Las armas de guerra 'no políticas' de Occidente contra Rusia

Putin

Eurovisión, ese festival donde se ha escenificado en los últimos cuarenta años lo peor y más repulsivo de la llamada canción “ligera”, “pop” o “engendro-pop”, que tanto da, ha sido el último vomitorio de fobia anti-rusa disfrazada de horterismo musical pro-nazi. LLego con algo de retraso, pero circunstancias ajenas mandan. El caso es que el escaparate de lanzamiento de la babosería musical más deprimente del Occidente eurocapitalista mostró hace una semana que nada impide publicitar, desde un lugar en el que se suponía se promueve una aparente “neutralidad musical”, otra nueva campaña de descrédito contra la Rusia de Putin.

Desde los años del premiado “LaLaLa”, que fue arrebatado impunemente a Joan Manuel Serrat por cuestiones idiomáticas, ha llovido lo suficiente para que cada año eurovisivo superase al anterior en baja estofa, ordinariez, mal gusto musical y estético y personajes que han oscilado entre la ñoñería más relamida y la pestilencia más degradante, léase Abba hasta aquellos execrables poligoneros y chonis de Operación Triunfo.

Este año la eurobasura musical venía con polémica, destinada a ser creada artificialmente en contra de Rusia, y ha terminado siendo una oda antirrusa y en favor de la dictadura ucraniana del carnicero Poroshenko. Una decisión teóricamente musical terminó convirtiéndose en un veredicto político en el que se premió a la ucraniana Jamala, una sujeta cuyas simpatías con la causa de las Waffen SS hitlerianas no ha disimulado. El sustrato musical de su canción ganadora, “1944”, es….Crimea y las llamadas deportaciones (expulsiones) de tártaros durante la época soviética de Stalin, más exactamente durante la contienda bélica de la URSS contra la Alemania nazi.

UN POCO DE HISTORIA. LOS TÁRTAROS Y SU ALINEAMIENTO CON EL NAZISMO EN CONTRA DE LA URSS

En relación al marco histórico de las expulsiones de los tártaros musulmanes por Stalin aquéllas tenían su motivación en lo que Wayne Madsen refiere acertadamente en su análisis The West’s Soft Power Cultural Aggression: Stalin, dice Madsen temía la colaboración de los tártaros con los nazis alemanes. El líder soviético tenía buenas razones para temer los vínculos de Adolf Hitler con los tártaros. Evidencia de todo ello es la historia de afinidad mutua que Hitler tenía con los musulmanes europeos y que se había extendido hasta las comunidades musulmanas de los Balcanes en Bosnia, Sanjak, y Albania, las cuáles fueron anexionadas al Tercer Reich. En este punto, conviene realizar una mirada al margen de la falsificada propaganda occidental revisando la historia y lo que verdaderamente aconteció en el año 1944 con los tártaros.

En abril-mayo de 1944 los batallones tártaros de Crimea tomaron parte en las batallas contra el Ejército Rojo en la guerra de Crimea. Las unidades que huyeron tras la guerra de Crimea en junio de 1944 se reagruparon y un mes más tarde el grupo se convirtió en la primera brigada tártara de las SS bajo el mando de las SS Standartenführer Fortenbah. El propio Mariscal de Campo alemán Erich von Manstein testificó lo siguiente: “La mayoría de la población tártara de Crimea fue muy amable con nosotros. Podíamos incluso formar grupos armados de autodefensa con los tártaros, cuya tarea consistía en proteger a sus pueblos de guerrilleros que estaban escondidos en las montañas.

