El 11-M (10). La feria de los charlatanes: conspiranoicos de Estado y de la caverna pugnan por el engaño masivo. La trama mediática del 11-m

falsimanipulación

Al margen de las decenas de foros dispersos que existen en Internet, los agentes desinformadores del 11-m se han agrupado en dos bloques, aparentemente opuestos e irreconciliables pero nada diferenciados en su pugna por intoxicar y borrar cualquier atisbo de alternativa crítica a las dos versiones que más se han propagado acerca de los atentados del 11-m.

Tenemos, por una parte, a los conspiranoicos de Estado que validan el amaño islamista en foros y tribunas donde se propagan las mentiras oficiales anti-“islámicas” recurriendo, para certificar sus tesis, a islamófobo-fascistas como F. Reinares o J. Jordán, dos montajistas del sionismo que se dedican a construir y modelar, policial y académicamente, el bulo-mito “islámico-terrorista”. Para ello, los oráculos del engaño oficial han utilizado la misma estrategia que, creen ellos, les vino de perlas en el 11-s: abrumar con una avalancha de datos fantasiosos procedentes de las fuentes oficiales, acompañando esa información con un ejercicio de pedantería intelectual pretencioso e insufrible. De igual modo ha sucedido con otros aspirantes a descalificar todo lo que huela a “musulmán”, como son los cruzados sionistas del Real Instituto Elcano, agentes xenófobos al servicio (ideológico o no) del lobby judío internacional y confidentes a tiempo completo del CNI (facilitaron a este centro de espionaje información relativa al 11-m que, supuestamente, visualizaron en el site “integrista” de AlQaeda Global Islamic Media, una probable tapadera, otra más, de la CIA). Ambos serían, por así decirlo, los guerreros liberales-retroprogres fabricantes del mito islamista.

Mientras tanto, al otro lado, los conspiranoicos de la caverna (peones negros y similares) han estado machaconamente detrás del rollo ETA-secesionismo, como eje medular fundamental del 11-m. Es decir, el atentado terrorista de Madrid fue ideado para ejecutar un “golpe de Estado que propiciase un cambio de gobierno, del PP al PSOE”, con vistas a consumar la debacle unitaria de España y fagocitar el separatismo. Si Franco levantase la cabeza…En fin, lo de siempre, para no variar, en el nacionalismo español: usar uno de sus caballos de batalla (el “nacionalismo periférico”) como argumento manido para jugar con otra patraña distorsionadora-conspiranoica, esta vez desde el bando contrario. Quizás Losantos y sus secuaces deberían rebuscar, a cuenta del 11-m, en compañeros de viaje ideológico que tienen allende los mares. ¿O es que tal vez no le interesa, a este bando, a sabiendas -por afinidad ideológica-, entrar en la “tercera vía” al atentado porque le supone réditos demagogos seguir mintiendo sobre un 11-m PSOE-ETA y no hay que comprometer a los amos del mundo americano-sionistas?

Hablando de cloacas. Mucha cloaca de Estado sale de la boca de los luises del Pino, Losantos, Lopez Bru y compañía pero en realidad lo dicen quienes han servido, de una u otra forma, mediáticamente, a validar las persecuciones políticas, desde esas cloacas, contra un sector del pueblo vasco (encarcelamientos masivos, cierre de medios..), a encubrir la práctica de la tortura, a defender la brutalidad policial en las manifestaciones, a aplaudir los montajes policiales contra colectivos sociales o a dar carta blanca a otras patrañas: los montajes que la AN y la policía han realizado a instancias de Israel y EEUU en contra de supuestas “células” terroristas islámicas en España, como la mencionada en otra entrada Operación Nova, la detención del Comando “Dixan”, etc. Las cloacas del Estado, las de verdad (las que tienen conexiones con el terrorismo internacional de Estado y los servicios de espionaje), no las que retratan a cuatro polis corruptos falsificando pruebas, son intocables para TODOS los grandes medios y más para los defensores de la ley y el orden capitalista.

 

falsimierda

FALSIMIERDA

El papel jugado por los medios españoles corporativos, en su globalidad, ha sido el de cerrar filas en torno a la estafa oficial del 11-m. Los más sobresalientes en dar soporte a la fábrica de mentiras propagandística de Estado han sido, por poner algún ejemplo, el diario monárquico ABC, medio rastrero con la Zarzuela a la que defiende a capa y espada frente a cualquier acto delictivo, y el pronorteamericano-golpista ELPAIS (lo de golpista, matizo, es por la PRISA que tuvo este medio para que triunfara el golpe de Estado contra Chávez en Venezuela hace algunos años). ELPAIS es el clásico periódico de fachada “progre” y trasfondo “liberal-conservador-otaniano” que se ha convertido en los últimos años en el referente del matonismo empresarial y financiero, algo que no es de extrañar ya que el capital de este medio está en manos de corporaciones como Telefónica, inversores estadounidenses, bancos suizos y lobbys de comunicación italianos.

