El 11-M (12). La Casa Blanca y el lobby sionista del Pentágono: del 11-s al 11-m

genocidas

“El 11-s fue obra de la CIA y el Mossad”

(Francesco Cossiga, ex Presidente de Italia)

Siempre resulta interesante comprobar cómo las fuentes de información del exterior, casi siempre mejor informadas y rigurosas, tienen una percepción de las cosas de la que aquí carecemos. En el 11-m, salvo un comunicado de la formación política de izquierdas Corriente Roja que apuntaba en la dirección del Gladio-B de la OTAN, como ejecutores de la matanza terrorista, y que fue redactado el mismo día del atentado (un verdadero ejercicio de audacia, obviamente ignorado por todos), en el site de noticias IAR (Argentina ) y tan sólo cuatro días después de los atentados del 11-m, analizaron con clarividencia los sucesos terroristas del 11-m hablando en clave de “falsa bandera”, con origen-final en el imperio y…también en el sionismo. Bajo el título (en inglés todo el texto) de Del 11-s al 11-m. La vinculación del atentado de Madrid con Bush, AlQaeda y el lobby israelí del Pentágono, señalaban algunas jugosas consideraciones:

El reciente ataque sangriento de Madrid es el ajustado guión de una estrategia global del terrorismo internacional, cuyos objetivos y metas principales se han originado fuera de las fronteras de España. De hecho, los objetivos proceden directamente de la Casa Blanca, en particular del grupo de estrategas y consultores que trabajan para (el entonces presidente americano) Bush, conocido como el lobby israelí del Pentágono

De este modo: las muchas diferentes interpretaciones de los llamados expertos en terrorismo internacional que circularon ayer por la prensa mundial sugieren que Al-Qaeda estuvo involucrada en la masacre de Madrid, y en general descartan la hipótesis de que ETA tenga ninguna participación. Esos “especialistas”, todos occidentales con una buena educación, muy buenos curriculums y grados en diferentes universidades imperiales, se pasaron todo el tiempo haciendo comparaciones y dibujando “análisis” sobre la metodología, la logística y las estrategias operativas habituales de la llamada “red terrorista Al-Qaeda”, a la que -aunque parezca mentira- su existencia y objetivos reales nunca han sido analizadas pública y abiertamente.

La vinculación del atentado de Madrid con los intereses de EEUU y el lobby sionista internacional es una de las premisas de este análisis: los objetivos estratégicos de la masacre de Madrid, van más allá de las condiciones políticas internas en España; tenían más que ver con la estrategia global de la política militarista de George W. Bush y sus halcones, y su necesidad de ganar las próximas elecciones (2004) para continuar en la Casa Blanca.

Para aquellos que todavía saben sumar y restar y para aquellos que son expertos en el análisis del modus operandi y los objetivos políticos que impulsan las operaciones terroristas de Al-Qaeda, no es ningún misterio que el brazo terrorista de la CIA es el responsable en la formación y conducción del terrorismo islámico. Blanco y en botella, incluido (añado yo) el terror psicológico. En este último sentido en IAR afirman que: el ataque (del 11-m) fue claramente dirigido y orquestado para crear una masacre de personas corrientes, cuya única preocupación es arreglar sus propios asuntos del día a día y dedicarse a trabajar. El propósito era enviar un mensaje de que “nadie está a salvo de ser víctima de los malvados terroristas”

Pero todavía hay más, puesto que en IAR News ya advertían que Bush y los halcones del Pentágono estaban maquinando y pergeñando el concepto de “guerra permanente contra el terror”, entre otras cosas para asegurarse Bush la reelección presidencial, orquestando atentados terroristas mediante el uso de su organización “pantalla” predilecta: Al-Qaeda, exactamente igual que hicieron en el 11-s. Tres puntos cardinales explicitaban en IAR News para dar impulso a la falsa “guerra contra el terror”: Bush y el lobby israelí , así como otros socios como el (entonces) premier británico Tony Blair y el Pentágono, necesitan crear la “guerra contra el terror” perpetua con tres objetivos fundamentales:

1.   Para influir en la opinión pública norteamericana a fin de reelegir a Bush  como “presidente de la guerra”

2.   Para obtener más fondos del complejo militar-industrial con el fin de controlar Iraq, y luego invadir Siria (recordemos que estábamos hablando del año 2004), que es un sector estratégico y logístico clave de la operación para la “resistencia árabe”.

3. Para aniquilar la oposición de algunos países europeos, principalmente Francia y cualquier otro país que está en contra de la ocupación de Irak y la política exterior de Bush (ya hemos visto la sumisión francesa a EEUU)

Es el tercer punto el que sugiere que hay una conexión entre el ataque terrorista de Madrid y los objetivos de la administración Bush, los halcones del Pentágono y el lobby israelí. 

Un Comentario

  1. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s