Ébola: ¿amenaza real u otro montaje mediático de EEUU y la OMS?

ebola-mali-three-victims.si_

Nuevamente, tenemos otra “pandemia” en cartera. Lo ha dicho la OMS (Organización Mundial de la Salud), ese organismo corrupto de la corrupta ONU, especialista en propagar histeria por el mundo y de ser el guardián de los intereses de la farmafia, quien se acuerda de lo mal que lo pasan los “africanitos” cuando son diezmados por la aparición de virus potencialmente letales. Todo apunta a que la actual “crisis del Ébola” responde a los mismos intereses que la catalogada hace unos años como pandemia de la gripe A. Se está utilizando el terror psicológico sobre la población como arma arrojadiza, después de habernos manipulado (o, más bien, de haberlo intentado) con los acontecimientos de Ucrania (incluido el avión malasio derribado por la dictadura chocolatera) y la masacre de Gaza. Y aunque son sucesos diferentes, van (de una u otra manera) en la misma línea sucesoria.

Los casos más sonados por contagio del Ébola no son los hasta ahora más de mil muertos que llevan contabilizados en Africa, puesto que esa es, al fin y al cabo, una estadística “aséptica” que no interesa a nadie,  sino un exiguo grupo de occidentales blancos que trabajaban como misioneros de Dios en la zona de riesgo. El español que falleció, como estaba lamentablemente cantado, se llamaba Miguel Pajares, sacerdote de la Orden religiosa San Juan de Dios, mientras que los otros son norteamericanos y siguen vivos (de momento): Kent Brantly y Nancy Writebol, dicen que cooperantes humanitarios, pero más exactamente miembros de una agrupación-secta de carácter cristiano-evangélica ultraconservadora llamada Samaritan’s Purse, fundada por un telepredicador millonario (qué raro ¿eh?) llamado Billy Graham (cuyo patrimonio neto se sitúa en los 25 millones de dólares), ya jubilado de su puesto de CEO (Director ejecutivo) en la organización que actualmente dirige su hijo Franklyn. Curiosamente, todos los misioneros afectados pertenecían (y pertenecen) a organizaciones religiosas que disfrutan de una saneada y millonaria cuenta corriente. En el caso español, la Orden de San Juan de Dios, se sabe que tiene inversiones en SICAV (un mecanismo de ingeniería financiera para eludir el pago de impuestos), por valor de 12 millones de euros, y en otros activos financieros por un montante cercano a los dos millones de euros. Es cierto, nadie les ha pedido a esas instituciones que sean pobres….pero sí que prediquen con el ejemplo y que, en el caso de la Orden española, no chupe del bote del Estado puesto que yo también me haría con una SICAV de esas si recibiera cuchipandas estatales de los Presupuestos españoles. Las ONG’s e instituciones católicas son las más desvergonzadas para estos fines inmorales. Lo otro, ya se sabe, es la fachada humanitaria para lavar la imagen católica en el altar de los pecados materiales.

Ambos misioneros americanos, Brantly y Writebol, han corrido mejor suerte (hasta ahora) que el cura español. Dicen que gracias a un cóctel de fármacos llamado ZMapp que no tuvo el efecto deseado para con el sacerdote Pajares y que, sorprendentemente, dicen, que había funcionado con monos…quien sabe si de feria. Sí, sí, con monos exclusivamente, pero no en humanos. ¿Y por qué en el primer ensayo ha funcionado, supuestamente, con los dos misioneros norteamericanos? Habrá quien diga que la urgencia lo requería, pero también es harto sospechoso” que ese suero administrado a los evangélicos proceda de una empresa vinculada con el Departamento de Defensa de EEUU y haya aparecido de la noche a la mañana, de forma y manera “milagrosa”, cuando el Ébola estaba azotando a la población africana desde hacía bastante tiempo. A EEUU, de Africa, sólo le interesa apoderarse de sus recursos naturales, financiar el terrorismo “yihadista” y apalancarse militarmente para vetar el fisgoneo de otros países en su nuevo y floreciente “Eldorado” africano. Aunque nos dicen que el tal ZMapp “milagroso” ha llegado a Liberia para tratar, claro está, a otros dos yankees infectados y, de paso, aunque lo dudo mucho, al resto de la población liberiana afectada. Eso, si es que consigue hacer “algo”, que está por ver, de un producto sacado sorpresivamente de la chistera del Pentágono.

bill-gates-vaccine-kids1

Pero lo que verdaderamente es una pandemia y no esta orquestada payasada de la OMS es la lacerante y permanente miseria del continente africano, sumido entre el caos tribal, las guerras de la CIA, los dictadores amigos de EEUU y la generación de enfermedades endémicas como causa-efecto de todo lo anterior. La contrapartida de Occidente con África ha sido el enviar allí a sus multinacionales de la caridad cristiana, a su misioneros, para evangelizar a gente analfabeta cuyo único recurso que le queda es que alguien le contamine mentalmente con mitos religiosos a cambio de alimentos. Dirán que se trata de una “labor social” y menos da una pulga de un león. Pero detrás de esa acción caritativa y abnegada vocación cristiana-evangelizadora de la Iglesia se esconde la perpetuación de la pobreza, la desmovilización y des-concienciación social y un ideario que ha sido fatídico y criminal a la hora de fomentar la natalidad indiscriminada en el llamado Tercer MundoTodo porque la llegada de una vida nueva al mundo supone “una bendición de Dios”. Una plaga, ésta última, los nacimientos incontrolados, decisiva a la hora de generar “ébolas”, pobreza eterna, luchas tribales y la permanencia “sine die” de dictadores africanos (muy amigos de EEUU, por otra parte). 

