Alerta Falsa Bandera: quieren endilgarnos otro fraude ‘yihadista’ en España

leccion false flag

El timo del yihadismo en Europa  tiene ya un largo recorrido que se ha materializado en dos notorios y conocidos  atentados sangrientos: Madrid, 11 de marzo de 2004 y Londres, el 7 de julio de 2005, ambos unidos a infinidad de “redadas” contra supuestas células terroristas islámicas, tanto en España como en el resto de Europa. Operativos contra supuestas “redes yihadistas” que resultaron ser un completo y fraudulento fiasco en la mayoría de las ocasiones, por no decir en todas. Chivos expiatorios, simples musulmanes y confidentes policiales o de los servicios secretos han conformado estas peligrosísimas “células” de la Yihad, que han sido utilizadas como coartada de las criminales falsas banderas ejecutadas por la OTAN, la CIA y el Mossad. Porque Alqaeda, el ISIS y las diferentes ramificaciones terroristas del islamismo radical, patrocinadas por la inteligencia de Occidente, donde verdaderamente actúan es sobre el terreno de países a los que la OTAN, Israel y EEUU interesa desestabilizar para conseguir sus objetivos geoestratégicos (Irak, Siria, Africa Occidental..). Esos “mujaidines” es altamente improbable que hayan actuado en Europa, salvo para servir de pantalla terrorista con un puñado de imanes o moros de ocasión (por lo común, al servicio del espionaje occidental) a los que han engañado o sobornado. El 11-m o la Operación Nova en España han sido dos ejemplos de una chapucera patraña “islámica”.

El fenómeno del “yihadismo” violento es un proyecto que no admite dudas en cuanto que ha sido gestado por el lobby sionista del Pentágono, en las cloacas de la CIA y también en las del Mossad (en Palestina, con Hamás, Israel tiene buena experiencia en ello) como parte de la estrategia de criminalización en contra del Islam surgida en los primeros años noventa. Antes, el Gladio europeo de la OTAN, se había apuntado sus respectivas masacres durante las dos décadas anteriores como parte de la estrategia de “aniquilación” del comunismo en Europa Occidental. Una demonización, la “islámica”, que ha sido puesta en práctica con crímenes brutales realizados en contra de indefensos ciudadanos, masacres que han sido atribuidas casi siempre al maléfico Islam. Sistematizadamente, al mismo tiempo, se ha producido otra satanización no menos decisiva: la de la propaganda judía en el cine (Hollywood), quien suele resaltar, deliberadamente, un perfil psicópata, vengativo, fanático y sediento de sangre de los musulmanes, mientras que los medios audiovisuales y escritos, controlados también por el lobby sionista, recurren (además de lo anterior) a la caricaturización de los elementos propios de la idiosincrasia musulmana (vestimenta, mezquitas, etc.).

Así que tenemos, de nuevo, conformado otro globo-sonda sobre un supuesto, sospechoso y, esta vez, predecible “atentado yihadista indiscriminado”. Lo han dicho en Europolla policía de Europa. España, dicen los europolicías, debe andarse con ojo porque es objetivo de una “posible” (otra más) acción terrorista del islamismo radical. El motivo para la alarma es que se va a jugar un Mundial de baloncesto en este país a final de mes, donde una de las selecciones, EEUU, participará en Bilbao, la excusa perfecta para intentar un atentado con marca del Islam. Estos “expertos” en falsas banderas, digo en atentados terroristas (que viene a ser lo mismo) han puesto sobre aviso inclusive a la policía autonómica vasca para que busque algún pringado marroquí o argelino por el Botxo al que encasquetar una “matanza a la carta”.

La verdad es que esta vez han tenido la delicadeza de “avisar” y todo. Cuánta generosidad y deferencia, oye. Ya podían haber hecho lo mismo en el 11-m ¿no? Nos hubiéramos ahorrado 200 muertos…Pero allí es que no estuvieron nada, pero nada “espabilados” (al igual que en el 11-s y 7-j) y eso que España estaba, en los días previos al atentado del 11-m, controladísima bajo los ejercicios militares antiterroristas CMX04 de la OTAN (un simulacro donde se iban a producir “200 muertos”…vaya por dios) y había policías como setas en todos los lugares considerados sensibles (incluidas estaciones de tren). de cara a las elecciones generales. Y no fueron capaces de detectar las pesadas mochilas de Jamal Zougam y compañía. Claro, como que a este último el CNI y la policía ya le habían tendido de antemano una encerrona y las mochilas-bomba eran en realidad explosivos militares C4 que fueron colocados debajo de los trenes en la noche anterior a los atentados. Por eso los vagones fueron enviados con celeridad a la chatarra, para triturarlos y destruir las pruebas del delito con la complicidad de los jueces españoles. Un verdadero asco.

Toda esta miserable engañifa de las nuevas “amenazas islámicas” ya se había estado preparando hace unos meses, en declaraciones de los responsables del Ministerio del Interior español donde advertían de que existía un “peligro yihadista permanente” en España…Ahora viene Europol, recogiendo el “testigo” con una futurible falsa bandera en la mano. ¿Qué pretenden con toda esta basura? ¿Qué motivaciones reales se esconderían para otra supuesta y ejecutable falsa bandera islamista? El hecho de que hayan advertido de la presencia de un supuesto ataque en territorio español ¿no se trataría más de un amago de “false-flag” que de un acto propiamente ejecutable con el fin de seguir inoculando el terror y control sobre la población además de justificar las invasiones imperiales sobre países donde Occidente ha implantado el terrorismo?

