y velas con nosotros

    — Ese día podremos hablar de feminazis. Mientras tanto utilizar esa palabra es síntoma de que nosotros también somos unos mentirosos y manipuladores. Y de que nos gusta mucho acusar exageradamente.

    Me gusta

  5. lunnaris2013

    Y lo de la violación múltiple del año pasado en la feria de Málaga, resulta que fue una denuncia falsa, una calumnia de esa maltratadora. Cuando las hembristas casi obligaban al alcalde a pronunciarse en contra y le criticaron por negarse a ello, después de que salió a la luz que todo fue un montaje gracias a las pruebas de filmación en vídeo, sino esos pobres chicos se hubieran podrido en la cárcel, mira como no le dijeron que SE PRONUNCIARA EN CONTRA DE LAS CALUMNIAS.

    Me gusta

    • uno cualquiera

      Las feministas no tienen la culpa de que una imbécil haga una acusación falsa. En ese caso hay que distinguir lo que hizo la tipa esa, de la cual es ella la única culpable, de lo que hicieron las feministas, que también fueron engañadas por la misma mujer. La única falta de las feministas fue pedir al alcalde que se pronunciase en un caso, y en el otro no. No aplicaron el mismo baremo, falta de imparcialidad.

      Por otra parte, ¿Podéis decirme el nombre que le pondréis a los machistas por la violación de los sanfermines? Cinco hombres acorralaron y violaron a una chica, grabaron su “gesta” en el móvil y se la pasaron a sus amigos para ser jaleados como héroes.

      Si porque una malnacida hace una acusación falsa ya calificáis a todas las feministas y a todo el movimiento feminista como “feminazi” me gustaría saber cómo calificáis a los machistas, y en general a todo el “masculinismo” o al “hombrismo” por una violación en masa. Porque a mí personalmente me parece mucho más grave la violación que la acusación falsa, aunque es obvio que habrá quien pienso lo contrario.

      En España se produjeron el año pasado 1.227 denuncias por violación, una cada siete horas. Habrá denuncias falsas, eso seguro, pero también podeis estar seguros que la gran mayoría de ellas son violaciones reales hechas por hombres a mujeres o niños. Y además seguro que hay más pero muchas no se denuncian por vergüenza.

      http://www.elespanol.com/espana/20160204/99740164_0.html

      En fin, es verdad que las mujeres abusan, y es algo que hay que denunciar y combatir. Pero creo que en estos blogs de información alternativa, no se tiene una vara de medir correcta, se exageran unos casos y otros ni se mencionan.

      Me gusta

      • lunnaris2013

        Bueno, si lo de los san fermines ( fiesta estúpida donde las haya, igual que otras estupideces) es cierto y está bien comprobado, recogido con un vídeo y todo, pues solo se puede decir que se haga justicia. Pero aquí el tema no es ese; el tema es que se ha CRIMINALIZADO al hombre por el hecho de ser hombre. Cuando dices que la mayoría de denuncias por violación serán ciertas, ya estás dando a entender que el hombre es peor que la mujer, y por desgracia y para poner ejemplos, al bailaor Antonio Canales le maltrató una mujer policía en un aeropuerto, en Guantánamo también hubo mujeres soldados torturadoras, en muchos casos de corrupción y rituales satánicos de menores y pederastia, hay también mujeres y ahora el Estado, y este es el tema que se puede asociar a las mal llamadas “teorías de la conspiración”, tiene instituciones muy bien pagadas, con muchos estómagos agradecidos de ambos sexos, que hacen lo que sea con tal de victimizar y hacer aparecer como a un ser de luz a la mujer. https://www.youtube.com/watch?v=rsYC7MX8nEE

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s