El ‘secuestro y asesinato’ de tres israelíes fue una ‘psy-op’ del Estado judío para justificar su ofensiva terrorista en Gaza

GENOCIDASSA

La enésima agresión que estos días está padeciendo el martirizado pueblo palestino tiene su origen en el supuesto secuestro y posterior asesinato, días atrás, de tres jóvenes israelíes en la Cisjordania ocupada. La consecuencia inmediata: una nueva “razzia” militar del ejército hebreo sobre territorio ocupado palestino; esa gran cárcel judía llamada Gaza. Según la versión del gobierno hebreo los tres jóvenes israelíes fueron secuestrados y asesinados por la organización islámica palestina Hamás, pero sin aportar un solo dato probatorio que no fuese el señalar con el dedo acusador, como suele ser norma en el Estado terrorista judío, a los palestinos. Una prueba de cargo que los grandes medios controlados por el sionismo han dado por buena, sin rechistar, a pesar de apestar a un monumental montaje de los servicios secretos israelíes. La realidad de los hechos es bien distinta, puesto que a la hora de concatenar y explicar las “pruebas” aportadas por la versión oficial acerca de ese extraño secuestro y asesinato de tres israelitas, todas ellas ofrecen fallas clamorosas, inverosímiles; es el producto de una maquinación “demoníaca” más del sionismo. Todas las evidencias apuntan a que la muerte (real o inventada) de los tres colonos judíos ha sido el resultado de otra operación de guerra psicológica (psy-op, black-op o falsa bandera) del Mossad, activada, esta vez, en territorio palestino. 

ANTECEDENTES: HAMÁS, ¿UNA CREACIÓN ISLÁMICA RADICAL DEL MOSSAD? LA MARIONETA QUE TIENE A MANO ISRAEL PARA JUSTIFICAR ASESINATOS MASIVOS CONTRA EL PUEBLO PALESTINO

La realidad que nos cuentan los estrategas mediáticos del eje EEUU-Europa-Israel es una virtualidad desde hace ya muchos años. Indagando sobre los orígenes del movimiento islámico radical Hamás se pueden advertir muchas cosas a tener en cuenta. Una de ellas es que el surgimiento de este grupo palestino, como seria alternativa a la OLP-Al Fatah de Arafat, tiene todas las trazas de haber sido un mecanismo trabajado muy detalladamente por los servicios de inteligencia israelíes. En concreto, el encargado de llevar a cabo la tarea de división del movimiento de liberación nacional palestino sería el “Instituto de Inteligencia y Tareas Especiales” de Israel, quien habría ejecutado la tarea de promocionar el crecimiento de integrismo de Hamás en los territorios ocupados. El historiador judío Zeev Sternell, de la Universidad Hebrea de Jerusalén, uno de los pocos activistas “liberales” (en el sentido progresista o socialdemócrata) que hay en Israel y que ha sido víctima de ataques de la extrema derecha judía, es uno de los que cree firmemente en este “golpe” de mano “Israel pensó que se trataba de una maniobra inteligente para empujar a los islamistas en contra de la Organización de Liberación de Palestina (OLP)”, dice Sternell. Aquí  desarrollan esta teoría un poco más 

Todos los puntos oscuros acaban, finalmente, convergiendo, a saber, la ya repetida, en otras ocasiones, radicalización del islamismo que propusieron desde la OTAN y los servicios de espionaje occidentales en todo el Oriente Medio. La progresiva implantación de Hamás en los territorios palestinos se remontaría a finales de los años setenta con la creación de la Universidad islámica de Gaza, así como el nacimiento de diversas agrupaciones islámicas. Todas ellas habrían estado impulsadas bajo la tutela de la autoridad militar judía. Sin lugar a dudas un golpe en la línea de flotación del movimiento palestino ya que, de este modo, se debilitaba grandemente la lucha, pacífica o armada, de los palestinos en detrimento de una formación netamente beligerante, islámica y radical contra los judíos.

