1. Jesús Hidalgo

    Pablo Iglesias es claramente un ‘charlie’ de la CIA que juega como agente doble con Venezuela e Iran. Los servicios secretos de iSRAEL, USA, EUROPA, TURQUÍA, ARABIA… son los creadores y dirigentes del Estado ¿Islámico? (debería llamarse ‘Estado Imperialista-Sionista’) y también de todas las ‘¿revoluciones? de colores’, incluido el 15M, Democracia Real Ya, Izquierda Anticapitalista, PODEMOS, Ciudadanos… Todas estas organizaciones están financiadas, fundadas y/o infiltradas por sus ‘charlies’, los hijos de la “Gran Ramera” y/o de la “Bestia”. Es evidente que esos estados corruptos, criminales y genocidas son la madres de estos “lobos” disfrazados de “corderos”…

    RT
    Su objetivo es que nunca abandones
    su tablero de juego y sus reglas amañadas
    http://www.quedalapalabra.com/2015/12/su-objetivo-es-que-nunca-abandones-su.html

    Me gusta

  2. ahriman33

    es sorprendente que algunos de los antiguamente defensores del marxismo-leninismo, de repente han descubierto que la homosexualidad y la ideologia de género (enfrtentamiento de hombrer versus mujeres y viceversa) es un fundamento básico de su ideologia… Lo mismo pasa respecto al mestizaje y a la libre “circulación de las personas”… especialmente desde Asia y Africa hacia Europa o Norteamérica…
    Dudo mucho que Lenin o Stalin estuvieran a favor de la homosexualidad… Y hay que tener en cuenta que una cosa es defender la homosexualidad como ideal de vida y otra cosa muy diferente es estar en contra de los abusos o violacion de los derechos civiles de las personas con tendencia homosexual.
    Y en este sentido es de señalar que todos los órganos de opinión del SISTEMA PLUTOCRATICO FINANCIERO ACTUAL, como por ejemplo, EL PAIS, de Madrid, ayer, en una crónica, defendian la “libertad sexual” que en China se está produciendo y se felicitaba de que el 70% de la produccción mundial de “JUGUETES SEXUALES” sean de fabricacion china…
    También me sorprende que personas cabales y bien infoormadas, por el hecho de tener simpatias filosovieticas o marxistas, caigan en la trampa de estar contra la natalidad o contra lka estab ilidad de la familia llamada tradicional (hombre y mujer con varios hijos)…
    Y por supuesto, que Serrano Suñer o Lopez Rodó hubieran estado de acuerdo con lo que se dice en
    el comentario de arriba, no invalida su argumentación… Quizas el mismo Vladimir Putir hubiera estado de acuerdo. No caigamos en la trampa de quienes se oponen a todo lo que defendia Hitler O Franco… Por ejemplo, ellos NO FUMABAN… ¿Significa esto que hay que defender el vicio del tabaquismo? Y también dire algo más: Creo que Alejandra Kolontai, como todas las “feministas” desquiciadas, estaba equivocada… Hay una mujer atea, anticomunista, superdefensora del capitalismo individualista y SUPERFEMINISTA: Es AYN RAND…. ¿Significa esto que el FEMINISMO es una ideologia burguesa capitalista? Y otra pregunta: HAy un autor. Otto Weinegger. judio y ANTIFEMINISTA… cuyas obras fueron prohibidas en Alemania durante el periodo 1933-1945…
    mientras que el III Reich defendia a la mujer, como madre de familia y esposa fiel… ¿Significa esto que los “nazis” eran gente razonable? Y por último: Estoy leyendo una obra super-antinazi, de un autor de alto nivel intelectual, pero cuyas ideas no comparto en su totalidad. Se trata del judio-alemán
    VICTOR KLEMPERER, que habiendo nacido en Landsberg, al final de la guerra resultó que su ciudad natal quedó en terriotorio polaco y decidió trasladarse al “Berlin democrático”, donde vivió hasta su muerte en 1960.Publicó “LTI Notizbuch eines Philologen” en Leipzig en 1947… y parece que siendo hijo de un rabino y habiendose convertido a una iglesioa protestante también fue adicto o al menos simpatizante del SED. Incluso he leido que se hizo del Partido. Pues bien, él, como judio, tiene derecho a criticar la política “antisemita” del III Reich (que yo creo fue errónea), pero por la misma razón es estupido no darse cuenta de que todo el odio “anti-nazi” del Sistema Imperialista encabezado por USA-Israel (es decir Obama, su marioneta) sólo sirve para distraer a los pueblos y naciones del mundo de conocer su verdadero “enemigo”… En este sentido resulta muy ingenuo, a estas alturas, creer que los “buenos” ganaron en 1945… Es verdad que la Union Sovietica puso la mayor cuota de muertes… pero lo hizo con dinero y ayuda de material de guerra americano… En resumen, en mi opinion PERDIERON LA GUERRA ALEMANIA, URSS y EUROPA entera… pues, aunque aparentemente sólo fue derrotada Alemania… hoy vemos, tras la caida del “MURO DE BERLIN” en 9 noviembre de 1989… que el único VERNCEDEOR EN 1945 fue el sistema financiero explotador y expoliador y usurario… (según diria el poeta Walt Witman, el loco encerrado en una jaula por hacer arengas “fascistas” desde Radio Roma…)
    En fin, aunque usted no me crea, soy asiduo lector de URANIENBERLIN y admiro su valor informativo, lo que no significa que esté de acuerdo con sus “fobias” antifranquistas o anticatólicas… Y ahora,
    sí me despido esperando que podamos seguir dialogando civilizadamente. Y ahora me doy cuenta de que en la España actual yo no podría terminar diciendo “Viva España”…porque gente como Pablemos o Izquierda Unida prefiere decir “PAIS”… Y esto a su vez me recuerda que en Cuba se puede decir “Patria o Muerte”… que en Rusia se habla de “La Gran Guerra Patria…”…
    pero la gente de “izquierda” en España cree que España y el “Arriba España” es un invento de Franco… (Curiosamente he descubierto que el eslogan Arriba España es el equivalente de Aupa Asturies…y se usaba por un periodico anticlerical de la España de 1910…
    SALUD

