Pablo Iglesias se reúne con la CIA en Madrid

 

arton4865-6e4e4

PABLEMOS, JUNTO AL JEFE DE LA CIA EN MADRID Y UNA IMAGEN SIGNIFICATIVA DETRÁS DEL SEÑOR DE LA TUERKA. LA BANDERA QUE MÁS HA MATADO EN EL MUNDO JUNTO CON LA ROJIGUALDA DE AYER Y DE HOY….COMO DEBE SER EN UN ANTICAPITALISTA, COMUNISTA, REPUBLICANO Y ANTI-IMPERIALISTA

 

Hace unos días, el divo de Podemos, Pablo Iglesias Turrión (alias el Coletas), acrecentó su entusiasmo por EEUU después de viajar a Nueva York para dar una conferencia sobre las líneas básicas del tocomocho podemita, reuniéndose, posteriormente, ya de vuelta a Madrid, con el embajador de EEUU en España, James Costos. El verdadero objetivo del viaje neoyorkino de Iglesias fue, muy probablemente, buscar puntos de conexión o afinidad con el Tío Sam. El Coletas aterrizó en Gringolandia, es de suponer que habiendo rellenado ese cuestionario donde a todo bicho viviente que llega al paraíso de la brutalidad policial se le obliga a responder si es, o no, “comunista”. No hace falta saber qué puso en la casilla correspondiente el líder de Yes, we can ¿no?

Iglesias tuvo, en su aparente apretada agenda, un encuentro con Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, que va de “keynesiano” postmoderno pero defendiendo la estafa capitalista de Wall Street como el que más. Dos pájaros engañabobos reformistas del capitalismo intentando dar gato por liebre y, aún así, los enemigos jurados del gran líder Pablemos siguen pensando, en sus delirios ultras, que este tipo es primo cercano de José Stalin. Comunismo que el líder de Podemos, en su viaje turístico a New York, puso en práctica…elogiando ¡a la Reserva federal norteamericana!. Sí, como lo oyen, esa misma Reserva que ha rescatado al corrompido capitalismo financiero internacional. Según Pablemos, la Reserva Federal  ha comprado deuda para resucitar la economía y el Banco Central Europeo sólo ha respondido a las exigencias de los grupos de presión financieros. El BCE debería parecerse más a la Reserva Federal.

El genio “económico” coletero se ha contagiado del “regusto” neoliberal capitalista usano. De lo contrario, desconoce (o tal vez no), en su ignorancia supina, que el Sistema de Reserva Federal norteamericano fue el que orquestó un rescate secreto a la banca mundial inyectando 7,7 billones de dólares. Esa banca recibió ayudas por valor de más de la mitad del PIB de EEUU y todo ello, inclusive, a espaldas del Congreso de EEUU (aunque para lo que sirve…), obteniendo a través de ese rescate un beneficio neto de más de 13.000 millones de dólares. Este salvavidas financiero encubierto se organizó mediante préstamos secretos a intereses prácticamente inexistentes. Ya lo sabemos, a partir de ahora la concepción económica de Iglesias es similar a la de la Escuela pinochetista de los Chicago boy’s. Agua, luz y gas gratis para los “okupas” financieros de Wall Street. El BCE y la Reserva Federal yankee son dos gotas de agua en el mismo vaso y el saltimbanqui de Podemos está en otra órbita. Dejen a estos mercachifles en la cuneta (incluidos premios nobeles) y escuchen a Max Keiser. Les será más productivo, además de corrosivamente ameno.

Ya de vuelta a España, Iglesias se entregó al jefe de la diplomacia de las pistolas y las bombas en Madrid, reuniéndose en la embajadaCIA estadounidense, a iniciativa, dicen, del jefe de la legación gringa, un poco como continuación pactada de la visita “coletera” a EEUU. Iglesias se dejó seducir de inmediato por las barras y estrellas. Un anti-imperialista como él, de la IV Internacional “estalinista”, no podía dejar pasar la ocasión de oro de rendir pleitesía a los amos del Mundo. En cierto modo, se trataba de formalizar, oficialmente, el tránsito de la disidencia controlada podemita a ser un socio más de la «casta» española y, por supuesto, del establishment imperial. Sé que esto es de ser muy malpensado, pero a mí me suena ese encuentro a algo así como el bautizo oficial de Iglesias como nuevo hombre de Washington en Madrid, más que nada por si no se desinfla el “fenómeno” Podemos y ganan en el circo electoral del 20-D.

