Los inversores respiran con alivio tras los resultados del 24 de mayo

elections

El titular de esta entrada no es mío sino del periódico del Pentágono, ELPAIS, que lo hace también suyo, faltaría más (en el sentido que todos conocemos). La delincuencia organizada financiera, dicen los escribanos del imperio prisaico, está moderadamente eufórica porque sus socios políticos biparticidas, esos que legislan contra la mayoría, han salvado, mal que bien, el escollo electoral y, lo que es más importante, sigue a buen recaudo la maquinaria expoliadora del terrorismo financiero, las plusvalías mil-millonarias del IBEX35 y una futura amenaza de, asómbrense, el partido del Coletas, Podemos. Una formación cuyo objetivo programático no va más allá de esa asepsia formalista-burguesa de querer “desbancar” al PP del poder para ocuparlo ellos y hacer más o menos lo mismo.

Ninguna referencia de Podemos a desbancar al sistema, por supuesto, ni tampoco acabar, mediante hechos concretos y contundentes, con la corruptocracia imperante, liquidar el sistema de vasallaje al imperio, promover la inhabilitación de la monarquía española, limpiar a fondo la judicatura, los servicios de inteligencia y la policía o derogar las leyes que posibilitan la persecución contra los movimientos político-sociales. Nada de nada, como es y era previsible. Los demás triunfadores son la calcamonía de los anteriores…ex socialistos resentidos prestos a pactar con la casta de siempre (los suyos) para que veamos lo progretas que son, en Madrid, BCN o Nafarroa Euskadi Da…que tanto da.

Pablemos no ha defraudado, pero casi…se lo tenía creído. El amiguete del capitalismo con rostro “humano”, herramienta de disidencia controlada escorada hacia la socialdemocracia, estaba en todas las plegarias  de  los mercados de especuladores, quienes tenían el modo pánico en “stand by” ante la previsión de que el chiringuito del Coletas marcara un “sorpasso” de órdago y se pusiera al frente del nuevo régimen triparticida español. Al final la chulería del presentador de La Tuerka y sus secuaces (que pregonaban un más que engreído ascenso meteórico al poder, como si ya lo tuvieran marcado o predeterminado) se ha quedado algo capidisminuida y pillarán algo del pastel corruptocrático de las autonosuyas y hay-untamientos, pero menos de lo que esperaban.

Los terroristas financieros de los oligopolios bancarios y empresariales que tutelan el régimen otánico español, con esto, han respirado aliviados. Y uno no para de preguntarse el por qué y a cuento de qué. Si es que están haciendo más teatro que Carreto o es que nos quieren tomar por el pito de un sereno, que diría un castizo añejo. Dice uno de los mercenarios de Wall Street en ELPAIS que el peor escenario para los inversores hubiera sido que Podemos hubiera alcanzado una representación al mismo nivel de los dos grandes partidos (PP y PSOE). Qué latosos son joder…siguen con la monserga catastrofista y cataclísmica del fenómeno Podemos como si fuera un ariete del leninismo y de la vanguardia proletaria que anda al asalto del Palacio de invierno del IBEX35. Un poco de lástima si que dan, la verdad. Hasta el ministro de tebeo ese que llaman Margallo ha tenido que salir en defensa del truño podemita afirmando que Podemos no representa un peligro para la ‘democraCIA‘”, en respuesta a los delirios de la condesa fascista madrileña. Podemos es sistema monárquico y casta. Si alguien quiere alguna prueba más que pase por caja.

A ver, PPSOE, lo sabemos, son los subordinados del FMI y los sátrapas financiero-sionistas, los garantes de la corrupción, el clientelismo, el lacayismo ante la OTAN, EEUU e Israel y las medidas represivas contra trabajadores y el activismo político disidente. Pero de ahí a considerar a Podemos como un escenario amenazante para los intereses de estos delincuentes…es lo mismo que decir que Merkel simpatiza con la Internacional (comunista). Podemos no iba a mover un dedo en contra de esos “inversores”. Si acaso dar un brochazo con medidas supuestamente sociales y pintar de otro modo las relaciones con los mercaderes del tinglado gran capitalista, pero sin mayores alarmas ni dramas para el régimen clientelar español. De hecho, el tenderete de Iglesias y sucedáneos afines ya está poniendo en marcha, el día después del botellón electoral, el “pactismo” y el pasteleo intentando converger con los partidos precisamente culpables de galvanizar la corrupción y el gangsterismo de Estado, como es el caso del PPSOE. Si esto no es una estafa política (para los correligionarios del “cambio”), me pregunto que coño es. Diría que un cambiazo a la isidoriana.