Hamás se habría construido, precisamente, para ejercer de saboteador de todos los posibles procesos de paz (Acuerdos de Oslo), en coordinación con los objetivos e intereses de Israel, país que habría permitido que la financiación de este grupo “disidente” palestino se hiciera sin obstáculos desde las monarquías golfas hacia los territorios ocupados, de tal modo que el presupuesto de que gozaría la organización islámica sería incluso superior al de la Autoridad Nacional Palestina de Abbas. Nada es lo que parece, ni siquiera en uno de los lugares del mundo que ha sido espejo de las luchas de liberación y autodeterminación de un pueblo. Hamás, en otras palabras, habría sido creada para evitar el nacimiento de Palestina como Estado. Algunos, como el palestino Ramzy Baroud, piensan que esto es una simple tontería.

Pero lo que no es tontería es la bipolaridad (o esquizofrenia) política homicida, controlada, de Israel, al igual que la de EEUU. Está suficientemente demostrada en el tablero geoestratégico mundial: crea enemigos para desestabilizar territorios hostiles al sionismo y luego combate a esos mismos enemigos como estrategia para seguir manteniendo la espiral del terror.

White_washing_war_crimes_by_Latuff2 

EL FRAUDE DEL SECUESTRO Y ASESINATO DE TRES COLONOS ISRAELÍES POR HAMÁS: UN IRREFUTABLE MONTAJE SIONISTA DE FALSA BANDERA

La actual operación militar del terrorismo judío-sionista contra el factual campo de concentración de Gaza, indiscriminada y con el ánimo de matar el mayor número posible de niños, mujeres y familias palestinas, ha tenido su origen en una operación diseñada previamente por el Mossad para demonizar y seguir aplastando al pueblo palestino. La desaparición de tres jóvenes colonos judíos, su presunto secuestro y asesinato, supuestamente, por dos palestinos pertenecientes a la organización islámica Hamás ha sido, sin ningún género de dudas, una maquinada y bien programada operación de falsa bandera.

Hay dos versiones que tienen, en mi opinión, igual verosimilitud. Una sería la fría ejecución de los jóvenes por un comando del Mossad o por mercenarios de segundo nivel a sueldo del espionaje judío (es posible que incluso fuesen de origen árabe para garantizar mejor la coartada, como ha sucedido con otros atentados terroristas de falsa bandera) y la otra simplemente se trataría de un montaje con actores, reales o inventados, contratados para la ocasión, inclusive para escenificar una farsa en el mismo funeral de los tres jóvenes. Me decantaría más por la primera, pero sin descartar la segunda teoría puesto que también entra en los manuales de guerra psicológica de las cloacas sionistas el ejecutar operaciones simuladas con colaboradores falsos o agentes desinformadores a sueldo del espionaje sionista.

Uno de los detonantes de esta nueva “false flag” sionista podría haber estado en el reciente acuerdo entre la ANP (Autoridad Nacional Palestina) y Hamás por el que se formaba un gobierno de unidad nacional, algo que habría irritado profundamente al ejecutivo de Israel, por lo que éste habría activado inmediatamente otra escalada represiva anti-palestina para seguir alimentando al monstruo sionista. De ahí hasta la masacre militar de Gaza sólo bastaba fabricar, previamente, un crimen que impactara lo suficiente a la “comunidad internacional” y al propio pueblo de Israel, valiéndose de un engaño simplista, miserable, criminal e inconsistente.

En general, y siguiendo lo que han posteado en este excelente blog, tendríamos nueve (de diez) puntos indiscutibles por los que se desmantelarían todos los disparates y mezquindades homicidas del gobierno Netanyahu y sus secuaces, judíos y no judíos:

 1.  Resulta extraordinariamente inverosímil que tres jóvenes colonos judíos, dos de ellos menores de edad, fuesen andando a su casa…haciendo autostop, después de terminar sus clases (Talmud). Ninguna familia judía permitiría que sus hijos adolescentes hicieran autostop en un área que está fuertemente militarizada y es, a todos los efectos, una “zona de guerra”. El área donde ocurrió el falso secuestro de Hamás es la llamada zona C de Cisjordania, que se encuentra bajo completo control militar del Ejército judío y el Shin Bet (la agencia israelí de seguridad” que se dedica a “actividades contra el terrorismo”, tanto en Israel como en los territorios palestinos ocupados). Los palestinos no tienen ninguna autoridad allí y tampoco permiso para acceder a ese área, donde abundan los puestos de control del ejército hebreo.