 

58

EL CNI TIENE FICHADO A PABLEMOS, PERO COMO OPORTUNÍSIMO AGENTE DESMOVILIZADOR PARA ATOMIZAR LA IZQUIERDA

 

No está de más señalar qué clase de cometidos desempeñan las embajadas de EEUU en el mundo, cuál es su común denominador injerencista. Lógicamente, están encabezadas por un personaje que responde al ceremonial nombre de embajador, que es el que habitualmente sirve de enlace con “opositores” políticos afines al imperio y coordina los movimientos o golpes de Estado involucionistas en países  que sean moderada o radicalmente hostiles a EEUU, o bien en los que los intereses de Gringolandia, en esos países, se encuentren en apuros. Por otro lado, está el personal del cuerpo diplomático, compuesto fundamentalmente por agentes de la CIA cuya finalidad es la de sobornar a los “opositores” antes mencionados, realizar actuaciones ejecutivas para movilizar y financiar (económicamente, mediante sus «ong’s» NED o USAID) a grupos terroristas para que realicen asesinatos o efectúen sabotajes, o bien sacar a las calles a alborotadores violentos (a través de grupos políticos opositores) para que, provocativamente (ejemplos: Ucrania y Venezuela), incrementen la tensión política en contra del gobierno de turno. Esto no es una elucubración teórica o una conspiración como clamarán algunos sino hechos contumaces y persistentes confirmados absolutamente a lo largo de la historia. Y es que como señala atinadamente la analista norteamericana de origen venezolano Eva Golinger, hoy se conoce que casi todas las embajadas de Estados Unidos en el mundo son centros de espionaje y se realizan operaciones de inteligencia, violando todas las normas y reglas internacionales sin importar las consecuencias

De esto último, Pablemos ni papa, él a lo suyo con el mariquita Costos a cerrar el círculo de la operación Isidoro II con la satisfacción de haber neutralizado un posible movimiento anti-americano y, sobre todo, verdaderamente anticapitalista en España. El 15-m de los neohippies, que parió al “podemismo”, pasó a mejor vida como un experimento fraudulento manejado por George Soros y el CNI. Mientras, para la ultraderecha pataleante sionista española la entrevista Costos-Iglesias ha sido poco menos que una claudicación de los “progres” de Obama ante el nuevo perrito faldero español de EEUU. Pero lo cierto es que la política exterior de EEUU, lo olvidan con facilidad estos guerreritos psicópatas de la OTAN, ha sido igual con Bush que con Obama, con Clinton que con Reagan. Es más, los llamados “demócratas” norteamericanos han sido, en la práctica imperialista mundial, iguales o peores que los “republicanos”. En fin, que Iglesias salió casi conmovido de la sede de la CIA en Madrid ya que, entre otras cosas, el embajador Costos y el Coletas hablaron de pintura, cine y “Juego de Tronos”. Oye, igual que en la reunión que mantuvo Pablemos con  Zapatero y Bono meses atrás. Es que parece coña, pero ya está bien de que piensen que todos somos gilipollas.

Es entendible que eso (los “hobbies” del diplomático gay y el Coletas) sean cuestiones capitales que interesan a ciudadanos a los que lobotomizan a diario, pero al resto nos provoca una sensación de que nos están tomando, crudamente, el pelo. Se echa en falta saber qué es lo que negociaron ambos personajes en los subterráneos de la legación diplomática estadounidense. Aunque hay un apunte singular que no escapa a nadie: Iglesias señaló que las relaciones de EEUU con España “tienen carácter estratégico”. La “ultraizquierda” que “nos va a traer miseria y represión”, según la carcundia del 78, resulta que blindaría totalmente la impunidad norteamericana en España, si alcanza el poder. ¿Hay quién dé más o esperamos a que el vasallaje sea aún peor?

