El hartazgo del 'orgullo gay', ingeniería social y policía de género
Me cansa, aburre, abruma y hastía esta nueva religión, asentada sobre todo en Occidente, que ha emergido (o la han impulsado) con fuerza volcánica desde hace pocos años y que dice llamarse «orgullo gay», institucionalizada hasta la náusea, sospechosamente consensuada entre todo el arco de los partidos del capitalismo español y mundial, bajo la dirección orquestal de EEUU, quiénes patrocinan y llevan propagando incansablemente este tipo de orientación sexual, en concreto en España, desde los años del zapaterismo, con sus falsimedios a la vanguardia. El motivo no es otro, dicen, que «dar visibilidad a ese colectivo», tanta que…está cegando todo lo demás, como también sucede con la espantable ideología de género (no hay día en que no haya una calculada campaña de deleznable demagogia acerca de la industria del maltrato, como la promovida actualmente por el grupo mediático derechista Atresmierda, sponsorizada por una Mutua médica).
Sin duda, hay un interesante caladero de votos a la vista…y toda la pléyade de políticos populistas (todos sin excepción) del Reino pugna por ser el más pro-gay y pro-bisexual del mundo. Eso sí, luego asisten a homilías cardenalicias y rituales simbólicos del catolicismo como si fueran los más fanáticos de la secta de Dios. Oh cielos, Pablito Iglesias, el comunista, después de «despiporrarse» en la charada gay, según cantan los falsimedios monárquicos, será recibido por el Papa de la dictadura argentina, Francisco Videla, el día 10 de septiembre en audiencia privada, junto a ese personaje de tebeo llamado El del rejón. Como aperitivo, Pablemos le besará el culo (en modo gay) a Obama dentro de unos días.
En fin, uno pensaba que la opción homosexual era eso..una opción, respetable, que puede y debe ser sometida a juicio crítico, pero resulta que está empezando a parecerse más una imposición ideológica que lapida al crítico (no confundamos con el energúmeno que utiliza la violencia contra los homosexuales) etiquetándolo, de «homófobo» a las mínimas de cambio, exactamente igual como antes hacían los curas con los herejes, ateos, contestatarios o apóstatas a los que calificaban de «irreverentes», «blasfemos», eran «excomulgados a divinis» o sentenciados a la pena capital. La Gestapo del pensamiento está utilizando la «homofobia» como arma descalificatoria contra quien cuestione cualquier aspecto del actual statu-quo de la diversidad de género o transgénero. Me recuerdan al sionismo y su lobby más conocido: la liga anti-difamación. El Estado de Israel y su política de terrorismo a la carta es sacrosanto. El lobby gay parece que también. Tanto como la Iglesia de Cristo.
Porque, hablando de curas y sus campañas hipócritas en contra de la homosexualidad hay que decir que la institución clerical está saturada de homosexuales (reprimidos o no) que ya no caben ni en el mismo altar, ni en la sacristía (y ya no hablemos de su desmedida afición por la pederastia), quienes mantienen una más que intensa vida sexual. Las orgías del clero católico en esta materia son viejas conocidas desde la misma fundación y normalización del cristianismo-catolicismo como Institución jerárquica. En la Iglesia católica, dice el escritor italiano Carmelo Abbate, la homosexualidad es un fenómeno extendido. En su vetado libro en Italia (también lo ha sido, cómo no, en la España del criptocatolicismo) «Sexo y el Vaticano» evidencia no sólo a curas homosexuales, sino a los que siguen saliendo con mujeres, teniendo hijos -que dan en adopción o fuerzan a las mujeres a abortar- y hasta convirtiéndose en adictos al cibersexo (y, añado yo, a los niños).
Pero hablaba del carnaval gay de todos los años. Los desfiles gays del «orgullo» son las procesiones anuales del frente LGBT. Si las de los obispos, en la semanasantera, son un coñazo insoportable (el botellón de la Iglesia católica) financiado y protegido mafiosamente por un Estado que dice ser «aconfesional», donde el fetichismo y voyeurismo más ridículo y retrógrado se juntan con el Santo Oficio y la evangelización forzosa, el carnaval gay de cada año es un monumento al horterismo, al exceso pornocallejero, al exhibicionismo más estridente, en definitiva, a la enarbolación de un mal gusto que supera, a veces, la repugnancia. Qué le vamos a hacer…no me gustan las demostraciones públicas de afecto excesivo…en todas sus variables.
