'Brussels style' en Estambul: el terrorismo manufacturado del dictador Erdogan

Erdogan-world-war-3-ISIS-650x350

RECEP TAYYIP ERDOGAN, JEFE TERRORISTA DEL ISIS EN TURQUÍA

Con el debido permiso, claro está, de sus sponsors, la OTAN, EEUU y su brazo armado la CIA, los verdaderos ideadores (junto al Mossad israelí) de toda esta ponzoña terrorista a la que rutinariamente nos estamos acostumbrando en los últimos tiempos. De nuevo Turquía ha sido el escenario de otra maniobra terrorista de la dictadura turca que va camino de alcanzar un verdadero récord de matanzas contra su propio pueblo. El escenario escogido nos vuelve a resultar familiar: un aeropuerto (es sorprendente, no se rían, pero los aeropuertos resultan ser hoy día los lugares más “inseguros” del mundo) y más de cuarenta víctimas mortales a cargo de “nuestros soldaditos del ISIS”. Cada cual que saque las conclusiones que le venga en gana, pero el guión Gladio B se ha puesto de nuevo en marcha y no admite réplica alguna: mismos autores intelectuales, mismos ejecutores, mismos…cabezas de turco con denominación de origen yihadista, mismas “fallas” de seguridad deliberada…mismos “suicidados o inmolados”.

Después de un primer globo sonda donde los comunistas kurdos del PKK fueron señalados como posibles autores de la matanza, como algunos sinvergüenzas y terroristas mediáticos clamaron precipitadamente (con ánimo demonizador)…tenían que lanzar el dedo acusador, cómo no, a la “yihad” de moda: el Estado Islámico. Pero…oh sorpresa, el país que ha servido de puente logístico para los terroristas del ISIS-Estado Islámico (antes AlQaeda) en Siria, el que ha traficado con su petróleo y ha enriquecido a la familia del criminal presidente turco…se han vuelto en contra de su co-patrocinador (los otros, creo que ya es “vox pópuli”, son la CIA, la OTAN, Arabia Saudita y el resto de regímenes despóticos feudales del Golfo, aliados nuestros). Al igual que ha sucedido con los últimos atentados de falsa bandera ocurridos en suelo turco nos pretenden tomar por Idiotas severos. La mayoría se tragará ese sapo, pero al resto la “versión basura” oficialnoica sólo nos mueve, una vez más, a la indignación.

Resulta verdaderamente bochornoso escuchar/leer tanta desfachatez y estulticia junta en los falsimedios y que éstos ni pestañeen ante la flagrante contradictio in terminis de…Turquía como víctima del terrorismo del ISIS. En su lugar, medios como ELPAÍS dicen que el atentado del aeropuerto de Estambul “muestra la vulnerabilidad de Turquía frente al terrorismo”. De verdad, en serio…¿esa fabulada “vulnerabilidad” lo es ante los terroristas que el dictadorzuelo Erdogan ayuda con armas, contrabandea con su crudo y les ha facilitado el tránsito en su frontera con Siria para perpetrar masacres que luego atribuyen los mass-mierda al gobierno de Asad, vía Observatorio Sirio de Desechos Humanos? Tamaño ejercicio de cinismo criminal es imposible de superar.

Como lo es el hecho de que, una vez más para no variar, los servicios de inteligencia (en este caso de Turquía) “advirtieron hace veinte días al Estado turco de un posible ataque del Estado islámico”. ¿Les suena esta canción eurovisiva de otros atentados similares ocurridos en Europa con yihadistas de por medio? La “inteligencia” occidental y turca, más que “avispados” espías parecen, en los últimos años, un grupo de discapacitados mentales al frente de la seguridad nacional de sus respectivos países. Esto, resulta obvio, es pura ironía. Si hasta Pablito Iglesias, el del hostión electoral, lo vió claro: “hay que blindar a los espías”...para que nos chuleen con las “false-flag”.

17470_324

EL DICTADOR TURCO CON LOS SUYOS

El matiz diferenciador turco (y el de las demás falsas banderas) es que ellos mismos, los servicios secretos del dictador Erdogan, fueron los que necesariamente planificaron (junto a la CIA) el ataque del aeropuerto de Estambul y sus chivos expiatorios hicieron el resto de la tramoya turca, “inmolándose” al son teledirigido de las cloacas “CIA-erdoganescas”. El guión de Gladio B impone últimamente el “suicidio” como arma de distracción masiva para borrar la más leve huella del crimen con denominación de origen islamista.