En fin, no hace falta insistir en ello, pero ya muchos están viendo (tarde) en el nuevo charlatán de oro de la socialdemocracia española (Pablemos, para entendernos) la misma factura que aquella que aupó al poder a Felipe González en el 1982. Calcada pero al milímetro. Recordemos que González fue el protegido político de la dictadura franquista en Suresnes, mantuvo contactos con la embajada norteamericana en Madrid (la CIA tuteló el proceso de transición y al propio González), su partido (el PSOE) fue financiado por la socialdemocraCIA alemana y el discurso “felipista” estaba trufado con las mismas consignas podemitas de renovación y cambio, además de los propios elementos desmovilizadores de las luchas sociales, con las que aglutinó a sus adeptos en torno al reformismo que, de este modo, evitaban cualquier ruptura con el orden establecido por el franquismo.

Vale la pena reseñar qué piensa un representante de la organización ATTAC (que es próxima a la izquierda, pero nada sospechosa de comunista) sobre el perfil político de Pablo Iglesias:

«Ignoro si alguna gente habrá  llegado a  observar el hecho alucinante de que sus movimientos mediáticos carecen absolutamente de los más mínimos escrúpulos. Se relaciona con personajes sociales y políticos, canales de televisión y periódicos, tanto en el plano internacional como nacional,  como si se tratara de fichas que mueve a su antojo, sin ningún tipo de vínculos con principios éticos o ideológicos.

Promete el oro y el moro  para al dia siguiente decir digo donde habia dicho diego.  Una vez  utilizados estos medios  para lograr proyectarse mediáticamente, acude a  la búsqueda de otras personas o instituciones  situadas en un ranking superior a las anteriores». Su aberrante sentido publicitario de la política le demanda, frenéticamente,  relacionarse con figuras del más alto nivel, como el Papa u Obama”.

Disidencia, disidencia controlada «everywhere»…Ah, se me olvidaba. Pablo Tuerka hizo hace poco en su programa de la cadena iraní Hispan TV, Fort Apache (Youtube), un debate en torno a Las Torturas de la CIA. Obviamente, no desde la disidencia de verdad, sino tomando como fuente del «escándalo» el Senado norteamericano (qué es como decir los padrinos de la CIA), quiénes hicieron hace unos meses un poco de teatrillo barato para decir que sus chicos de inteligencia, a veces, no se portan todo lo bien que debieran. 

Addenda: CURSO MAGISTRAL DE ECONOMÍA PARA PABLOS TUERKAS Y OTRAS HIERBAS: ¡COLETAS, NO PIERDAS LA FE EN EL SISTEMA!

Un Comentario

  1. Pingback: Los cinco grandes partidos españoles dirigidos desde EEUU | Misterios y más...
  2. Pingback: “Irán no está implicado en la financiación de Podemos, CANI es una sociedad iraní sin registrar de George Soros que financia a Podemos”. | eladiofernandez
  3. Valdemar Galvis

    Suponer que un líder o también un partido distinto a los que tradicionalmente han gobernado un estado (en este caso el español) tienen que ser radicalmente enemigos (así ENEMIGOS) del poder norteamericano, es un exabrupto político (¿ Y por qué han de ser encarnizados enemigos personales de los dirigentes del PP o PSOE?. Seguro que su maniqueismo enfermizo hoy los lleva a solidarizarse con alguna fracción religiosa – para no ofender omito cualquier nombre – mañana la misma defensa les servirá de ataque contra la fracción que hoy no quieren). De acuerdo con el artículo, entonces, ¿El presidente ruso, Vladimir Putin; el Presidente Iraní, Hasán Rouhaní; el Presidente de China, Xi Jing Ping: también son dóciles serviles del poder norte americano controlados por la SOROS Y LA CIA? No me imagino a PODEMOS y a Pablo Iglesias una vez elegidos por las mayorías españolas al otro día rompiendo relaciones diplomáticas con sus vecinos de la OTAN y ESTADOS UNIDOS. (Como bien comenta alguien en este foro, el artículo pierde cualquier valor argumentativo serio porque se ensaña contra una persona; y agrego yo: hace mofa de una posible orientación sexual, que es íntima, particular y no puede ser objeto de burla y por ello menospreciar la inteligencia de esa persona) Es posible, y no puede desconocerse, que PODEMOS y sus LÍDERES, entre ellos PABLO IGLESIAS, tengan tantos errores y desaciertos en su visión política, económica, cultural, social de España: pero por ahora son la mejor opción, una alternativa a la que impera y amenaza con desaparecer a España, convirtiéndola en una especie de países asociados solo por la naturaleza geográfica. (LO SALUDABLE ES ARGUMENTAR POLÍTICAMENTE Y NO EVIDENCIAR RESENTIMIENTOS, SEGURAMENTE PARTIDISTAS, NI DARLE LA OPORTUNIDAD A IGUALES BAJOS SENTIMIENTOS DE MEGALÓMANOS)

