Lecciones sobre cómo desmontar el fraude terrorista de Charlie Hebdo

images95212

“El ataque terrorista que mató a 12 personas el pasado miércoles 7 de enero, en París, fue una operación de falsa bandera diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia a Washington”

(Paul Craig Roberts, ex-subsecretario del Tesoro en la Administración Reagan y ex editor del Wall Street Journal)

Para entender el significado de la indignidad criminal de París, para ir más allá de la hiperbólica propaganda intoxicadora de los “mass mierda”, para atusarse de la ponzoña oficial que ha rodeado al penúltimo crimen infame, de corte “islámico”, orquestado desde las cloacas del Estado de USA-Israel-Europa, contra integrantes del semanario satírico francés Charlie Hebdo, conviene amalgamar algunas claves para componer este tablero terrorista de falsa bandera que, nuevamente, han puesto en práctica los gangsters de Washington, Bruselas y Tel-Aviv.

PRIMER ACTO: Érase una vez unos terroristas muy listos

El objetivo del mal llamado comando “yihadista” fue actuar cuando estaba reunida la plana mayor de periodistas del semanario Charlie Hebdo, quienes se solían reunir en su oficina de París una vez por semana para discutir cuestiones editoriales. Uno de los periodistas del semanario comentó al diario francés Le Monde que “los atacantes tenían que haber sido informados de que la reunión editorial se llevaba a cabo ese día; de lo contrario es imposible que hubieran tenido conocimiento alguno, ya que allí (en la sede del semanario) no había personal ajeno a la revista”. Entonces, ¿quién informó a los asesinos sobre el calendario de reuniones de Charlie Hebdo? ¿Hicieron invocaciones a Allah y éste les puso sobre la pista? Piensen un poco….los muertos ya no hablan ¿verdad? ¿Algún confidente del Hebdo tuvo la mala suerte de cantar para las cloacas del Estado?

SEGUNDO ACTO: Érase una vez unos terroristas muy tontos

Dice Kevin Barrett, editor de Veterans Today (a propósito del pufo terrorista parisino y el “olvido” de una tarjeta de identificación personal de uno de los “terroristas”, Said Kouachi), que él (Barrett) habrá hecho unos 55.000 viajes en coche y no cree que se haya dejado una sóla vez la documentación en su vehículo. Lo que ocurre es que en falsas banderas terroristas, como las de Nueva York o Madrid, los super-profesionalizados yihadistas tenían la feísima costumbre de abandonar maletines (Mohamed Atta), pasaportes supervivientes después de la pavorosa deflagración de un avión contra la torre gemela 2 o cintas coránicas y huellas varias en el caso de la chapuza madrileña del 11-m. Forma parte de la tragicomedia, por lo que se ve.

Barrett, siguiendo el hilo conductor del sainete francés, afirma que la policía y las agencias de inteligencia (en la comisión de delitos) son expertos en plantar pruebas falsas para condenar a personas inocentes y exonerarse a ellos mismos. Por ejemplo, cuando un ciudadano desarmado es asesinado por la policía colocan un arma en el cadáver para apoyar sus declaraciones sobre que fue un “acto en defensa propia”. Según Barrett la policía guarda armas en sus vehículos policiales en caso de que sea necesario para usarlas como prueba falsa contra sus víctimas. Una mafia criminal en toda regla que actúa con la impunidad que le otorga la otra mafia, la política. En el caso del maletín de Atta fue el FBI el que colocó esa pista falsa a posta para dar verosimilitud a la trama terrorista del 11-s. Esto lo dijo hasta un respetable capo de la Falsimedia americana (Seymour Hersh).

En el crimen de París, como en otras falsas banderas, el DNI “olvidado” de un “terrorista” es una prueba de libro plantada por la policia o los servicios secretos franceses. ¿Nos quieren convencer de que la logística de los terroristas “yihadistas” para cometer el crimen era perfecta en su ejecución y, al mismo tiempo, desastrosa en los pequeños detalles? La desvergüenza de estos criminales (de Estado) no tiene precio.

