El 11-M (3). El teatro ‘antiterrorista’ de Leganés (I): inmolados que no molan

FRAUDE_

                                             LOS “SUICIDADOS” DE LEGANÉS

Un operativo policial antiterrorista fue puesto con estrépito el día 3 de marzo en la localidad madrileña de Leganés para escenificar el siguiente acto de la farsa sangrienta del día 11 que, como afirman en el colectivo Dek-Unu“fue planeado para que se convirtiera en la tabla de salvación del sumario judicial: si los procesados no se autoinculpan, se intenta que tome forma la idea de que los fallecidos eran “terroristas islamistas” de la peor calaña”. Así pues, los “terroristas” que nos dijeron fueron los autores del 11-m se “autoexplosionaron” y con ello se produjo el cierre de una parte importante, definitiva, del contubernio oficial del 11-m, fundamental para sostener el fraude.

Pero había que explicar muchas cosas que sucedieron en el piso de Leganés ese 3 de marzo que, a pesar de todo, resutaban tremendamente incoherentes y descabezaban, de alguna manera, la versión oficial. Por ejemplo: no hubo rastros de sangre de los “suicidas” (confirmado por la mayoría de testigos policiales en el juicio), no se encontraron explosivos utilizados por los “terroristas”, no hubo restos de proyectiles de los supuestos “disparos” de los islamistas desde el edificio, no hubo tampoco autopsias en sentido “estricto” de los “terroristas” (algo que corroboró la Directora del Instituto Anatómico Forense en aquel año, Carmen Baladía y otros peritos forenses) por lo que no se pudo datar el día y hora de su muerte. En definitiva, no se hicieron autopsias en los cuerpos de los “suicidados”, sino estudios complementarios, a todas luces insuficientes. Por otra parte, se pudieron constatar tres versiones policiales contradictorias sobre la localización del piso de Leganés (unos dijeron que fue el día 2 y otros el 3, el mismo día de la explosión).

Algunos han apuntado a que el piso de Leganés donde murieron los “terroristas” era un piso “marcado” por la policía o, lo que es lo mismo, un piso “franco” que, por cierto, era el único que la empresa inmobiliaria que lo gestionaba tenía arrendado. Vamos, que el piso de Leganés, como dijo Losantos hace un tiempo “era más conocido por la policía que la Chelito en sus tiempos gloriosos”, y que conste que mis simpatías por este personaje están a la altura del betún. Y,…¿siete horas de asedio para al final “suicidarse”? “Lo más sorprendente de toda aquella historia de suicidio colectivo es que esos feroces terroristas de Leganés esperaron disciplinadamente durante varias horas a que la Policía desalojara ocho bloques de viviendas, antes de hacerse volar por los aires. El 11-M es el único atentado islamista de la historia donde los terroristas matan a 200 personas sin inmolarse y luego se inmolan sin intención de matar a nadie. (Luis del Pino).

No ví mucho fanatismo, sinceramente, en unos “yihadistas” de alpargata acantonados en ese piso de Leganés y sí mucha turbiedad en esta mala película de Hollywood: los disparos que dicen salieron de la vivienda, de los que no se encontraron casquillos ni impactos de bala en el exterior de la misma (en la calle), algo que no pudo justificar ni un sólo mando o efectivo policial; la huida del terrorista “correcaminos” Bouchard que, supuestamente, salió con una bolsa de basura y batió el récord del mundo de carrera de fondo, sorteando un numeroso contingente policial; el envío de un fax desde, parece ser, el piso de los terroristas (pero sin número de remitente, vaya por dios) y el montajito de las llamadas de éstos a sus familiares cuando, según parece, estaban en funcionamiento inhibidores de frecuencias policiales (aunque nunca aclararon si estuvieron activos antes, durante o después del deceso “islamista”),  con dos de esos móviles, desde donde se realizaron las supuestas llamadas de despedida, operativos días después de la explosión. Realmente fantástico.