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      «No me imagino a Podemos y a Pablo Iglesias una vez elegidos por las mayorías españolas (sic) rompiendo relaciones diplomáticas con EEUU»….Yo tampoco, forma parte de la agenda del trilero podemista: ser respetuoso y deferente con los poderes fácticos, pero sobre todo con el capitalismo y esa «casta» que tanto dice «denostar» pero de la que él ya es miembro de pleno derecho. Quiere lavar la cara impresentable del sistema para dejarlo, en la práctica, como está. Y si aquéllos poderes fácticos, antes mencionados, son los de Washington, el vasallaje es una obscenidad.. Podemos, no va a romper relaciones con la OTAN y EEUU porque no puede ni, lo que es más importante, porque no quiere, ya que el demagogo populachero de la coleta forma parte de la propia agenda norteamericana y no va a hacer campaña en contra de quien le está tutelando. No se trata de romper nada, especialmente, con el amo americano, sino de reducir su injerencismo y golpismo a lo meramente testimonial. Con la OTAN, una organización criminal masiva, sería de ley romper amarras con ellos. Pero, hay que reconocer, que la situación no es la más favorable en un país donde los medios de propaganda han logrado canalizar el discurso pro-OTAN y pro-EEUU,, adormeciendo y manipulando a un rebaño dócil y acrítico. Ni siquiera aquellas manifestaciones anti-OTAN de los años ochenta, bastante numerosas, serían impensables hoy día. Por tanto, hemos empeorado, al igual que lo ha hecho el crimen organizado por EEUU.

      Mejor que mi idea «megalómana» (???) sobre Podemos la tiene Carlos Tena. Viisite su blog..

      Lo de «enemigos» encarnizados del PP-PSOE…es cómico. No existe ni siquiera eso que llaman «oposición»..

      Podemos-Ciudadanos son subproductos de diseño del sistema para reemplazar o cooperar con los partidos corruptos clásicos.

      Siento ser tan resentido contra el escandaloso fraude podemita…pero es que me lo pide el cuerpo. Si no está conforme. Ajo y agua y pasando página…o blog.

      Me gusta

  4. Pingback: “Los cinco grandes partidos españoles dirigidos desde EEUU” | La Otra Utrera
  5. Pingback: “Los cinco grandes partidos españoles dirigidos desde EEUU”. | eladiofernandez
  6. Antonio

    Dejé de leer el artículo por la cantidad de insultos gratuitos que veía. Creo que podrías ser más fiable si no pareciese que tuvieras algo personal contra Iglesias.

    Me gusta

  7. Renaud

    ¡ Hola ! Buenos días,
    desde Francia donde vivo, en el puerto de Toulon no muy lejo de Marsellla.

    Perdón por mi castellano no perfecto.

    No sé nada de – Uraniaenberlin.com – es la primera vez que pasé en este sitio y leí algo en él.

    Tengo que decir que su contenido, después de una primera lectura de esta página, es muy interesante acerca del caso de Podemos e Iglesia. Pienso que Vds han dilucido entre los principales problemas temibles del mundo contemporáneo. Vd comprende bien de lo que se trata.

    Por ejemplo, apenas hemos estado ‘instruido’ por la epopea, no terminada a fecha, del papel de Syriza en Grecia, pues del papel de Tsipras, sin duda más o menos el alter-ego de Iglesia y de Podemos y todo lo que esta puesta y las trampas que hay en ella significa para la desgracia de la gente. Se ha desvelado la fechoría de «Europa» que al terminar, se ha vendido, nos ha vendido a los gremios centralizado del dinero.
    Dilucidar la mentira del dinero es una prioridad y elaborar una reforma sana. Puedo documentar más.