TERCER ACTO: ¿Terroristas o más bien miembros de cuerpos policiales especiales?

Según testigos que pudieron presenciar el crimen hubo al menos cinco encapuchados (Michael Goldenberg, vecino del inmueble donde se ubica Charlie Hebdo) que perpetraron la masacre, mientras que otro vecino (Bruno Leveillé) oyó unos “treinta disparos en, al menos, diez minutos”. Más testigos estaban convencidos de que los “terroristas” enmascarados eran miembros de tropas especiales…en la lucha contra el terrorismo. Mientras que otro hombre, que salió ileso del almacén donde se refugiaron los “terroristas” dijo que estrechó la mano a uno de ellos creyendo que “era un policía de una fuerza especial antiterrorista”.

Más testigos comentaron cómo uno de los pistoleros estaba absolutamente tranquilo y hablaba un perfecto francés, además de estar pertrechado de arriba a abajo como un agente especial, con las protecciones habituales de estos cuerpos (la típica “armadura” de las fuerzas policiales especiales de intervención). Por otra parte señalan esos mismos testigos que los objetivos en Charlie Hebdo fueron selectivamente asesinados con “disparos aislados” y no de forma indiscriminada. Es decir, mataron a sus víctimas con “puntería experta”.

índice741

CUARTO ACTO: El video y las fotos de un crimen: un poli que no muere como es debido. El Mossad entra en escena

Una de las imágenes más mediáticas y la primera con la que dejan, presuntamente, con el culo al aire el timo terrorista es la de la “ejecución” de un policía francés en el suelo que está siendo disparado por uno de los terroristas. No hay, sorprendentemente, rastros de sangre cuando “impactan” las balas en el cuerpo del “finado”. Este escándalo, al que muchos han querido maquillar con debates estériles sobre payasadas balísticas (un poco al estilo del tiritio “mágico” del asesinato de Kennedy), no ha evitado que muchos cuestionen esta “sorpresiva” imagen, a pesar de la censura de Youtube.

Algunos plantean, con razón, que el Mossad y los servicios secretos franceses parecían “haber tenido su retrato del crimen impreso por adelantado”. Amchai Stein, subdirector del Canal israelí IBA, vaya por dios, justo acababa de pasar el lugar de los hechos y tomó fotos del crimen. Casualidad ¿eh? ¿Quizás dando cobertura “periodística” a sus compatriotas que, supuestamente, podrían haber ejecutado la matanza o quizás, estuvieron tras las bambalinas del crimen?

QUINTO ACTO: Aquí hay algo que NO funciona

Se tiene constancia de que había policías en el interior de las oficinas del semanario Charlie Hebdo antes de que la acción terrorista aconteciese. La pregunta que hay que hacerse entonces es ¿qué coño hacían allí esos policías?. Dejo en blanco la respuesta…por razones evidentes…Por otra parte, los asaltantes profirieron los clásicos gritos de “Alá Akbar” (Alá es Grande) y “El Profeta ha sido vengado”. Nada que no sea habitual en el repertorio de los amigos ‘alqaedistas’ de la CIA si no fuera porque…lo hicieron en un perfecto francés. Usted plantéese lo siguiente: si esos superintegristas islámicos hubieran sido verdaderamente radicales, como nos han babeado los medios hegemónicos, la segunda parte del montaje (El profeta ha sido vengado) la hubieran vociferado también en árabe. ¿No creen que hubiera sido lo más lógico? Parece que se juntaron, otra vez, los yihadistas más tontos del planeta.

