El caso 'Carrasco': algunas preguntas y dudas moderadamente razonables

carrasco

                                                     Hagan click en la imagen para enlazar a la noticia

A pesar de las proclamas oficiales que dan por cerrado un aséptico crimen, el asesinato de la dirigente del PP leonés Isabel Carrasco, por parte de dos “enfermas mentales”, rencorosas, vengativas, insidiosas (así las considera la cuadrilla de medios, sobre todo los afínes al PP) la realidad es que este turbio asesinato tiene cuanto menos muchos trasfondos e incoherencias que inquietan. Para la casta perseguidora de las redes sociales (el jefecillo policíaco del Opus Dei) y sus sinvergüenzas tertulianos el caso Carrasco, repito, está más que finiquitado, a pesar de que en el oscuro asunto trasluce un hedor un tanto insoportable.

– La presunta ejecutora del matarile a Carrasco se despachó el mismo día del crimen con un frío, infantil y NADA creíble “no sé que hago aquí”, para pasar al día siguiente a cantar por soleás.

– A la hija de la que dicen autora material del asesinato le pillan documentación sobre la Carrasco (algo lógico) pero también farlopa en su piso, algo menos lógico. Una ingeniera de Teleco cooperadora, presuntamente, con su madre en el crimen pero…..vaya por dios y por la virgen…tenía un contrato adjudicado en el Parlamento de Navarra (y en vigor) de tan sólo hace dos meses. ¿Cómo es posible que teniendo trabajo a la vista se implicara en un homicidio a pesar de su “inquina” patológica contra la Carrasco? ¿Y la farlopa? ¿Quién la plantó en su casa si está prohibido por la legislación el cultivo de marijuana? Y la Barcina (la presidenta de Navarra) no le pidió el curriculum a la ingeniera donde constase el uso orgiástico de la maría?

– Resulta que dos señoras respetables de un pueblito leonés donde se conocen hasta las piedras (Astorga, ya sabrán) montaron un operativo en Asturias para adquirir armas de fuego a un drogota asturiano que, vaya por dios (hoy estoy de un piadoso cristiano que…), ya está muerto, de un chute, un parachute o es que le chutaron. Y los muertos ya se sabe que no suelen hablar. No se tiene conocimiento de quienes eran los enlaces de las dos frías asesinas (como llegaron hasta los bajos fondos de Asturias) pero seguro que como en el 11-m fueron, o unos moritos de Lavapiés, unos farloperos tipo Trashorras o un gitano como el de la fraudulenta operación Nova (donde la policía se inventó a la carta unos “yihadistas”).

– El marido de la presunta asesina, inspector de policía, se da el pire a Asturias sin tan siquiera llamarle a declarar por la juez o el juez, o san pedro bendito. Es inocente desde el primer momento, quizás por su condición de poli de alto rango. Se le esconde por la puerta de atrás y en tiempo récord se produce su traslado a Asturias, sin pasar por el BOE.

– Lo del poli jubilata que sigue a madre e hija…..vaya será mucha casualidad, o no, que además de ser ex polizonte sólo él las siguiera (y viera) en una zona super-concurrida como es el Paseo de la Condesa. Pero entonces las dos interfectas…¿iban andando? ¿No se suele correr cuando se comete un crimen? ¿Tenía artrosis la madre de la ingeniera? ¿Por qué el coche utilizado para la huida estaba tan alejado del lugar del crimen con lo fácil que era dejarlo en el propio Paseo de la Condesa, en doble fila y cerca de la pasarela, con una de las sospechosas presta para ejecutar la huida? Ni Pepe Gotera y Otilio lo hubieran hecho peor.

– ¿Cuál es el papel qué ha jugado una mujer, policía local de León, que presuntamente está en el “ajo” y tenía extrañamente el arma del crimen en su poder pero que no la entregó hasta pasadas nada menos que 30 horas, cuando toda la policía estaba buscando pececitos de colores en el río Bernesga, con el agravante de que, además,  se le permitió a esta sujeta estar como si nada en el operativo de seguridad del velatorio por la dirigente del PP? Esta pregunta parece que tendrá pronta respuesta.

– ¿El crimen se planificó durante dos años y se frustró en cinco ocasiones? ¿Y entonces cómo es posible que la materialización del mismo lo hicieran estas dos aficionadillas en un lugar tan acotado como una estrecha pasarela y en el centro de la misma? ¿De verdad que Carrasco sólo pasó en dos años desde la “planificación” del crimen de su casa en La Condesa hasta el Paseo de Salamanca (sede del PP) que está justo enfrente?

¿Será verdad que en el PP reina una “omertá” a la italiana? Estoy seguro de que todas estas preguntas-dudas se resolverán prontamente, Dios y Génova 13, mediante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s