Y es que la secuencia del terror de Estado de la dictadura turca en el último año es estremecedora. Pasemos y veamos que nos muestra el “timeline” correspondiente:

  • 5 de junio de 2015: Diyarbakir
    4 muertos, 400 heridos
    Dos bombas explotaron en la reunión del partido Democrático del Pueblo, de tendencia pro kurda. “No se sabe” quién fue el responsable del ataque.
  • 20 de julio de 2015: Suruç
    33 muertos, 104 heridos
    Un atacante suicida, Seyh Abdurrahman Alagöz, reclutado por el ISIS seis meses antes (sic) se lanzó contra un grupo de estudiantes que se habían reunido en Suruç para discutir la reconstrucción de la ciudad fronteriza siria de Kobani, que había sido sitiada por ISIS.
  • 10 de octubre de 2015: Ankara
    102 muertos, 400 heridos
    Dos explosiones se produjeron al paso de un grupo de manifestantes opositores que se habían reunido para pedir el cese de la violencia del gobierno y el PKK. Uno de los dos atacantes fue identificado como Yunus Emre Alagöz, cuyo hermano había llevado a cabo el ataque de Suruç, meses antes. Alagöz fue considerado sospechoso de pertenecer al ISIS. Observen la cruel pantomima ejecutada por el régimen genocida turco con dos chivos expiatorios de libro de un grupo terrorista que ha actuado bajo el paraguas del régimen turco.
  • 1 de diciembre de 2015: Estambul
    5 heridos
    Una bomba de fabricación casera explotó cerca de una estación de metro. “Nadie” se atribuyó la responsabilidad del ataque.
  • 21 de de diciembre de 2015: aeropuerto de Sabiha Gökçen
    Un muerto y un herido
    Dos trabajadores de la limpieza fueron heridos, uno mortalmente. Una supuesta “rama” del PKK reivindicó el ataque.
  • 12 de enero de 2016: Estambul
    12 muertos, 14 heridos
    Un atacante suicida se acercó hasta un grupo de turistas extranjeros en la histórica plaza de Sultanahmet, a plena luz del día y se inmoló. El atacante fue identificado más tarde como un miembro del Estado Islámico, Nabil Fadli. O lo que es lo mismo, un tonto útil manejado por los servicios secretos de la dictadura turca.
  • 14 de de enero de 2016: Diyarbakir
    6 muertos, 39 heridos
    Una bomba fue detonada en la entrada del complejo de policía del distrito Çınar. Un bebé murió en el ataque. Ningún grupo se atribuyó la responsabilidad, pero funcionarios de la dictadura turca culparon al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).
  • 17 de de febrero de 2016: Ankara
    28 muertos, 60 heridos
    Un coche bomba explotó durante la hora de mayor tráfico en el corazón de la capital de Turquía, cerca del Parlamento. El vehículo explotó al paso de varios autobuses militares.

Ahora han escenificado, de nuevo, otra opereta criminal con el más que probable padrinazgo de la CIA y el Mossad en lontananza, en otro insaciable ejercicio de geopolítica homicida.

To be continued….

  1. Rafael granados

    ¡Estimada Urania!: es tremendo pero es así cómo lo cuentas.Lo malo es que la mayoría de la población occidental se traga este teatro del “terrorismo islámico”, en verdad el terrorismo occidental.

    El filósofo Gustavo Bueno- en otro contexto- ha dicho que la población española “tiene el cerebro hecho fosfatina” pero esto es aplicable a gran parte de la población euro-yankee.

    Yo creo que hasta los propios periodistas se creen sus propias mentiras pero es que vivimos no en la era postmoderna sino en la era del cinismo y de la mentira- Desde luego mucho más que en los años 30, entonces al menos los comunistas y la URSS ponían el contraluz a tanta mentira-.

    *En relación con unas entradas anteriores tuyas sobre la “stasi”, te informó que Jesús Hernández- del que ya hablemos- ha publicado un artículo sobre el asunto en el último número de julio de la “Aventura de la Historia”.

    Ya te puedes imaginar el contenido pero a ver que te parece:

    http://www.elmundo.es/album/la-aventura-de-la-historia/2016/06/30/5774eba822601d405f8b46bc_2.html

    Rafael granados.Madrid

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Jesús Hernández es el imbécil anticomunista de guardia para hablar mal de la RDA. El problema es que ese señor es, además de indocumentado, un simple mercenario de las fábulas que fabricó la CIA (seis millones de muertos por sus intervenciones en el mundo, a ver si este tonto inútil, de profesión pseudohistoriador, es capaz de contrastarlo). Tampoco hablará muy mal del siniestro y nazi, pero “democrático” para el Oeste, servicio de espionaje alemán federal, el BND, que fundó precisamente un destacado criminal de guerra: Reinhard Gehlen, nada menos que el jefe de los espías de Hitler, agencia de espionaje que tiene en su haber multitud de crímenes bajo el paraguas de Gladio-OTAN.

      Se le olvida a este mentecato con pocas luces que la Stasi lanzó un operativo para salvar a un socialista de Allende (Altamirano) de las garras de la dictadura pinochetista….y que, para terminar, la RDA fue acosada desde todos los frentes, incluidos los terroristas, por parte de EEUU y Alemania Federal (que se rearmó provocativamente), por lo que no tuvo más remedio el gobierno de la RDA que implementar una vigilancia especial sobre sus fronteras y alguno de sus ciudadanos, además de infiltrarse eficazmente en la Alemania neonazi de Adenauer, Schmidt y Kohl. Sobre la RDA se construyó la misma mentira que sobre la URSS. Yo diría que la literatura occidental en contra del Este socialista de Europa es falsa en un 99 por cien.

      pd. Estimado (no estimada). Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s