SEXTO ACTO: Empiezan a rodar cabezas incómodas

Un comisario de policía que investigaba el ataque a “Charlie Hebdo”, de la ciudad de Limoges, Helric Fredou, de 45 años, se suicidó de forma “misteriosa” en su oficina. Poco antes de suicidarse, Fredou se había reunido con la familia de una víctima del atentado terrorista y, posteriormente, se “suicidó” mientras preparaba un informe sobre el caso. La versión oficial dice que el comisario padecía “depresión” y, claro, se fue a suicidar el día de autos ya que no pudo soportar como su revista predilecta era atacada salvajemente por “moromierdas”. No tuvo tiempo de hacerlo mucho antes. El azar es así de caprichoso.

SÉPTIMO ACTO: El teatro en las calles. Criminales enlutados desfilando al compás de AlQaeda

El desfile de criminales que había del otro día en la manifestación de París ejemplifica el grado de repulsivo cinismo de quienes “condenan” un atentado realizado por sus servicios de inteligencia contra periodistas “libres”, mientras la mayoría de ellos han apaleado y asesinado reporteros independientes en sus propios países (incluidos los genocidas Obama y Netanyahu, la OTAN y representantes de las monarquías terroristas del Golfo Pérsico). Cito, brevemente, el historial de alguno de los asistentes:

1) El rey Abdullah de Jordania, quien condenó a un periodista palestino a 15 años de prisión, con trabajos forzados.

2) El primer ministro de Turquía, país que encarcela a más periodistas que ninguno otro del mundo

3) El primer ministro Netanyahu de Israel. Asesino en masa de palestinos y también de periodistas.

4) El primer ministro Jomaa de Túnez, quien recientemente encarceló al blogger Yassine Ayan durante 3 años por “difamar al ejército” Túnez

5) El Procurador General de los EE.UU., un país donde, recientemente, la policía de Ferguson ha detenido y agredido indiscriminadamente a reporteros que cubrían los disturbios de aquélla localidad.

6) El Secretario General de la OTAN, como representante de una organización de criminales que deliberadamente bombardeó y mató a 16 reporteros serbios en el año 1999, durante la guerra de Yugoslavia

7) El presidente Keita de Malí, donde los periodistas son expulsados por denunciar abusos de derechos humanos

8) El ministro de Relaciones Exteriores de Bahrein, el segundo mayor carcelero de periodistas del mundo

9) El jeque Mohamed Ben Hamad Ben Jalifa Al Thani de Qatar, quien encarceló a un hombre (Mohammed al-Ajami) a 15 años de prisión por escribir…un poema (Jasmine) en el contexto de las revueltas árabes contra la dictadura feudal qatarí.

10) El primer ministro de Irlanda, Enda Kenny, donde la “blasfemia” es considerada un delito penal

11) El embajador saudí en Francia. El régimen saudí, aliado de EEUU y Europa, ha azotado públicamente al blogger Raif Badawi por “insultar al Islam” (por no hablar de otros delitos más graves como financiar al alimón con la CIA el terrorismo radical islámico).

OCTAVO ACTO: Breve resumen de hechos y antecedentes de la orgía terrorista francesa de falsa bandera 

Algunos puntos a considerar:

a) “Está ampliamente documentado que la República Francesa bajo la dirección del presidente François Hollande está apoyando militarmente (y financiando) a los terroristas de Al Qaeda así como a las diversas ramas afines de la misma organización” (Michel Chossudovsky). Lo hizo Sarkozy en Libia y lo está haciendo Hollande, actualmente, en Siria.

b) Los sospechosos terroristas del atentado de París (delincuentes de medio pelo, radicalizados a la “carta”) eran conocidos por la policía y la inteligencia francesa….igual que los “terroristas” que actuaron en el 11-s, el 11-m y el 7-j. ¿De qué me suena esta vieja canción?

c)  Los terroristas, o sus cómplices, posiblemente poseían de antemano una cámara para filmar el ataque.

d) Los atacantes hablaban un perfecto francés

e) Los criminales mataron a sus víctimas con precisión militar.

f) La indumentaria terrorista era de estilo, también, militar.

g) El comando armado “islámico” asesinó a los periodistas utilizando una lista selectiva de objetivos.

h) Hubo tiradores múltiples (además de los presuntos “islamistas”) en la ejecución del atentado contra los integrantes del semanario Charlie Hebdo.

i) La huída de los terroristas fue “limpia” y hacia el lugar “convenido”: un supermercado judío para escenificar con más realismo la segunda parte de la farsa sangrienta.