2.   La versión oficial afirma que los colonos judíos se introdujeron en un coche conducido por un palestino. Esta fábula es simplemente ridícula, ilógica e increíble puesto que a ningún “autoestopista” judío se le ocurriría subir a un coche que no fuese israelí. Es una premisa completamente falsa y más teniendo en cuenta que, cotidianamente, los colonos de Cisjordania hostigan de forma permanentemente a los palestinos. De haber ocurrido el supuesto secuestro el conductor habría sido hebreo (o con dominio de ese idioma, sin descartar que fuesen mercenarios árabes del Mossad con autorización del Ejército judío para circular por esa zona) y los tres colonos hubieran accedido al coche con total confianza.

3.   El vehículo Hyundai donde, supuestamente, fueron secuestrados los tres judíos tuvo, por tanto, que tener necesariamente placas de matrícula israelíes (de color plata, blanco y verde), nunca palestinas (color amarillo). La identificación, de este modo, suele ser mucho más fácil, pero el vehículo fue quemado completamente por los “autores” del crimen, eliminando sospechosamente, al mismo tiempo, las placas de matrícula para que no quedasen rastros de las pruebas incriminatorias

4.  El golpe propagandístico para ejecutar este acto era el idóneo para las autoridades judías. Todo había estado preparado de antemano. Desde la operación militar para castigar a los palestinos hasta la creación de nuevas y masivas colonias-asentamientos ilegales, como justificación al “secuestro-asesinato” de los tres jóvenes judíos.

5. Dejando de lado que Hamás pueda ser una organización fagocitada-permitida por el judeo-sionismo, estaba claro que el secuestro de los tres colonos judíos no podía beneficiar, de ningún modo, a dicha organización y más con el reciente acuerdo de unidad palestina que habían suscrito con la formación de Abbas. No hubo reivindicación alguna de Hamás, no hubo grupo disidente palestino alguno que se hiciera cargo de la autoría, no hubo demandas de canje de presos palestinos por los colonos, no hubo peticiones de rescate. No hubo nada más que un, a los ojos del mundo, supuesto secuestro y frío asesinato de tres colonos judíos a manos de “terroristas palestinos”, sin más pruebas que dos cabezas de turco designados para el vodevil judío y una soberana patraña fabricada para el mundo por el Estado hebreo y su brazo armado criminal, el Mossad, quienes han propagado, convenientemente, una versión predecible y criminalizadora.

6.  Israel primero culpó al ISIL (el Estado Islámico de Irak y el Levante), otro chiringuito terrorista fabricado por la CIA en Irak, pero viendo que era una versión para chotearse fueron más prácticos y acusaron directamente a Hamás del secuestro, organización que negó cualquier implicación en el mismo. Algo verdaderamente sorprendente, por cuanto un grupo radical islamista, como es Hamás, siempre se jactaría de ejecutar un golpe de esas características.

7.  La pista predictiva del jefe del Mossad, Tamir Pardo, anunciando diez días antes del secuestro de los tres colonos de que se iba a producir un secuestro de jóvenes adolescentes judíos en la ribera occidental de Cisjordania, noticia publicada en el periódico judío Haaretz, deja a las claras que había un escenario pre-elaborado para ejecutar una operación de falsa bandera que, con toda probabilidad, iba a ser supervisada por el propio jefe del espionaje judío

8.   Minutos después de subir, supuestamente, al vehículo, uno de los secuestrados, Gilald Shaar, llamó, presuntamente, a un número de emergencia de la policía israelí, en el distrito de Judea y Samaria. La conclusión que se deduce de la misma es que subieron al coche sin tener recelo alguno sobre el conductor, puesto que debía ser judío. Aparentemente, el conductor hizo un giro inesperado y Gilald comenzó a sospechar. En la llamada se pudo oír, al parecer, un “estoy secuestrado”, que fue grabado al igual que otras frases donde se oían gritos y un “¡la cabeza abajo!”, además de disparos. Cinco horas (nada menos) tardó la policía en entrar en acción, algo inaudito sabiendo que si tocan un pelo a los suyos no tardarían ni dos minutos en actuar. Fue un tiempo suficiente para ocultar, seguramente, los cuerpos de las víctimas, la prueba del delito.