    Se sabe que Tsipras viajo en los EE.UU en 2013 invitado por las instancias más importantes de EE.UU para presentarse a las principales organizaciones constituidas del poder de EE.UU (tengo lo documentado del asunto y los nombres de los organismos de la dirección de EE.UU que invitaron a Tsipras que puedo enviar, pero es en francés, si se necesita podré traducir). De la misma manera, François Hollande viajo a Londres (City de Londres) en febrero de 2012 para ponerse de acuerdo con los dueños financieros de la City y darles las garantías acerca de su «política», era 3 meses antes de «elegido» en mayo (con una abstención electoral maciza [con Sarkozy también en 2007], lo que quiere decir que él representa un muy pequeño porcentaje de los votantes…). Estamos en un escarnio de la «democracia» al servicio de los
    — usureros — unimundistas que dominan los políticos, el político, y, a través de la creación de la moneda y su control por los mismos, chupan las riquezas reales producidas por los productores sin los cuales la moneda no valdría nada, absolutamente nada. La moneda de crédito en circulación, es una moneda de falsarios. La yzquierda política y la yzquierda internacional son un disfraz de los principales gremios financieros y usureros del mundo, cuando la derecha política siempre resulta cornuda de la república…

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Hola Renaud, bonjour, no hacía falta que dijeras desde donde escribías..Se te entiende a la perfección. No te preocupes, siempre hay una primera vez. Este sitio es modesto en sus pretensiones, así que gracias de todos modos.

      Respecto de lo que comentas..pues sí, Tsipras e Iglesias son dos clones salidos de la misma factoría socialdemócrata, vendiendo capitalismo con «rostro humano» . La cruda realidad es eso que expones. Esos falsarios pseudoizquierdistas al final se postran ante el amo capitalista, ante los mercados financieros, ante la OTAN y las falsas banderas. Conspiran, en definitiva, contra el ciudadano. La democracia es sólo una fachada donde los grandes intereses de las corporaciones mandan y el pueblo protesta, critica, se expresa libremente….pero de ahí a tocar un pelo al complejo militar-industrial-financiero…Es crimen organizado desde el Estado.

      Salutations

      Me gusta

  8. Pingback: Y R A N I A
  9. Lusboy

    Me gustan las formas de este artículo pero discrepo bastante con el fondo. Al leerlo queda bastante clara la idea de que no hay nada que hacer porque se vote a quien se vote todos son iguales. ¿No es esa una estrategia del poder que tanto criticas, Urania?

    Y bueno, tú también lo dejas claro, al decir que no votas. Creo que merecería la pena, si no lo has hecho, que leyeras a los economistas que diseñaron el marco del programa económico del partido.

    Y repito, la idea de ‘todos son iguales’ es una estrategia del poder para seguir gobernando (o instrumentalizando al PPSOE para conseguir sus fines, mejor dicho), desalentar el voto e insertar la idea de que se vote a quien se vote todo seguiré igual. Puede que no…
    Que conste que no votaré a este partido, pero sería mi segunda opción. Darles un voto de confianza, y si ganan a ver qué pasa. Igual lo hacen mejor que los anteriores.

    Por cierto, ¿no propusieron salir de la OTAN?

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Al contrario…todos son iguales es una estrategia de castigo al sistema. Pero al sistema capitalista dependiente de la OTAN, EEUU e Israel. Probados criminales todos ellos. La estrategia del poder es…divide (ideológicamente) y vencerás. No votas a un partido, sino a una oligarquía de partidos…no votas a una persona elegida por tí sino a un tipo elegido por otros…no votas un sistema electoral de democracia participativa y de verdadero poder popular sino a un sistema (el d’Hondt) que es un fraude amañado para amarrar el mercado de capitales financieros, no votas en una urna democrática sino en una urna ensamblada por el totalitarismo financiero.