Existe gente manifestando en ese desfile gay su decidida elección sexual con cierta normalidad pero también abundan las locazas, los plumones y mariquitas musculados ávidos de exhibir cueros, culos y paquete de gym, que a mí (sinceramente) me resulta desagradable y con tintes de película almodovariana. Todos ellos, junto a los inevitables progretas y conservadores católicos, hipócritas, van sacando pecho gay como el que más. El caso es salir en la foto y apiñar votos. Un evento cuestionado incluso por algunos homosexuales que se atreven a disentir de este chillón y ruidoso sarao. Pero la disidencia está penada…pues rápidamente te demonizan como «homófobo», «retrógrado», «cavernario» y demás lindezas del arsenal gay que suena tan a super-moderno y actual…
Jean Pier Delaume, quien dice ser un «cristiano» homosexual señala que Los medios prefieren dar visibilidad a un homosexual del lobby LGBT antes que a uno que no forme parte de un lobby. Si un homosexual no está de acuerdo con el lobby gay, forzosamente se le manipula y encasilla. El lobby gay ejerce una dictadura insoportable. El lobby gay no deja de ejercer múltiples presiones sobre las instituciones, sean éstas las que sean, para que la sociedad se parezca a la de sus sueños. Y no le falta razón al personaje, desde las antípodas de uno que piensa en clave atea, o como diría Gonzalo Puente Ojea, irreligiosa. Pero vamos, no se lo cree ni él lo de ser «cristiano y homosexual al mismo tiempo» ya que uno de los principios incuestionables de la dogmática fundamentalista cristiana, de la secta a la que pertenece, es la unión entre un hombre y una mujer. Poner esta infabilidad en solfa, es arruinar el mismo dogma y la institución.
LA CIA Y GEORGE SOROS PATROCINADORES CORPORATIVOS DE LA LGBT

LA CIA DETRÁS DEL MOVIMIENTO LGBT, CELEBRANDO EL DÍA DEL ORGULLO GAY EN EEUU, COMO SEÑALA EL TITULAR DE LA NOTICIA EN SU WEB
Como he dicho antes, la ideología LGBT es ya prácticamente una religión y las fuerzas más oscuras saben cómo manejar sus hilos. La CIA, esa organización criminal responsable de incontables golpes de Estado y millones de muertes en todo el mundo , ha movido ficha hace tiempo con el frente LGBT, al igual que las fundaciones de George Soros, el magnate que financia revoluciones de «colores» en Europa y ONG’s golpistas en todo el mundo. En la página web de la CIA, aviso para bobos oficialnoicos que ya están rebuznando «conspiranoia» entre líneas, esta organización se atribuye nada menos que la financiación de la Conferencia anual de la LGBT, además de celebrar el día del Orgullo Gay a través de la Red de Agencias Gay, Lesbianas, Bisexuales y transexuales de EEUU asociados con el Centro de Reclutamiento de la CIA. Asímismo, la Agencia norteamericana de espionaje ha dispuesto, incluso, de «stands» en las celebraciones gays. Todo ello «como parte de los esfuerzos continuos de la CIA para promover la diversidad y la inclusión», según reza en su página web. El FBI, igualmente, está detrás del apoyo a la LGBT. Si no les conociéramos…a semejante caterva de criminales.
George Soros, el conocido delincuente internacional, es otro abnegado y vívido defensor de la multinacional LGBT en todo el mundo. Su fundación Open Society puso en marcha, en otoño de 2006, un proyecto de investigación para el acceso a la atención sanitaria para las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero (LGBT) en Kirguistán. ¿Qué se le había perdido a este sinvergüenza plutócrata a sueldo de la CIA en un lugar tan alejado como es el minúsculo país asiático y, muy posible, fuertemente tradicionalista en materia sexual? Una república ex soviética, en el área de influencia de la OTAN, como elemento desestabilizador utilizando al colectivo LGBT de Kirguistán que ni debe existir en los cromos, pero…si no hay LGBT o son testimoniales se inventarán e impulsarán como elemento dinamizador anti-ruso y de fragmentación socio-política.
