España, centro de operaciones de Gladio (y 2)

0

LA ‘TRANSACCIÓN MODÉLICA’ DE LA CIA PARA ESPAÑA: GAL-GLADIO, EL TERRORISMO DE ESTADO COMO ESTRATEGIA DE TENSIÓN CONTRA LA IZQUIERDA

Franco dio refugio a un número importante de criminales nazis que huyeron nada más terminar la segunda contienda bélica del siglo XX (entre ellos, Otto Skorzeny, Leon Degrelle, etc) ante la pasividad y desdén absoluto de Europa Occidental, quién también sabía de la existencia de numerosos criminales de guerra nazis residentes en Sudamérica, pero no realizó ninguna acción que posibilitase su captura y enjuiciamiento, salvo muy al final y en casos concretísimos (Klaus Barbie o Stefano Delle Chiaie), cuando sus sicarios ya habían realizado el «trabajo» de exterminio de disidentes y era el momento propicio para «dárselas» de más demócratas que nadie. Otros tuvieron mejor fortuna y acabaron, discreta y plácidamente, jubilados (Reinhard Gehlen en Alemania).

Pero, además, en el marco del Gladio anticomunista, España cobijó, con la protección de los aparatos del Estado (policía y CESID, hoy CNI), a un buen contingente de terroristas de extrema derecha que habían efectuado operaciones clandestinas contra el comunismo europeo occidental. Los italianos fueron los predilectos en la agonizante dictadura franquista. Valerio Borghese, Pier Luigi Concutelli, Aldo Tisei, Carlo Cicuttini, Mario Ricci y, sobre todo, el carnicero Stefano Delle Chiaie, alias Caccola (traducido del italiano “mierdecilla”, como le llamaban cariñosamente sus correligionarios de fechorías), fueron algunos de los más notorios agentes terroristas de Gladio en España. El historiador suizo Daniele Ganser señala que la guerra secreta en España consistió esencialmente en asesinatos y en la realización de actos de terrorismo. Miembros del ejército secreto de Delle Chiaie, como Aldo Tisei, confesaron, posteriormente, ante magistrados italianos, que durante su exilio en España habían perseguido y asesinado a militantes antifascistas españoles por encargo de los servicios secretos de España (el entonces CESID, hoy CNI).

En los servicios secretos españoles sabían muy bien lo que hacían, a quien manipular y asesinar, todo ello bajo la supervisión directa de la CIA y el consentimiento, primero, del régimen franquista, luego de la democracia homicida suarista y, posteriormente, de la felipista. Para ello se valieron de la extrema derecha española e italiana y de personajes como Delle Chiaie, jefe terrorista de Avanguardia Nazionale, integrante de la logia Propaganda (P2) y de la Liga Anticomunista Mundial. El curriculum sanguinario del protegido por la policía y los servicios secretos españoles, Caccola, alcanzó a las dictaduras militares del Cono Sur (Argentina, con Videla, Chile, con Pinochet o la Bolivia de Hugo Bánzer) donde prestó servicios como mercenario exclusivo para asesinar a líderes opositores de izquierdas, dentro del plan general de exterminio que la CIA tenía diseñado para el «patio trasero» latinoamericano.

Delle Chiaie fue algo así como el ojo derecho de la policía y los servicios de inteligencia españoles en la “transición”. Marco Pozzan otro terrorista de Gladio, miembro de la organización ultraderechista italiana Ordine Nuovo, confirmó estos extremos sobre hasta qué punto se desarrollaban los nexos entre “Caccola” (Delle Chiaie) y los aparatos policiales del Estado español. Según Pozzan, Delle Chiaie, recibía muy buena paga por los servicios que prestaba en España. «Hacía viajes muy costosos, siempre en avión, incluyendo vuelos transatlánticos. Caccola recibía casi siempre el dinero de los servicios secretos y de la policía española”, dijo Pozzan, quien también aseguró que «Caccola y sus hombres actuaron contra los independentistas vascos por orden de la policía española». Delle Chiaie era algo así como un jefe operativo terrorista parapolicial de primer nivel para organizar a los miembros de Gladio que debían infiltrarse en ETA, en las organizaciones políticas abertzales o en otros grupos políticos de ideología comunista para asesinar o atentar contra sus integrantes.