J) Utilizar chivos expiatorios, como los tres “terroristas” árabes de Charlie Hebdo, por parte de los servicios policiales o de inteligencia occidentales, es una de las consignas de la política antiterrorista moderna.

ÚLTIMO ACTO: El Sacrificio y sus futuras consecuencias

La patraña terrorista islámica de París, perpetrada muy seguramente por el Mossad israelí y los servicios secretos franceses, con la complicidad general de la inteligencia de Occidente, es una muestra más de la capacidad que tienen los sistemas criminal-capitalistas occidentales de ejecutar una operación militar-criminal con el fin de dirigirla explícitamente hacia la población. Aterrorizar en colectivo, mediante un número importante de víctimas logra el efecto deseado de producir un shock agudo en la población y que ésta se muestre dócil con las medidas represivas que llegarán, a las que no podrá objeción o cortapisa alguna puesto que entra en juego su propia “seguridad”. La amenaza islámica es el nuevo Leviatán, como antes lo fue el comunismo de la guerra fría.

La guerra terrorista de Gladio dio paso (periclitada la URSS y la caida en dominó del Este socialista) al Gladio B (islámico) de la OTAN. Los objetivos finales, espurios, homicidas, de las falsas banderas siempre han sido los mismos: demonizar enemigos, advertir a aliados de sus débiles políticas exteriores, conquistar territorios, apoderarse de recursos y, en último término, el control global de la población mediante el miedo, implementando más y más medidas totalitarias y abusivas de seguridad, todo ello con el soporte de unos medios controlados que sirven para anatemizar al enemigo y crear estados favorables de opinión hacia el sistema y sus medidas represivas.

El Nuevo Fascismo Global, le llamaría yo (más que nuevo orden global), siempre estuvo aquí.

URGE DIFUNDIR

ADVERTENCIA: Como suele suceder en las falsas banderas u otro tipo de episodios que comprometen las patrañas oficiales, se están produciendo maniobras de intoxicación y manipulación en Internet por parte de algunos individuos o entidades “desconocidas” para intentar ridiculizar o menospreciar las teorías NO oficiales. Se ha dado el caso de una suplantación de la página de la BBC que ofrecía información del atentado en clave de “falsa bandera”. Finalmente, ha resultado ser un completo engaño, por lo que he procedido a borrar la información.

La cuestión de fondo sigue siendo la misma en este atentado: FALSA BANDERA, independientemente de si a un terrorista le salió el tiro por la AK47, por la culata o por el culo y dio, o no, en el blanco. Centrarse, en exclusiva, en este falso debate es dar pie a una maniobra de distracción, con independencia de la verosimilitud del hecho.

NEO: Paris Terror, the Smell of False Flag (Terror en París, el olor de una falsa bandera)

Por Gordon Duff, editor de Veterans Today, ex marine de EEUU en la guerra de Vietnam

“Lo primero que uno se pregunta cuando hay un ataque terrorista es ¿a quién beneficia’?. En cambio, los principales medios de comunicación no se hacen nunca esta pregunta. Como tampoco se la hacen las agencias de inteligencia. Ellas ya lo saben. El 80% de las veces  lo ha hecho (el acto terrorista) alguna de ellas, ya sea directamente o a través de un grupo terrorista que esas agencias han creado y lo han hecho operativo, como ISIS / ISIL o cualquier otro del que ‘se hayan hecho cargo’, como Boko HaramAl Shabab”

  1. land

    me da mucha rabia ke denuncieis tantas conspiraciones por alli y por aki y no os pareis NADIE, NUNCA, a denunciar la falsa bandera contra el cine bilbao el 27 1 1993, que fue un falsa bandera de libro, para despistar de la -prevista- aparicion de los cadaveres de la niñas de alcasser;
    cadaveres que el gobierno estuvo ocultando por un chantaje politico.

