Francia, las falsas banderas terroristas que no cesan

images

Los propagandistas del miedo islamófobo están de enhorabuena. Sus sicarios han realizado otro “trabajito” siniestro en Europa, esta vez en Francia, para seguir implementando su doctrina guerrera-criminal y demonizadora contra el islam. Lo venían “advirtiendo”, desde hacía un tiempo, los perpetradores de crímenes contra la humanidad: el peligro islámico en Europa está al acecho, Occidente está, de nuevo, en el punto de mira de los “islamistas”. Vamos, que no hacía falta ser demasiado listo para saber que estaban cantando por soleás otra criminal falsa bandera. Y, qué casualidad hombre…que no hayan evitado, una vez más, un atentado indiscriminado “islámico”, a pesar de que sus “prodigiosos” servicios de espionaje escrutan todo lo inescrutable. Han preparado el terreno para otra nueva farsa terrorista europea y lo saben. La masacre en suelo francés contra periodistas del semanario satírico islamófobo Charlie Hebdo tiene un denominador común ya conocido, una huella indubitada de la inteligencia occidental, con la más que previsible complicidad de los servicios secretos franceses.

Porque todo, en esta nueva orgía criminal a la búsqueda permanente de enemigos, responde a los mismos patrones de falsas banderas anteriores: el mismo tongo oficial; la misma mecánica profesional de los ejecutantes; el cerco y ejecución casi inmediata de los terroristas (esta vez prescindieron de los “Inmolados”); la “terrible” y perenne mala memoria de los “yihadistas”, que ya está empezando a ser legendaria, olvidándose nuevamente de los donuts (documentación) en el vehículo de turno (todo sea ponérselo “a huevo” a sus captores); un poli al que disparan y, sorprendentemente, no es de este mundo ya que no tenía la sangre que posee todo humanoide terrícola; la misma deleznable propaganda mediática con su ceremonioso y preparado teatro para sodomizar a la opinión pública y hacerla partícipe de la estafa terrorista oficial; el desfile de borreguitos en las calles clamando contra el “islamismo”, por la tolerancia y contra el terror…..sin desperezar su jodida mente de manipulados por los mass mierda para intentar poner contra las cuerdas la desvergonzada maquinaria de mentiras del complejo gubernamental-mediático. Por cierto, mucha marcha compungida por los francesitos asesinados por el Gladio-B islámico y ni una sóla lágrima por los miles de muertos civiles que las tropas terroristas francesas de Sarkozy dejaron sobre la Libia de Gadafi, hoy en manos de sus aliados de AlQaeda. Un crimen, el libio, contra la Humanidad, que no levantó una sóla manifestación de solidaridad en el país galo, chauvinista y amnésico, como tantos otros, cuando las bombas y los crímenes son suyos.

La operación militar (“false-flag”, a todos los efectos) llevada a cabo contra el semanario francés es un entramado más de las cloacas de los Estados capitalistas, sustentadores de un artificio genocida llamado “guerra contra el terror” cuya esponsorización parte del terrorismo moderno (léase Estado Islámico, Alqaeda y franquicias afines) creado años atrás por ellos mismos. La factoría del terrorismo islámico, hay que repetirlo las veces que haga falta, tiene largas y sucias conexiones con los brazos terroristas que dirigen sus operaciones: CIA y Mossad, fundamentalmente (más otras sucursales de inteligencia como el MI5 británico, el BND alemán,  etc- que colaboran estrechamente con aquéllos) sin olvidarnos de países como Arabia Saudí, Turquía o Pakistán, regímenes tiránicos aliados de USAEuropa, que actúan de cooperadores necesarios en la financiación y entrenamiento de terroristas para que EEUU, Israel y Europa los utilicen a su antojo (desestabilización de países y territorios o como coartada para las “false flag” de turno).