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Algunas cosas rápidas y breves…….saca a colación la homosexualidad…que ya he dicho a LuisBoy que, efectivamente, Lenin y Stalin probablemente no eran muy fans de esa opción sexual…respetable, como cualquier otra. La ideología de género es otra cosa…es un engendro pactado por la partitocracia española con indeseables (y, seguramente, buscados) efectos colaterales. Es ingeniería social de género.

      Tras la II Guerra Mundial el imperialismo norteamericano recogió lo que quedó del nazismo (que no fue poco) para hacer la guerra fría contra la URSS y los países socialistas, como he señalado en las entradas sobre Gladio. Una guerra de desgaste en todos los frentes (incluido el militar) frente a una actitud defensiva y extremadamente tolerante de los países del Pacto de Varsovia frente al bloque imperialista. Lo que propició su desplome en 1989 (entre otras causas).

      Se puede gritar viva España…pero en el contexto político actual huele a naftalina franquista, a reivindicar un patrioterismo de saldo, añoso y que me suena bastante repulsivo. Por otra parte, no soy partidario de nacionalismos exaltados, con aroma a rancio, salvo contadísimas excepciones (el caso cubano es de justicia, y el de la URSS, todavía más). En este sentido, soy antipatriota español. Ni con la tricolor me enardecería porque no va conmigo, aunque, lógicamente, estaría muy a gusto. Pero si esa tricolor estuviera en la OTAN o al lado de EEUU o Israel, apestaría tanto como la rojigualda….Sólo tengo una enseña de otro país en mi casa..y bien guardadita.

      Salud y República

      Me gusta

      • Jordi

        Yo no soy nacionalista, pero no cabe duda de que objetivamente es necesaria una dosis de nacionalismo como vínculo entre personas que se defienden de los criminales poderes mundiales, esos poderes que todos sabemos que debemos enfrentar y que nos violentan cotidianamente. No será en el ámbito de los poderes municipales, o en el marco autonómico, parroquial o tribal que podamos contener sus arremetidas. Es el estado nacional el único instrumento viable con el que contamos contra ellos. Eso, es así, huela a lo que huela.
        Un estado nacional sólo puede sustentarse en base a la unión entre sus miembros, ya sea a través de lazos culturales, históricos, o los que proporcione la lucha frente a un enemigo común, o por un ideal común. Pero no es una cuestión de izquierdas o derechas. Es una cuestión de lógica. Es una cuestión de estrategia. Es una cuestión de necesidad.
        ¿Quién no sabe que los medios de comunicación están ahí para inducirnos a pensar y a formarnos opiniones que favorezcan a las élites criminales? Precisamente tu blog (sobresaliente por cierto) asume esa premisa de forma clara. Veamos entonces que posición toman los medios ante este tema, puesto que no hay forma mejor de conocer las intenciones de los que los manejan:
        Cualquier forma de nacionalismo o soberanismo es rápidamente tildada como ultraderecha radical. Bien, les preocupa.
        Son voceros de la destrucción lenta, pero de forma sistemática, de cualquier tipo de tradición nacional, sea o no debatible, o su sustitución por nuevas tradiciones prefabricadas de ámbito mundial. Toros, carnavales, llega Papa Noel y Hallowen (creo que se escribe así), siempre hallan alguna excusa para cuestionar infinidad de fiestas locales. En cataluña ya murió Sant Joan (oh, podía arder la ciudad aunque en mil años no hubiera ocurrido, o un niño que perdió un dedo en no sé qué año) y no queda nada.Bueno, las tradiciones, nexo de unión entre las personas, parece que les incomodan.
        Porque ¿cómo can a imponernos un orden mundial si somos nacionalistas? Cómo van a colocar peleles si somos soberanistas? ¿Cómo vamos a permitir el fraude europeo si nuestra gente se une frente a ellos?

