Venezuela, gana el terror de las guarimbas

GUARIMBA-DE-LA-SEMANA-C

LA CONTRARREVOLUCIÓN DE LA CIA HA GANADO EN VENEZUELA

EEUU ha financiado 300 ONG en Venezuela para crear terrorismo

Venezuela ha optado por darle la espalda al “chavismo” en unas elecciones marcadas por una serie de factores, absolutamente anómalos y decisivos, que han sido claves para dar la vuelta al proceso bolivariano. La oposición derechista venezolana, agrupada en torno al terrorismo callejero (las guarimbas), la clase empresarial, la iglesia católica, medios de comunicación, personajes como el delincuente Leopoldo López (el “disidente” de diseño de los “demócratas” occidentales), todos ellos bajo el tutelaje, sombra y patrocinio de EEUU,  ha llevado a cabo una guerra sucia de marcado carácter desestabilizador durante varios años acosando, fundamentalmente por medios violentos, al legítimo gobierno de Nicolás Maduro.

La labor de demolición, fragmentación y desgaste de la mal llamada “oposición” venezolana, que ha actuado como el crimen organizado (en las calles y provocando, además de muertos, el desabastecimiento alimentario), ha contado con el apoyo político de EEUU, la Unión Europea y el aval dinerario y armado de la CIA para el adiestramiento y sabotaje terrorista. Una vieja canción que han conocido infinidad de países, en los últimos sesenta años, que desafiaron el orden capitalista internacional. Si a ello añadimos que esos grupos opositores han recibido el beneplácito de personajes tan deleznables como los españoles Felipe González, Aznar o fantoches nacionalistas como Iñaki Anasagasti, el círculo se ha cerrado con el quebranto (y hastío) en la confianza de muchos ciudadanos hacia su gobierno.

La permisividad y tolerancia del bolivarianismo de Chávez y Maduro con el bandidaje de la “oposición” es, quizás, el mayor fracaso de los años de chavismo y la era post-Chávez, al margen de otros errores en la construcción de un Estado “social” que competía en desigualdad con el capitalismo interno y externo. La mano de hierro contra el gangsterismo opositor se ha echado en falta en la Administración venezolana ante las provocaciones continuas al magnicidio de sus presidentes y la campaña mediática de los medios de extrema derecha pro-estadounidenses (incluidos los de fuera de Venezuela) incitando a la rebelión. La falta de un control férreo del terrorismo callejero organizado por el neoliberalismo derechista empresarial y político,…ha sido una de las muchas faltas atribuibles, exclusivamente, a la inacción bolivariana.

El triunfo de la “oposición” en las elecciones del domingo pasado es un golpe de Estado “blando”, trabajado por etapas, con el sello de la violencia, la subversión, el terror y el hostigamiento, tanto en el interior del país como fuera de él, en niveles que no ha soportado ninguna otra nación de Latinoamérica (que no sea servil con el imperio), a pesar de las maniobras evidentes de EEUU por cambiar el statu quo en la región (Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia, Cuba..). La victoria del “MUD” opositor” lleva la huella indeleble del terrorismo “sponsorizado” por EEUU y Europa. Se ha impuesto la fuerza por el terror. Y es que, bajo las reglas del juego “democráticas” capitalistas, si no estás subordinado a la dictadura del capital y los mercados, a EEUU, al FMI a los tratados de comercio dirigidos por Washington y sus mafias financieras mundiales, al modelo político neoliberal o a esa falsa ilusión llamada “Estado del bienestar”, la “revolución” social o “socialista”, según las diversas etiquetas que le queramos poner o amalgamar, es una causa perdida. Las cartas están marcadas en su contra desde el principio y la involución se activa de inmediato.