Los discursos anti-islámicos, perfectamente guionizados en Falsimedia, actúan a modo acompasado de las falsas banderas, formando a una opinión pública que se encuentra totalmente mediatizada y manipulada, perfecta para los objetivos y estrategias de los perpetradores de crímenes como el 11-s, 11-m o este último de París. Entre ese pensamiento dócil y acrítico se encuentra también el de determinados personajes que juegan a la estrategia de la confusión como agentes desinformadores (por desconocimiento, básicamente) como es el caso del siempre polémico y no menos mediático Willi Toledo quien ha dicho, más o menos, que los islámicos “nos atacan ahora porque nosotros les atacamos previamente”. Una argumentación tan pueril como alejada de las verdaderas motivaciones de la crueldad terrorista de Estado que ha asolado Europa en los últimos cincuenta años. No se sostiene hoy día, al margen de que exista una localizada y legítima resistencia anti-imperialista en determinadas naciones en contra del sionismo y del imperialismo, como respuesta a las agresiones de la OTAN y el Pentágono. Las falsas banderas en territorio europeo de los últimos quince años nada tienen que ver con “venganzas” islámicas, sino que forman parte de una misma estrategia orquestada desde “adentro” del pudridero capitalista, por lo que la opinión de Toledo simplemente es bazofia desinformativa que contribuye a dar aire a la engañifa oficial. Mientras, la carnaza mediática otánica saca partido con este tipo de declaraciones para validar su circo conspiraoficialnoico.

Y…España, como ya habrían planeado de antemano, nos dicen que está elevando el nivel de alerta “antiterrorista”, un poco para que el sangriento sainete francés tenga continuidad y la “alarma” española goce de consistencia “lógico-islámica”, a la par que buscando chivos expiatorios en las alcantarillas de Gladio. A ver cual es la próxima encerrona terrorista que nos tienen preparada los canallas.

  1. Ignacio

    Totalmente de acuerdo: atentado de falsa bandera El mismo modo operandi que en la matanzas de Brabamch y del supermercado Del Haisse, en Bélgica a mediados de los 80, y atribuidos a la red Gladio de la OTAN. No hay mas que ver como ha reaccionado la comunidad internacional, con el indignante montaje de París. Que individuos como Porashenko fuesen a rendir pleitesía, o que gobiernos , como el de Rajoy, especialistas en pisotear la libertad de expresión se rasgasen las vestiduras, dice mucho. Las comparaciones son inevitables. En 1963 300 argelinos murieron asesinados en la represión de una manifestación por la independencia de Argelia. en París. Quien mandaba la policía era un tal Pavon, antiguo colaboracionista promocionado por el gobierno de la república francesa, en especial atención a su anti-comunismo. Entonces el pueblo parisino no mostró ni una gota de indignación o repulsa. Los “muy malos yihadistas” que han perpetrado el crimen eran hasta ese momento los “muy buenos luchadores por la libertad” de Siria, promocionados, financiados y armados por el gobierno francés, bajo los sionistas Sarkozí y Hollande. Las atrocidades de los yihadista del EI en Siria e Irak son una lucha por la libertad y la revolución contra los tiranos, según los medios occidentales, pero si las perpetran en suelo de Francia (país que les arma y ayuda) son un crimen espantoso Cuando empezó la agresión contra Siria los yihadistas apoyados por Francia asaltaron la sede de la televisión estatal de Siria matando a 7 periodistas Según El País, no fue un atentado contra la libertad de expresión (en un enlace de abajo se ve como presentó los hechos) Recordamos el caso de la periodista siria torturada y asesinada por ser mujer a manos de los yihadistas apoyados por Francia, como muchos casos de periodistas iraníes en Siria, rusos en Ucrania, en Palestina ,,, Cuando Israel dijo de echar a la periodista que cubría la matanza de Gaza, televisión española lo hizo sin rechistar. En estos casos no era atentar contra la libertad de expresión Para que seguir https://twitter.com/MaxBlumenthal/status/553105208008773632

    http://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2015/01/de-voltaire-carlie-hebdo-la-miseria-del.html?spref=fb


    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=194142

    Me gusta

      • uraniaenberlin

        No sé si continuaré con este nuevo serial terrorista de Estado….pero esta “novedosa” información resulta otro encaje perfecto para la trama criminal de la falsa bandera parisina. Calcadita a las anteriores…la estadounidense del 11-s, la española del 11-m y la londinense del 7-j, donde hubo soplones y esbirros “islamistas” reclutados a sueldo de las cloacas del Estado. Y todavía algunos hablan de “teorías conspirativas”…hay que jod…..