En diciembre de 1941 se establecieron comités Tatar de apoyo a la administración de la ocupación alemana en la guerra de Crimea. El Comité Central Musulmán de Crimea comenzó a trabajar en Simferopol. Su organización y las actividades que llevaron a cabo se realizó bajo la supervisión directa de las SS. En octubre de 1941, se inició el establecimiento de unidades de voluntarios de tártaros de Crimea. La tarea principal fue combatir a la guerrilla anti-nazi. Más de 8.600 voluntarios fueron reclutados en enero de 1942. Como resultado, se formaron 14 grupos de autodefensa que dieron lugar a que Cuerpos tártaros de voluntarios aplicaran ejecuciones en masa de ciudadanos soviéticos. Los tártaros tenían vía libre para cometer acciones punitivas en contra de los ciudadanos rusos.

57983

UNIDADES TÁRTARAS INTEGRADAS EN LAS SS (OBSÉRVESE LA SINIESTRA CALAVERA, RASGO DISTINTIVO DE LAS SS, EN LOS GORROS DE LOS AMIGOS DE HIMMLER Y JAMALA)

stalin-e1435092454460-640x480

STALIN ACTUÓ EFICAZ Y CORRECTAMENTE EN EL ASUNTO DE LOS TÁRTAROS

Es decir, el victimismo plañidero de la canción 1944 es una farsa histórica criminal disfrazada de pestiño melódico hecha a mayor gloria de los ucranianos que combatieron al lado del nazismo (incluidos tártaros) y los que promovieron el golpe de Estado en Kiev contra el presidente Yanukovich, bajo los auspicios de la CIA y Victoria Nuland. Mientras, Falsimedia, los voceros del imperial-sionismo, deformando y manipulando a discreción en modo estrategia demonizadora anti-rusa.

Como segunda cuestión relativa a la canción triunfadora conviene apuntar una consideración relevante. Desde la organización de este ridículo sainete eurovisivo siempre han establecido una serie de normas previas para poder participar entre las que se incluyen la no presencia de discursos políticos en las letras de las canciones, las alusiones a organizaciones políticas, citar marcas comerciales, etc, que según los que han ideado las normas participativas del “eurobodrio” “puede resultar en la descalificación del concursante”. El incumplimiento, a pesar de ser flagrante, no derivó en ninguna medida contra la cantante ucraniana a la que permitieron, saltándose deliberadamente las normas, intervenir para dar publicidad a la fobia del anglosionismo occidental en contra de Rusia. No es una novedad. Todos los frentes contra el Kremlin están abiertos desde hace tiempo.

Las aristas de provocación no políticas contra Rusia ya comenzaron en 2014 cuando, como bien señala Wayne Madsen, otro triunfador de la carcundia postmoderna eurovisiva el travesti austríaco de barba Thomas Neuwirth, también conocido como «Conchita Wurst», ganó el concurso de Eurovisión celebrado en Copenhague. Eurovisión eligió a Neuwirth para enviar un mensaje “autoritario suave” a Rusia y a otros países de Europa del Este de mentalidad conservadora, que se oponen a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) que financian el Departamento de Estado de Estados Unidos y los diversos frentes de organizaciones no gubernamentales de George Soros.

Los EEUU y sus lacayos europeos están en una guerra permanente no declarada contra Rusia, con la OTAN acumulando una enorme cantidad de tropas y armamento a lo largo de las fronteras de Rusia. Cualquier método es viable para cercar con púas al Kremlin y la propaganda de un decadente y vomitivo festival también es idónea para sus objetivos. Así qué mejor que agitar el ultranacionalismo ucraniano y legitimar a sus gobernantes asesinos a través de una patética marioneta televisiva hablando de Stalin pasados setenta años. Dice Madsen que, en esta vorágine antirrusa, el Departamento de Estado de EEUU y sus secuaces de las ONG recurren a fustigar a cadenas de noticias internacionales no afines al imperio señalándolos como canales de propaganda y como proveedores de «teorías de la conspiración», esta última frase utilizada como arma de largo alcance, “peyorativa”, que ha sido propagada por la CIA para el debilitamiento de los críticos con las políticas de los Estados Unidos.

