El 11-M (4). El teatro ‘antiterrorista’ de Leganés (II). El estrambótico caso del Geo Torronteras.

geos

Volvamos a la inmolación…Es imposible de creer que después de transcurrido tanto tiempo (siete horas desde que se supo la existencia de los “terroristas” en el piso de Leganés) y, qué casualidad, desalojadas las viviendas adyacentes, procedieran a inmolarse los “moritos”. De nuevo, ¿por qué no inmolarse antes del desalojo y así causar el mayor daño posible? Aunque esto último no es tan fundamental para entender la trama y sí otros hechos que mueven a la sospecha como, por ejemplo, que en la vivienda contigua a la de los “terroristas” vivía un policía nacional que era experto en escuchas y seguimientos de la Comisaría General de Información y, según he leído, alguien le vio días antes de la explosión hablando con el Jefe operativo de los GEO. Mira que ir a vivir al lado de un piso tan peligrosísimo como ese…a quien se le ocurre.

En el turbio suceso de Leganés parece hubo “precipitación y prisas” por ejecutar la operación, tanto que también se les olvidó filmar el asalto (como dicen por ahí “se les olvidaron las pilas de la cámara tomavistas”). ¿Tal vez se había decidido no filmar porque en ese piso se había gestado, previamente, algo inconfesable? ¿Es cierto que los Geo nunca filman sus peliculeras intervenciones? Eso dijo un testigo policial en el juicio, pero sonó a embuste como una catedral (video de abajo). Que abran los archivos de TV.. los GEO siempre graban las intervenciones o asaltos que hacen a las viviendas y los envían a las televisiones para darse publicidad.

Otro de los testimonios en el juicio, un Geo que intervino en Leganés, señaló que había pedido un intérprete para hablar con los “terroristas” ¿Cuál fue la respuesta del comisario de turno? Que no hacía falta porque “los de dentro” hablaban en castellano (teóricamente, claro, si es que no estaban ya durmiendo el sueño de los justos). Vaya, vaya, un momento…¿cómo sabía ese comisario que los del piso de Leganés hablaban castellano? ¿No se supone que la policía desconocía la identidad de las personas que moraban esa vivienda? ¿O es que tal vez si lo sabían? ¿Y qué hay de la despedida manuscrita en árabe a sus familiares realizada por el “terrorista” Abdennabi Kounjaa quién firmó la misma en caracteres latinos? ¿Pero qué chapuza es esta? ¿Y por qué dijeron los geos en el juicio que usaron gas lacrimógeno antes de la explosión, si los forenses declararon no haber encontrado ninguna señal “de inhalación de gas” en los restos de los “terroristas”?.

Respecto del GEO Torronteras, fallecido al parecer como consecuencia del impacto directo de escombros del piso explotado…¿iba bien protegido?¿se metió en una ratonera inesperada?¿se adentró en el piso justo cuando explotó?¿por qué se decidió que él fuese el primero en entrar al piso? Resulta cuanto menos llamativo que todo un rosario de policías que asistieron como testigos al juicio del 11-m y que estuvieron en el escenario de Leganés (poco antes o después de la explosión) NINGUNO manifestara haber visto al GEO Torronteras o, al menos, señalar que se interesasen por su estado de salud  ya que fue el más directamente afectado. El testigo policial, Tedax, nº 64388, dijo en el juicio que auxilió a los Geo en el piso de Leganés una vez consumada la “inmolación”. Incluso dice que ayudó a alguno de ellos a llevarlo en una camilla..pero del Geo Torronteras, el más grave de todos, oiga…ni vivo, ni muerto…ni le vio en pintura, ni en photoshop, ni en sueños. Es obvio que Torronteras tuvo que estar allí, vamos digo yo, por lo que resulta inentendible que ese Tedax (y otros) dijeran no haberle visto y se despacharán con un frío y nervioso “no le ví…” (video de abajo). Ni tampoco le viera nadie en la ambulancia, ni se oyeran testimonios de auxilio al fallecido, ni declaraciones de personal sanitario donde dijesen haber efectuado maniobras de reanimación al Geo. Nada de nada.

Resulta sorprendente, por otra parte, la rapidez superlumínica con que se produjo la ceremonia fúnebre de Torronteras (sin esperar a las 24 h. reglamentarias que establece la Ley, puesto que se hizo a las 18 horas); ¿por qué tanta prisa?¿esto no era ilegal?¿Una ceremonia con escasa pompa y boato de Estado cuando en otros caídos frente a ETA los publicitaron hasta la náusea días y semanas enteras? En  Nodo50 se preguntaron: ¿Iba el subinspector de los GEO en la caja mortuoria que se introdujo en el nicho sin nombre el día del sepelio? ¿Qué pasó realmente el 3 de abril de 2004 en aquel piso de Leganés?

