Los payasos de la NSA: la falsa pataleta europea contra el espionaje masivo

payasosNS.A (DOS)

 

Anda estos días la mugre política europea azorada con las escuchas masivas de la NSA a ciudadanos, presidentes e instituciones de la vieja y decadente Europa. Huele, vamos a ser claros, a una farsa previamente acordada de antemano para mostrarse como unos dirigentes que velan por nuestros derechos civiles. Pero, como denunciaba Wayne Madsen no hace mucho, esas autoridades políticas europeas que ahora andan haciendo teatro guiñolesco (y del malo) contra la NSA  eran las facilitadoras del trabajo a la Gestapo americana, a través de sus  siniestros servicios de espionaje (BND, MI6, CNI español), con la excelente colaboración de las empresas privadas que ofrecen servicios en Internet y, por descontado, las necesarias compañías de telefonía. El referente de fondo, Snowden, ese tipo endiosado por la progresía mundial, pero con trazas de ser un montaje de la CIA, es el que han publicitado los falsimedios mundiales para hablar del espionaje masivo norteamericano a países como España, Rusia, China o Alemania. Países amigos y…no tanto. 

Hay que reiterar que no se trata de algo novedoso ese “control global ciudadano” puesto que el espionaje masivo norteamericano (y europeo) sabemos que existe desde incluso antes de la red Echelon; es algo que los países de Europa, vasallos de EEUU, conocían perfectamente de antemano.  ¿A qué viene entonces toda esta falsa bandera mediática? ¿A qué vienen las marionetas de USA a montar un circo bajo la batuta de los mass mierda? Pues para lanzar un globo sonda bajo la creencia de que son “superdemócratas”, observantes de la legalidad y el derecho a la vida privada de los ciudadanos de sus países. Pero a mí (y a otros muchos) me sigue sonando a una pantomima indigerible por parte de los mismos que han ejecutado el 11-s, el 11-m o el 7-j. La misma gentuza criminal. Que vas a esperar…¿qué sean guardianes de nuestra intimidad los mismos que mienten, orquestan atentados terroristas de falsa bandera y matan por petróleo?¿Pidiendo cuentas al amo americano? Vaya una opereta bufa.

A raíz de esta polvareda del espionaje, algunos siguen viviendo en la inopia, aunque luego reculan levemente: “Si identificas a las personas y estableces un nexo quizás puedas hacer responsable civil a la Administración norteamericana. En última instancia puedes citar al director de la CIA o de la NSA si entiendes que fueron ellos, pero no habrá juez que lo haga”, dice el jurista Fernando Pamos y, en la misma línea, la asociación Jueces para la DemocraCIA. El señor Pamos todavía cree en quijotes infectos como el ex juez de la AN Baltasar Garzón. Según Pamos: “Garzón impulsaría una investigación, pero como lo quitaron de en medio no van a hacerlo”. No, Garzón no fue más que un prevaricador que se inventaba sumarios y no perseguía las torturas sabiendo que existían, ni tampoco ha perseguido a los militares españoles que iban a cursillos organizados por la ESMA argentina, la Escuela de exterminio de opositores de la dictadura de Videla, Galtieri, et. Garzón se ha apuntado a todo lo que le daba relumbrón personal (causa de los represaliados del franquismo, Assange, etc..), pero eso de meter el dedo en el ojo al imperio, ni de guasa. A Garzón siempre le ha encantado la notoriedad, pero metiéndose en bardales que no le comprometan demasiado su reputación, al igual que la mayoría de jueces que han pasado por la mediática y politizada Audiencia Nacional (la inenarrable jueza Murillo, el mariflori Marlaska o el prevaricador Bermúdez)

Que se dejen de pamplinas. La NSA es amiga íntima de los países de la OTAN y éstos farsantes andan representando un cómic deslucido, fraudulento, engañoso…Pero vamos, tampoco tienen que preocuparse demasiado por montar sainetes de plañideras baratas, ya que como dicen por ahí, tampoco es que a la gente común de la calle le importe demasiado que le espíen. Y menos que le fisguen a uno desde el otro lado del charco, lugar que les queda muy lejano…hasta que aparezcan en una lista “terrorista” por equivocación y terminen en un Guantánamo cualquiera, claro. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s