En este último punto (las “famosas” llamadas), conviene tener en cuenta el testimonio de uno de los hermanos de un “suicidado” de Leganés, que es cuanto menos escabroso y pone al aire muchas, demasiadas, vergüenzas de Estado (por ser finolis).  Este testigo señaló en el juicio del 11-m que su hermano suicida Abdennabi Kounjaa le llamó el día 3 de abril desde el piso de Leganés para despedirse porque iba a ver a Dios (es decir, a “suicidarse”). Poco después se produjo la explosión. La policía, según este testigo, se había puesto en contacto con él unas horas antes para decirle, ojo, si le había llamado su hermano. ¿Pero…esto qué es? ¿La policía llamando al hermano del terrorista de Leganés para decirle si éste le había llamado? ¿Y luego le llama “alguien” que ni siquiera reconoce como su hermano, esto es Abdennabi Kounjaa, y a continuación éste muere “explotado”?. Porque este mismo testigo dijo ante la fiscal Olga Sánchez, la del “Goma 2 Eco y vale ya” que, supuestamente, le llamó su hermano Abdennabi pero que la voz que tenía ni siquiera la conocía”, testimonio que repitió ante un abogado de la acusación y otro de la defensa (33’50 del video de abajo). ¿Cómo es posible no reconocer la voz de una persona de tu propia familia?¿Es que nunca había hablado con él? Sólo podía tener un motivo para dudar: se trataba de una suplantación a cargo de otra persona para dotar de credibilidad el montaje. Además, este testigo dijo sobre su hermano “suicida” que ni siquiera creía que fuese capaz de “levantar una gallina por encima del muslo, Yo creo que otra gente está detrás”

Pero es que, además, los testimonios acerca de lo que ocurrió en ese piso rozan lo esperpéntico: un testigo policial de la Comisaría General de Información dijo en el juicio del 11-m, que estuvo junto a los geos en el piso de Leganés, escuchó como los terroristas arrastraban bolsas de plástico -sic- por el piso hacia la puerta por lo que dedujo que podrían ser explosivos además de oír unos alaridos de los “terroristas”, no se sabe si haciendo llamadas a la oración, al muecín, o vaya usted a saber qué (bueno, algo así como “mamones entrar” que la verdad…es tan poco original). O ese policía tenía poderes extrasensoriales o me lo expliquen. Pero es que si nos atenemos a la versión de los propios “geo” éstos nos dijeron que colocaron una pequeña carga explosiva en la puerta del piso para acceder a su interior y, desde entonces, transcurrieron cuatro o cinco minutos (aprox.) hasta la inmolación de los “terroristas”. Vamos a ver, si los “terroristas” habían arrastrado los explosivos hasta la puerta como afirmó ese policía..¿por qué no volaron esos yihadistas en el momento de explosionar la carga y si lo hicieron cuatro o cinco minutos después? Nos toman, definitivamente, por tontos.

Este mismo testigo dijo que él, sin conocer la ubicación de la famosa mina Conchita (de donde dicen que procedieron no sé qué explosivos que se utilizaron en los atentados de Atocha), sabía que era de muy difícil acceso, sólo porque ese policía “era de la zona”, vamos que era asturiano y se la conocía mejor que la fabada, sin haberla visto en su vida. Una prueba policial y pericial de primera, que ni la del algodón de Mr Proper Bermúdez, oiga. Aquí el abogado Turiel de Castro (Dep) dejándole en evidencia, hacia el final del video.

 

  1. Beny_Blanco

    Esto siempre ha olido fatal, tampoco le he dedicado mucho tiempo a mirarlo… Pero teniendo en cuenta toda la documentación y contradicciones que hay…




    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Pues fíjate yo me he tragado casi todo el juicio del 11-m y, paradójicamente, es suficiente para contrastar y contrarrestar toda la basura oficial y la extraoficial (los de la ETA). Pero también hay jugosos analistas de por ahí “fuera” que han dado sopas con honda a todo el rebaño de borregomatrix empantanados en esa disyuntiva falsaria ETA-yihadismo islámico.

      pd. También había echado un vistazo a esos videos que posteas que, aunque denuncian evidentes falsedades y manipulaciones en el 11-m, tira demasiado de los promotores de la tesis “ETA-Psoe”.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s