Una de las intervenciones más conocidas de los esbirros de Delle Chiaie fueron los incidentes que provocaron deliberadamente en Montejurra (Navarra), en 1976, donde un individuo armado (el “enigmático” hombre de la gabardina) disparó contra una concentración carlista, causando dos muertos. Pozzan describe que Caccola y su unidad organizaron una batalla entre dos movimientos políticos opuestos. Para que no se pudiera acusar a la policía española de intervenciones violentas injustificadas, Caccola y su unidad tenían que provocar e instaurar el desorden. Como así sucedió. La actitud de la policía fue dejar que los provocadores de Gladio montasen violentos altercados. El trabajo sucio no fue, en esta ocasión, para la policía española sino para sus escuadrones de la muerte fascistas.

índice

  STEFANO DELLE CHIAIE, TERRORISTA CON CIENTOS DE MUERTOS A SUS ESPALDAS, CONDECORADO POR LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

La “transición” modélica española transcurría entre la sistematizada campaña terrorista (estrategia de tensión) de organizaciones creadas por los aparatos del Estado español como el BVE (Batallón Vasco Español) y GAL-Gladio contra ETA (más su entorno) y la brutalidad represiva que provocaban en las calles las fuerzas policiales del Estado y sus cachorros fascistas de Fuerza Nueva para intimidar y acorralar a la izquierda rupturista. Los atentados diarios de ETA en el País Vasco se sucedían, también, rutinariamente, al igual que las torturas policiales y las luchas obreras contra la reconversión industrial, las cuales eran reprimidas a tiro limpio. Quiero reflexionar, a continuación, sobre unos puntos, cuanto menos, oscuros que pueden resultar, lógicamente, discutibles pero resultan, como mínimo, susceptibles de controversia o «polémica». Veamos.

Habría que preguntarse cómo es posible que la organización separatista vasca pareciese gozar de un amplio margen de maniobra para cometer sus acciones terroristas, incluida la facilidad para trasladarse hasta territorio francés, a pesar de que necesariamente tenían que estar controlados todos sus movimientos por los servicios secretos franceses y  españoles ya que no se trataba (sus huidas a Francia, tras cometer los correspondientes atentados) de algo puntual, sino cotidiano (además del flujo de idas y venidas de sus militantes). Junto a los atentados contra refugiados vascos en el sur de Francia por parte de Gladio-GAL, de algún modo se podría advertir que había una estrategia en las cloacas policiales y de inteligencia españolas y francesas de “hacer y dejar hacer”. El llamado “santuario” de ETA en el país galo pudo ser, perfectamente, acordado (o tolerado) de antemano, conjuntamente, por Madrid y París para seguir alimentando la estrategia de tensión contra el nacionalismo vasco (en su conjunto, pero sobre todo el independentista que tenía una presencia muy fuerte en toda la Comunidad autónoma vasca). De otro modo no se explica que la conservadora Francia de Giscard D’Estaing y la “socialista” de François  Mitterrand permitiesen a los comandos de ETA penetrar fácilmente en su territorio, después de cometer, repito, atentados en España, cuando perfectamente podrían haberles neutralizado, incluidos a sus dirigentes. Las ocasionales redadas francesas contra ETA servirían como una fachada para justificar su lucha contra el terrorismo.

Otro de los atentados, con el sello de Gladio, que causó gran impacto en la transición, fue el asesinato, en enero de 1977, de cinco abogados laboralistas en un despacho de la calle Atocha, en Madrid. Oficialmente, el crimen fue endosado a tres pistoleros ultraderechistas españoles: Fernando Cerrá (condenado), Carlos García Juliá (fugado con la connivencia de jueces y policía) y Fernando Lerdo de Tejada (también fugado de igual forma que el anterior). Estos sujetos eran la fachada aséptica ideal para escamotear responsabilidades políticas y policiales que, incluso, iban más allá de las fronteras españolas. Ultras franquistas nostálgicos de la dictadura asesinan a “rojos” “y aquí paz y después gloria”. Un escenario idóneo para vender el pucherazo-relato de una «transición» made in Victoria Prego. Pero las cosas tienen otras tinturas y perfiles que muchos han tradado de ocultar deliberadamente. Se ha sabido que al menos un terrorista italiano de Gladio estuvo también presente en la matanza y que todos estaban teledirigidos por la policía y los servicios secretos españoles. La conexión terrorista italo-española estaba de nuevo sobre la mesa. El señalado como el agente de Gladio en Atocha fue Carlo Cicuttini (se barajó también la posibilidad de que fuese otro neofascista, Pier Luigi Concutelli) quien ya tenía experiencia como terrorista en ejercicio al ser señalado como autor de la colocación de una bomba en un coche de unos carabinieri italianos, en Peteano, 1972, donde resultaron muertos tres agentes. Este atentado fue atribuido, en un principio, a grupos de «extrema» izquierda (la estrategia demonizadora clásica de Gladio). La acusación contra Cicuttini, sobre su participación en los crímenes de Atocha, se basaba en un informe del Comité Ejecutivo para los Servicios de Información y Seguridad (CESIS) de Italia.