A este respecto, Hollywood (HollyCIAwood) sentencia Madsen sigue representando una pieza clave en la corrupción del poder blando de Estados Unidos. En general, los rusos, chinos, árabes y los iraníes siguen siendo presentadas como villanos en muchas películas de acción de Hollywood. Es un hecho probado que el Departamento de Defensa, la CIA y el FBI mantienen “oficinas de enlace con la industria del entretenimiento» en Los Ángeles, lo que demuestra la estrecha colaboración que siempre ha existido entre Hollywood y el complejo militar y de inteligencia de Estados Unidos. Una vieja película, y canción, de todos conocida.

  1. piedra s

    Pero no caigamos en el error de que “el poli bueno” es el bueno de la película. Que unos sean basura no convierte a los otros en víctimas ni en héroes, son más de lo mismo, hay que luchar contra ambos y defender por igual a nuestros hermanos de uno y otro país, o bando, o como pretendan separarnos y enfrentarnos.
    Saludos.

    Me gusta

    • SomeBody

      Piedra, ¿has oído a algún alto cargo o ex alto cargo de la administración Putin hacer declaraciones del tenor de las realizadas por la ex Secreatria de Estado USA durante la administración Clinton, Madeleine Albright: “Es injusto que un solo país [Rusia] posea territorios tales como Siberia y el Lejano Oriente, en los cuales pueden instalarse unos cuantos Estados”?

      Putin ha repetido hasta la saciedad que lo que Rusia busca y necesita son socios comerciales cuya relación esté basada en el mutuo respeto.

      Por el contrario, Obama afirma que “EE.UU. debe definir las reglas. EE.UU. debe tomar decisiones [se sobreentiende que de forma unilateral].” y que “Los demás países deberían seguir las reglas establecidas por EE.UU. y sus socios, y no al revés”.

      O dicho de otra forma: el viejo imperialismo expresado con otras palabras. USA tiene la fuerza militar, USA impone las condiciones.

      Los EE.UU. de América están intentando cercar militarmente a la Federación Rusa. Aproximando cada vez más sus fuerzas militares a las fronteras de Rusia.

      Hablar de poli bueno y poli malo viene a ser algo así como ponerse a discutir sobre el sexo de los ángeles mientras el matón del patio continua haciendo lo que siempre hizo: violar la soberanía de países, arrasar sus infraestructuras para poder seguir manteniendo un sistema económico inviable y esquilmar los recursos del resto de los países, recurriendo a la fuerza si es necesario.

      Los recursos que posee la Federación Rusa son el bocado más apetecible. Si todavía no se han lanzado sobre ellos, es porque saben que se les puede atragantar. Pero no cejarán en su empeño de crear las condiciones que consideren necesarias para que les parezca rentable, a su entender, intentarlo.

      Me gusta

  2. Antonio

    Aquí hasta el Diario Ideal o el Diario Jaén tienen editoriales y articulistas para criminalizar a Putin, Maduro o Evo. Todos los “empleados” del sistema (actores, cantantes, cómicos, escritores, presentadores… ¡¡¡hasta críticos puntuadores deL programa tonadillero “Se Llama Copla”!!!) estan “movilizados”, como cuando Franco movilizaba hasta a los carteros, para cumplir las ordenes de los anglo-nazi-sionistas.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      La prensa regional es lo peor entre lo peor…Hace poco en Castilla y León TV, una empresa de manipulación, cochambrosa, franquista…en manos del mafioso Méndez Pozo (puesto que dejó de ser cadena pública pero, eso sí, subvencionada públicamente por el PP), empezaba su información sobre Venezuela diciendo “Maduro intimida a la oposición con maniobras del Ejército”. Fantástico ejercicio de “independencia” informativa…al que ya estamos “acostumbrados” en La Sexta, TVE, A3, Telecirco….Se llama GOLPISMO MEDIÁTICO…

      Me gusta

  3. Loam

    Hay que estar muy ciego/a para no ver lo que es evidente: van a por Rusia, a apoderarse de sus inmensos recursos y sojuzgarla. No pudo Napoleón ni tampoco Hitler: no podrán estos tampoco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s