La orquestada campaña de mentiras de Amnistía Internacional y el ‘reality’-montaje del niño sirio Omran

LM - Syrie presstitudes 2 (2012 07 20) ENG 2

La putridez de Occidente con sus desvergonzados lacayos mediáticos y grupos afines de “derechos-desechos humanos” sigue invariable su curso en la actualidad bélica de Siria. El último obsequio de la desinformación y propaganda de guerra sobre este país viene dada en un mismo envase. Nada novedoso, por otra parte, ya que la agenda de los globalistas que nutren y financian el terrorismo internacional (ya sea islámico o el de sus propias agencias de inteligencia) tiene, desde hace tiempo, abiertos varios frentes propagandísticos. Uno de ellos ha consistido en una operación mediática de largo alcance, coordinada y sincronizada, utilizando el espantajo de la conocida ONG de George Soros, Amnistía (Amnesia) Internacional (AI) que ha “revelado” las supuestas “atrocidades del régimen de Asad” en una de sus cárceles. Por otra parte, se ha escenificado viralmente, en modo altamente sensiblero, a un niño sirio víctima de la guerra…por supuesto, de las bombas-barril del gobierno sirio y de Rusia.

Amnistía Internacional, al igual que Human RIghts Watch (otro franquiciado de la Casa Blanca) ha sido especialmente activa en el conflicto sirio, pero para demonizar, fundamentalmente, al gobierno de Asad y culpabilizarle de todas las atrocidades cometidas en Siria. De esta forma esa organización, aparentemente independiente pero financiada, entre otros, por la Open Society Foundation de Soros, modela la opinión pública mundial en el sentido que quieren EEUU, Israel y la OTAN. AI no es más que un ariete del Departamento de Estado norteamericano, comprobable al cien por cien mediante la que fue directora ejecutiva de AI, hasta 2013, Suzanne Nossel, quien ocupó con posterioridad el cargo de Subsecretaria Adjunta de Estado en ese Departamento. Amnistía Internacional es otro negocio más de los DDHH, donde las puertas giratorias entre Oenejetas y corporaciones o gobiernos  está en el mismo orden del día que las pactadas entre políticos y aquéllas.

En concreto, se podría afirmar que AI es una herramienta dirigida a perpetuar los intereses geoestratégicos de los Estados globalistas y las corporaciones financieras. Aparentemente, AI cubre todos los temas que afectan a los “derechos humanos” en el mundo (incluida la violencia policial en EEUU o la de otros países amigos del imperio) pero enfatiza selectivamente aquellos que son favorables a las tesis geopolíticas de Washington y el anglosionismo. ¿Recuerdan el informe de AI sobre torturas policiales en el Estado español, denominado Sal en la Herida? Un globo sonda que pasó inadvertido en este país y que daba cierta aura de credibilidad e “independencia” a la organización “amnésica”. Lo cierto es que ese informe no llegó nunca a los grandes medios corporativos españoles, que guardaron un acordado silencio cómplice bajo las directrices del gobierno zapateril de entonces.

El gran aparato publicitario de AI sobre Siria ha consistido esta vez en la denuncia de los crímenes del gobierno sirio en una de sus cárceles. Con gran alboroto mediático podemos leer: Saydnaya, la atroz cárcel siria donde mueres o ganas la libertad. Los horrores del gulag de Bashar Asad. El relato que viene a continuación ya se lo pueden imaginar: todo un repertorio del horror “nunca visto antes”. Horrores y gulag (por supuesto, agitar el fantasma del comunismo es indispensable en estos casos ya que impacta más que sea con denominación de origen “soviético”), ambos, adornan el “informe” de los amnésicos propagandistas de Washington. Al menos 17.723 personas han perdido la vida en cárceles del régimen sirio desde que comenzara el conflicto en marzo de 2011, denuncia este jueves Amnistía Internacional en un espeluznante informe, señala el mercenario del medio español ELMUNDO. Para, a continuación, incidir en un exacerbado amarillismo periodístico: Una retahíla de brutales torturas, condiciones inhumanas y muerte a escala industrial -a una media de 300 fallecimientos al mes, según estimaciones moderadas- que la organización internacional desvela a través del testimonio de 65 supervivientes.