    Me gusta

      • Distopico

        Yo si te entiendo, y se de k hablas:

        Proemio:

        (a modo de axioma)
        En Ezpaña, desde tiempo inmemorial, los riquitos putos se dedican a matar de forma indiscriminada y ritual-orgiastica a quien les da la real gana, y con impunidad absoluta.

        Hechos:

        I.

        27 1 1989: Yassir Arafat es recibido en zarzuela …. El mundo sefardi se revuelve ante la visitita, que para mas burla se realiza en el dia 27 enero ( dia internacional del H…)

        Ese mismo día 27 1 1989:
        aparece el pie amputado de una mujer en la calle Alcacer de Valencia… y en los dias siguientes, varios trozos mas de cuerpos humanos van apareciendo diseminados por la ciudad de Valencia… Enseguida las fuerzas vivas (para trankilizar al personal) atribuyen los fragmentos humanos a un broma de estudiantes de medicina…. (salvo el primer pie amputado… que no son capaces de atribuir a la broma, ya que si lo incluyen en la explicacion “broma” se arriesgan a que aparezca el resto del cuerpo al que pertenece dicho pie)… en el futuro se conocera este truculento episodio como Caso Macastre.

        Que el pie aparezca en la calle Alcacer, es una firma: firma del sicario: Al Kassar, enfrentado con Arafat, y pro-judio.

        Y es un mensaje directo al gobierno Ezpañol: si seguis siendo amiguitos de los moros pro-palestinos… esto es lo ke pasará…

        A pesar de la amenaza, Ezpaña y los moros continuan su amistad-negocios…

        II.

        1992: olimpiadas en Ezpaña… y mucho mas…

        31 3 1992: El rey de sefarad pide perdon por la expul-sion, justo 500 años despues del edicto de granada. Asi se firma la “paz” entre ezpaña y sion.

        3 6 1992: el sicario Al Kassar detenido en ezpaña ( esta era una de las condiciones de la “paz”)

        25 7 1992: comienzan las Ensuciadas de Barcelona 92.

        (entretanto, y para celebrar las ensuciadas, los riquitos putos, siguen celebrando sus orgias de sangre-pactos)… mientras Al Kassar sigue encarcelado en Ezpaña.

        13 11 1992: Secuestro de las niñas de Alcasser. (Alcasser… de nuevo: para que quede clara la firma)
        Este secuestro se realiza por encargo de los riquitos putos para sus fiestas malignas- PACTOS ENTRE RIKITOS PUTOS-…
        lo que no saben los rikitos putos es que el grupeto paramilitar que las secuestra para ellos, tiene un plan B… un plan dentro de otro plan… organizado por el contraespia Mr. Ban… (siempre fiel a Zion)

        teatralizacion:
        —Hola… Queremos 3 kilos de carne para el viernes… —dijeron los riquitos putos.
        —Por supuesto, riquitos putos, los tendran —dijeron los carniceros paramilitares.

        —Hola mister Ban (ban de bankero y de Banotro), los riquitos putos ya han hecho el encargo que esperabais —dijeron los carniceros paramilitares.

        —Que la carne sea de AL-Kasser , esta vez, si es posible, tierna y sefardi, pero que jamas sepan los riquitos putos de donde procede.

        nota:

        (Mr Ban era amiguito de los de Zion, y del sicario prisionero)

        NOVIEMBRE de 1992: en Ezpaña todos lokos buscando a las niñas de alcasser.

        DICIEMBRE 1992:

        —Hola. ya hemos terminado los festejos, nos han kedado unos videos preciosos… pueden venir a limpiar la casa… y llevense la alfombra al tinte, que se ha manchado—dijeron los rikitos putos.
        —Si señor, ahora mismo limpiamos —dijeron los carniceros paramilitares.