Fue, precisamente, el juez italiano Felice Casson (un juez de los de verdad)encargado de investigar el atentado de Peteano, el que descubrió el pastel de la red Gladio en Europa a través de otro sicario de la trama de la OTAN: Vincenzo Vinciguerra. Cicuttini había huido a España después de perpetrar el atentado de Peteano, gozando del beneplácito de las autoridades franquistas, donde se pudo mover a placer y actuar en otros asesinatos de la red Gladio durante la transición, como el de los abogados de Atocha. La España “democrática” se negó a extraditarle hasta que fue cazado en Francia en 1998 y extraditado a Italia. La negativa española a entregar a Cicuttini no tenía otra motivación que evitar que su terrorista “cantase” demasiado en torno a la guerra sucia contra ETA, ya que el informe reservado del CESIS hablaba en este sentido: «presunta participación de extremistas de derecha italianos en las actividades de carácter violento contra ETA de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL)

basile_bornand

DANIELE GANSER, HISTORIADOR SUIZO, DESFALSIFICADOR DE LAS TRAMAS TERRORISTAS DE LAS «DEMOCRACIAS» OCCIDENTALES. 

Vale la pena reseñar que en Italia la justicia (lo único potable que debe existir en aquél país) supo actuar con firmeza contra estos miembros ultraderechistas de Gladio (dentro de las limitaciones de no poder llegar hasta el final, porque ello supondría implicar a centenares de políticos, policías y agentes de los servicios de inteligencia; la mafia es la mafia). En contraposición, una corrupta, comprada y delincuente justicia española estuvo amparando las conductas criminales de la red Gladio en España. Como prueba, las peticiones de magistrados italianos al Estado español, a cuenta del atentado de los abogados de Atocha, para pedir explicaciones sobre cómo un jefe terrorista de Gladio-Ordine Nuovo, el ultra Pier Luigi Concutelli, poseía en su poder, después de ser detenido en Roma, una metralleta Marietta-Ingram calcada a la que se utilizó para matar a los abogados laboralistas. La metralleta en cuestión se demostró que tenía su origen en EEUU y que el comprador había sido la Comisaría Central de Información de Madrid, de la Policía Nacional (entonces Policía Armada), a nombre del infame comisario torturador Roberto Conesa. El silencio español fue la respuesta. Todo esto fue denunciado en el entonces aceptable periodismo de investigación que realizaba el diario ELPAIS.

La extradición de Cicuttini, solicitada en dos ocasiones por los jueces italianos, fue rechazada por la Audiencia Nacional (un Tribunal político de excepción, con Franco y también en la “democracia”), en un alarde de cinismo y desvergüenza, ya que según la AN: los actos de terrorismo por los que se acusaba a Cicuttini tenían «intencionalidad política» (¿los atentados de ETA también tenían, entonces –años ochenta- intencionalidad política?) y, además, se beneficiaban de la amnistía dictada en octubre de 1977 para lograr la reconciliación entre los españoles de bien y los verdugos franquistas (Cicuttini era «español» de «ocasión», casado con una española-). La cacareada estafa de la “reconciliación” servía como excusa para dar cobertura de Estado a los criminales franquistas (y a otros) para no investigar sus crímenes y las tramas oscuras de la dictadura. Las víctimas de Franco (y la transición) fueron, nuevamente, humilladas con la Ley de Punto Final de 1977. El juez italiano Casson no tuvo reparos de admitir en 1990 (cuando todavía el criminal Cicuttini estaba protegido por el gobierno del PSOE, el de Felipe González, o Felipe GALzález) que «los apoyos y contactos de los que seguramente todavía hoy goza el imputado en ciertos sectores de los aparatos estatales españoles se han revelado más fuertes de lo previsto.