Lo peor de todo esto es el aspecto tragicómico del comunicado de Europol. Fíjense que hasta detallan en qué consistiría el atentado de falsa bandera. Una de dos, o piensan que el ciudadano medio es un completo retrasado mental o es que esos policías son unos completos idiotas al poner al dejar en evidencia el operativo. Lean, que no tiene desperdicio: Los investigadores tienen la sospecha de que un individuo podría perpetrar un atentado de manera solitaria y que intentaría asaltar a cualquier agente policial o del Ejército para apropiarse de alguna de sus armas de fuego, con la que posteriormente dispararía de forma indiscriminada a quienes se encontrasen en el lugar. ¿No es para mear y no echar gota? Pero vamos a ver…si esa policía tiene todas las certezas encima de la mesa acerca de un “individuo” solitario y saben que va a perpetrar el crimen…¿cómo es que no están haciendo nada para detenerlo?. Porque hasta detallan casi minuciosamente la forma en que el terrorista se haría con las armas y los objetivos que señalaría. Que pasa..¿es que entonces los “europolis” tienen a “alguien” contratado para que ejecute el crimen? Las falsas banderas ya no son lo que eran…no. Me parece un teatro tan chusco como escasamente digerible.

Lo que sí sabemos son dos cosas: si el atentado se lleva finalmente a cabo, con este pre-aviso policial, sería para empalar a todos los cuerpos policiales españoles por incompetencia manifiesta ¿Ya se agotaron las pantomimas a la hora de realizar “operaciones antiterroristas en los días previos a las “false-flag” y tienen que retratar al detalle cómo se produciría?. Huele a cortina de humo espeso…Y, por otra parte, ese atentado de incuestionable falsa bandera supondría (o eso creerían los autores intelectuales) un espaldarazo de la opinión pública hacia el conglomerado EEUU-OTAN en su lucha contra el “yihadismo” en Oriente Medio, así como para avalar de alguna forma la política de tierra quemada de Israel en Gaza. Esto último sería harto difícil de creer, por no decir imposible, dado el descrédito global que ya tiene el régimen genocida de Tel-Aviv a sus espaldas.

Llevamos un año calentito con los miserables ejecutando fechorías por el Mundo. Y todavía no ha terminado el festival de payasadas sangrientas. Ojo avizor.

  1. Ayala

    Lo de viajar con condón, quitaros angustias es más sospechoso que ir a pelo. Demos por hecho que todo lo que escribimos será leido o no, pero sí husmeado, desde Timofónica, Google, hotmail,etc y los datos vendidos y traidos y llevados. Y con esa premisa sin angustias, si nos ponemos en el pellejo de una persona que espía, ¿Qué hay más sospechoso que una ip desde Tor o un Anonymouse? Y el mallware o como se diga se quita, solo hace falta ver como google lo tiene montado para evitar descargas. Casi creo que les escuece eso más por los bolsillos, que el que intervengamos en páginas ajenas a la verdad oficial. En cualquier caso no os preocupeis y actuar según comodidad, con un condón, pues vale, sin él, pues también.
    Quiero en cambio alertar a la gente que hemos participado alguna vez en avaaz o change.org, borraos o al contrario iniciad campañas, pero nada de ir dejando patrones que luego venden a Facebook, yo no soy de facebook, twitter y demás pero me he borrado de esos sitios de firmas harta de ser perseguida según lo que pensaban era mi perfil solicitándome firmas para mil y una chorradas, si quieren hacer patrones que aprendan a cortar trajes. Eso o liarles y votad en cosas contradictorias, si quieren vender datos que aprendan su oficio.

    Me gusta

  2. Ayala

    Hoy un atentado en París terrible, y la adjudicación del mismo al isis. Puesde estar tras el mismo una intervención de Francia en Siria, está claro que sí. Eso no invalida que existan atentados no de falsa bandera, nadie con dos dedos de frente excluye nada, ni se justifica con una racionalidad conspiranoica, para un mundo irracional, pero si no somos conscientes de que somos colonias de un imperio, el estadounidense, y sucursales de Alemania y Francia no sabremos manejarnos minimamente.
    Y en Oriente Próximo hay una guerra neocolonial. Y otra consideración no nos gobiernan gentes empáticas, son seguidores del que manda con cero empatía por sus gobernados en el mejor de los casos y en el peor sociópatas.. Con esas premisas hemos de manejarnos y solo con ellas es escalofriante analizar la propaganda de los medios oficiales.

    Me gusta

  3. Pingback: Anónimo
  4. Sekhmet

    Hola Urania,

    Tengo que felicitarte, no puedo estar más de acuerdo con esto que dices. Estamos a punto de asistir a un nuevo teatrillo de islamistoides haciendo de las suyas en territorio ultra-cristiano ¡JA! ¿cómo es posible que nuestra sacro-santa-ultra-preparadísima-policía-entrenada-en-Israel se deje comer las sopas por cuatro musulmanes?

    Pues eso, falsa bandera a todo trapo colega,
    No corta el mar sino vuela…

    Hace unos pocos días hice un comentario en una web que mostraba las fotos de un payaso con un cartel del ISIL haciéndose selfies por todos los monumentos de Hezpaña y vine a decir lo mismo que explicas en este post y ¿quieres saber qué pasó al día siguiente?

    Pues que mi pc no era capaz de iniciarse, yo es que navego sin condón, soy una analfabeta digital y no me escondo (apenas un par de nicknames) y un mono con una tablet chutarme un troyano y ésto es lo que pasó. Menos mal que sí aprendí a restaurar desde una fecha anterior que si no.

    En fin, que Sí, que tienes razón y sí, que también, que probablemente nos merezcamos todo lo que nos pase por borregos.

    Perdona el mal rollo que traigo pero cada día es más duro de soportar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s