        —Mr. Ban…. ya han terminado. Vamos limpiar —dijeron los carniceros paramilitares.
        —Perfecto —dijo Mr Ban— No se olviden de congelar los restos, que los kiero usar en navidad.
        —Asi se hara , señor —dijeron los carniceros paramilitares.

        ————————————————————————————————————————

        INTERLUDIO:

        Los CarPar limpian la casa y llevan la alfombra al tinte, dejando muy satisfechos a los RikPuts. SIn embargo, al recoger los restos, se produce un intercabio cabezal y huesal del que no son conscientes; hay tantos restos y esta todo tan sucio …. ¡que como lo iban a notar!

        Segun las instrucciones de Mr.Ban, los restos de la fiesta se congelan… para usarlos en la mejor ocasion.

        —Señores… lleven los restos a la zarzuela, pues me gusta tanto la opera española, que ardo en deseos de verlos alli —dijo Mr Ban.
        —Si señor —-dijeron los CarPar.

        unos dias despues:

        En la Zarzu suena el telefono:
        —Hemos dejado lo vuestro en el jardin —dijo un anonimo.

        En monclo suena un telefono:
        —Hareis lo que se os diga, o tiramos de la manta: 1-liberar a al-kassar. 2-Para reirnos mas, queremos que Isidoro se reuna con las familias en navidad. 3-Queremos que los cuerpos sean descubiertos el 27 enero, ya sabeis por que —dijo un anonimo.

        III.

        Operacion Niebla Deseada:

        —Isidoro, hay que encubrir… o se Ezpaña se cae del guindo!
        —Haremos cuanto se ha ordenado, y punto … y soltar al moro!!—contesto el presi—. Lo mejor es buscar unos cabecitas de turko pa esto y arreglao… y llevaros al padre-por-cu-le-ro lejos de Ezpaña. el 27!… que ese es capaz de pillarnos, y jodernos el percal!

        27 1 1993:
        Aparecen los cuerpos de las niñas de Alcasser, semienterrados en una fosa en valencia.

        —Señor Isidoro: el cabron de Mr Ban esta preparando un especial en su TV masona, ha enviado a la reina de la basura y de las Nieves a cubrir el acto. Esto sera dficil de tapar.

        —Necesitamos un noticion para el telediario de las 9! —dijo el presi— Q los ezpañoles esten despistaos! Algo fuerte… ¿ una bomba de etta?

        —Eso esta muy visto señor, es mejor algo novedoso, que llame mas la atencion… pero dejeme pensar, señor presi, algo se me ocurrira…

        27 1 1993: 19:00h, madrid:

        LA MARQUESINA ASESINA del cine bilbao de la calle fuencarral se desploma y mata a 6 personas.

        END

        Me gusta

  2. fabricio

    Hoy un dia despues de un nuevo suceso en francia , mas alla de charlie hebdo se debe analizar con la verdad que sucede desde el 11s. EEUU cubre al mundo con ataques de falsa bandera como lo fue el mismo 11s creado a partir de la inteligencia de la cia y que se ha intentado relacionar a otras centrales de inteligencia del mundo como el mosad u otras. En 1989 el capitalismo ha quedado sin ese equilibrio anterior y un nuevo “equilibrio” se ha desarrollado desde una politica hacia el oriente medio donde su intencionalidad es desde interes de este sistema victorioso como modelo mundial :el capitalismo. Desde que me informe en como la cia estaba a la par trabajando junto a elementos de alqaeda en siria (que luego se llamaría isis) contra el regimen sirio me di cuenta que la cia y el isis estan de un mismo bando y una es la creacion de la otra . El nuevo ataque a francia no puede ser entendido sino a partir de un respaldo de inteligencia muy grande para que la inteligencia francesa no halla funcionado para evitar tal situacion que se podia prever ante un buen funcionamiento de acciones defensivas francesas , aqui se recuerda que no hace mucho EEUU estaba enfrentada a Francia por temas politicos desde pruebas nucleares desaprobadas por USA hasta falta de apollo de Francia a la politica belica de USA en medio oriente . Esto es una interna internacional frente al poderoso que adiestra a demas paises en relacion a su accionar en el mundo como nro. 1 hegemonico desde acciones maquiavelicas.

