El escandaloso injerencismo golpista español contra Venezuela

albert_rivera_henry_ramos_y_lilian_tintori_

EL “NARANJITO” ESPAÑOL, ALBERT RIVERA, RODEADO DE LA FLOR Y NATA DE LA ULTRADERECHA GOLPISTA VENEZOLANA (HENRY RAMOS ALLUP Y LILIAN TINTORI)

Parece que los políticos de Españolandia, en los últimos tiempos, están especialmente ávidos por socavar, como burdas marionetas de EEUU, el régimen político venezolano con sus continuas visitas de “cortesía” golpista al país latinoamericano. Mi idea central es que estas cosas no se improvisan sobre la marcha y forman parte de una agenda mayor bajo la que se esconde un guión desestabilizador con origen en Washington, que es el que verdaderamente está dirigiendo el grueso de operaciones de acoso y derribo contra el gobierno de Nicolás Maduro, mientras agencias de inteligencia como la española (CNI) y la norteamericana (CIA) coordinan a sus respectivos fantoches políticos para preparar, directa e indirectamente, el cambio de régimen en Venezuela.

El último payaso español en recalar por Caracas para rendir pleitesía a los terroristas encarcelados legítimamente por la justicia venezolana es el aquí conocido como “naranjito”, es decir, el líder de la máscara B del Partido post-franquista gobernante, Albert Rivera, el de Ciudadanos. Siguiendo la senda de sus predecesores anti-bolivarianos, González y Aznar, intachables criminales de Estado, el “primo” joseantoniano ha presentado sus credenciales golpistas yendo a reclamar “democra-CIA style” para Venezuela y a entrevistarse, infructuosamente, con los enjaulados terroristas-delincuentes callejeros apadrinados por EEUU. El “naranjito” volvió, no hace falta decirlo, de tierras venezolanas haciendo un soberano ridículo.

Uno piensa en la santa paciencia democrática y extraordinaria condescendencia del gobierno de Nicolás Maduro permitiendo que rufianes procedentes del reino pútrido de España violen una y otra vez la soberanía de su país con el único objetivo, descarado, de desestabilizarlo y reirse en la faz de un gobierno elegido y refrendado decenas de veces por su pueblo, pero que está siendo vilipendiado internacionalmente por los vasallos del Nuevo Orden globalista impuesto por la CIA y el Pentágono.

Todas las formas de sabotaje y conspiración criminales son posibles para descabalgar el proceso iniciado por Hugo Chávez años atrás en una Venezuela que dista mucho de ser “perfecta”. Desde el terrorismo en las calles (con las guarimbas dirigidas por el agente terrorista de la CIA e icono de los políticos españoles, Leopoldo López), al desabastecimiento alimentario (y con ello fomentar masivamente el descontento civil) hasta enviar sicarios desde España para deslegitimar al partido gobernante venezolano rebuznando de que allí “no hay democracia” y sí “presos políticos”…de diseño, no más. Se les olvida a los cruzados españoles, antichavistas y antimaduristas, que por aquí al independentista Otegi, estrictamente un preso político, le encerraron seis años por una imputación absolutamente delirante, construida con una falsa premisa por el Estado español y ejecutada por los jueces del Gobierno.

La desfachatez es asombrosa sobre todo si se piensa, a la inversa, qué ocurriría en este país si una delegación de políticos extranjeros fuese a entrevistarse con las decenas de presos encarcelados por el régimen español que lo han sido utlizando encerronas y montajes policiales, que pasaría si esos “extranjeros” echaran en cara al régimen borbónico la vergüenza de desahuciar a ancianos con decenas de policías armados hasta los dientes, si denunciaran las bolsas de pobreza (tanto que les gusta citar aquí a la ong de los obispos, Cáritas), si clamasen por la brutalidad policial de los últimos años, por la corrupción masiva de ppsoismo (Ere’s, Bárcenas y decenas de casos más), por los cinco millones de parados o los contratos laborales basura por días, horas, o trabajando gratis, que se producen cada día en este país, es decir, creación de empleo “made in Spain”, con la complicidad de los sindicatos sobornados UGT y CCOO. Casi nada ¿eh? Como para ir a Venezuela a pontificar sobre las maldades de Maduro y compañía. Que se molesten en limpiar la mierda de casa, que no da abasto en la “democracia a la española”.

Y al patético mono de feria de Rajoy no se le ocurre mejor cosa que convocar un Consejo de Seguridad Nacional para velar falsamente por los españoles residentes en Venezuela en clara estratagema de seguir provocando un golpe de Estado en aquél país. Simplemente, la maniobra orquestada por la clase política española en contra de Venezuela es tan sucia y repugnante que sobrepasa todos los límites de la indecencia y el fascismo políticos. Impulsada, nada menos, por los mismos que están repletos de basura corrupta hasta el cogote. ¿No resulta sarcástico que pretendan dar lecciones de democracia y respeto a los derechos humanos en otros países quienes aquí los pisotean a diario? ¿Quienes están del lado del terrorismo internacional patrocinado por EEUU e Israel?