      Mi importa bastante un pito que concurran partidos comunistas, socialistas o maoistas a ese jodido circo de corrupción llamado elecciones. Sirven de juguete al sistema…Yo voté en el referéndum de la OTAN….y no pudieron escupirnos más (a los partidarios del NO) ante tamaño pucherazo y estafa masiva. Desde entonces…o hay una alternativa vigorosa, rotunda, que barra de arriba a abajo esta podredumbre y su sistema de alianzas económico-militares…o, simplemente, boicot total al régimen…

      Me llamaron para ser vocal (por primera vez en mi vida) en estas próximas elecciones de las autonomierdas y chorizos locales varios..pero me he podido escaquear (legalmente). Aunque ya tenía preparada la objeción electoral a mano, aún sabiendo del chantaje y extorsión terrorista del Estado…

      Por cierto…lo de salir de la OTAN…¿por Podemos? Ni en sueños erótico-festivos..de Iglesias-Pesetero-Errejón

      Me gusta

  10. Ayala

    Cada día nos desayunamos con una indignidad más de este partido y su mesías ignorante y ambicioso. Hace nada en una entrevista en el in Mundo Pablito se declaró socialdemócrata aduciendo que Rosa Luxemburgo lo era, y que también eran socialdemócratas :Marx, Engels y Lenin( le faltó añadir a Stalin, porque no hubiera gustado al electorado ). Insulto a la inteligencia, a la Historia, de forma asquerosa, máxime viniendo sus palabras de un profesor universiario de política. A Rosa Luxemburgo la asesinó la socialdemocracia alemana. Kerensky era el socialdemócrata que luchaba contra Lenin, este último no tuvo empacho en escribir contra los socialdemócratas y llamarlos los «liquidadores» los sicarios que asesinaban a l os líderes obreros. Y no sigo que me enferma este tipo, un trilero que no duda en jugar con los principios e inventar todo para captar votos, pura y simplemente. O no sabe de nada salvo de ver series de la HBO que en otro acto en Madrid comentaron que el programa cultural lo presentaron al son en cuerda del tarariro de Juego de Tronos,, hace falta ser crusis y horteras.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Para mí Iglesias y su banda son un caso perdido, que quieres que te diga..Ya ni estoy motivado para escribir sobre este sujeto que supongo ahora mismo callará como una putángana ante el salvajismo de la Erchaincha en Vitoria o las detenciones de la Gestapo del PP por decir exabruptos en Internet. PODEMOS es un montaje y ya está. Todos sus miembros echan pestes del «socialismo antiguo» porque ellos son guay requeteguay sociatas del siglo XXI….menosprecian a la gente que luchó (o lo intentó) por algo verdaderamente digno. Y, además, son analfabetos históricos. Sólo saben medrar que es para lo que han llegado al circo político, lanzados al estrellato por los medios del sistema. Lamento que sus palmeros sigan en la inopia.

      Es insultante que esa extrema derecha corrupta y fascista siga propagando a los cuatro vientos que estamos ante el gran satán bolchevique español. Deberían ser encarcelados por semejante difamación sabiendo que es una ficción. Un tipo que se reúne con la CIA no puede ser nada más que un arrastrado por el actual estado de cosas, aparte de que sus actos puedan estar monitoreados por los servicios de espionaje. Nada nuevo, por otra parte.. Cada vez este país es más inculto, zafio, crédulo, sodomizado por los grandes mass-mierda. Lo veo a diario..en las conversaciones con gente del trabajo, gente sin criterio, ateniéndose a lo que «dicen los medios de defecación masiva» y volverán a votar lo de siempre en las urnas que llevan la pegatina del FMI, la CIA y la OTAN. No he votado nunca, ni votaré…Miento, voté en el pucherazo-referéndum-bananero contra la entrada en la OTAN en 1986…y en unas europeas…Nunca más.

      Me gusta

      • Josu

        También yo vote en lo de la OTAN…de entrada no…era el eslogan socialista, y nos mintieron como a tontitos y salió mayoría del no en Euskadi, no importo nada, y nos vendieron una Europa idílica, la que veíamos desde el atraso del maldito franquismo, si, seriamos iguales que los turistas que veíamos llegar con Mercedes…y al día siguiente del euro todo valía un 60% mas y los sueldos igualitos que antes…y nos la metieron dobladica…como nos tomaron el pelo!!!
        Y cuando los medios de «desinformación» todos si todos al servicio del poder, impulsan a alguien, los mismos que a quien de verdad molesta, no lo sacan ni para mal…cuando se inventan ese engendro de Podemos, tan poco original, con cuatro niñatos de la complutense, que en su puta vida han trabajado, ni pasado por una comisaría, porque no han estado en una lucha jamás…No saber de quien son y a quien responden los medios, es tanto como no concertar esta sociedad…se ha llenado de trepas de paracaidistas, de puta mierda, de gente sin ideología y sin trabajo y con ganas de ganar dineritos…se nota en sus discusiones…son una puta mierda…