        Me gusta

    • uraniaenberlin

      Qué quieres que te diga..totalmente de acuerdo con tu comentario. Así que cuando me asomo a la propaganda de FALSIMIERDA me entran ganas de potar. Todo ese desfile de cretinos asquerosos manipulando a izquierda y derecha (vomitivo Podemos, una vez más), falseando y propagando la doctrina del miedo islámico. Más de uno de esos verdugos mediáticos está a sueldo de los aparatos del Estado o quien sabe si a sueldo de agencias de inteligencia extranjeras.ELPAIS es un ejemplo repugnante del servilismo hacia los crímenes de la OTAN y la CIA, al igual que otros medios del sistema otánico.

      Y de la amnesia francesa…efectivamente, esta gentuza criminal se olvida muy fácilmente de sus masacres en Siria, en Libia, en Irak o Afganistán…y no digamos en el pasado, con sus genocidios en Argelia. Es un escándalo mundial ese desfile de sátrapas europeos y americanos comandando una manifestación en repulsa por el atentado contra la revista Charlie Hebdo, cuando ellos mismos han promocionado y ejecutado Gladio (incluido el reciente atentado de París) y matanzas militares por el mundo.

      Ahora toca seguir controlando cada vez más a los ciudadanos, montar más falsas alertas antiterroristas (y falsas banderas) además de seguir demonizando enemigos (Irán o Corea del Norte).

      Mientras las calles estén llenas de borregomatrix manifestándose al lado de los criminales, poco margen de maniobra va a existir.

      Me gusta

  2. Socrático

    Urania te felicito por el blog, me encanta, y bueno para ponerle más misterio a la noticia del suicidio, he querido copiar el link que ha proporcionado altaica en facebook y automáticamente el contenido cambia: pues de hablar en genero masculino en el link real, en la vision preliminar de facebook textualmente pone “Se suicidia una de las principales investigadoras del atentado en francia”, lool se suicidia sí, es lo que pone no me equivoco yo, es facebook. Creo que la red soCIAl empieza a desinformar tergiversando enlaces… ¿yo que sé? la verdad que me he quedado anonadado –‘
    PD: al final no lo he publicado en fb, me ha dado miedo la vista preliminar.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Hola Socrático. Gracias por tu post. Lo de las redes sociales…estoy desconectado aunque sé que son canales “rápidos” para propagar muchos contenidos al margen de los medios habituales de Falsimedia. Eso sí, mi idea es que están todas monitoreadas por agenCIAs de inteligencia de todos conocidas.

      Lo del suicidio del investigador policial será uno de los muchos capítulos que quieran tergiversar. Pero cada vez lo tienen más crudo, salvo que coloquen un bozal a Internet

      Saludos

      Me gusta

  3. Sekhmet

    Hola Urania,

    Es terrible lo que ha pasado, más aún si como dices ha sido un ‘inside job’ al estilo cia o similar. Aquí ya lo han intentado (siguen en ello) publicando las amenazas del EI en las que dicen que Al-Andalus -léase España- volverá al redil musulmán Allah y matanzas mediante.

    Es una lástima que no hayan elegido las oficinas centrales de las Galeries Lafayette Haussmann para dar el golpe, en vez de cargarse a esos pobres, es en verdad lo único que lamento.

    Saludos.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Hola Sekhmet…pues qué quieres que te diga…Si hay sello “islámico” en estas carnicerías… hay tangana terrorista de los de siempre, esos que nos llevan a las guerras por petróleo. Estamos en manos de quien estamos, psicópatas, ni más ni menos…Tranquila que si hubieran ido a Lafayette el crimen no hubiera sido contra sus directivos sino contra la gente común…Estas cosas se meditan mucho en el averno de Estado..