    Me gusta

  3. jorge laguna navas

    Son los mismos autores de la desestabilización del gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela…que desde cuando Nicolás Maduro asumió el poder legitimo por las elecciones el 13 de abril de 2013…comenzaron a gritar “fraude” para iniciar las “guarimbas”.El candidato perdedor aupado por Washington…ha mantenido una ola que solo puede sustentarse con un fuerte apoyo económico y mediático, que los brinda a manos llenas los EUA ,con el propósito de adueñarse del petróleo y del agua de Venezuela y del Gas, como lo tenían desde antes de que el comandante Hugo R.Chavez F.(qepd) asumiera el poder…Los medios de comunicación no hablan de los muertos-civiles y militares- de los adeptos que apoyan el gobierno de Nicolás Maduro, y han ocasionado los “guarimberos”…y hablan de muertos como si se tratase de opositores al Gobierno Revolucionario de la Republica Bolivariana de Venezuela, que legítimamente y democráticamente Gobierna el presidente Nicolás Maduro, todo esto preparando el terreno para el derrocamiento sangriento del Gobierno Bolivariano Socialista, igual que lo hicieron en Chile con Salvador Allende…y han hecho en muchos otros países…Hago este escrito como una reflexión de lo que ustedes han difundido con respecto al atentado “terrorista” en Paris…y de las manipulaciones mediáticas…gracias uraniaenberlin.
    arquitecto Jorge laguna navas-escritor bolivariano.
    Panamá – Rep. de Panamá

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Gracias por tu comentario…Venezuela es otro tablero geestratégico para EEUU…como lo son otros países del mundo. Por ello recurre a golpes de Estado y financia terroristas para desestabilizar países que no se pliegan a los dictados imperiales. Las falsas banderas son otro componente de todo esto último. Persiguen el mismo fin, aunque con otros motivos diferentes (demonización del enemigo, utilización de chivos expiatorios..)

      Saludos

      Me gusta

  4. Imelda Rodríguez Andrade

    Creo que, provocados o no, los ataques terroristas siempre han sido la excusa para implantar políticas paranoicas de control, alimentar la islamofobia, etc. Recordemos la coincidencia del ataque en España con las elecciones. Y cómo Aznar quiso hacer creer que habían sido los de Eta. Ahora, todos los días el PP recuerda los ataques de Eta. ¿Por qué sera?

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Porque ETA les ha dado réditos políticos muy jugosos…al margen de que sus servicios de espionaje sabían todo de ETA en los últimos treinta años (o desde la misma constitución de ETA) y les interesaba “controlar” el negocio terrorista. Lo sabían en Francia y en España…

      Me gusta

  5. milicianoautentico

    Excelente información políticamente incorrecta. El problema que surge de este tipo de teorías transversales no son las pruebas que se aporten o no, sino la incredulidad y consiguiente ignorancia popular al no ser capaz de asimilar más allá de lo que los medios de desinformación dictan que es certero o no. Cerebros opacos similares al comportamiento de un robot programado (como así nos quieren) frente a la evidencia y tan sencilla y pura verdad. Permitiéndome copiar a Baudelaire: “Así, tú mismo, indigno compañero de mi triste vida, te pareces al público, a quien nunca hay que ofrecer delicados perfumes que lo exasperan, sino inmundicias cuidadosamente elegidas.”