Otro hecho singular de la “transición”, y de Gladio, fue la misteriosa desaparición del dirigente de ETA Político-Militar, Eduardo Moreno Bergareche, Pertur, en 1976, atribuida oficialmente a una “vendetta” de la otra rama de ETA (la militar) que, supuestamente, le habría secuestrado y ejecutado. La patraña difundida hasta el día de hoy por la mayor parte de los medios de comunicación españoles (asalariados y propagandistas del régimen) quedó completamente desmontada en base a los testimonios de un testigo neofascista italiano, Angelo Izzo, quien afirmó, ya en el lejano año de 1984, que otro asesino ultraderechista, Pier Luigi Concutelli, el de la metralleta Ingram de Atocha (con la que mató también al juez italiano Occorsio), había participado en el sur de Francia, a las órdenes de Stefano Della Chiae, en el secuestro de un miembro de ETA, al que narcotizaron, trasladaron a España y entregaron a un miembro de los comandos anti-ETA. Éste le dijo que lo torturarían y luego lo harían desaparecer. Otro testigo que pudo haber arrojado luz en torno al caso Pertur era el italiano Sergio Calore, neofascista arrepentido que, a pesar de gozar de la condición de testigo “protegido”, fue asesinado en 2009 evitando, de este modo, que testificara ante la justicia española para el esclarecimiento de dicho caso. No hace falta ser muy espabilado para saber que alguien con suficiente poder, en Italia o desde instancias españolas, dio órdenes precisas para quitar de en medio a Calore.

En este juego de sucias intrigas y cenagales de Estado en torno al caso Pertur merece la pena reseñar la siguiente información de la hemeroteca de ELPAIS: Ya a mediados de los noventa, cuando en España estaba instalada la tesis de que fueron los comandos especiales de ETA los que hicieron desaparecer a Pertur, una gestión realizada por el entonces subdelegado del Gobierno del PSOE en Guipúzcoa, Juan Mari Jáuregui, concluyó que no cabía descartar ninguna hipótesis. Jáuregui, que se significó por el esclarecimiento del caso de los desaparecidos Lasa y Zabala (torturados y enterrados en cal viva por la guardia civil), fue asesinado por ETA en el año 2000. La gran pregunta que surge es ¿por qué ETA asesinó a uno de los miembros del PSOE más decidamente favorables a esclarecer las tramas negras de la guerra sucia contra la banda armada? Jáuregui incluso había sido objeto de seguimiento por la guardia civil y defendió al testigo protegido “Txofo” afirmando que había recibido coacciones y amenazas por parte del instituto armado. Parece inconguente, un acto  sin explicación posible, el atentado de ETA sobre Jáuregui, salvo que se busquen claves en algunas cloacas de todos conocidas.

La red Gladio fue la catalizadora y principal ejecutora del terrorismo en los años setenta y ochenta, no sólo en la Europa de la OTAN sino también en la España del franquismo y la democracia, sirviéndose de terroristas de ultraderecha para perpetrar crímenes masivos (contra ciudadanos inocentes y contra grupos políticos de izquierdas). También Gladio se utilizó para manipular a su antojo a los grupos armados de izquierda (incluida la nacionalista ETA). Mientras, la OTAN no fue un mero escaparate de Gladio sino su nudo gordiano, el centro neurálgico de todas las operaciones terroristas de los neofascistas, así como los servicios secretos y los aparatos policiales de Europa Occidental. Y España, cómo no, estuvo a las órdenes de la OTAN, con el Caudillo y sin él, estando fuera de la Alianza Atlántica y dentro de ella: “Como todos los ejércitos secretos de Europa Occidental, la red anticomunista española se mantuvo sistemáticamente en estrecho contacto con la OTAN”, afirma Daniele Ganser.

 

Un Comentario

  1. Pingback: CÓMO ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON EL EXPEDIENTE ROYUELA (1). METODOLOGÍA – CARRER LA MARCA
  2. Pingback: Glàdio, la història negra de l'OTAN - Històries d'Europa
  3. Pingback: España, centro de operaciones de Gladio (y 2) |mitimaes
  4. Ignacio

