Pucherazo electoral en Escocia, un fraude en favor del unionismo

scot

Un error material relativamente pequeño es lo mismo que decir fraude

(un usuario inglés en internet, a propósito de las sospechas de fraude en el referéndum de Escocia)

Que conste que a mí esto de los nacionalismos, independentismos y movimientos de liberación románticos varios, con tufo a futuros protectorados de la CIA, me ha dejado de sublimar desde hace bastante tiempo (si es que alguna vez tuve afinidad con alguno), lo cual no quita para que si, realmente, algunos de ellos son organizaciones anti-imperiales que demuestren que luchan a cara de perro en contra el nuevo orden financiero, me caigan simpáticos. Pero no creo que este sea el caso escocés (país –o lo que sea- otánico hasta la médula), ni mucho menos el paraíso fiscal catalán de Pujolandia. La atosigante y obsesivamente enfermiza campaña de los medios de la OTAN en buscar el referente independentista escocés para proyectarlo, a favor o en contra, del secesionismo catalán, ha sido verdaderamente patética.

Escocia ha sido estos días el eje central del santo grial independentista catalano-escocés. Parece que Europa (y Cataluña) se jugaba algo que no acierto a adivinar….¿Acaso Escocia se liberaba por fin de la OTAN y los mercenarios de Wall Street, a pesar del chantaje-amenaza de su “expulsión” otánica? ¿Estábamos ante una futura República Escocesa verdaderamente libre del mandarinato de los terroristas financieros? ¿Importa más ser un nacionalista de botica que denunciar a los medios hegemónicos y a la Cosa Nostra política de Washington y Bruselas? Hasta la OTAN dijo que “respetaba” la decisión que tomaran los escoceses, en un claro ejemplo de la seguridad que tenía la banda criminal atlantista de que el trilerismo inglés iba a salir adelante.

Publicado el resultado oficial del referéndum, con todas las trazas de haber sido amañado (todo hay que decirlo), se han hecho con la victoria los unionistas, algo que ha causado honda satisfacción en los medios españoles ya que, en su inmensa mayoría, eran adversarios jurados de la secesión, por razones obvias. Al igual que una clase política de la que nos dicen que Rajoy ha brincado de emoción y el resto de los nacionatas españoles están que se salen porque dicen (algunos tontos de la España eterna) ha ganado (sic) el “sentido común”. Hasta algunos piden (Rosa, la alpargatera de UyPD) la dimisión de Arturo Más en un ejercicio de “delirium tremens”, otro más, de esta atribulada y esperpéntica señora. Y es que la independencia de Escocia hubiera sido una catástrofe mundial, planetaria, galáctica…Seguro que los bancos se hubieran arruinado, la OTAN desintegrado y Europa hubiera entrado en un caos revolucionario marxista. Además, claro, de dar alas al pujolismo catalán para que se desgajara de una España ya de por sí triturada por el bipartidismo mafioso que impuso la CIA en la “transacción” fascista española.

La sombra del fraude es alargada en Escocia. Han hecho trampas en el por poco Reino Desunido. Circulan certezas sobre un amaño electoral, a pesar de la pompa y solemnidad “democrática” desplegada por vencedores y vencidos. ¿Pufo electoral en la Europa de la OTAN? No, por favor que aquí somos escrupulosamente democráticos hasta para dar soporte al terrorismo “yihadista”. Pero ha habido observadores que han dicho que el tongo escocés ha estado presente en Glasgow y otras poblaciones del reino de los gaiteros. Así, Georgy Fyodorov, el jefe de la Asociación para la Protección de los Derechos Electorales de Rusia, ha declarado que: “De acuerdo con lo que nuestros observadores en las oficinas de votación nos están diciendo, hubo más votos para el SI a la independencia que los que muestran los resultados oficiales”, remarcando que “Escocia se ha visto sometida a una inmensa presión…el Reino Unido ha incurrido en todas las trampas y violaciones imaginables para que triunfe el No a la independencia”. Se veía venir. Si las putrefacias europeas han perfeccionado hasta el refinamiento más criminal ataques terroristas de falsa bandera en su territorio, si ejecutaron en el pasado a Aldo Moro y Olof Palme a través de Gladio, que no van a hacer con un puñado de votos para que la mosca cojonera escocesa se quede tranquilita en el redil de Su Majestad, la borrachuza Isabel II.

ASÍ SE VOTA AL ESTILO “PÉRFIDA ALBION” (Una de las encargadas del pucherazo y su cómplice en acción, ésta última intentando tapar la urna con su cuerpo, sin percatarse de que hay una cámara de seguridad en el techo)

Y PETICIÓN EN CHANGE.ORG PARA UN NUEVO PROCESO ELECTORAL EN VISTA DEL PUCHERAZO “CAMERONÉS”

https://www.change.org/p/alex-salmond-we-the-undersigned-demand-a-revote-of-the-scottish-referendum-counted-by-impartial-international-parties  

  1. Pingback: Anónimo
  2. Pingback: Pucherazo electoral en Escocia, un fraude en favor del unionismo | | Humbert.Cat
    • uraniaenberlin

      Gracias. Como diría el “clásico” ….estaba todo cantado o…atado y bien atado. Lo sorprendente, en este caso, es el papanatismo de los nacionalistas periféricos vascos y catalanes…hablando de que hubo un ejercicio de democracia por Cameron convocando el referéndum (lo cual no deja de ser retórica de saldo puesto que el truhán inglés sabía de sobra que los vientos iban a soplar a su favor), y, por otra parte, aceptando, casi eufóricos, su rol de “perdedores” porque….se hizo la luz, nuevamente, de la democracia inglesa. Pero…¿es que en las puras y virginales democracias no pueden existir los tongazos electorales?

      Me gusta

    • uraniaenberlin

      Lo curioso del asunto es el silencio de los medios españoles en contraposición a los ingleses que si han mencionado, de forma abrumadora, las denuncias sobre irregularidades en el proceso electoral. Aunque lo que se dice sorprender…aquí ya nada sorprende de la mezquindad de los falsimedios españoles, cutres y nacionalistas apolillados hasta el ridículo. Tanto como los defensores del referéndum y de que saliera la opción independentista, que han visto en el resultado del referéndum un ejercicio de extraordinaria limpieza democrática según he podido constatar en algún que otro foro…Como dirían en mi pueblo…más tontos que Abundio creyéndose aquello que tantas veces se suele recitar en los saraos electorales “la fiesta de la democracia”. De risa.

      Salud

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s