Nada nuevo…y Rusia en el horizonte de sucesos. La nación rusa, fuertemente guardiana de sus tradiciones, no es muy favorable hacia la homosexualidad y otras manifestaciones de elección sexual diferentes de la heterosexual. Por lo que abrir la «diversidad» en esa región, bajo el mecenazgo de EEUU, resulta un factor geopolítico de mucha importancia para Washington, más de la que parece, puesto que la LGBT supone una excelente arma arrojadiza (aunque sea publicitaria) contra Rusia, como ha sucedido con las FEMEN (las famosas y patéticas alborotadoras «feministas» manufacturadas por Soros) y las Pussy Riot (grupo musical de baratija financiado por ONG’s de la CIA cuyo «mérito» más relevante ha sido «cagarse públicamente en la iglesia ortodoxa rusa»…aunque yo no les he visto nunca entrar en una sinagoga o en el corral del Vaticano).
La campaña contra Rusia a propósito de las «leyes anti-homosexualidad» de aquel país y otros proyectos de penalización contra el colectivo LGBT promovidas…¿paradójicamente? por sectores comunistas (el PCFR de Gennady Zhiuganov) es otra piedra de toque angular que da réditos a los globalistas (véase Eurovisión con el/la mamarracho Conchita Wurst, idolatrado por el colectivo LGBT). En Grecia, también el KKE (Partido Comunista) ha dicho claramente que «la orientación sexual es un asunto privado». ¿Se le puede demonizar por ello?
La propaganda de los medios CIA-progres y de la extrema derecha neoliberal contra Rusia (u otros países enemigos clásicos del imperialismo como Irán o Corea del Norte), a cuenta de la «represión de la homosexualidad» forma parte de una misma directiva desestabilizadora. No suelen acordarse mucho, salvo de forma ocasional o pintoresca, de exquisitas democracias como Arabia Saudita, Marruecos y otros regímenes feudales similares como Afganistán, aliados nuestros, que persiguen hasta la muerte a opositores (homosexuales, pero mucho más a los que no lo son), sólo por criticar al sultán de turno.
La discusión acerca de la actual ola de homosexualidad y otras tendencias sexuales es objeto de múltiples controversias en muchos ámbitos, incluido el científico, donde la búsqueda de diferencias genéticas o estructurales entre las personas homosexuales y las heterosexuales está abierta. Lo que uno se pregunta es si la normalización de la elección no heterosexual, vía legislación, justifica la actual vorágine de victimización y anti-heterosexualización reinante.
Reciba el señó Luboy mis SinCerAs dIsCulPaS
Me gustaMe gusta
Personalmente en una sociedad donde se nos educa en la creencia de la libertad personal Me importa un bledo lo que cada cual haga con «lo suyo» Dicho esto maticemos
Si alguien es gay Pues que lo sea con otros como el Pero ¿Ponerlos e imponerlos como un ejemplo a la sociedad? Ahor aparece que solo los maricas con guapoas altos y ricos y ejemplares ¿? ¿De qué?
No me refiero a la moralidad Yo me quedo mucho antes, me quedo en la Evolucion
La Evolucion tiene un mecanismo que es perpetuar los genes de la especie EN ese esquema la Heterosexualidad es la norma lo que establece la NORMALIDAD cualquier otro comportamiento que se salga de eso no es NORMAL
Pero no por eso ataco a la homoxesualidad (he empezado diciendo que me da lo mismo y sigo diciendolo) Es mas la comprendo
Lo comprendo en términos Evolutivos
En todas las especies hay individuos cuyos genes no son interesantes para su especie Esos individuos no se reproducen Son rechazados por la naturaleza Eso courre tambien en la Especie humana
Pero como somos seres pensantes que necesitamos un relato emocional conceptual y positivo para «lo nuestro» esas personas que no van a reprodicirse se hacen un guión justificativo a su medida
Vd se sorprende de los curas y los homosexuales pues..!es que es «el mismo mecanismo»
El mecanismo que les lleva a no reproducirse y a inventarse un relato que les haga llevadero ese rechazo «de su propia especie»
Dicho esto vuelvo a repetir; cada cual que viva con lo «suyo» como mejor pueda Pero, que nos impongan un modelo de homosexualizacion a la sociedad eso no es de recibo
Poniendolo en roman paladino «Porque se creen superiores los homosexualaes ?¿Porque la «meten» en un agujero lleno de mierda?
