El 11-M (6). Otras cintas de video, ‘radicales’ de quita y…pon…manipulaciones masivas

LABANDA

La cinta grabada donde aparecen algunos de los supuestos “chivos expiatorios” de Leganés, reivindicando la “yihad”,  tiene todas las trazas de ser más falsa que los patéticos videos con los que nos ha obsequiado la CIA sobre Bin Laden durante largos años. Además, nos dicen que ese video fue encontrado entre los escombros del piso de Leganés y figuraba en el ordenador del “Chino” Jamal Ahmidan, uno de los “terroristas” sucidados.  Vamos a ver…vamos a ver, ¿dejar un video reivindicativo, con carácter póstumo, en el piso donde explosionaron los “terroristas” sabiendo que podía quedar hecho fosfatina? Entonces…¿los inmolados hicieron una explosión controlada para salvaguardar el video por si acaso?. En fin…alguien dijo al ver este video que “no sabía que existiesen moros albinos”

Otra cinta de video reivindicativa, de similar caletre a la de Leganés, parece ser que fue encontrada en una papelera…junto a la mezquita madrileña de la M30, supongo que para que quedase constancia de la procedencia del móvil islámico del crimen. ¿Cómo sabía el que la puso allí que los españoles éramos tan listos? El contenido del video…nada, sale un tipo vestido de Aviador Dro con unas gafas Rayban de rastro, diciendo que somos muy malos los infieles y nos van a encular..Ok. Una pantomima bastante deplorable.

Lo más gracioso (o trágico) de todo es que esa cinta de Leganés sirvió como prueba en el juicio del 11-m para dictar sentencia y afirmar que esos tipos (más otros cuatro) fueron los que pusieron las bombas de Atocha. La ex mujer del famoso “Chino”, Jamal Ahmidan, “inmolado” en el piso de Leganés, una yonki con menos credibilidad que la propia versión oficial… ¿cómo pudo identificar a su ex en ese video solamente viendo sus manos? ¿Y cómo es que no le identificó por el ojete? Está claro que mentía más que hablaba o es que le habían sobornado bajo cuerda. Hablando del “Chino” , se sabe que este sujeto estuvo el día 19 de marzo en su casa de Morata de Tajuña. La policía sabía de sobra la existencia de esta casa ¿Por qué no se le detuvo ese día? ¿Por qué el “Chino” no huyó a Marruecos o Singapur después de cometer los atentados como era lo LÓGICO?¿Por qué no se suicidó en los trenes? ¿Por qué dijo, cuando supo del atentado de Atocha, que “los de ETA se han pasado”? ¿Cómo pudo todo un tribunal admitir tantas barbaridades juntas para darles carta de naturaleza probatoria?

Confidentes, traficantes de droga, camellos de medio pelo, vivales, todos ellos aficionados al alcohol y a las drogas, a las juergas, a las mujeres, a los negocios sucios, a los puticlubs, con escasa o nula devoción por el Corán, iban a la mezquita de compromiso…se encerraron (o les encerraron, como dicen por ahí) en un piso de Leganés todos bien juntitos y ni uno quedó vivo para el juicio. Vuelan por los aires habiendo tenido la oportunidad de hacerlo en Atocha, con 99 vírgenes esperándoles en el paraíso. Y que ahora tengan que conformarse con virgen y media…. ¿No estarían ya fiambres por un casual?

¿Y tienen la desvergüenza de decirnos que estos “autosuicidados” de Leganés fueron los que colocaron las bombas en los trenes de Atocha? ¿Cómo llegó el Tribunal a esa deducción tan ridícula y lamentable si no hay una sola prueba TANGIBLE y RACIONAL que así lo demuestre sino tirando de suposiciones y fábulas que son las que han servido para imputar los atentados a unos “muertos” que fueron, algunos de ellos, previamente “reclutados” como chivatos para la policía? Eso es directamente corrupción judicial, o como dijo un abogado defensor en el juicio del 11-m “es para verlo y no creerlo”. ¿Tenían que ser los autores de la masacre porque así estaba predeterminado? ¿Pero hay alguien que se pueda creer toda esta opereta repleta de basura?

