Rusia golpea al terrorismo en Siria, una mala noticia para Washington, la CIA, Europa y los medios hegemónicos

putin

Rusia, por fín, ha decidido tomar partido militar en Siria para aniquilar al yihaCIAdismo del Estado Islámico, una de las múltiples franquicias o monigotes terroristas que EEUU y la UE manejan en Oriente Medio para dar vía libre a sus planes expansionistas en la región. Sin duda, un revés importante e imprevisto para los designios imperiales (con sus asociados europeos) que no contaban con que el líder ruso Vladimir Putin diera un golpe de efecto en un conflicto, el sirio, que impulsaron, de forma artificial, los gobiernos de Washington y Europa y que ha ocasionado la pérdida, en vidas, de miles de civiles sirios.

EEUU estaba haciendo teatro en Siria, atacando, en la práctica, objetivos del Ejército Árabe Libre Sirio de Asad y dando alas (y armamento) a sus criminales terroristas (va a aparecer bastante esta palabra aquí, lo siento si resuena demasiado). La “coalición de las multinacionales (del petróleo)” no había conseguido neutralizar un solo objetivo del Estado Islámico, permitiendo que su “yihad” avanzase posiciones. Y es que es una obviedad de libro: los que sostienen al mamarracho radical islámico no podían ir contra sus propios teleñecos terroristas. Rusia se ha encargado de descabezar la farsa euro-americana llegando a un acuerdo con las autoridades sirias para liquidar, por la vía rápida, a los islamofascistas de Washington. Es de desear que lo consigan (y no se limite la actuación rusa a una operación cosmética o quirúrgica que posibilite que la CIA reubique a sus guerreros islámicos en otras regiones).

La legítima intervención rusa en Siria ha chafado los planes de los jeques imperiales y el sionismo mundial escociéndoles a base de bien y, como intuyo, también se habrán rebotado los progre-idiotas de la izquierda troskista, a través de sus boletines de propaganda otánica, y las oenejetas “pacifistas” (sufragadas por Goldman Sachs y los Estados capitalistas que financian el terrorismo), tan solidarias ellas con los “derechos humanos”, los papeles para todos, la inmigración incontrolada y la ingeniería social. Pura palabrería de  las ONG que no son más que una herramienta cómplice de los crímenes imperiales (léase, Médicos Sin Fronteras en Siria o el último caso de ACNUR en Tailandia), bajo el disfraz “solidario”.

DEL TERRORISMO ISLÁMICO MADE IN “EURO-AMÉRICA-ISRAEL” AL TERRORISMO INFORMATIVO CONTRA RUSIA

media-lies

La enérgica y decidida actuación de Rusia en Siria no ha dejado indiferente a los mercenarios de Falsimedia, los cuáles han soltado en tromba todo el previsible lastre anti-ruso que cabía esperar. Desde todos los espectros y ángulos políticos posibles la artillería mediática de los medios hegemónicos capitalistas en contra del Kremlin ha sido brutal. La CNN, ese ejemplo de manipulación sin límites y maquinaria de mentir al servicio del amo americano se retrata en su infamia: La “coalición internacional” pide a Rusia cesar ataques contra opositores y civiles en Siria. Recordemos que esta llamada pomposamente “coalición internacional”, que dice “luchar” contra el terrorismo en el país árabe, es la que entrena y sufraga con dinero y armas, precisamente, a los terroristas del Estado Islámico o, en su denominación árabe, a Daesh. La coalición la forman países como EE.UU., Reino Unido, Turquía, Francia, Alemania, Qatar y Arabia Saudita. Democracias todas ellas del copón…como bien se puede advertir. Fíjense qué aliados, por dios: el que no corta pies y manos, bombardea a los kurdos, cuando no masacran por petróleo, asesinan por diversión a civiles en Afganistán, los que decapitan en público y condenan a largas penas de cárcel a “bloggers”, por contrariar al jeque de turno, obtienen como premio el nombramiento de uno de los suyos como especialista de la ONU en derechos humanos….Está el patio cojonudo como para pedir a Rusia ¿qué?. Como se suele decir, lo mejor de cada casa.

En España, medios troskistas del perroflautismo podemita como Público (un deleznable e histórico defensor de los “rebeldes sirios”) o  el diario yihadista vasco-islámico radical Gara han despachado su rusofobia con engendros periodísticos de grueso calibre. Pero el que se lleva la palma es otro paladín de la progresía socialmentirosa: el site digital Diario.es, donde uno de sus tantos espantapájaros otánicos ejerce, en esta ocasión, de payaso militante a las órdenes de USA, mostrando una delirante inquina anti-rusa que parece sacada de la escuela de terrorismo y torturas de Fort Bragg. Cito textual la morralla que ha soltado el menda:

  1. El Kremlin ha optado, como hizo antes en Ucrania, por una acción sorpresiva basada en hechos consumados; es probable que en la práctica los ataques (de Rusia) se extiendan a todos los grupos que combaten contra el régimen, ya que el Kremlin engloba a todos en la categoría de “terroristas”
  2. Mientras que algunos países como EEUU reivindican principios liberales como la “responsabilidad de proteger”, que permitiría intervenir contra un Estado que masacre a su propia población, Rusia considera como única norma de moralidad en las relaciones internacionales la no injerencia en asuntos internos
  3. Cuesta creer que el responsable de las injerencias más flagrantes en un país europeo en los últimos años —la anexión de Crimea y la intervención en el Donbass— se vea realmente a sí mismo como un defensor de la soberanía de los Estados
  4.  El caso de Ucrania es paradigmático: la presencia de tropas rusas en el Donbass […]
  5. El comportamiento del Kremlin en Ucrania responde tanto a una mentalidad imperialista hacia sus antiguos compatriotas como a las propias circunstancias del Euromaidán
  6. Los dirigentes rusos, siempre proclives a las teorías conspirativas, están realmente convencidos de que el argumento humanitario es una mera excusa occidental para derrocar al presidente Asad, al igual que habrían hecho antes con Yanukovich en Ucrania

Increíble la desfachatez y pertinaz repertorio de falsedades de este sujeto. Dice que el Kremlin ha apelado (igual que en Ucrania) a los “hechos consumados”; que EEUU recurre a principios “liberales” (sic) para sostener sus burdas mentiras terroristas (como sucedió en Libia con los falsos bombardeos de Gadafi contra su población); dice que Rusia ha sido el responsable de las injerencias más flagrantes en los últimos tiempos (ver para creer); que el Ejército ruso está presente en Donbass (gigantesca falsedad, ningún observador de la OSCE jamás ha constatado tropas rusas en Donbass); que Rusia es imperialista (sic) con el régimen del dictador chocolatero ucraniano, idealizando, de alguna manera, el golpe de Estado promovido por Victoria Nuland y la CIA; y que los rusos…¡faltaba, por favor, el estereotipo xenófobo! tienden a ser conspiranoicos porque eso de los “golpes de la CIA” es un camelo histórico. En fin, un panfleto completo de terrorismo informativo redactado por un alocado personaje sacado de las cloacas de la guerra fría. Este es el tipo de rateros mediáticos que parasita entre la chusma que dice ser progre: mucha República de baratija, mucha parafernalia social anti-desahucio, mucha propaganda para falsos profetas como Pablo Iglesias o la Manuela Carmomia, mucha ideología infecta de género, pero unos completos arrastrados ante las políticas expansionistas, criminales y delictivas de EEUU e Israel.

Entre tanto, la oficialía de los halcones neoliberales del complejo militar industrial estadounidense tampoco ha perdido el tiempo. En ELPAÍS, también se han echado las manos a la cabeza dejando titulares de este vomitivo tenor Rusia ataca en Siria a varios grupos enemigos del régimen de El Asad. El bombardeo llevado a cabo por la aviación rusa este miércoles en Siria contra posiciones de grupos insurgentes (sic) enemigos del régimen de Bachar el Asad ha elevado la tensión entre Moscú y Washington. Nada oye…que los “yihadistas” son patrimonio del imperio y sus asociados en el sindicato del crimen. Claro que lo son, pero no para acabar con ellos sino para darles oxígeno y, sobre todo, armas de última generación. Y ejerciendo de lo que son, palmeros de Gringolandia, los prisaicos corren la voz del imperio diciendo que El secretario de Defensa de EEUU, Ashton Carter, lamenta que “Este tipo de acciones solo inflamarán la guerra civil”. Una guerra que creó y azuzó convenientemente EEUU y sus aliados entregando armas a un grupo terrorista y creando un holocausto sobre la población civil de consecuencias no vistas desde la II Guerra Mundial. El cinismo mentiroso norteamericano (y mediático) es, sencillamente, repugnante.

Repugna tanto lo anterior como que el periódico que hacía de portavoz de las dictaduras argentinas de los años setenta y ochenta, Clarín (uno de tantos medios de desinformación que tiene la CIA en Sudamérica), afirme, en una demostración del mejor fascismo periodístico, que El problema es que -hasta ahora -los blancos elegidos por Rusia no son el ISIS sino los rebeldes pro occidentales, que combaten al dictador sirio, y no las posiciones de los islamistas de Daetch. Si estos ataques se confirman a lo largo de la zona controlada por los rebeldes, demostrará que Rusia atacará a los opositores armados que quieren derrocar a Bashar al Assad antes que focalizarse en el ISIS. El presidente Putin no ha ocultado su ecuación. ¿Se puede ser más desvergonzado? Parece que no. Es absolutamente falso que en el actual contexto de la guerra terrorista iniciada por EEUU y Europa en Siria existan “rebeldes moderados”. Este es solamente un artificio semántico ideado por EEUU y el sionismo, de cara a la opinión pública, para enmascarar quiénes son los verdaderos actores (y culpables) en el conflicto, en definitiva, quiénes son sus ejecutores. Escamotean cuál es la motivación principal que sustenta la guerra cruenta que vive Siria, que no es otra que la conquista neocolonial de un país por las potencias imperialistas para, de este modo, afianzar a AlQaeda-Estado Islámico en Oriente Medio y proseguir su guerra eterna contra el terror. Y aunque así fuera, es decir, que esos rebeldes fuesen “moderados” (no lo pueden ser jamás si la CIA, que es el crimen organizado, está detrás de ellos), no tendrían ninguna legitimidad al estar patrocinado su “levantamiento” por agentes extranjeros que han creado uno de los mayores episodios de terror y crimen masivo que se recuerdan en las últimas décadas.