        No es una cuestión de izquierdas o derechas. Tal división se inventó para enfrentar a la gente de bien que tiene muchos objetivos comunes: luchar contra el orden mundial, no permitir las privatizaciones, fortalecer la economía real, crear una clase media amplia, regular el poder de los bancos, no ser lacayos de nadie, la libertad individual etc. Las diferencias, entre gente proba que quiere el bien común, son negociables.

        Me gusta

  3. ahriman33

    El análisis de las elecciones puede hacerse a varios niveles, como la sorpresa de que un partido surgido de la nada se convierta en el tercero del país, los errores de unos y otros en la campaña, o cuáles serán las combinaciones que puedan hacerse o si el parlamento será gobernable o no… Pero creo que nadie o casi nadie ha reparado en que los cuatro partidos son herederos y continuadores del PSOE de Zapatero. Los cuatro son abortistas, homosexualistas y promotores de la ideología “de género”; los cuatro mantienen la legalización de las terminales políticas de la ETA, premiando sus crímenes; los cuatro mantienen la ley de memoria histórica falsificando el pasado; los cuatro consideran que España ha dejado de ser un país soberano, sin intereses ni política exterior propios; los cuatro están dispuestos a liquidar la soberanía española entregándola a la burocracia de Bruselas; los cuatro son favorables a continuar la política de financiación y concesiones a los separatismos; los cuatro están dispuestos a destruir la cultura española y convertirla en un apéndice pintoresco de la anglosajona; a ninguno de los cuatro les preocupa la cuestión de Gibraltar; los cuatro son laicistas y de fondo anticristiano… Lo único que realmente preocupa a esos partidos es la cuestión económica, acerca de la cual no tienen verdaderas ideas o las tienen disparatadas.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Ni Serrano Súñer o López Rodó lo hubieran dicho “mejor”…abortistas, homosexualistas, etarras, anticristianos…laicistas…desmemoriados históricos. Qué tiempos aquellos del 36, cuando francisquito franco encabezó la gloriosa cruzada contra la masonería y el comunismo..Aunque, curiosamente, los masones (al menos los italianos de la P2) tenían vínculos con el fascismo, la CIA y el terrorismo de Gladio igual, igual, igual, que el régimen del dictadorzuelo..pero tal vez es que se trataba de una excrecencia…a sabé..

      Me gusta

      • uraniaenberlin

        Recuerda..estamos en navidad y ha llegado el “Mesías”…dejaremos la causticidad para mejor ocasión, aunque viendo la respuesta de más arriba igual me animo

        .Conozco a Vicençs Navarro cuando publicaba en el Viejo Topo algunas cosas interesantes. Ahora escribe para Podemos y Público…así que no tengo muy buena opinión de él…pero bueno, ello no quita que sea un personaje con algo que decir…aunque se quede en la superficialidad de una socialdemocracia a la izquierda de la…socialdemocracia.

        Soy autodidacta en su totalidad…pasé por la universidad (CC Físicas), pero me produjo tanta depresión que lo dejé…(es broma, pero no tanto)

        En la URSS, sí, creo que a la homesexualidad no se la tenía muy en consideración (no así en la RDA, creo). Tampoco Putin es muy amigo de ese colectivo..pero vamos, es algo que no me va a quitar el sueño. Peor lo están pasando los sirios. Y, además, ahora tenemos el lobby rosa capitalista por todas partes; una obra, todo hay que decirlo, de ingeniería social estadounidense.

        Saludos

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s