Finalmente, contra Venezuela (no podía faltar a la cita) hay en marcha otra apisonadora en forma de manual de terrorismo informativo que, ese es otro capítulo, forma parte indisoluble del hostigamiento directo político externo ejercido contra aquel país. Los medios hegemónicos españoles son el eje desinformador y sirven de incansables propagandistas del amarillismo anti-venezolano. Un ejemplo reciente es la noticia dada por un “informativo” regional que hablaba en estos términos “Nicolás Maduro intimida a la oposición con….”. Es decir, informar sobre Venezuela hoy día, en España, consiste en juntar a un puñado de infectos presentadores televisivos y decrépitos tertulianos y tomar partido directo, sin rubor alguno, por la golpista y fascista oposición venezolana. Viva la ética e independencia periodística.

Parece cómico e irónico, pero uno de los trasfondos de todo este arrollador aparataje anti-Maduro de la social-ultraderecha española, la que trabaja fielmente a las órdenes de EEUU, tiene (o podría tener) como objetivo el grupo comandado por Pablo Iglesias, Podemos, tantas veces señalado, fútilmente, como una herramienta del “chavismo” y el “bolivarianismo”, pero que a la hora de la verdad el podemismo ha salido por piernas en cuanto les han citado “Venezuela”. Las declaraciones del fracasado naranjito campeador, las del partido de la cal viva y las del franquismo popular irían en este sentido electoralista de evitar “a toda costa” que las huestes hispánicas de Maduro llegasen al poder en España. Ustedes…perdonen, pero voy a esbozar una solemne carcajada.

  1. Antonio

    Éste enlace viene bien para mostrar hasta que punto el Pentágono ordena a sus “fuerzas auxiliares” de la colonia Hispania a que movilice a todos su personal para atacar el objetivo señalado. En éste enlace de “Saber y Ganar”, después de ensalzar las figuras de Mario Draghi y Angela Merkel, el sabio Juanjo Cardenal pregunta:”Seguramente el personaje más importante del año”. El concursante responde: “Vladimir Putin”. Dando por correcta la respuesta, Juanjo Cardenal comenta:”Presidente de Rusia. Éste año un misíl presuntamente suministrado por Rusia derribó un avión comercial, en Ucrania” http://www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-ganar/saber-ganar-31-12-14/2936055/ Supuestamente ese avión fue derribado por un caza del gobierno neonazi ucraniano, y hasta Holanda llegó a acusar a EEUU de ocultar pruebas https://actualidad.rt.com/actualidad/view/145128-eeuu-obstaculo-investigacion-derribo-avion-mh17. Éste es el gran problema que tiene la izquierda antiimperialista y pacifista: demostrar a nuestros conciudadanos que están siendo bombardeados con mentiras y manipulaciones desde cualquier medio, programa, película, tertulia, dibujos animados, concursantes, chistosos, cocineros, cantantes, músicos, alguno de ellos con comentarios aparantemente inocentes …Que están siendo lobotomizados, estupidizados y nazificados, sin darse cuenta. Sin saberlo ellos mismos. Es muy grave, y no tenemos los medios de información antilobomizadores y antinazificadores para contrarrestar esa agresión que se nos hace a nuestro derecho a la verdad, a nuestra inteligencia, a nuestros valores humanos y a nuestros deseos de paz en un mundo con 20 mil cabezas nucleares que atentan contra la existencia de nuestras propias familias. Una manipulación que nos hace colaborar y celebrar sus crimenes y su terror, como si fueran un autentico acto de justicia. Es el nuevo Reich y sus nuevos goebbels con sus hombre vestidos con camisetas y vaqueros, bronceados para parecer menos arios y con barbitas a lo Leopoldo López,

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Más claro…agua. Tu comentario, Antonio, es completamente acertado. Hasta en los concursos televisivos hay un poso de idiotización ideológica, donde la demonización contra el enemigo es más perceptible de lo que parece. En EEUU ha alcanzado el paroxismo en los últimos años y allí han denunciado que la “industria del entretenimiento” es una mera herramienta de la CIA y el Pentágono. Si no hay malvados que luchan contra el imperialismo a los que liquidar….en Hollywood ya nos recuerdan que ellos son los más fantásticos para “salvar el mundo” de todo tipo de calamidades. Entretenimiento es ideología….ahora más que nunca.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s