Las explosiones de las bombas en los trenes de Atocha tuvieron que ser realizadas por un equipo muy profesional, de corte militar, no por unos gañanes que ni eran integristas y menos sabían manejar un petardo. El componente utilizado fue, muy seguramente, explosivo militar C4 o similar, que sólo está al alcance de servicios de espionaje como el Mossad o la CIA. Y encima esos “terroristas” de Leganés tuvieron el poco tacto de NO “suicidarse” en los trenes y hacerlo después a escondidas en un piso, dejando a la policía maniobrar para desalojar las viviendas aledañas, no fuese que algún vecino se hiciera un rasguño, el pobrecico. Qué detalle.

Por cierto, el “mochilero” Jamal Zougam, ese que iba empujando a todo el mundo en los trenes de Atocha para dejar deliberadamente pruebas de que fue él quien colocó las bombas, si tantos vínculos tenía con gente como el “Chino” Ahmidan..…¿por qué no fue al piso de Leganés a reunirse con Alá junto al resto del grupo? Qué pasa ¿Zougam se hizo el sueco o repentinamente se pasó al ateísmo? ¿Dónde dejó su integrismo religioso? ¿O es que le resultaba demasiado incómodo “inmolarse” en comunidad? ¿Quizás se necesitaba a un pringado-chivo expiatorio vivo para el juicio del 11-m? ¿Alguien puede explicar un nexo coherente entre los “suicidas” de Leganés (que eran de todo menos integristas) con el  occidentalizado Zougam? Es que este señor no dejó un solo atisbo de fanatismo religioso en el juicio. NI UNO, ni por asomo; y le condenaron a 42.000 años de cárcel porque se dio validez a un montaje fraudulento del CNI y la policía contra él. Ello por no hablar de algunos de esos otros “fundamentalistas” que se declararon inocentes en el juicio, condenaron el atentado del 11-m (algo inconcebible en unos yihadistas), hasta alguno lloró y….de la noche a la mañana fueron militantes de la fe islámica más fanática. Queremos saber, sí, pero quiénes fueron los verdaderos criminales que mataron a 191 trabajadores, la motivación última para cometer ese crimen y con qué cómplices contaron.

Algunas cosas ya parecen tremendas por lo siniestras: testigos marroquíes en el juicio del 11-m (VIDEO DE ABAJO) afirmaron que dos de los integrantes de la falsa “célula” de Leganés (el “correcaminos” Bouchar que nunca estuvo en Leganés y el famoso “chino” Jamal Ahmidan, “inmolado” en el piso) se volvieron radicalizados y muy “extremistas” después de regresar de Bélgica y Marruecos, respectivamente, a donde habían viajado desde España. Pero esa acusación de “radicalismo” tenía un motivo: los testimonios fueron obtenidos, en el caso del testigo que habló de Bouchar, bajo coacciones, amenazas y malos tratos por parte de la policía. Este testigo, además, fue obligado, bajo amenazas veladas, a actuar de informante de la policía española precisamente como enviado a Bélgica para seguir los pasos de Bouchar.

El mismo testigo afirmó, además, en el juicio del 11-m, que unos policías le hicieron una visita el mismo día de los atentados, por la tarde, amenazándole de muerte, con el añadido de imputarle tráfico de cocaína si no colaboraba en la identificación (forzosa) de Afallah y Lamari (dos de los suicidas de Leganés). Del “chino” Jamal Ahmidan el confidente Cartagena dijo que aquél no era (literal) más que un “drogadicto, ladrón, de todo menos religioso; consumidor de droga y vendedor de ordenadores robados”. Negocios que tenía costumbre de cerrar en los McDonald’s. Aparte de sus conocidas juergas con el ex minero Trashorras, putiferios incluidos. Vamos, que seguro en Marruecos el Chino vio la luz celestial de la “shura” coránica en la cárcel, donde fue a parar tras una pelea con resultado de muerte. Y volvió a España islamizado por decreto de Hassan….eso sí, continuando con su trabajo favorito: empleado a tiempo completo en el mundo del hampa y vivir a todo tren. Hasta tuvo tiempo libre de disfrazarse para un video y volar, posteriormente, los trenes de Madrid con “goma 2 Eco y vale ya”. ¿O fue explosivo militar C4…con C de CIA?. Y este “Chino” mandarín nos dicen que fue el “cerebro” del 11-m (hay que tener imaginación, hay que tener….en fin)

Desde luego, ese repentino “radicalismo” del “Chino” Ahmidan y Bouchar no pudo gestarse en otro lugar más que en las cloacas del Estado, marroquíes o españolas. A otros testigos que comparecieron en el juicio les inventaron declaraciones de “yihadistas” que fueron a Irak a “suicidarse” contra el ocupante terrorista estadounidense, en una clara manipulación policial de su testimonio. Pero Bermúdez, ni el otro juez, Del Olmo, ni los fiscales de la AN, se enteraron ni se quisieron enterar en una actitud de soberbia y desprecio a la verdad, a pesar de que constituía un escándalo y un evidente montaje anti-islamista.