Pues eso ….
Me gustaMe gusta
Me parece bueno e interesante el articulo. Y concuerdo en que las demostraciones excesivas de cariño en publico,en cualquiera de sus variables,no son una muestra de respeto hacia los demas.
Me gustaMe gusta
Y tambien noto,CLARAMENTE, como el tema se fomenta desde los medios de comunicacion.
Me gustaMe gusta
Conozco a Uraniaenberlin desde hace bastante tiempo y os puedo garantizar que no tiene nada de homófobo, si bien jamás dejará de criticar o poner en solfa cualquier aspecto del ámbito que sea, por mucho que pueda generar controversia o dañar sensibilidades como se dice ahora, si considera que es menester. A mí, como seguro a él, nos importa un comino con quien se acuesta o siente atracción sexual tal o cual persona, pero lo que me pone de los nervios es esa manifestación hortera, infantil, cateta y profundamente chabacana que se ha puesto de moda. Y me da igual que venga de los homosexuales o de las monjas claretianas. Me encanta ver a dos chicas o chicos mostrando su afecto por la calle con normalidad como lo hacen un chico y una chica pero, como dice Uraniaenberlin, las exteriorizaciones de semejante ordinariez solo suponen precisamente que muchos veamos poca seriedad, un espectáculo caricaturesco y esperpéntico de una opción sexual privada y personal que en nada tiene que ir vinculada con homólogo desatino. Que los homosexuales hayan sido perseguidos y aún lo son es sencillamente terrible y todos debemos de impedir tal horror, pero eso no implica que para normalizar una opción sexual o para mostrar el orgullo de ser gay se tenga que inundar todo de tangas, purpurina, leotardos, bragas, calzoncillos de colores, pestañas postizas, pollas de goma y una charanga de poca monta y mucha pandereta, pues al final se le está dando carnaza precisamente a aquellos homófobos que ridiculizan a los homosexuales comparándolos exclusivamente con Carmen de Mairena o la Esmeralda de Sevilla y llamándolas mariconas.
Me gustaMe gusta
Así es Altaica. Gracias por la acotación. Mi pensamiento va en esa dirección….contra-exhibicionista y contra un lobby que ha adquirido sospechoso protagonismo con la ayuda de elementos nada recomendables. La opción sexual de cada uno me importa nada. Y mi idea central sigue siendo la misma: «es un asunto privado». Que haya traspasado ese ámbito ha supuesto que determinados lobbys (incluido el de género) se haya convertido en una herramienta inquisitorial impulsada desde el Estado, donde la categoría «homofobia» sirve para todo.. Perseguidos los hay y los habrá…pero no olvidemos que si hay que cuantificar…las minorías afroamericanas en EEUU son infinitamente más discriminadas (y baleadas) que los homosexuales, que tienen hasta las bendiciones de la CIA para desarrollar su actividad y sus desfiles gays..
Saludos y como siempre bienvenido
Me gustaMe gusta
Lo que resulta preocupante es como el sistema publicita sectores, productos o ideas, y la masa los hace suyos. La capacidad de adoctrinamiento y su correspondiente adocenamiento de los receptores es terrible. Mientras tanto, se piensa en que el grado libertad es extraordinario, cuando la servidumbre en total.
Me gustaMe gusta
Pronto crearán un ministerio de homosexualización (adscrito al de pensamiento) que junto al actual de «genero» se ocupe de los crímenes de pensamiento anti corporación Homosexual.
Es inútil repetir aquello de, esto no va contra la libertad sexual individual, sino justo al contrario, para que no se nos imponga ninguna ni de ninguna manera específica, porque los que solo leen el título o no son capaces de entender nada de lo que leen, seguirán acusándote de «intolerante» ..y si pueden denunciándote a la tolerante policía para que te reeduquen adecuadamente en una de sus tolerantes cárceles.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Cuando digo que la «homosexualidad» debe ser sometida a juicio crítico, me refería, básicamente, a la actual industria del lobby rosa pero también a lo que señalo en el último párrafo. Hecho el matiz, no hay más que hablar.