El vergonzante palmero mediático prosigue su relato echando mano del asalariado “amnésico” de Washington: Un sufrimiento que Amnistía denuncia patrocinando la reconstrucción virtual de Saydnaya. “Utilizando técnicas de reproducción en 3D y los recuerdos de quienes sobrevivieron a los atroces abusos sufridos allí, por primera vez podemos vislumbrar de verdad el interior de una de las prisiones más infames de Siria”, indica Philip Luther, director del Programa de Amnistía Internacional para Oriente Próximo y el Norte de África. Qué brillante ejercicio de marketing y fantasía “periodística”. Espera…¿AI ha denunciado alguna otra prisión o centro de exterminio, aviven el ingenio, en el mundo donde EEUU y su banda asesina de la CIA torturen en formato 3D? Hay una cárcel gigantesca, llamada Gaza, que es mil veces peor pero no es políticamente correcto tocar un pelo a los hijos del Pueblo Elegido. Y…¿que hizo la Falsimedia española con el informe de AI, Sal en la Herida, que apuntaba a la policía española y a los carceleros como torturadores? Ah no, eso era un bulo de los separatistas, una consigna de los apaleados cada vez que recalaban en dependencias policiales. En fin, seguro que Santiago Alba Rico, con esta orgía anti-Asad, ya ha entrado en éxtasis místico.

Se habla de que la prisión de Saydnaya representa la forma más elemental de crueldad y una falta despiadada de humanidad”, según el representante de la CIA en AI. La consigna es clara: hay que demonizar a Rusia como sea. Y para ello recurre de forma hipócrita y miserable al “veto” que Moscú, dice, lleva años utilizando en el Consejo de Seguridad de la ONU para proteger a su aliado, el Gobierno sirio, e impedir que responsables concretos del Gobierno y las fuerzas armadas sean llevados ante la Justicia por crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad ante la Corte Penal Internacional. Mientras tanto, de sus amigos, los criminales terroristas islámicos y sus patrocinadores occidentales, perpetradores en Siria de uno de los mayores Holocaustos que se recuerdan en decenios, el rufián Luther y los falsimedios terroristas no dicen ni “papa”. Por la cuenta que les trae. ¿Se puede ser mayor hijo de la gran puta que este sujeto de Luther?

En fin, para qué seguir con tan indecente ejercicio de manipulación y propaganda al servicio del imperio y el sionismo. El ejército árabe sirio, Rusia e Irán están partiéndose la cara, jugándose el tipo, perdiendo hombres por la derrota absoluta de unos monstruos terroristas entrenados y financiados por Occidente y….unos tipos nos hablan de la maldad del “régimen” sirio para con los “rebeldes” rebanacuellos y sus cómplices. Que hay que tenerlos…bien puestos. La narrativa del terror reflejada sobre esa cárcel siria no es ni más ni menos que la misma que han venido aplicando EEUU y sus aliados europeos a lo largo del siglo XX y XXI en infinidad de países en todo el Mundo. La memoria es frágil o, simplemente, para ser más exactos, hay complicidades que van mucho más allá de un pedestre y sensacionalista artículo periodístico.

Tienes a los del ISIS disolviendo en ácido a sus prisioneros o decapitando niños… y mientras los de Amnistía Internacional, a lo suyo, echando estiércol sobre los únicos ante cuya llegada la población siria sale a las calles a celebrar su liberación del Daesh y compañía, si excluimos las zonas kurdas. Hace mucho tiempo que perdí el respeto a Amnistía Internacional. La agenda que siguen no es la suya, es la de otros, y me produce gran repugnancia.