    He leído tus entradas al respecto con gran interés. De siempre la aviación ha sido un canal de dominación y de actividad de los servicios secretos. Hay que recordar la llamada CIA Air Line del Sudesteasiático que llevaba opio del Triángulo del Oro, entre Thailandia y Birmanania y Laos, para abastecer el mercado de la heroina de EEUU y que de vuelta sus aviones aprovisionaban de armas a la tribu Hmong, aliada de EEUU contra el Vietcong. Un esquema similar se repitió en el Iran Contra: EEUU vendía armas a Irán, con el dinero la CIA compraba cocaina en Sudamérica, que a través de sus vuelos «clandestinos» introducía en EEUU, los beneficios del tráfico iban para la Contra de Nicaragua, que hacía de intermediario. Los vuelos civiles, para fines de espionaje, con cámaras ocultas, o de tráfico secreto, de armas, drogas, prisioneros o agentes, han sido un campo de actividad de la CIA de siempre. Amén de la tremenda información que se puede conseguir de los datos del flujo de pasajeros. El imperio inglés dominaba el mundo porque dominaba los mares, el yanqui quiere dominar el mundo dominando los cielos. No hay más que ver la estrategia militar de EEUU que pretende dominar el terreno desde el poder aéreo. A esto hay que sumar los atentados de falsa bandera y ataques deliberados de EEUU y sus aliados contra aviones comerciales civiles.El avión de Iran derribado por EEUU en el Golfo pérsico, y los recientes de Malasia Air Line, en el ïndico y Ucrania ¿no es evidente que forman parte de un montaje muy bien preparado? – digamos que el secuestro electrónico de un avión es perfectamente posible, para quien tenga los medios ¿No estaba la base Echelon (de EEUU) de Diego García, en el Índico, a la distancia en km que después de «desaparecer» o desviarse de su ruta, siguió volando el avión de Malasia Air Line, tal como indicaba la emisión de la radio baliza de sus motores?. Recordemos que fue Rotchaild quien se benefició de su desaparición, haciéndose dueño único de una patente de nanotecnología, al «morir» los otros propietarios de ésta que iban en ese vuelo, así como la desaparición de, mínimo, del equivalente a 1000 millones de dólares en bitcoin, cuyas claves iban en el ordenador de un pasajero de abordo. En este campo la CIA ha llegado ha destruir aviones suyos en pleno vuelo como pretexto para atacar a otros países. Caso del avión de Lockerbie, para presionar a Gadaffi. Ahora se quiere decir que el avión que se ha estrellado en Los Alpes, ha sido por una acción particular de un co-piloto que, a la primera oportunidad de hacerse con los mandos del avión, ha decidido, por si solo, suicidarse, llevándose por delante a pasaje y tripulación (acción nihilista) Puede ser, pero para mi es la última posibilidad. El caso es que la verdad suelo ser lo contrario de lo que dicen en los medios. Hay muchas incógnitas Mientras estaba perdiendo altitud sobrevoló un aeropuerto ¿porqué no aterrizó allí? como lo podía haber hecho perfectamente. La propia torre de control da la alarma ante el comportamiento del avión, que por sorpresa desciende y ha cambiado de rumbo, como si quisiese estrellarse contra algo, y despega inmediatamente a la zona un avión de combate. ¿Como es que 30 minutos antes de despegar se reprograma el ordenador de abordo? etc. Cuando el avión de Lockerbie la policía dijo que, indudablemente, había explotado en el aire porque sus restos eran minúsculos y se habían esparcido en una gran área. Ahora los restos del avión de Los Alpes han quedado igual, y se nos dice que no ha explotado en el aire sino que se ha estrellado intacto contra el suelo, etc, etc, etc,. Todo me huele a TRAMA GLADIO, con fines oscuros o, por su transcendencia, ocultos a la opinión pública. Abría que ver quién se beneficia del asunto, o que noticia tapa ¿no estaban los familiares del avión estrellado en Ucrania, denunciando que no había sido un misil tierra aire sino un caza ucraniano quién lo había derribado? – coincidiendo con las pruebas que desde el minuto 1 habían aportado los rusos … Esto es especulación, pero no es en la zona de la frontera franco-suiza, cerca de la zona donde se ha estrellado el avión donde está el colisionador de hadrones. ¿No es otra hipótesis que halla tenido algo que ver?.

    http://www.20minutos.es/noticia/2413726/0/avion-estrella-cae/barcelona-alpes-franceses/germanwings/
    http://www.voltairenet.org/article149409.html
    http://www.voltairenet.org/article182724.html

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      He seguido con relativo interés el tema que comentas del avión que dicen estrelló un «depresivo suicida» y nada concuerda con…..nada. Nos venden una historieta de recortables y payasadas por entregas para consumo del gran público. Nada más. Yo no afirmo nada en sentido contrario (atentado, Gladio, OTAN, que no me extrañaría) hasta que algún experto me saque de dudas, pero lo que tengo claro es que la versión oficial no es admisible, por rocambolesca y llena de lagunas. Se pueden barajar varias hipótesis…menos que un tío que rompe con su novia y es depresivo (jjoder y se dan cuenta cuando ha estrellado el avión) estrella un avión en los Alpes. Yo en las fotos al pavo Lubitz le veo fenomenal…Y, en fin, lo del piloto saliendo de la cabina cuando el avión estaba a la altura de crucero…¿a dónde cojones fue? ¿a por donuts o a por alpiste? ¿al baño nada más salir de Barcelona?