        Me gusta

        • uraniaenberlin

          OTAN de entrada sí o sí….era lo que estaba pactado. Lo demás era escenificar un gran sainete-pucherazo fascista. El pueblo fue (fuimos) un convidado de piedra. La democracia otánica del Gladio anticomunista…

          Me gusta

  11. Hey Noque.

    ¿que pretendes que no se reúna? no estoy al tanto de la veracidad de la noticia, pero si diera el caso, acaso lo normal no es reunirse con ellos, lo anormal y extremo seria lo contrario, si alguien se le ocurre otro partido para votar que no sea podemos que me lo diga, mientras… es la mejor opción con diferencia. ¡Podemos!

    Me gusta

  12. ricardo

    tranquilos,por si podemos no funciona como anti virus rojo.o sea para que ningun rojo llegue a algo.el sistema ha sacado otr virus anti-podemos.ciudadanos,ideologia plana y caras jovenes,como si los jovenes ni pudieran ser fascistas.el sistema lo tiene todo estudiado.

    Me gusta

  13. Ignacio

    La campaña de Podemos es de un márqueting perfecto. Identificación con el imaginario dominante (desideologización), para conseguir el voto transversal, técnica de los referentes vacíos para presentarse ante cualquier sector de la opinión pública como si fuese el suyo, a la derecha se la está ganando haciendo bandera de valores emocionales (unidad de España, lucha contra la corrupción, soluciones tecnocráticas, etc), al respecto muy interesante la solución de Podemos para los jóvenes sin futuro, poco menos que imiten a Bild Gaite y monten El Corte Inglés. (parece copiado de la fundación FAES) El invento de la casta es una copia de la antipolítica de Thacher y de las imprecaciones de Trotsky contra la burocracia, como origen de todos los males. Efectivamente estamos bajo una dictadura corrupta hasta los dientes, pero la corrupción es síntoma no causa de la podredumbre del sistema, contra el que hay que luchar. Pero el análisis de Podemos es sin más la ideología de Thacher y Reagan sobre el estado como problema y no como solución. Ni que decir de su «ni de izquierdas ni de derechas» (es decir de derechas), copiado de la Falange, y que hace que personajes como Inestrillas muestren su admiración a Podemos. Ahora resulta evidente su programa económico, que ya no es ni socialdemócrata, es querer presentar el programa de la derecha sin más, pero diciendo que lo van a cumplir, a diferencia de los corruptos del PP. Han vaciado la calle de manifestaciones y su táctica consiste en dividir el voto de la «izquierda» (aunque llamar izquierda a partidos como IU es mucho decir), con el escurridizo «solo votar a candidatos que han pasado por las primarias». Con Podemos no hubiesen existido ni el Frente Popular del 36 ni la UP de Allende. Frentes populares criticables y que sus errores de derechismo (por querer ampliar sin principios su apoyo social, entre los que no estaban dispuestos) les llevaron al desastre, pero que desde luego son perlas comparados con el partido de Pablo Iglesias. La masa de la izquierda la han sacado de las movilizaciones para ponerla a construir el edificio podemita (inexistente hasta ahora), con el espejismo de las primarias. Saben que si la derecha se moviliza por valores la izquierda cuando la presentan la fórmula de organización mágica. basta invocar como un mantra las palabras asamblearismo, participación horizontal, debate, ciudadanismo, primarias, etc. Creando ilusiones como en su momento el PSOE sobre lo mucho que van a hacer cuando lleguen al gobierno. De momento aquí va una muestra más de como el realismo se va abriendo paso en Podemos, a medida que las velas del barco se hinchan en dirección al gobierno, el «ni de izquierdas ni de derechas» se va quedando en un «de derechas» a secas http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-25/primer-acercamiento-de-podemos-al-mundo-empresarial_718224/

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.