El show televisivo de los medicamentos basura

1209113_10151833153773908_620846173_n

NUNCA TOME UN MEDICAMENTO QUE LE CAUSE MÁS EFECTOS SECUNDARIOS QUE LOS PROPIOS SÍNTOMAS QUE PADECE

En un inhabitual ejercicio de curiosidad masoquista pongo la TV, llamada antiguamente “caja tonta” y hoy máquina de narcotización y aborregamiento masivo, un poco para tratar de ver si existe algo donde la decencia televisiva sea la excepción que confirme la regla. Pero lo único que hago es esquivar programas amañados, verdaderamente vomitivos e insultantes procedentes casi todos de “yankilandia”, tipo “pesadilla en la cocina”, “empeños a lo bestia”, “cazadores de no se qué”, “un retrasado en la jungla” y otras mamonadas infectas sobre mansiones y casas de lujo de millonarios españoles para que el espectador más gilipollas (y pringado con hipoteca) se deleite con las viviendas de los ricos (debe ser que hay que mofarse de los desahuciados). Cuando arrecia la rebelión social los falsimedios se encargan de controlar la situación. España necesita de G-amonal. Porque cuando la justicia social se reclama con fuerza (como en Burgos) hace palidecer a algunos, decía el gran Alfonso Sastre.

Hablaba de la estupidización televisiva, pero en este caso se trata de publicidad. Una legión de “antigripales”, “antitusivos”, “expectorantes”, “mucolíticos”….y demás fármacos que presuntamente combaten los efectos de la temporada de resfriados y gripe están copando los espacios publicitarios de las televisiones de forma, más que abrumadora, abusiva y engañosa. El problema es el siguiente: NO hacen nada….si acaso, maltratar tu desdichada salud. Así es, yo he probado unos cuantos fármacos-basura (Bisolvon, Iniston, Frenadol, etc..) y no, a mí no me funcionan más allá de embutirme de porquería farmacológico-tóxica en el cuerpo. Tienen la rara habilidad de ser en la práctica inservibles y además nocivos. Lo único que provocan es efecto “placerdo”. Es porquería que publicita la farmafia a a golpe de talonario. Pero es que además parece que la cosa no es tan idílica como la engañosa publicidad nos cuenta, algo que señalan en este enlace Los medicamentos antifebriles pueden ayudar a propagar la gripeEs decir, no solamente curan sino que, encima, generan nuevas enfermedades y refuerzan otras.

Cuando existen propuestas naturales para prevenir e incluso combatir enfermedades estacionales como la gripe común (hablamos de gente sin patología previa grave que no se encuentre en la urgencia de administrarle corticoesteroides y antibióticos como terapia de choque) nos bombardean con productos que hacen menos efecto que el Danone bífidus o como se llame esa otra mierda. Así que hay que vender titulares, alarma social, vacunas y monsergas de “patologías previas” para decirnos que si hay fallecidos por la gripe A es porque no se vacunaron con el tamiflu de Rumsfeld. La anterior “pandemia” de la gripe A fue un fraude donde se echaron a la basura del erario público millones de euros y ahora parece que quieren reeditar otra nueva patraña viral a la carta.

Veamos. Podemos leer estos días cosas como esta: “La casuística detectada hasta ahora confirma que la vacuna no garantiza evitar el contagio de la gripe Auna parte significativa de los hospitalizados en Aragón se habían vacunado-, y que una persona sana que se contagie puede sufrir un cuadro crítico de su estado de salud.

[…] la versión dada hasta ahora por las autoridades sanitarias era que el tipo A que se ha extendido este año (2014) es una gripe «normal», que en pacientes sanos se limita a provocar un cuadro gripal agravado por fiebre si no se ha puesto previamente la vacuna..

Las muertes por “gripe A” o “gripe común” son pura estadística aleatoria que no guardan ninguna relación causa-efecto con que el sujeto se haya vacunado o no. Es una completo embuste puesto que personas completamente sanas o enfermas, previamente vacunadas, han sido víctimas de la gripe A o la “común”. Nos hablan de “grupos de riesgo”. ¿Un joven de 17 años, sano y deportista, fallecido estos días por la gripe A estaría en un grupo de riesgo y por ello debió vacunarse? ¿Y una paciente de 78 años con una enfermedad previa, fibrosis pulmonar, ingresada en urgencias por una infección respiratoria grave, la cual no se vacunó contra la gripe -ni la A ni la común-, tratada hospitalariamente con antibióticos y corticoides, y fue dada de alta sin mayor incidencia? ¿La vacuna les hubiera minimizado sus síntomas o salvado la vida en el caso del joven? No. ¿Entonces para qué sirven las vacunas antigripales? ¿Para curarse en salud toda esta bazofia de politiquillos o para que éstos llenen la buchaca de Roche, Novartis y Pfizer quienes presionan a los gobiernos a través de la OMS?