      De Toledo…pues ha metido la gamba como muchos falsos izquierdistas que llaman conspiranoicos a los que pensamos en otras claves diferentes a las burlas oficiales sobre el 11-s y, sobre todo, sobre el 11-m (léase el tontalán Pablo Iglesias, en su Fort Apache, 11-m). Toledo, en su discurso anti-imperialista, no alcanza a ver que demonios significa una “falsa bandera”…aparte que no sería justificable ajusticiar a otros…porque les jodemos vivos por ahí…más que nada porque siempre son paganos los mismos (no los de los coches blindados o la mafia financiera)

      Saludos

      Me gusta

      • Sekhmet

        Parece que tienes más razón de lo que sería bueno pensar ¡menudos hijosdeputa!

        He encontrado un vídeo del ‘asesinato del policía por ahí ¡qué fuerte! ni una gotita de sangre para disimular, nos tragamos cualquier cosa:

        http://lasfloresdelcactus.blogspot.com.es/2015/01/charlie-hebdo-no-tengo-palabras.html

        Dejo tu entrada como enlace por si alguien quiere verlo desde otro punto de vista, añado otro en el que se critica la literatura de la revista y uno más de un libro de J.J. Benítez “El día del relámpago”, pudiera parecer que nada tiene que ver, pero sí, en un momento dado del relato el supuesto mayor de la USAF, Jason, en la operación “Caballo de Troya” descubre que la crisis del petróleo del 73 fue una operación perfectamente coordinada entre la URSS y USA llamada “Rapto de Europa”. A mí me suena a que se repiten más que los ajos, pero claro, nadie dijo que los hijosdeputaesos tuvieran que tener imaginación.

        Saludos!

        Me gusta

        • uraniaenberlin

          Sí, ese video muestra, de algún modo, el comienzo de las chapuzas oficiales. Y más que irán apareciendo en el futuro. En tu entrada dices que “si hubiera sido mentira”. Lo del poli ejecutado es la primera mentira….Pero hay muchas más y, en particular, la planificación central del atentado: apestando a Gladio islámico por todas partes. Resultado: control totalitario de personas de forma exponencial, algo que existe en USA y en Europa van a ello. Mira sino el aperitivo del gobierno fascista español:

          http://uraniaenberlin.com/2014/12/15/todos-fichados-la-gestapo-te-da-la-bienvenida/

          Gracias por linkearme, aunque mi reflexión intuyo que abunda por Internet…

          Me gusta

          • Sekhmet

            Cierto, no faltan quienes piensan como tú, pero hay una censura tan atroz que tendrás suerte si no te chapan el chiringuito. El vídeo de YouTube ha desaparecido en ‘cero coma dos’ pero la he vuelto a colgar desde otra web, aunque tampoco importa mucho, creo que ya la ha visto medio mundo.

            Por si te resulta interesante, el enlace al libro de jj benítez que dejo en el blog contiene bastante información (aunque sea ficción, supuestamente) sobre la operación Rapto de Europa del año 1972-3, en aquellos años se creó artificialmente la crisis del petróleo para llevar a Europa a la ruina; a mí ésto me huele a más de lo mismo. A saber..

            Me gusta

            • uraniaenberlin

              Vaya….Youtube ejerciendo censura a instancias de quien todos sabemos…¡Entonces es claro que quieren tapar las vergüenzas de su engendro parisino! No me extraña absolutamente nada. Youtube-Google-CIA andan a la par. Lo de chaparme el blog…es algo que siempre he tenido en mente…no te creas. Sé de alguno que “cerraron” indirectamente…Pero, mientras no me canse o aburra o tenga compromisos ineludibles, voy a seguir…SÍ…o SI.

              No es por llevarte la contraria…pero es que me cuesta entrar a leer o escuchar a JJ Benítez…Vamos…es más, es que ese personaje me resulta un fabulador y un charlatán paranormalista de los peorcitos que pueblan la fauna del “más allá”. Lo cual no quiere decir que lo del “petróleo” del 73 fuese una conspiración en toda regla…

              Me gusta

              • Sekhmet

                Sí, sé a qué te refieres. Lo que pasa es que yo leo de todo y de todo saco algo de provecho, tengo ‘cuerpo de pobre’ que decía mi abuela y, de vez en cuando entre col y col te encuentras una lechuga, o como decía un monje cuando le preguntaron por qué iba a los arrabales de la ciudad a buscar un aprendiz: – “En el agua pura no hay peces”. Poseso.

                Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s