Ceuta, crimen de Estado

2008122235Guardia-Civil_dentro_2Últimamente entro poco en Internet (leer noticias) y mi aversión a someterme a la imbecilización televisiva es endémica y casi impermeable. Pero a veces la curiosidad ha matado al gato..y otras no tanto. Así que estos días me he desayunado con una masacre de la guardia verde-oliva del PP (o PPSOE) en Ceuta (unos que ya tienen experiencia en esto de repeler o hundir a africanos al fondo del mar). Todo ello a cuenta de una nueva oleada de inmigrantes subsaharianos que han querido llegar, con aliento y poco más, a la España corrupta del PPSOEGAL. En el sur de este país están ocurriendo cosas muy gordas, tremendas. El tema de la inmigración escuece al ciudadano medio con vocación de patriota ejjpañol. La inmigración masiva, e incluso sostenida, es un capítulo tremendamente jodido y peliaguado, de difícil resolución, puesto que entre “papeles para todos”, “el efecto-llamada” o  “restricción y candado al inmigrante” se está jugando siempre en un terreno resbaladizo.

Hay formas, supongo o quiero creer, más civilizadas de encarar el drama inmigratorio que no sea como bramaba hace tiempo un político ultranacionalista italiano, es decir, “enviando a cañonazos al mar a los inmigrantes que llegaban a las costas italianas”.  Pero es que resulta que en Ceuta ha ocurrido exactamente esto último. Y parece ser que no sólo ha sucedido ahora, sino que hay precedentes muy cercanos (valla de Ceuta y hundimiento de embarcaciones) y otros lejanos (en la frontera con la dictadura amiga marroquí, otros matarifes cómplices con el Estado Español). Esta masacre de Ceuta, con la muerte de más de una decena de inmigrantes a manos de la guardia civil, es un indubitado crimen terrorista de Estado que debería ser perseguible en un tribunal penal internacional. Sin medias tintas.

Las mentiras y falsedades oficiales no han tardado en tomar carta de naturaleza, incluido un video-trampa de la guardia civil donde se manipula lo inmanipulable. Las declaraciones de los infectos representantes de la ley y el orden han añadido deliberada confusión, desvergüenza, amenazas, matonismo y elusión de responsabilidades criminales. Esto no es nuevo ni lo será. Hay que defender a los que reprimen con saña: sean policías, militares o a la guardia civil, institución que tiene un largo historial de impunidad, torturas, malos tratos y muertes violentas perpetradas contra incontables ciudadanos en esto que llaman “democracia” (cuartelera). El Relator contra la tortura de la ONU ha dicho algo al respecto en los últimos tiempos.

Algunos es que no se reprimen de placer. Dos granujas o, más exactamente, dos profesionales del gangsterismo político han afirmado que lo acontecido en las costas ceutíes es un “incidente” y que hay que buscar “azafatas en vez de guardias civiles” para contener la inmigración masiva. Esta obscena banalización de la muerte de un puñado de míseros ciudadanos africanos muertos bajo las balas o pelotas de goma de la guardia civil demuestra que tipo de personajes gobiernan o caciquean como fascistas en este país. Claro, ninguno de esos “indocumentados” llevaba Visa, iba en clase “business”, recibía cheques delictivos de Bárcenas, desahuciaba con ayuda de la guardia civil o saqueaba con preferentes a jubilados. Y todavía no ha pasado ninguno de estos “representantes” por la guillotina. Que raro. Que pueblo más respetuoso con la clase política tenemos.

Santiago y cierra España, que llega el invasor africano.

  1. Sekhmet

    Hola Urania.

    Voy a simplificar mucho y espero explicarme bien. Por un lado las acciones a tomar están expresamente redactadas en la Ley de Inmigración:, a quienes llegan ilegalmente de algún país que no esté en conflicto y se le pueda repatriar, pues se hace eso mismo, se le ayuda a llegar, pasa unos días en un zulo de internamiento provisional o como se llame y en unos pocos días le le devuelve a su país de origen ¿caro? ¿incómodo? puede ¿legal? ¿humano? también, o algo más al menos.

    Y ahora mi opinión sobre el modo de arreglar este espino asunto, no es fácil, claro que no, pero una de las cosas que sí pueden hacer los gobiernos es: no financiar a gobiernos corruptos (muchísimo más que el español) y presionar en forma conjunta con otros países para que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos. Obviamente aquí entran los intereses de exportación de materias primas de las que carecemos y que los gobiernos caciquiles africanos nos venden a través de las corporaciones anglo-norteamericanas a precio puta: uranio, coltán, tierras raras, petróleo, gas, maderas, oro, diamantes etc etc etc.

    Es una lástima ver cómo los inmigrantes que consiguen salir con vida de entre concertinas y pelotazos se muestran más que encantados de estar en Europa donde “se respeta a los hombres” y no en sus propios países donde la vida no vale nada, mucho menos que eso.

    Saludos.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Excelente reflexión, como siempre, sekhmet. El problema es harto complejo. Si, desde Europa se financian los gobiernos corruptos africanos, se financian guerras tribales y también a dictadores, empujando de alguna manera a los subsaharianos (y marroquíes) a emigrar a Europa jugándose el todo por el todo. Cierto que es preferible malvivir aquí (o a vivir de alguna forma subvencionado) que ser liquidado con un machete en la cabeza…No hay color…aún a riesgo de que aquí podrían terminar tan mal como en sus países de origen o, al menos, no tan bien como ellos suponían…En Africa está globalizada la miseria…y no interesa esa cosa tan poco “recomendable” para los “demócratas” europeos llamada reparto de la riqueza que ellos mismos, de alguna manera, han contribuido a perpetuar..(la pobreza, me refiero)

      Jugarte el pescuezo a sabiendas de que te matarán como si estuvieses en tu propio país…y sabes que aquí las cosas podrían irte peor…si sales vivo..Los africanos muertos o ejecutados en el Estrecho siguen siendo una estadística molesta…

      saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s