En la revista Infodirekt (cercana a las FFAA de Austria) lo tienen claro: “QUEREMOS A ALGUIEN COMO PUTIN”

No es de extrañar esta clase propaganda puesto que la línea editorial de estos medios, incluidos los  neoprogres (entre los que no se encuentra el neoliberal ELPAÍS) ha sido la de servir de portavocía, durante todo el conflicto sirio, a una organización creada “ex profeso” por la inteligencia occidental: el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, plataforma utilizada por la mayoría de la prensa mundial para promover una imagen falsa de los “rebeldes” sirios como “moderados” y acusar de todo tipo de violaciones de derechos humanos al gobierno Asad: desde lanzar bombas químicas contra la población civil hasta perpetrar matanzas masivas indiscriminadas. Como bien es sabido, todos esos crímenes de lesa humanidad han sido obra de los terroristas islámicos, bajo la dirección operativa de la CIA.

La patraña terrorista mediática y su atroz cadena de mentiras ha tenido su prefacio en declaraciones políticas como las del embustero e hipócrita criminal británico, el conservador Philipp Hammond (Secretario de Estado para Asuntos Exteriores), quien ha advertido a Rusia que una intervención militar puede significar compartir la responsabilidad criminal de un régimen que bombardea a su propio pueblo con bombas containers”. También el presidente de la llamada Coalición Nacional Siria, la pseudo-oposición en el exilio, una fachada política bajo el control directo de la CIA y el MI5, ha condenado lo que ellos llaman “la agresión militar rusa. El mercachifle de la CNS-OTAN, en sintonía con la maquinaria de difamaciones occidental dice que Rusia no esta atacando al ISIS. Está teniendo como objetivos los civiles que han rechazado al ISIS a lo largo del año pasado. Esta usando su fuerza militar para apoyar el régimen de Assad contra los civiles. Y corre el riesgo de implicarse en crímenes de guerra. La comunidad internacional debe condenar a Rusia y proteger a los civiles sirios. La oposición siria no es más que un conglomerado de marionetas siniestras de Washington.

De los americanos y sus lacayos europeos era de esperar que el ataque ruso no les hiciera mucha “gracia”, ya que ellos son los únicos autorizados a manejar el cortijo mundial sin interferencias externas, a invadir países, a cometer actos terroristas de falsa bandera y a financiar golpes de Estado. Con Rusia y China agazapadas y mirando de reojo al imperio, Washington maniobraba a sus anchas. Han reaccionado mal a la decidida respuesta rusa en territorio sirio porque Rusia ha bombardeado los objetivos estratégicos terroristas que Washington tiene desplegados en Siria para derrocar al presidente de ese país. Ahora, quizás, en el país del Tío Sam, se lo piensen dos veces antes de aventurarse a montar operaciones de terrorismo internacional. El oso ruso dejó de hibernar.

  1. Pingback: Rusia golpea al terrorismo en Siria… | avenir89
  2. uraniaenberlin

    Europa y EEUU han hecho un circo mediático con el ISIS. La excusa de combatir al EI fue precisamente acabar con el régimen de Asad. Mientras hacían que atacaban a sus mujaidines…en realidad estaban asesorándoles y entregándoles armamento en su lucha contra el Ejército sirio.

    Como decía Alfonso Sastre…”no soy nacionalista pero simpatizo con su causa”….En mi caso es igual…no soy comunista, pero me caen (sobre todo me caían) simpáticos algunos comunistas (otros, no tanto).

    Me gusta

    • Javier

      Un buen día llegué a la conclusión de “o se es Comunista o no se es”. El Comunismo es una cuestión de principios; Hay algo más incoherente que la dictadura del proletariado? El proletariado es incompatible con la dictadura. Pero la dictadura del proletariado se refiere y se limita en los principios de una sociedad gobernada por y para el proletariado, extensible a todo el resto de la sociedad que, sin prejuicios acepte el modelo; La otra opción, que conocemos bien, es la dictadura del capital, ésta está más extendida. Dices que algunos comunistas no te caen simpáticos, igual no son Comunistas.

      Me gusta

  3. Pingback: Rusia golpea al terrorismo en Siria, una mala noticia para Washington, la CIA, Europa y los medios hegemónicos | La Otra Utrera
  4. KeyserOse

    Gran artículo. Y esto:

    “mucha República de baratija, mucha parafernalia social anti-desahucio, mucha propaganda para falsos profetas como Pablo Iglesias o la Manuela Carmomia, mucha ideología infecta de género, pero unos completos arrastrados ante las políticas expansionistas, criminales y delictivas de EEUU e Israel”

    …Chapó!

    Me gusta

  5. Pingback: Rusia golpea al terrorismo en Siria, una mala noticia para Washington, la CIA, Europa y los medios hegemónicos | Tribulaciones Metapolíticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s