EL MUÑEQUITO OMRAN “DESPEINADO Y MAQUILLADO” PARA CONMOVER AL MUNDO

Sin título

La infamia de ELPAIS es aterradora. Miles de familias sirias, incluidos niños, han perecido torturadas, acuchilladas, decapitadas y lapidadas por los “rebeldes” de EEUU y la OTAN y….este niño, utilizado como atrezzo por los terroristas, es la peor noticia de Siria en 5 años…según el medio prisaico. Frótense tres veces los ojos y cliquen en la imagen

Omran, es el niño sirio herido por la malvada aviación sirio-rusa que conmueve al mundo rezan los grandes titulares de Falsimedia, a coro, programadamente. Dicen que este niño y sus cuatro hermanos han resultado heridos en los ataques aéreos con los que, desde hace semanas, la aviación del régimen sirio y Rusia castigan los barrios rebeldes en Alepo. Omran ha sobrevivido. Otros muchos cientos, afectados por los bombardeos de las últimas semanas, no lo han hecho: tras la reciente ofensiva rebelde que ha permitido romper el cerco del régimen. Este y su aliado ruso han intensificado los ataques aéreos contra las zonas controladas por los insurgentes. La literatura del diario digital ultraderechista EL CONFIDENCIAL sigue fiel a sus parámetros “estilísticos” narrativos anteriores. Rusia culpable. Asad culpable. La vergüenza criminal de Siria son los combatientes por la libertad ruso-sirio-iranís y los héroes y resistentes verdaderos son los verdugos terroristas que asolan Siria.

El mencionado anteriormente, ELMUNDO, remarca igualmente el carácter chantajista-emocional de la noticia sobre el niño que posa ordenadamente para la sucursal “informativa” de los terroristas, el Aleppo Media Center (muy considerado y con estrechos vínculos con los media del régimen sionista de Israel), apelando a la “revolución” (sí, como lo leen) siria: Han muerto aproximadamente 470.000 personas en la guerra desde que la revolución para derrocar a Asad fracasara en 2011, con un altísimo porcentaje de niños. Niños como Omran. Niños asesinados bajo las balas y morteros asesinos de la CIA, el Pentágono y la OTAN. Un matiz que se le escapa al plumífero del estercolero “inmundo” de turno. El teatro de plañideras acaba de empezar: todos lloran por Omran. Nada menos que desde la CNN, uno de los bastiones de la camorra periodística mundial para satanizar gobiernos enemigos de EEUU.

Otros medios no son ajenos a la telenovela rosa sentimental del niño más mediático del año en el folletín sponsorizado por Washington y Tel Aviv, como es el progre rancio diario feminazi ELDIARIO.ES. Dicen aquí: Se llama Omran Daqneesh, tiene cinco años y, ensangrentado, espera con la mirada perdida al resto de sus hermanos. Sentado solo en la parte trasera de una ambulancia, cubierto de polvo, no llora, no habla y apenas se mueve poco después de haber sobrevivido junto a su familia a un ataque de la Fuerza Aérea de siria en Alepo. Se toca el lado izquierdo de la cara y luego se mira la mano, manchada de sangre. Lo sustantivo no es un niño y la narrativa trágica que le acompaña, caligrafiada al detalle. Lo que tiene que quedar claro para la opinión pública mundial es que Rusia y Siria están llenos de brutalidad y sadismo y, por tanto, matan a la población civil, particularmente niños, indiscriminadamente, a ser posible con barriles de pólvora lanzados desde helicópteros del Ejército sirio.

Es verdaderamente esclarecedor, y en cierta forma paradójico, que pocos, por no decir casi ninguno, de los lectores que opinan sobre este embuste controlado de niños-show y cárceles de exterminio sirias se suman a la propaganda de Occidente. Más al contrario denuncian dobles raseros, falsedades y mentiras tan destructivas como las masacres llevadas a cabo, por los bien mimados de las “democracias”, “rebeldes” e “insurgentes”. Y no sólo aquí, en España. Basta con echar una mirada al resto de grandes imperios mediáticos del Mundo para cerciorarse de ello.