El tema de la profanación posterior de la tumba de Torronteras, supuestamente, por un grupo islámico afin a los suicidados de Leganés, es el que no se sostiene por ninguna parte, por disparatado. Para empezar, el Islam prohíbe la profanación de los cadáveres de sus enemigos y los autores de la misma nadie sabe como pudieron entrar burlando la vigilancia del cementerio y más rocambolesco es aún cómo pudieron encontrar el nicho donde estaba enterrado el Geo, de noche, en un cementerio tan enorme como es el Sur. Con el agravante de que la lápida de Torronteras, al parecer, no tenía inscripción identificativa alguna, lo cual acrecentaría al máximo las dudas de si el Geo fue enterrado realmente en el nicho violentado. Sin duda, como dicen en El Palleter “los autores de la profanación de la tumba del subinspector Torronteras no pretendían otra cosa que “subrayar” la procedencia islamista de la masacre del 11-M, dejando como cortina de humo una “firma” (presuntamente indubitada) mediante un acto igualmente denigrante”. Obviamente, como dice ElPalleter, se remarcó ese carácter islamista pero con un total desconocimiento de lo que es el Islam por parte de quien ideó el sainete del cementerio.

Pero es que, además, se culpabilizó a unos supuestos familiares o amigos de los suicidas de la profanación. ¿Esto quiere decir que los allegados de los suicidas cogieron boleta desde Argelia, Marruecos o Tasmania para irse a Madrid exclusivamente y vengarse en un acto de ciego fanatismo?¿Se gastaron unos cuantos miles de maravedíes sólo para aterrizar en el camposanto del cementerio Sur y ejecutar venganza contra el infiel?¿Cogieron carretilla pico y pala y fueron teletransportados hasta el nicho, sin nombre, entre un marasmo de lápidas en plena oscuridad?¿Compraron la linterna en los “chinos” o se la regaló “El Chino” antes de palmar? Cuánta brillantez operativa…¿qué hace el CNI que no les contrata?

Vamos a ver, si los ultra-radicales (sic) de Leganés se suicidaron y ya estaban en el reino de Allah, como ellos querían…¿qué sentido tenía la venganza contra un señor que en nada era culpable de un “suicidio” voluntariamente consentido por ellos mismos? Todo es completamente ridículo y con ribetes de demencia. ¿Y qué investigaciones se hicieron al respecto?¿Por qué han pasado más de nueve años y no se sabe, ni por aproximación, nada de los autores?¿No dieron con ningún cabeza de turco aceptable o qué? 

Para más inri, los restos del cadáver profanado fueron incinerados…¿por qué se procedió a ello cuando se produjo la profanación y no antes?¿para destruir pruebas de cara a un futuro? ¿Era parte de un numerito previamente planeado? ¿Por qué la viuda del Geo, Nuria Manzano, no puso el grito en el cielo, en los medios, ante todas estas tropelías exigiendo justicia ante la muerte de su marido y la profanación de su tumba? ¿Por qué la tardanza en condecorar a título póstumo a todo un héroe nacional transcurridos tres años y, qué casualidad, a poco de comenzar el juicio del 11-m -febrero de 2007-? Y aunque esto resulte anecdótico y poco relevante…¿por qué en la biografía del geo Torronteras no consta la fecha completa de nacimiento y figura solamente el año -1962-?. Toda la escenificación macabra de la profanación del cadáver del Geo, que parece sin duda algo premeditado y planificado… ¿tal vez era la continuación de algún punto oscuro que sucedió en el piso de Leganés y no lo sabemos ni lo sabremos nunca?

  1. Pingback: Anónimo
  2. Benny_Blanco

    Buen post, lo cierto es que nos tratan como idiotas (si basta ver lo “curradas” que están estas tramas, ni los capítulos de 24 son tan fantasiosos) y cada cuatro años se les da la razón.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Gracias….Hombre, pienso que idiotas y borregomatrix deben de creer que somos porque de hecho han conseguido con el 11-m que la atención se desvie hacia un falso debate: ETA-PSOE-Alqaeda-islamismo radical. Lo peor no es que estas vergonzantes chapuzas sean desmontables sin esfuerzo. Lo peor es que los palmeros de las teorías de la conspiración oficial manipulen hasta lo grosero en los mass-mierda y foros afines. El problema en el 11-m es que nada es lo que parece (que nos contaron).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s