Un ejemplo paradigmático de la nefasta influencia y prácticas delictivas del “misionerismo” fue el de la “beatificada” Madre Teresa de Calcuta, una chalada que tenía como amistades personajes tan siniestros como el presidente norteamericano Ronald Reagan o dictadores bananeros como el sanguinario haitiano “Papá Doc” Duvalier. Hubo constancia de que la Madre Teresa no administraba analgésicos a sus enfermos porque aseguraba que “el mundo ganaba con el sufrimiento de los pobres” aunque, curiosamente, ella iba a hospitales  de EEUU a tratarse de sus achaques. Las “misiones” de la Madre Teresa eran descritas como “casas de la muerte” por los médicos que las visitaron y trabajaron en ellas en la ciudad de Calcuta.

Se ha generado polémica con la costosa y, según muchos, inútil repatriación a España del cura Pajares. Opinan que no debiera haberse llevado a cabo, aunque las razones humanitarias siempre deberían estar por encima de cualquier otra consideración. Pero también, es cierto, que todos sabían desde el principio (por razón de edad, antecedentes previos cardíacos, cuadro clínico y evolución de la enfermedad), que el misionero Pajares tenía los días contados, a pesar de la pócima del ZMapp que no r
esultó ser “milagrosa” ni “mágica” en el español y sí, al parecer, en los americanos. Si hablamos de un virus extremadamente contagioso…¿había certezas al cien por cien de que no se iba a propagar con la llegada del misionero español, a pesar de venir el sacerdote encapsulado? ¿O es que realmente no traía consigo el virus y se montó una parafernalia peliculera de ciencia-ficción que era de traca? Algunas fotografías mostraban al conductor de alguna ambulancia embutido con el “traje espacial” mientras que el copiloto viajaba sin ni siquiera una mascarilla. ¿Esto no es una tomadura de pelo? En cuanto a que los otros “misioneros” norteamericanos estén estables, puede deberse a que se hayan contagiado con otra cepa del virus menos agresiva e incluso que ni siquiera hayan contraído el Ebola y sí otro tipo de enfermedad. Porque creer, lo que se dice creer, uno cree ya lo justo.

ebola tabloids

El miedo ha sido, de nuevo, el escenario escogido por USA-OMS para propagarlo más letalmente, si cabe, que el propio virus del Ébola…o lo que sea, muy en consonancia con un año pródigo en golferías terroristas de Occidente (y las que quedan). Los antecedentes del pufo que nos endilgaron hace años con la gripe A, donde la empresa farmafiacéutica del asesino de masas Rumsfeld se forró lo inforrable y los gobiernos (entre ellos el español) tiraron millones de vacunas (y euros) al basurero más próximo, hace que la desconfianza sea total y absoluta hacia este nueva “emergencia internacional” del gendarme de la insalubridad mundial.

Quizás convendría hablar más de lo que pocos (o casi nadie) suelen hacer referencia en estos casos, como es la manipulación de los virus para convertirlos en armas biológicas factibles, algo sobre lo que han estado “trabajando” durante al menos cuatro décadas en los departamentos científicos controlados por el Pentágono. Las condiciones higiénico sanitarias en muchos países de Africa son altamente deplorables y favorecen la aparición de decenas de virus y enfermedades..…pero ya se sabe que, a veces, experimentar no cuesta nada..

  1. Sekhmet

    Manipulación para crear terror y vender vacunas, puede ser, o auténtica manipulación de un virus para cargarse a una parte de la población indeseable para las élites a quienes llaman “comedores inútiles” pues también puede ser.

    Si nos encontramos en el segundo caso y me pilla el ébola lo trataré como un escorbuto así: http://www.mediafire.com/view/wse2lze5igj3t0f/JimStone.Ebola.Report.2014.pdf o así: https://www.youtube.com/watch?v=jXWpag-YSME.

    Y si me da matarile pues nada, de algo hay que morir :]

    Ciao!

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Seguro que no pillarás nada…pero si le echas unas gotitas del MMS de Kalcker (yo ya lo he probado como uso tópico externo y no me fue nada mal) y claro que te recuperas por la vía rápida. Hasta la curcumina se sabe que tiene efectos inhibitorios para la gripe A. Yo me tomo mi tropel de suplementos y de gripes no he sabido desde entonces….lo cual no quiere decir que sean infalibles…ojo…

      Ciao y buen puenting

      Me gusta

        • uraniaenberlin

          ¿El Ébola es pandemia y emergencia internacional como ha propagado la OMS? No. ¿Es una campaña de miedo generalizado? Sí. ¿Existe el Ébola? Parece que sí, como también existe el desprecio de EEUU y Europa por el continente africano, donde nunca les ha importado que caigan los negritos como chinches, salvo cuando tres blanquitos se contagiaron y los trajimos encapsulados y a golpe de talonario del Estado. Lo divertido es tu comentario, reduccionista y tergiversador.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s