La agenda no tan oculta de Podemos

ZAPAIGLESIAS

Se ha filtrado, por el propio interesado (el indigente, desastroso y penoso ex presidente del Gobierno de Españolandia, José Luis Rodríguez Zapatero), en una entrevista a la cadena SER, una reunión “secreta” que mantuvo con la plana mayor ‘podemita’ en los días previos a las fiestas navideñas. Aunque la liebre la soltó, previamente, al parecer, una periodista del Huftington Post. En concreto, ZP estuvo departiendo con Pablo Iglesias, el capitoste visionario “bolchevique” sin bandera e ideario y el teórico del bolibananismo, Iñigo Errejón. Parece ser que el intermediario, y también asistente a la reunión, fue, asómbrense, el infausto meapilas Pepe Bono (otro execrable corrupto) nada menos que en el domicilio particular de éste último, lo que da un tinte verdaderamente siniestro al asunto. Aunque yo creo que el CNI es el que ha estado detrás de esta operación de “concordia” (o ha dado su visto bueno) entre los robolusionarios podemitas de plexiglás y el régimen postfranquista del 78.

Dice el ex emir de la socialdemocraCIA española, Zaparrastrero para entendernos, que “me ofrecieron conocerle (a Iglesias) y decidí acudir al encuentro. Me parece normal”. Ni tan normal. Se iban a ver las caras la casta carroñera y corrupta del borbonismo con el que decían clamaba contra la bipartitocracia, el aspirante a castuzo disfrazado de “anticasta”. ¿Quién lo diría? Nadie, puesto que se veía venir, aunque desde la revista oficial del socialgalosismo (Temas para el Debate) se llamaba a Iglesias, no hace mucho, poco menos que agitador terrorista del 36. La extrema derecha ya sabemos que motes le ha puesto (y le sigue poniendo –comunista, totalitario, colectivista, etc-, claro está, para no perder sus pelotazos y mamandurrias, porque saben de sobra que Podemos es un “remake” del PsoeGAL o la Izquierda Fundida)

El que haya sido un poco perspicaz habrá visto que la trayectoria del tunante de perilla ha hecho un viraje, calculado, desde una tibia adhesión a la Venezuela de Chávez a manifestar, postizamente y oportunistamente, cierta comprensión con los nacionalismos vasco y catalán, aparte de lastrar su discurso con supuestos “toques” anticapitalistas…que no lo han sido nunca. Se trataba de aglutinar a los inconformistas y aspirantes a “montar pollos” en las calles para desactivar las luchas sociales y que el régimen no se tambalease más de la cuenta. Todo ello, por supuesto, sin adornos de simbología sovietizante, banderas rojas o algo que se pareciese al marxismo juche de Kim Jong Un. Una puesta en escena, así, no la hubiera hecho ni el mejor diseñador de marketing electoral.

Iglesias y los suyos no son siquiera troskistas, ese engendro ideológico montado por la CIA para liquidar al comunismo desde dentro. Fíjense en Jaume Roures, el ex dueño del pifiado diario Público (socialgaloso a todos los efectos), que dicen fue (o es) troskista pero que tiene negocios multimillonarios en el régimen terrorista de Qatar (ese que envía a los de AlQaeda a Siria, junto a la CIA y Hollande, para derrocar a Asad). Público (digital), por cierto, da generosa voz y espacio para la tertulia de Iglesias en su canal TeleTuerka. No hay que morder la mano del amo que te da de comer muy glotonamente.

Parece que Iglesias y Zapatonto debatieron sobre la “situación” del país o sobre cómo no incomodar excesivamente a los capitales. En genérico, dice Falsimedia que “se habló de todo: política, economía, literatura…”. Pero no ha trascendido, lógicamente, lo que realmente “tramaron” ambos cabecillas políticos, que uno intuye no fue nada bueno (“maniobras en la oscuridad”, lo llaman en el Huftington Post). Sobre todo para ese electorado del timo izquierdista podemita que sigue creyendo que el Mesías Iglesias es un “anticapitalista” con pedigrí y va a poner patas arriba el régimen (sic). Si lo fuera, verdaderamente, nunca hubiera aceptado una “invitación” (trampera) del partido de la CIA, cuyo único objetivo no iba a ser otro que “engatusar”, llevar al redil “socialcapitalista”-monárquico y neutralizar el supuesto “radicalismo” podemita para integrarle, por la puerta falsa, en el sistema.

Pero es que no hace falta que lo hagan (lo de “camelar” al coletas), puesto que Iglesias y sus secuaces ya han demostrado ser, desde hace tiempo, todos unos verdaderos campeones de la casta.