Esos tipos de Goldman Sachs y de la Bolsa o la Vida sabemos que buscan la seguridad y el blindaje de sus intermediarios políticos ultraconservadores y socialderechistas antes que prestarse a cualquier sobresalto con nuevas formaciones que respiren “aroma” a “ultraizquierdismo” (sic). Así que el panorama no puede ser más boyante para los imperialistas económicos. En realidad, ya lo era…llegara o no a la cúspide del poder el teleñeco Iglesias. A pesar de los pesares, ya se hacen cálculos en las pocilgas financieras sobre cómo intentar librarse del espantajo podemita: “Si trasladamos estos resultados a las elecciones generales, Podemos no obtiene más allá de un 10% de los votos, lo que significa que los partidos tradicionales y proeuropeos siguen dominando”, afirmanMenos mal, Iglesias ya los iba a meter a todos en un Gulag.

Para rematar el circo del miedo “podemita”, otros sicarios del crimen organizado, los ya mentados Goldman Sachs,  echan un balón de oxígeno al partido del Rivera, el Ciudadanos, por si acaso: “Los resultados de Ciudadanos pueden ayudar a compensar parte de la amenaza a una mayor integración en Europa y contribuir a que España complete su propio ajuste económico”. Lo cierto es que el neoliberalicida Ciudadanos tampoco ha sacado demasiado provecho en las urnas de su tirón mediático (apadrinados como lo han sido por la extrema derecha financiera), así que no puede ser tampoco un clavo ardiendo al que agarrarse esa mafia bursátil. Ya disponen de unos cuantos y no están, precisamente, quemando.

Amenazas veladas, estrategia de tensión y ajuste vil-económico sobre los de siempre. Esas son las recetas que sirven como primer paso para esas otras que llegarían, más adelante, bien “calentitas” si es que algún político rebelde (no precisamente Iglesias) tuviera la audacia de poner en jaque los intereses de esas corporamafias: es decir, falsas banderas, campañas de desprestigio, miedo, intimidación, chantaje y extorsión, activación (en su caso) de las cloacas del Estado mediante “recados” concretos de Washington…No van a tener problema alguno, a larguísimo plazo.

Quién te creías que ganaba estas “elecciones”. Los de siempre. Esto que llaman democracia se escribe, se rotula y se firma en los despachos de los grandes complejos financieros y lobbys empresariales. Con la CIA siempre vigilante ante cualquier “zarpazo populista”.

  1. uzman

    Exacto, nadie en podemos habla de desbancar a los terroristas financieros, como es lógico ya que son ellos los que han puesto ahí al coletas y al otro, al guapito de cidadanos, para revitalizar esta podrida democracia que parecía que ya estaba en las últimas ante el empuje de un abstencionismo galopante. Yo creo en el liderazgo moral, para mí el mejor sistema posible es el de la república islámica de irán, que no será perfecto pero al menos está dirigido por personas que quieren el bien para su pueblo. Se rigen por el Corán (en su interpretación shiita), el cual es un referente tanto para la vida individual como para la social, es decir, que establece las pautas de un sistema político conforme a los valores tradicionales de la justicia y el bien general. El ejemplo más claro de esto lo tenemos en la prohibición de la usura, o sea, aquello en lo que está cimentado el estado terrorista financiero mundial en que vivimos. No se hasta que punto irán se ajusta a estas normas reveladas en el corán, ya que tiene que ser dificil mantenerse al margen de este globalismo del demonio, pero la sociedad irani es infinitamente más sana y justa que lo que tenemos aquí, eso lo tengo claro. Por cierto que la nobleza y justicia del código político islámico es una razón principal por la que el islam es tan brutalmente atacado e infiltrado (wahabismo-isis) hoy en día, en especial desde los famosos autoatentados.

    Saludos.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      A mí no me cae mal Irán del todo….veo en Youtube su cadena en español, Hispan TV, bastante a menudo, me encantan sus documentales (tanto de Irán como los de contenido social) y son incluso terriblemente condescendientes con la extrema derecha española ya que invitan a sus debates a personajes que proceden de Intereconomía y Libertad Digital. En concreto, suelen aparecer en Enfoque (que ha caído en picado en este sentido) o Detrás de la Razón, para mí prescindibles junto al del ínclito Pablo Iglesias, Fort Apache. Esos medios fascistas a los que HispanTV tiene la deferencia de invitar se caracterizan por realizar una campaña permanente de insidias y calumnias contra el régimen iraní y huelga decir que jamás invitarían a “izquierdosos” o pro-iranies a sus infectas tertulias. El mejor debate de HispanTV es Epílogo, muy bien conducido por Ivan Ayala.

      El problema es que yo soy ateo y los regímenes teocráticos no son un plato que sean de mi devoción. Pero Irán juega la carta anti-imperialista, está demonizado falsamente por Occidente y es objeto de actos terroristas (incluidos los cibernéticos) por parte de EEUU e Israel, siendo, como es, un país pacífico que no va más allá del apoyo testimonial y legítimo a Hezbollah en el Líbano.

      El Islam está inflitrado básicamente por la inteligencia occidental que mueve a sus peones terroristas “yihadistas” para, precisamente, demonizarlo como un enemigo al que aniquilar, en una estrategia clásica del imperialismo que viene desde el fin de la II Guerra mundial.

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s