Las manipulaciones llegaron incluso a testigos españoles, en concreto, de una persona quien dijo creer que la furgoneta Kangoo hallada en Alcala de Henares guardaba cierto parecido con una que vió cerca de su finca en Chinchón, donde se dejaban ver el “Chino” y según este testigo Jamal Zougam (algo que era totalmente incierto puesto que Zougam nunca reconoció haber estado en Morata de Tajuña). La furgoneta la “creyó” identificar este testigo sólo por el color…y vagamente. Pero en su declaración policial, “alguien” plasmó  que se trataba de la furgoneta Kangoo, cosa que aquél negó en redondo. ¿Se investigó esta manipulación, otra más, por Bermúdez o la fiscalía? Tururú. Para Bermúdez y CIA (con perdón)…ni fú, ni fá , mirando al cielo a ver si llovían piedras...

  1. Beny_Blanco

    Por cierto, no sé como no publicas en algún foro, porque están currados los textos, aunque me imagino que si publicases se te llenaría esto de trolls hasta las cejas :-D…

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Es que después de mi experiencia en los foros…no me parece el mejor lugar para dejar perdido un trabajo que yo entiendo ha sido arduo y elaborado en algunos casos (con todas las pegas que uno quiera ponerle). Tampoco está tan bien redactado como yo quisiera, pero gracias. Lo de los trolls eso sí que es una plaga…Y tampoco tendría ganas de pegarme todos los días con discapacitados (con perdón, por supuesto, para el colectivo que no se merece tal comparación).

      pd. Tu comentario pasó al spam…no entiendo por qué..

      Me gusta

  2. Beny_Blanco

    Lo que no acabo de ver es la “intención” que podía haber detrás por parte de un servicio de inteligencia extranjero, es lo que a mí no me cuadra, y si así era es que tal servicio era desconocedor de la realidad sociopolítica de España en esos momentos… Porque si el atentado buscaba el anti-islamismo produjo el efecto contrario: un vuelco electoral que ponía más difícil la estancia de España en la posición geopolítica que estaba alineada con EEUU y Gran Bretraña en la Guerra de Irak.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Todavía quedan muchas entradas para el 11-m y en algunas de ellas se trabajará con esa hipótesis que te parece tan extraña. Para nada son desconocedores de la situación política española . Otra cosa es que la red Gladio B les saliera al revés en términos de creer que si salía reelegido Aznar se continuaría con las guerras imperiales. Si y….no…. La estrategia global de fondo es más bien otra: demonización del islam, tal cual, sin motivaciones de otro tipo, aunque repito que podía buscarse una clave en aquellas elecciones para cambiar de …..¿qué?. Del 11-s al 11-m y tiro porque me toca. PPSOE son firmísimos aliados de EEUU e Israel y sus políticas de saqueo global. Qué más da quien saliese en aquellas elecciones si todo estaba atado y bien atado. Zapatero salió de Irak….¿y? se coló en Afganistán por la puerta trasera…Apoyó al terrorismo de la OTAN en Libia…en Siria…al gusto del sionismo. El 11-m pudo ser una mala operación de cálculo pero ¿acaso el pueblo español se volvió más antiamericano y anti-israelí? No, se sigue creyendo que tenemos a AlQaeda en España y se ha tragado toda la propaganda sobre el “terrorismo islámico”, un invento de la CIA para, repito, criminalizar el islam.

      En esta entrada ya dí algunas claves de que es el Gladio B y las falsas banderas: http://uraniaenberlin.com/2013/09/27/el-mito-de-la-stasi-un-fraude-historico-orquestado-por-dos-agencias-del-crimen-occidental-la-cia-y-el-bnd-3/

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s