La senda de los criminales: del ‘Je suis Charlie' al ‘Je suis Abdallah'

Sin título

#Je Suis Abdallah es la réplica que, en las redes sociales, algunos han querido propagar de forma merecidamente burlona, en contraposición a esa otra consigna de diseño que ya tenían elaborada de antemano en las cloacas francesas, llamada Je Suis Charlie (Yo soy Charlie), con motivo del asesinato de los periodistas franceses del semanario islamófobo Charlie Hebdo. Abdallah, muerto esta semana donde no debía (en la cama), fue el jeque-monarca del que es un despótico reino feudal árabe, Arabia Saudita, que se  caracteriza por aplastar de forma sistematica, con las más crueles torturas y asesinatos medievales, a todo aquel que oponga cualquier leve disidencia a su tiranía. Siendo ésta la seña de identidad más relevante de la dictadura wahabí, a nivel interno, sobresale aún más las poderosas y estrechas relaciones que el régimen feudal saudí mantiene con EEUU y Europa.

En particular, en lo que afecta a España, el depuesto (por el CNI) Rey de Franco, Juan Carlos de Bribón, fue uno de los más intimísimos del carnicero saudí mientras que, por otro lado, las relaciones comerciales hispano-saudíes siguen yendo por buen camino. El régimen saudí ha encomendado a España proyectos tales como la construcción del tren de alta velocidad, AVE, a la Meca, quien sabe si circulando con más de una cabeza, mano y pie cortadas al gusto del Gobierno de España. Habilidades charcuteras (lo de rebanar cuellos) especialidad de la real casa saudí, como bien es sabido (por algunos). A los empresarios españoles lo de llenarse los bolsillos con dinero manchado de sangre es un signo de distinción.

Al margen del factor, importante, petrolífero que supera cualquier barrera o discusión sobre derechos humanos para los gángsters euroamericanos, lo sustantivo en las alianzas políticas, militares y económicas de Occidente con los petroterroristas sauditas, viene dado por una llave maestra nada desdeñable: el país de la sharia sirve de monitor geoestratégico para EEUU y Europa en la región, con objeto de minar y desestabilizar países del entorno no sometidos, todavía, al anglosionismo. La nación del ya fallecido decrépito asesino Abdallah sirve para estos fines y es una de las principales fuentes de financiación del terrorismo radical islámico que, a su vez, es igualmente patrocinado por servicios de espionaje como la CIA, el Mossad israelí o el MI5 británico.

El suministro de armas, entrenamiento, dinero y logística a los grupos terroristas que están operando en Siria (antes en Libia) se lleva haciendo, a varias bandas, desde que se activaron por EEUU las mal llamadas “revoluciones árabes”. En concreto Arabia Saudí, Turquía, Qatar, Emiratos Árabes, EEUU y la OTAN son la fuente militar y económica de ese batiburrillo terrorista que se han inventado en la sede de la CIA, se llame ISIS, EI, AlQaeda, Al Nushra o Boko Haram. Este es el juego criminal de Occidente con sus amistades nada “peligrosas”. Todo por la pasta y luego a hacer de plañideras porque, falsamente, vinieron los yihadistas a por nosotros. Un teatro de operaciones que hubiera hecho las delicias de Goebbels, Himmler y cualquier estratega de la Alemania nazi

La estupefacción, o gran sorpresa, en la muerte de un agitador terrorista bienpagao por Occidente no es que haya sido motivo de desprecio generalizado en esas “cancillerías” que defienden con la hipocresía más deleznable derechos humanos y otras milongas escritas en papel ensangrentado de la OTAN y Gladio…sino que el finado torturador Abdallah se ha convertido nada menos que un personaje objeto de veneración entre los canallas que dicen gobernar democracias respetuosas con los derechos y libertades de…los banqueros. Veamos tres, suficientes, ejemplos.

  • En el Reino Unido de Cameron han tenido la brillante idea de izar banderas a media asta en los edificios oficiales por la muerte del criminal saudí.
  • El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, describió al difunto rey, con el habitual cinismo homicida estadounidense, como “un socio valiente en la lucha contra el extremismo violento y desempeñó un papel muy importante como defensor de la paz“.
  • La directora ejecutiva del FMI, la madame del putiferio financiero mundial, Christine Lagarde, alabó a Abdalá como (atención) “un firme defensor de las mujeres”.

Usted alucine lo que quiera, pero así transita la verdad “democrática” en el corrompido Occidente. Mientras Arabia Saudita decapitó a no menos de cien personas el año pasado; mientras encarceló a diez años y condenó a mil latigazos al disidente pacifista Raif Badawi; mientras las mujeres no pueden conducir, están bajo la tutela esclavista del “amo” de turno (a la vieja babosa sumisa de Lagarde le deben gustar las sesiones sado saudíes) e incluso las propias hijas del déspota fueron arrestadas y confinadas en sus domicilios durante trece años por levantar la voz contra la opresión; mientras existen miles de juicios-patraña, torturas y ejecuciones públicas, cualquier derecho humano no importa si Arabia Saudita sirve a los objetivos e intereses terroristas de EEUU, Israel y Europa en Oriente Medio. La moneda, el imperialismo neocolonial, es lo que, verdaderamente, cuenta. De pasito, orquestan las conocidas falsas banderas en Europa para controlar y lobotomizar a la opinión pública y…”todos somos Charlie”, pero “no somos” Badawi o los centenares de asesinados por la dictadura saudí (“sponsorizada” por Occidente) o las bombas de la OTAN e Israel.

Como alguien decía “mientras Venezuela (o Cuba) es tachada de dictadura, se llama ‘liberal’ y ‘reformista’ al fenecido matarife saudí. Surrealismo puro”.

Un Comentario

  1. jsanz

    La construcción del AVE Medina La Meca por Consorcio liderado por empresas “españolas”, se produce como PREMIO a la participación del Ejército español en la masacre y destrucción de Libia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s