No todas las vacunas son “malvadas”. Las hay que salvan vidas. Eso no es objeto de discusión, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por…la sacrosanta ciencia farmacéutica nos quiere meter vacunas gripales (y otras nada recomendables) a la carta. Utilizando, como en las falsas banderas, la estrategia de tensión o del miedo, sabiendo que sus efectos son desconocidos o no sirven para absolutamente nada..y menos para lograr la inmunización, un camelo que no se cree ni el profesional de la salud más tonto del mundo. En palabras del doctor Joseph Mercola, las vacunas antigripales son una “estafa”, afirmando que “mientras la presión por administrar las vacunas llega a su punto más álgido la evidencia ha demostrado que las vacunas contra la gripe rara vez funcionan y cuando lo hacen no ofrecen mucho en  términos de protección”. Y, añado yo, incluso se desconocen sus efectos secundarios. Si no, que expliquen por qué algunos de los “inmunizados” con la vacuna se han contagiado o han fallecido. ¿Las vacunas antigripales son, acaso, un cara-cruz? 

No digo que las ciencias médicas, o determinadas especialidades de la misma, estén equivocadas siempre ya que esta afirmación resultaría una temeridad, puesto que la medicina, llamémosle “alopática”, es absolutamente irreemplazable en muchas disciplinas, pero la consabida soberbia de muchos galenos hace imposible que exista una medicina integrativa donde se aune lo mejor de los tratamientos convencionales con una suplementación natural menos agresiva conformada por muchos productos que no están sujetos a los mandatos de las multinacionales de la farmafia, a las que sólo les interesa patentar basura para cronificar infinidad de enfermedades….en los países “desarrollados”, claro está; porque la rentabilidad cero en el Tercer Mundo impide siquiera cronificar y mejorar la calidad de supervivencia de sus gentes. Que se lo pregunten a los jefecillos de la farmafia quienes ya no tienen el decoro de morderse la lengua y ocultar sus verdaderas intenciones eugenésicas. Marijn Dekkers directivo nazi de Bayer afirma  La farmacéutica Bayer no fabrica medicamentos ‘para indios’, sólo para los que ‘pueden permitírselos’.

Que no me hablen de estudios, macroestudios, metaanálisis o revistas de prestigio. A esas revistuchas, estudiosos y demás tebeos médicos de las multinacionales de la farmafia les importa un rábano que la Coenzima Q10 (en su variante ubiquinol) sea demostradamente beneficiosa para el sistema cardiovascular; que las enzimas proteolíticas tengan un efecto positivo sobre las enfermedades del aparato respiratorio o cardiovascular; que los gamma-tocotrienoles bajen el colesterol LDL (el “malo”) y beneficien, en general, al corazón; que el magnesio y variedades de calcio no sintéticos (de la farmafia, para entendernos),  como los orotatos, sean igualmente beneficiosos para dolores osteoarticulares y musculares (la nefasta simvastatina me dejó literalmente hecho polvo la parte superior del talón del pie derecho, dejándome una cojera que corrigió el orotato de calcio); que la L-Carnitina-fumarato tenga efectos antiarrítmicos y reduzca la incidencia de taquicardias ventriculares. Por no hablar de una curación casi estratosférica con el clorito de sodio (una variante del “famoso” y vilipendiado mms) que utilicé como uso tópico externo para curar una herida en la que casi me quedo sin dedo meñique. O, en fin, que la curcumina biodisponible tenga efectos inhibitorios sobre la misma gripe. Y existen estudios científicos plenamente válidos que avalan todas o parte de estas propuestas. ¿No valdría la pena abrir vías con este tipo de suplementos saludables? Lo que ocurre es que la farmafia no puede patentar y adulterar estos productos para generar efectos secundarios, de ahí que algunos sumos sacerdotes de la  ciencia médica digan que esos “potingues” no sirven para casi nada. Como ellos, vamos, que bastante tienen con ser comprados por el laboratorio de turno.

Pero claro….es que no está demostrado “científicamente”..nos dicen los popes del dogmatismo más ciego ¿Y por quién no está demostrado? ¿Por la OMS, esa otra asquerosa mafia mundial? De otra parte, organizaciones gubernamentales policial-fascistas como la Agencia norteamericana del medicamento y la alimentación, la siniestra FDA,  (mamporreros de Roche, Bayer, Pfizer y demás mafia farmacéutica) se dedican a descalificar y a venderse a los lobbys de presión de la industria del medicamento para obstaculizar la salida al mercado de productos con potenciales efectos curativos diciendo que son “estafadores” y persiguiéndoles compulsivamente.

    • uraniaenberlin

      hola sekhmet…pues sí…a veces uno se siente como una marioneta en manos de tipos que tienes la sensación de que trabajan para las grandes corpora-mafias del medicamento. Como dice el viejo aforismo…”hay de todo como en botica” pero se echan de menos algunas otras cosas menos orientadas hacia el dogma de doña farmafia. En cuanto pueda echo el vistazo correspondiente a ese aparentemente interesante pdf

      Saludos desde el exilio

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s