Me gustaMe gusta
Aunque siempre te leo con gusto, he de decir que esta vez no ha sido así. Estamos de acuerdo en que la orientación sexual es un asunto privado. Lo estamos también en que se está utilizando la causa con fines políticos y no es más que otra forma de confrontar a la población, pero me parece absurdo justificar la más que evidente homofobia que existe en Rusia por el mero hecho de ser, una vez más, objetivo a batir.
Por otra parte, me ha dado la impresión, y lo digo desde el respeto, de que hay un palpable rechazo a la libertad sexual que probablemente se deba a carencias afectivas. Si sientes desagrado cuando ves a personas disfrutar de su cuerpo en el desfile, es evidente que, en lo más profundo de ti, hay odio. Lo siento, lo has dejado bastante claro. Quizás deberías tomarte la vida con más alegría.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro…por eso la iglesia católica está llena de homosexuales…Confundes el culo con las témporas. Y lo de los reptilianos es simplemente hacer gala de una ignorancia cómica, pero sin gracia
Recuerda: no me caso con NADIE
Me gustaMe gusta
Estaría bien por tu parte un poco de autocrítica. Es cierto que no podemos valorarte como persona ya que no te conocemos, pero podemos inferir de lo que escribes cierta tendencia homófoba. Si realmente no es así, es evidente que no te has expresado bien, porque como bien dice Lusboy, ese comentario de «la homosexualidad debe ser sometida a juicio crítico» da que pensar. Sometido a juicio crítico pueden ser las palabras de un blogero, pero no una orientación sexual.
Me gustaMe gusta
Dados los tiempos que corren, plagados de una variopinta multitud de obligatorias adhesiones, hay que ser muy valiente para escribir un artículo como este. «La orientación sexual es un asunto privado”, efectivamente, y no hay nada más que añadir.
Me gustaMe gusta
Nunca escribí este blog para contentar a todo el mundo. Mi bandera, en determinados temas, es la heterodoxia. La ceguera y el consenso dogmático no son mis aliados. Estoy de acuerdo con el KKE.
Gracias y saludos
Me gustaMe gusta
«La orientación sexual es un asunto privado»
Eso no es cierto, pues el hecho es que se muestra la orientación sexual de manera pública.
Me gustaMe gusta
La orientation sexual, es un asunto privado, y mas si estas mostrandolo de forma no decorosa.
Antiguamente, cuando en nuestro pais habia valores morales, y los hombres y mujeres, defendian sus valores morales por encima de todo, y no andaban con chorradas e histerias de publicitarlo a los cuatro vientos.
Si hablamos de la Iglesia Catolica y/o Ortodoxa, en esencia, defendian el matrimonio y las bodas: el matrimonio ha sido durante milenios una union Sagrada entre hombre y mujere para traer vida.E start concepción natural de la iglesia, siempre ha sido asi, haya o no un lobby gay/criminal infiltrado en dichas instituciones.Mas Tarde se hizo contrato, luego se metio el Estado por medio y lo transforma en licencias, con un monton de ceremoniales superficiales, que supone negocios, dentro del Estado de derecho.
En Rusia antepusieron sus tradiciones morales y espirituales a tendencias perversas extranjeras, la ley tiene el nombre aprox: «contra la propaganda homosexual y de abusos sexuales a menores» esto es debido, probablemente a una incidencia superior de abusos a menores entre comunidad LGBT que heterosexual (40% de una poblacion de, aprox, un 5%., Frente 60% de una poblacion del 94-95%).
La propaganda nunca ha sido buena.
Por ultimo el/los dias o fiestas del orgullo?
No me siento orgullo de nada: nacionalidad, tendencias politica/filosofica/moral/espiritual, gusto’s, tolerancies, nada, lo asumo, y punto. Estar orgulloso de la tendencias sexual? La Vida es tan importante y complicada para sent irte orgulloso de algo y celebrarlo con comportamientos depravados y egoistas.
Me gustaMe gusta