      El fiscal del caso fue la hostia de diligente para acusar al copiloto, conforme le mandaron desde París….pero ningún fiscal fue igual de ágil para investigar el asesinato del comisario de policía Helric Fredou, quien fue el encargado de llevar el caso del atentado de Charlie Hebdo, y…al que mataron porque debió ver algo muy gordo (se habla de que encontró datos de la CIA en una agenda de los terroristas). También nos dijeron que fue un «suicidio». Un suicidio de un tío también «depresivo» (desmentido por su médico).

      Me gusta

  5. Ignacio

    Coincide esta entrada con el extraño accidente del avión en Los Alpes.O yo soy un conspiranoico o me huele a Gladio. No veo claro los fines (salvo el seguir con la estrategia del schok) o el de desviar la atención de otros cuestiones Precedentes existen. La tecnología de guerra electrónica existe y ha sido ensayada. Se puede desconectar a distancia todo el sistema electrónico de un avión o aparato (pulso electrómagnético). Está probado. También existe un pulso de luz coherente (laser) que servía de guía a otros vehículos, pero que se ha querido utilizar para dañar a aviones y barcos en funcionamiento (no se tiene noticias de su eficacia) Esta tecnología existe. Ha habido otros casos de aviones derribados en maniobras de la OTAN. La lista seguro que se queda corta. Hay sospechas de que un sistema de motores anti-gravedad ensayado por la NASA (al menos las fechas de las pruebas y los accidentes de aviones comerciales coinciden).tiene un un efector perturbador en los aviones normales, estando posiblemente detrás de otros accidentes, como el de un avión egipcio que antes de estrellarse estuvo volando sobre el Atlántico con los motores parados (por la imagen en el radar esto está demostrado). Y esto por no hablar de casos como el de los 3 (¡3!) aviones de Malasia Air Line uno desaparecido otros dos estrellados en extrañas circunstancias. El avión estrellado en Ucrania es casi seguro que fue derribado por cazas ucranianos y «occidente» lo oculta. Sino no se explica el silencio mediático sobre el caso. Recuerdo también el caso de un avión llamado el charter de la ONU, que iba de NY a Suiza (la mayoría de su pasaje eran funcionarios de la ONU) y que se estrello en el Atántico, se rumoreo que había sido alcanzado por un misil al ser fijado como objetivo por error en unas maniobras militares que se estaban realizando. Al final abjunto una extraña imagen captada por un satélite de algo en el espacio que cambia el rumbo para no ser alcanzado por algo que es disparado desde la Tierra http://elpais.com/…/19/internacional/346028405_850215.html http://www.ecured.cu/index.php/Crimen_de_Barbados http://actualidad.rt.com/…/134330-aviones-derribar… https://www.youtube.com/watch?v=HONHx2WpLi8

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Totalmente de acuerdo. Todas tus teorías son plausibles. Los muertos NO hablan y ya están echando la culpa al copiloto alemán como posible autor del siniestro. Suele ser lo más fácil del mundo. También es extraña la celeridad con la que han descifrado la caja negra del avión alemán…y eso que decían que estaba muy pifiada.

      En los vuelos de los aviones malayos MH17 y MH370 (NO encontrado») las hipótesis más fiables son que, en el primer caso, los cazas ucranianos de la dictadura chocolatera derribaron el avión (aquí más que hipótesis es una realidad incontrovertible), mientras que en el segundo caso (el del avión «desaparecido» en el Océano Índico) es probable que fuese un secuestro electrónico a cargo de la CIA o el Mossad..Tengo dos entradas por ahí al respecto.

      Ahora mismo es aventurado decir que pasó con el avión alemán…pero hay que recordar que también con el piloto del MH370 (el «desaparecido») dijeron que si tenían voluntad de suicida y todas esas cosas que eran simplemente un timo de cara al público y no digamos a los familiares de las víctimas.

      Una cosa está clara…el crédito de que disponen los gobiernos de Occidente es simplemente BASURA. Sus versiones hace tiempo que oscilan entre el crimen y la mentira…A los hechos me remito…

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.