Una vez más, este periodismo canalla vuelve a dar infinito asco y pavor..Lo que demuestra qué clase de gentuza criminal está al frente de la política de Occidente.

Primero sacamos la imagen, conmovedora desde luego, del pequeño. A continuación difundimos la noticia de las cárceles sirias de Al Assad. De esta manera hacemos que el lector o televidente (Todos los telediarios lo han planteado de esta manera. !Oh casualidad!) asocien la guerra con el malvado Al Assad.

Asi que ya sabéis niños, los rebeldes en su mayoría extranjeros que han invadido Siria, son los buenos y el régimen de Al Assad y sus aliados son los malos..

Claro que la hipocresía es grande porque a la hora de enfrentarse en Siria al ISIS son los soldados de Al Assad y los rusos quienes lo hacen. Los rebeldes se ponen de perfil e incordian..

  1. Bruno Lomas Junior

    Tu artículo me parece excelente pero obvia un dato que me parece esencial: El mando en la sombra de AI es el Gobierno británico y el MI6; Soros y otros son meros “accionistas” circunstanciales. Por ejemplo, La Lotería Nacional de Reino Unido, es decir el Estado británico directamente, financia AI. Si se observa con un poco de sagacidad se vé que muchas macrocampañas de AI,(Darfur, Libia), se ajustan mucho más a las agendas del MI6 que de la CIA, pues en esos lugares el perfil y los intereses de EEUU era mucho más bajo que el británico.

    En este caso la campaña, que obviamente estaba guardada en un cajón pues algo así no se puede improvisar, se activa justamente cuando los rebeldes asistidos en tierra por fuerzas especiales británicas sufren graves derrotas y pérdidas.

    Resumiendo, como “multinacionales” de los derechos humanos, HRW, tiene sede en Whasington y AI en Londres.

    Como BMW en Munich y General Motors en Detroit.

    Me gusta

  2. Pingback: La orquestada campaña de mentiras de Amnistía Internacional y el ‘reality’-montaje del niño sirio Omran | Foro Contra la Guerra Imperialista y la OTAN
  3. piedra s

    Recuerdo cuando el País y ABC publicaron el bombardeo israelí de una playa llena de niños (futuros terroristas, por supuesto), la noticia estaba justo al lado de una dura crítica contra el campo de exterminio de Guantánamo y diversas denuncias por torturas y asesinatos en las cárceles egpañolas, aunque todo quedaba ensombrecido por la noticia de primera plana sobre la condena de varios policías por tortura y otros implicados en una red de tráfico de drogas que implicaba a casi todo el estado.
    Ese día recuerdo que empecé a creer en los medios de información.

    Saludos.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Mejor para tí que creas en la bondad e imparcialidad de los medios hegemónicos…Yo no creo en los “shows” de “denuncia” de quiénes sirven a la perpetuación de agresiones y crímenes cometidos por sus amos imperiales y financieros. Sólo hay una cruel fachada o barniz “democrático” que esconde claramente las culpabilidades criminales al más alto nivel y se queda en lo epidérmico…Oh..una cárcel de exterminio…claro que sí…unos polis corruptos…por supuesto…Pero nunca van a donde tienen que ir…a la matriz que dirige, ejecuta y ordena todo ello.

      Saludos

      Me gusta

      • piedra s

        ¿Que crea queeee?
        (Uno de los dos no entendió el comentario, quizás haya sido yo). Una matriz dirige, si, pero ejecuta (y nunca mejor dicho) gente como tu y como yo, incluso las cabezas visibles que parecen mandar, solo son títeres de alguien (o algo) en la sombra.
        Al nivel que se podría combatir, lo más efectivo (a mi juicio) es la lucha contra el sistema, no contra un aspecto o un individuo de este, sino contra todo él.

        Más saludos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s