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Exacto. Nunca vas a ver en los medios de manipulación de masas dar voz a gente como Craig Roberts, Barrett o Gordon Duff….salvo para ridiculizar sus “absurdas teorías conspirativas”, a pesar de la cadena de chapuzas criminales (de Estado) que han escondido las falsas banderas del 11-s, 11-m, 7-j….París…etc..Hay que tragarse por cojo….la versión oficial y el que diga lo contrario es un “conspiranoico”. Para este último fin, intoxicar y desacreditar, hay una serie de agentes desinformadores por muchos foros y páginas de Internet…una herramienta, la Red, mediante la cual es posible contrainformar.

      Entonces ¿qué queda? Una masa dócil y amaestrada de atomizados que saldrán a las calles a hacer el caldo gordo a los perpetradores de los crímenes…Suena así de siniestro. Y, en todo caso, ¿han salido alguna vez para defender los crímenes masivos de sus “representantes” políticos en Siria, Libia, Afganistán, Irak? En la manifestación del otro día en París sólo deberían haber estado al frente, y nadie más, la banda de sátrapas mundiales que violan a diario derechos humanos.

      Yo no busco que nadie se “crea” nada (a pesar de que pueda resultar pretencioso el título de esta entrada, pero no lo puse con la finalidad de dar “lecciones” a nadie, sino de resaltar algunas contradicciones, como mínimo, clamorosas)…Cada uno que piense, coteje, analice…pero que disponga de todas las herramientas de información a su alcance, no del monopolio informativo (mentiroso, por otra parte) de Falsimedia.

      Gracias

      Saludos

      Me gusta

  6. williemco

    Es evidente la patraña creada por la política francesa bajo el auspicio de EEUU. Gracias por desnudar tan execrables actos que atentan contra la democracia y la dignidad del mundo!!

    Me gusta

  7. Socrático

    Muy buen post ahora falta otro apartado con las consecuencias políticas que ya estamos viendo por parte de las naciones europeas que se ven “amenazadas por islamistas” UK, Alemania, Italia y, en nuestro caso Ejpaña y la rápida predisposición hacia el habitual anti-terrorismo PPPSOECNI y sus “medidas” que están por ver qué derechos van a vulnerar ahora, aprovada la ley mordaza no sé que más queda por hacer para reafirmar el fascismo en suelo español.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      La ley mordaza…y el fichero de sospechosos por el mero hecho de serlo al más puro estilo de la Gestapo….Y ojo que las cosas no van a cambiar por el hecho de que echen al basurero al actual partido gobernante. Mandan el sionismo y Washington y nadie va a toserles…porque ni hay voluntad, ni compromiso político para hacerlo…por muchos trileros podemitas que nos vendan por ahí.

      Por cierto, ayer (o anteayer) ví al bufón sociolisto de Wyoming dar bola en su programa a Fernando Reinares, el mayor fabulador del mito “islamista” de este país. El “experto” en “terrorismo islámico” al que todos consultan para seguir manteniendo vivo el mantra mentiroso del “terror yihadista”. Este señor sirve a unos concretos intereses islamófobos a través de un think tank de ultraderecha (Real Instituto Elcano) al servicio de Israel, EEUU y el CNI.

      Me gusta

      • Socrático

        Toda la razón urania, pero si que faltaba algo sí, una ley de “estado excepcional” dando los poderes de todos los medios militares/policiales al presidente del gobierno en caso de “excepcionalidad” Y a mi entender este poder lo tenia nuestra querida monarquía que parece que han hecho un trato con el estado. resultados: Más autoritarismo, Más poder contentrado en unos pocos, y en este caso no es dinero como con la crisis en este caso son todo tipo de unidades bélicas que estarán dispuestas a responder ante cualquier “ataque terrorista”. Esto a mi entender es la creacion de un nuevo GAL pero sin ponerle nombre y sin decirlo abiertamente es ” sólo en caso de…”

        Me gusta

  8. Pingback: Lecciones sobre cómo desmontar el fraude terrorista de Charlie Hebdo | Información por la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s