9.  El enterramiento de los supuestos cadáveres se hizo como si hubieran estado destinados a ser encontrados. Los tres cuerpos aparentemente enterrados fueron hallados en Khirbet Arnaba (Arnaba Ruins), al norte de la aldea de Halhul, en la periferia norte de Hebrón, Palestina. Los cuerpos habrían sido enterrados apresuradamente y superficialmente en un wadi (una corriente estrecha), entre Jaljul y Beit Kahil.

asesinos

                                           TERRORISMO MEDIÁTICO MADE IN SPAIN

A partir de aquí la cacería terrorista judía contra el pueblo palestino ha sido un hecho y todavía las verdaderas consecuencias están por venir, mientras que la sintonía y complicidad con las matanzas judías es absoluta por parte de los medios mundiales controlados por el sionismo, en particular, los españoles (ABC, LARAZON, ELPAIS, LA VANGUARDIA, LIBERTAD DIGITAL…), ejemplo de inquina, desfachatez, abyección y orientada propaganda deformadora al servicio del militarismo judío. Esta es la cara más homicida de unos falsimedios que presumen de “independencia” informativa. Pero, como dijo con acierto Rafael Correa, presidente de Ecuador, la única independencia de las grandes corporaciones mediáticas es la de los dueños de las mismas: banqueros y empresarios alineados con el expolio terrorista de EEUU e Israel.

  1. Francisco Javier Sevilla

    Los judíos. Los israelitas. Tienen. Han SIEDAD. De poder mundial. Por eso los judíos. Tienen a los EE.UU. Que ellos lo han creado y de hay es el satélite. De los judíos. Para qué se cumpla sus caprichos. Y también manejan la sede de san Pedro. Donde esta la sede de los anticristos. Los que manejan a esta nueva neo iglesia romana post conciliar vaticano 11 que los VERDEROS anticristos. Son los judíos. Los que están preparando el camino para recibir el MESÍAS. Que esperan los judíos. Pero este falso MESÍAS. Que es SATANÁS. Se le va adelantar a nuestro señor Jesucristo. Y este falso MESÍAS. Le va dar a los judíos. Más poder lo que tienen para dar el paraíso terrenal. A la humanidad. Del todo mundo. Y el falso MESÍAS. Junto los judíos. Y sus gatos los masones.reinara tres años y medios. Que será el límite de su reinados. Porque llegara el verdadero mesias. Que es NUESTRO señor Jesucristo. Que los derrotara con su aliento de su boca.

    Me gusta

  2. Pingback: Israel declara la guerra a Gipuzkoa | NON SERVIAM
  3. Pingback: Anónimo
  4. ipatiev

    lo que están asiendo los judíos en palestina es un genocidio permitido por eeuu y la unión europea y onun .que todos los ciudadanos del mundo maltraten y agredan a todos los judíos son todos unos genocidas y se merecen entrar por una puerta y salir por la chimenea a y yo no soy nazi soy estalinista VIVA HAMAS

    Me gusta

  5. TOMAS

    Excelente artículo, un lúcido análisis y una reflexión honesta y libre de condicionantes.
    Yo añado que el estado terrorista de israel es la 1ª causa mundial de terrorismo, no solo por el que cometen directamente, sino por el que inducen con sus asesinatos y masacres impunes, por todo el odio, injusticia y sed de venganza que crean.
    No hay estado el mundo con mas resoluciones contrarias de la onu, que serían aún muchísimas más de no ser por el veto sistemático de sus cómplices USA, todas incumplidas impunemente.
    Lo mínimo que procede es procesar en el tribunal internacional a los dirigentes nazionaljudaistas por genocidio y crímenes de guerra, y un boicot mundial total a israel.
    Es la mayor vergüenza que hay en el mundo actual, consentida por la complicidad pasiva y activa de los países occidentales y otros, que deben de asumir que sufrirán más terrorismo por ello.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      De acuerdo, como no podía ser de otro modo, con tu respuesta. El gran problema es que la ONU y otras instituciones internacionales están en manos de países como EEUU (gran sostén ideológico y militar de Israel) y otros como Rusia y China a los que la “realpolitik” les puede más que la defensa de los derechos humanos en Palestina. El mundo es un estercolero frente al permanente baño de sangre palestino.

      Saludos y gracias

      Me gusta

  6. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s