La CIA y el FBI están coordinando la operación terrorista contra las milicias rusas en el Este de Ucrania

índice

EEUU no está perdiendo el tiempo en Ucrania. Tiene razones para ayudar y asesorar militarmente a su gobierno títere golpista en aras a sofocar las revueltas anti-nazis en el Este del país. Si las milicias rusas se hacen con el control territorial de esa zona de Ucrania las cosas iban a pintar bastos para los jefecillos golpistas de Kiev y arruinaría, de paso, el tinglado que tenían preparado Washington y Bruselas. Maidan fue el comienzo del violento eurofascismo ucraniano y parece que todo iba a ir rodado, sin oposición alguna, un poco al estilo de aquellas “revoluciones de la CIA” que acontecieron en el Este socialista. Pero unos levantamientos populares de honestos y decentes ciudadanos ruso-ucranianos contra el “nuevo orden” cripto-fascista de la OTAN y la troika comunitaria se les ha atragantado a Obama, Merkel y Lagarde.

La violencia terrorista empleada por los golpistas contra los rebeldes se ha materializado en toda su crudeza con el asesinato masivo de más de cuarenta personas en Odessa, ensañamiento incluido, por parte de seguidores de la extrema derecha en el poder. Esta es la llamada “operación anti-terrorista” que los criminales de Maidan han puesto en práctica (vía propagación deformadora del bandidaje mediático) con la idea de aniquilar, física y moralmente, a las comunidades rusas del Este del país, algo que ya aventuraron en el Kremlin quien no debería permanecer mucho tiempo mirando a otro lado. De lo contrario, del temido oso ruso sólo nos quedará un oso de peluche que amenaza de cara a la galería pero que deja a su suerte a los suyos.

La encerrona criminal en la Casa de los Sindicatos de Odessa, a pesar de que nos la han presentado los medios controlados y manipulados de Occidente como una confrontación entre partidarios de las milicias “pro-rusas” y elementos fascistas de Sector Derecho y Svoboda, partidos de ideología nazi actualmente presentes en la Junta golpista (algo que está siendo ignorado de forma sistemática por los mentirosos mediáticos), fue una estrategia perfectamente planificada con todas las huellas factibles de los servicios secretos de Occidente. Crear escenarios de masacres civiles en un entorno de inestabilidad política es algo a lo que están acostumbrados en la CIA, el Mossad, el MI5 o el BND, sobre todo a armar y a entrenar al terrorismo de extrema derecha (OTAN-Gladio). Lo sabemos y no nos cansaremos de repetirlo: en Ucrania EEUU y Europa han estado promoviendo la “democracia a la americana” a golpe de talonario (5 mil millones de doláres en los últimos dos años), a golpe de Estado y ahora a golpe de brutales asesinatos indiscriminados contra los resistentes rusos.

La noticia de la participación de la CIA y el FBI en la represión contra los rusos en el Este de Ucrania, asesorando a las fuerzas militares ucranianas, procede del diario alemán, escrito, Bild am Sontag, citando fuentes de la inteligencia alemana: decenas de agentes de la CIA y el FBI están involucrados en la ofensiva contra los activistas pro-rusos, que se apoderaron de edificios en varios pueblos y ciudades en el Este de Ucrania. Probablemente se haya filtrado la noticia desde algún “topo” del BND, el servicio de espionaje alemán. Si sabrán éstos pájaros ex-nazis (o nazis light en ejercicio) lo que se cuece en Ucrania con la presencia de asesores militares y espías extranjeros.

A algunos les puede causar extrañeza, gracia o incredulidad que el FBI ande metido en estos berenjenales, ya que bastante tiene con realizar su trabajo sucio en EEUU persiguiendo a disidentes o inocentes, pero nada más lejos de la realidad. El FBI ha actuado extraterritorialmente en países como Puerto Rico (aunque se trate de un protectorado usaco) asesinando al líder de la resistencia anti-imperialista e independentista Filiberto Ríos Ojeda. Un acto terrorista de Estado perpetrado para ejecutar a un hombre de 72 años. Así actúan los matones fascistas que secuestraron todas las cámaras de seguridad del Pentágono en el 11-s. Incluso en lugares tan lejanos como la India se sabe que hay oficinas abiertas por el FBI para colaborar en la lucha contra el llamado “terrorismo” yihadista (FBI in Nueva Delhi). He intentado visitar el sitio web del FBI pero, previamente, me aparece una alerta de que tiene mala reputación. Ya decía yo. Una organización sobre la que pesan más de 40000 violaciones de derechos civiles desde el 11-s sólo puede que apestar.

De la CIA, es de sobra conocida su querencia por derribar gobiernos democráticos y la confirmada visita de John Brennan, el jefe de la banda, a Kiev, con el fin de establecer una agenda represiva contra la oposición rusa, confirma todos los extremos del operativo norteamericano que posibilitó el golpe de Estado y la ahora campaña terrorista contra la población civil y milicias rusas del Este de Ucrania.

Un Comentario

  1. Pingback: EE.UU es el responsable del derramamiento de sangre en Ucrania | Oveja Negra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s