Por cierto, acabo de leer en el blog de Carlos Tena la noticia de que Podemos se congratula de que la base de EEUU en Morón de la Frontera (Cádiz) sirva de plataforma permanente para la agresión militar de los usanos a otros países con la falsa excusa del “yihadismo”. Cito textual:

De acuerdo con la línea política marcada por el Club de Fans de Pablo Iglesias, “Podemos”, el aumento de efectivos en la Base de Morón y la calificación de “permanente” a la instalación militar debe ser una buena noticia, habida cuenta de las declaraciones de algunos de sus representantes en el Club, acerca de su negativa a manifestarse contra la presencia de los militares estadounidenses en territorio español, ya que las citadas instalaciones “son una alternativa que genera empleo y ayuda a la economía de la zona”. Tremendo, como anda de sobrada la versión B del socialgalosismo

  1. Ayala

    Todo dentro de las reglas del juego de este sistema OLIGARQUICO solo conduce a gestionar unos impuestos de una forma u otra, el dinero cada vez más escaso por el empobrecimieno de la crisis que se saca a una esquilmada clase media es moverlo de una partida a otra, en un caso gustará más como lo mueve el pp,en otro el psoe, en otro los naranjitos y en otro los moraditos pero son la misma mierda todos. Están utilizando las reglas de juego ya viciadas para en el mejor de los casos hacer caridad, y en el lógico y natural corromperse. Si se es de izuierda y esta gente que incluso tienen un grupo llamado izquierda anticapitalista presume de ello, no se puede pastorear al personal y engañarlo ofreciendo la misma mierda que el psoe en su momento. Ruptura no se hizo al morir Franco en su cama.. se fraguó a escondidas esta porquería de sistema con la anuencia de Alemania y la CIA y un pueblo ignorante y acojonado tras décadas de dictadura hoy parece que seguimos acojonados, No se habla ya de lo que en el inicio del movimiento indignado en el 15 M se oía, república, ruptura del régimen del 78, eso eran palabras bonitas para canalizar ese cabreo que una parte pequeña de la población pero lo suficientemente importante como para haber causado problemas al sistema del 78 quería oír. El mismo periodisto Gabilondo lo dijo y le traicionó el incosnciente “¿se imaginan esa ira ciudadana sin Podemos?, ¿se la imaginan descontrolada y suelta?, ¿se la imaginan en las calles? Los que ningunean a Podemos deberían valorar su contribución al encauzamiento de esa indignación en los márgenes de la democracia”. Ahí estaba la válvula de diseño no habiendo cuajado el partido X se monitoriza por cadenas de tv un partido que a día de hoy tiene un año de creación, y se hace para que la gente engañada con esos falsos levantamientos de puños, gritos contra el régimen del 78, y vivas a la república, la gente sustituya la acción por la esperanza en que ese partido de diseño canalizará todas las reivindicaciones cuando gobierne, Así se manda a la gente de vuelta a su casa, al ordenador y a votar a la plaza Podemos y se reducen las manifestaciones de todo tipo ciuadano , eso de ir rodeando congresos, cada vez menos…, que lo de las manis mejor solo para aupar en la cercanía de unas elecciones como demostración de poder al estilo del fascio italiano, se elimina la república del programa si el Felipín y su mujer son majísimos y muy monas las niñas, y de revolucionarios pasamos a socialdemócratas jaja” como Lenin” dice el tío y se queda tan a gusto y el entrevistador que no le rectificó García Abadillo peor, vaya panda.
    Tomando las medidas económicas del programa de ese partido podrían firmarlas cualquiera de los otros, a día de hoy desde luego, son indistinguibles muchas veces. Han conseguido ahondar en la esquizofrenia española que consiste en la apropiación indebida de palabrasy cambiar su sentido y eso es lo más perverso, así lo que se dice suele ser contrario a lo que se hace, se autodenominan anti capitalistas pero están para evitar que el sistema capitalista tenga problemas, ahora bien nos salvamos porque este lider “Pablo” como dicen campechanamente sus acólitos, (los de Plaza Podemos reccuerdan a los pesados niños de Dios que la CIA introdujo para captar y dar la brasa en discotecas o al Hare Krisna no sé que es peor), La ventaja es quees mucho más tonto que Isidoro y se nota el engaño mucho más. Pero la jerga que utilizan suele ser ininteligible y equivoca conceptos políticos e históriccos, no es inocente, es otra pedrada más para confundir y eliminar una solución de izquierda al rápido caminar hacia el neofeudalismo de los oligopolios .

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Otra vez el spam jugó una mala pasada…y apareciste por allí. En fin, lo siento, pero este artilugio funciona como funciona que es más bien mal.

      Comparto tu reflexión. La síntesis de Podemos son las palabras que sobre esta formación dijo al respecto el capo más mediático que ha tenido este país: Iñaki Gabilondo. Pablemos vino para amodorrar a los descontentos y llevarles al redil de la democraCIA. Iglesias es un timador profesional..y su corte de lacayos (Monedero y Errejón) contrabandistas ideológicos a sueldo del sistema. Tú lo has dicho…el mesías telepredicador Iglesias y su séquito han pastoreado a los suyos a ver si colaba el engaño de Felipe González 2.0. Que les aproveche a esos incautos que siguen creyendo que la revolución de la coleta es posible..Y los de siempre inoculando sus buenas dosis de fascismo ante el “comunismo” que viene….Menudos esperpentos…todos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s