En el bando de los grandes media corporativos no oficiales, Luis Del Pino es la cabeza visible del movimiento derechista, supuestamente “alternativo”, en torno al 11-m. Es el que más ha pontificado acerca de un “golpe de Estado” y un “complot desde las cloacas del Estado”. Suena casi hasta convincente, la verdad, pero en el discurso de Del Pino no hay más que medias verdades (o verdades completas) pero trasfondos muy mentirosos. Muchos se han creído esa insoportable vaguedad de “en el 11-m, ni fue ETA, ni AlQaeda, sino que hubo un golpe de Estado con inspiración interior o exterior”. Algo que Del Pino ha estado pregonando por todos los foros mediáticos en los últimos años. Pero el colaborador de Libertad Digital, ha dejado claro en sus últimas intervenciones, cual ha sido el motivo medular de los atentados del 11-m: “poner en marcha la centrifugadora separatista”. Por si no quedaba claro, aquí está una absurda y gran patraña conspiranoica en el 11-m.

En fin, si hay algo que agradecer a Del Pino y compañía es, desde su posición de gran poder mediático, el haber dado eco al fraude oficial y desmenuzar todo el “timeline” de manipulaciones, falsedades y tergiversaciones que, de otra manera, por medios alternativos, no hubieran salido nunca a la luz (y esto es lo que verdaderamente escuece a sus “opositores”, los conspiranoicos de Estado), aunque la teoría global de Del Pino sobre la razón última de estos atentados sea otra fábula mentirosa más.

La hipótesis que habría que barajar en el 11-m y que nadie ha planteado mediáticamente en este país, salvo en la versión española de plataformas “anti-Nuevo Orden mundial” como el site Voltaire, y otros menos conocidos (de fuera y de dentro de este país), es la ejecución de un operativo-fachada Gladio B de la OTAN que podría haber actuado, una vez más, a todo vapor como en el pasado. En el 11-m no habría ni ETA, ni AlQaeda, ni fundamentalismo yihadista, ni golpe de Estado, ni Psoe, ni secesionismo pactado, ni pacto de Tinell , ni contubernio de Perpignan.

Todo esto último no es más que basura, es humo barato de unos y de otros…El 11-m (al igual que lo fue el 11-s) tiene todas las trazas de haber sido una pura y dura estrategia de criminalización contra el Islam, utilizando como coartada la banda terrorista favorita de la CIA, AlQaeda (o sus sucedáneos que operan en Pakistán, Siria e Irak). Sólo que en el 11-m no contaron con su participación (como está sucediendo ahora en Siria y antes en Libia). Dicha maniobra anti-islámica es bien conocida y fue diseñada en años precedentes por EEUU e Israel, mientras sus payasos europeos y del resto del mundo no hacían más que seguir sus líneas programáticas.

La demonización islámica ha perseguido y persigue unos fines muy concretos:

a) La consecución de los objetivos geoestratégicos de EEUU (con sus brazos armados, CIA y Pentágono), el Estado sionista de Israel y sus aliados europeos, en particular, Francia y el Reino Unido

b) La guerra artificial contra el “terror” que éstos últimos han creado con la ejecución de sus “falsas banderas”

c) La implantación, subsecuente, de la doctrina totalitaria de seguridad sobre todos los ciudadanos

En este último punto, el control global sobre los ciudadanos, se ha hecho patente en los últimos años un incremento provocativo de la presencia e infiltración policial en las manifestaciones, la cada vez más creciente invasión de la videovigilancia en lugares públicos (plazas, parques y calles muy transitadas) y privados o el espionaje masivo de las comunicaciones por medios telemáticos por parte de agencias de espionaje como la Gestapo-NSA y sus ayudantes de cámara europeos (BND, MI5, CNI). Mientras, el borregomatrix medio está encantado porque, de este modo, piensan que estarán más “seguros”, inocentemente…hasta que les visite la próxima “false flag” y reciten como idiotas que necesitamos más medidas extraordinarias de “seguridad” para prevenir y controlar a los “árabes malos”.

El 11-s, 11-m, 7-j, y el atentado-masacre de Noruega tienen sospechosos nexos comunes con el antiguo Gladio europeo anticomunista, sólo que ahora la tapadera a utilizar es islámica. El fascismo de Gladio, en la guerra fría, ha dado paso al anti-islamismo del Gladio B, aunque con los mismos actores: la OTAN, la CIA, el Mossad, el MI5 y otros servicios de espionaje aliados de EEUU, quienes han perpetrado, presumiblemente, crímenes y fabricado pruebas falsas a cada cual más repugnantes y homicidas, algunas con caracteres de genocidio (Irak, Afganistán, Libia, etc).

Pero de esto no hablarán nunca ni la socialdemocracia pronorteamericana del Psoe-GAL, ni tampoco otros izquierdistas perroflautas situados más a la izquierda, como el mediático y muchas veces acertado Pablo Iglesias (ver su infumable Fort Apache, en Hispan TV, sobre el 11-m –Youtube-), la Izquierda Vendida de Cayo Lara, que se encuentra muy cómoda en el actual engranaje “institucional” contando las mismas mentiras que los propagadores de esos crímenes. Ni tampoco hablará, obviamente, una derecha neoliberal atlantista (recordemos, los cruzados católicos anti-islámicos por excelencia), que por mucho que denuncie las cloacas de Estado (a su conveniencia) es y seguirá siendo la gran defensora de las políticas de tierra quemada de EEUU e Israel en el mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s