Han sido innegables los avances en Venezuela, en materia social, durante los años de los mandatos de Chávez y Maduro, pero quizás hayan sido insuficientes, menos audaces y epidérmicos de lo que parece, tanto como el no haber podido maniatar a la delincuencia organizada por la oposición. El llamado socialismo “chavista” (en irónica y sarcástica definición de Alejandro Cao de Benós, “socialismo tropical”) era una agenda incompleta y restrictiva dentro del estrecho margen de maniobrar  en un espacio político propio de un sistema capitalista. Y, recordemos, que el capitalismo no perdona…Llevar propuestas de corte “revolucionario”, en el contexto del pluripartidismo neoliberal, implica no sólo hacer frente a la sublevación interior integrada por las clases acomodadas y sus lobbys de presión económicos, sino también hay que implementar estrategias de “guerra” contra las embestidas externas de quienes no toleran, ni con las normas de su “democracia burguesa” (Marx, al aparato) que, democráticamente, una fuerza política cambie los instrumentos represivos del capitalismo. No ya dejarlos en lo meramente testimonial, que sería lo más aceptable.

En este sentido, Nicolás Maduro, al aceptar su derrota, como si estuviera dotada de legitimidad, lo que hace es integrarse en la misma dinámica perversa de los que han actuado en su contra.

 

  1. Jesús Hidalgo

    GOLPES DE ESTADO en Argentina y Venezuela
    21D-31D: HUELGA MUNDIAL DE CONSUMISMO…

    El Pueblo de Argentina y Venezuela ha sido estafado porque sus gobiernos han permitido que en las elecciones generales se utilicen para votar nuevas tecnologías con sistemas electrónicos conectados a la Red (tecnología en diseño de chip de Israel/USA). Estos países han sufrido sendos Golpes de Estado sin siquiera ser conscientes de ello. Ha sido muy fácil para ISRAEL y USA alterar estos resultados electorales. Estas elecciones manipuladas que no reflejan para nada los votos del Pueblo deben repetirse sin las “interferencias” (manipulación) de estos países imperialistas-sionistas. Estamos ante los nuevos “Golpes de Estado” virtuales de la Operación CONDOR 2 (versión 2.0 por internet).

    Esto que denuncio, sin lugar a equivocarme, lo hago como escritor, periodista de investigación e informático. En el pasado trabajé bastante en empresas de este sistema corrupto, hasta donde pude sin tener que venderme a una muy mayoritaria “basura-corrupción-criminalidad” que hay dentro de cada uno de estos “tentáculos” del poder imperialista-sionista, y que yo mismo he visto y experimentado. Lo dejé hace ya más de 10 años… Trabajé durante años de experto informático como director de proyectos de relativa importancia en internet para el sector de la banca y para otros, entre ellos algunos medios de comunicación, por lo que sé perfectamente cómo funciona todo esto y sé que quienes me han empezado a censurar cada vez que he planteado el “boicot a israel” con diferentes, ilógicas y surrealistas excusas son infiltrados y/o prosionistas, aunque sus palabras o selección de noticias digan todo lo contrario, sus obras con hipocresía, avidez de dinero y falta de coherencia los delatan.

    Todo esto que está sucediendo me ha traído a la memoria una interesante situación que viví hace aproximadamente alrededor de 20 años. Asistía como expositor a una feria internacional de tecnología informática y coincidí con un ingeniero israelí que trabajaba en un stand de Israel. Mantuve con él varias interesantes conversaciones, en una de ellas me habló y me mostró un chip que tenían desarrollado que se podía activar desde un satélite y podía recibir órdenes para ejecutar funciones de control remoto en cualquier teléfono o dispositivo electrónico en el que se implementara. También me comentó que estas mismas funciones se conseguían a través de una red (como puede ser internet), pudiendo personalizar cada uno de los circuitos como si se tratara de un Documento de Identidad para cada uno de los dispositivos electrónicos donde se instalara. Este ingeniero israelí participaba en el desarrollo de estas tecnologías y os aseguro que sabía mucho de todo lo que me comentaba. Si esto era realidad hace más de 20 años, ¿hasta dónde no se habrá podido llegar hoy con este tipo de tecnología u otra más avanzada? Esta tecnología lleva años implementándose en teléfonos, ordenadores y es más que seguro que está en todos los terminales conectados a la red para votar en las elecciones, por muchas garantías que den sus fabricantes de seguridad en la encriptación y transmisión de datos.

    [Continúa…]
    Enlace: http://www.quedalapalabra.com/2015/12/golpes-de-estado-en-argentina-y.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s