Médicos Sin Fronteras (II): financiados por Goldman Sachs, soporte de terroristas y protegidos por la CIA en Siria

MSF

Médicos sin fronteras (MSF, o mercenarios sin fronteras) ha sido la organización sobre la que se han basado, en un primer momento, y a la espera de lo que digan (o les digan) los “inspectores-trampa de la ONU-EEUU”, los falsos informes del uso de armas químicas por parte del gobierno sirio y las “escalofriantes” cifras resultantes de esos ataques. Según el site Global Research * esta organización “humanitaria” es tildada de “independiente” por los falsimedios de la OTAN. Nada más lejos de la realidad. Global Research pone el dedo en la llaga y quita el disfraz “humanitarista” solidario, buenrollista-bienintencionado, a MSF al afirmar que “Médicos Sin Fronteras” está financiada por los intereses corporativos de Wall Street”. En su informe anual, clicar aquí, MSF incluye como donantes a Goldman Sachs, Wells Fargo, Citigroup, Google, Microsoft, Bloomberg e infinidad de entidades corporativo-financieras”. Médicos sin Fronteras cuenta con banqueros en su Consejo Asesor, incluyendo a Elizabeth Beshel Robinson, de Goldman Sachs. Todo un lustroso cortejo de empresarios y delincuentes financieros grancapitalistas, algunos de ellos colaboradores directos de la CIA y suculentos mecenas de la industria del armamento (Ver Bancaarmada), tales como Goldman Sachs, que ha donado casi 900 millones de dólares a empresas como Lockheed, entre otras muchas. 

Global Research resalta el hecho de que MSF se haya situado en una zona donde operan la CIA y los terroristas: en la frontera norte de Siria, lindante con Turquía, otro país terrorista que está participando activamente en la carnicería siria. Como ya señalé en la anterior entrada, sus miembros declararon secreta la ubicación de esta fachada humanitaria de la OTAN por razones evidentes: forman parte del entramado de EEUU e Israel para liquidar cruentamente al gobierno sirio. Y la atención médica ha de girar, en exclusiva, en torno a los comandos terroristas allí instalados. Uno de los miembros de MSF, Stephen Cornish, lo dice claramente: “la única ayuda que se envía es a las regiones que están fuera de control del gobierno sirio”. Calculadamente dejan fuera a los civiles objeto de los crímenes de AlQaeda. En definitiva, la organización MSF financiada por Wall Street “presta exclusivo apoyo a los combatientes terroristas, armados y financiados por Occidente o a mercenarios extranjeros”. Por tanto, MSF es una herramienta más del operativo militar de la CIA y la OTAN. Un engranaje más, “o batallón médico”, como dicen en Global Research, en la maquinaria de crímenes de Occidente en Siria para dar soporte a los muyaidines de AlQaeda.

MSF es la primera prueba de cargo en contra del gobierno de Asad en el uso de armas químicas, a pesar de no haber estado “in situ” en el lugar de los hechos y dar sus cifras, sospechosamente, de “oídas”. La supuesta organización “humanitaria” que protege y da asistencia médica a unos terroristas ¿qué credibilidad puede tener sino de cara a sus promotores y financiadores de Wall Street? MSF tiene antecedentes de injerencismo criminal en otros países. No es nuevo. Su fundador, el francés, Bernard Kouchner ya advirtió en su día, en un artículo sobre Libia, publicado en ELPAIS que: “¿Podíamos dejar morir ante nuestros ojos de telespectadores a las víctimas de Gadafi? Dando pábulo y legitimidad a la patraña sionista-terrorista de EEUU y calificando de “audaz” el empleo de la fuerza (sic) por la “ONU”. Kouchner, ex comunista, que luego formó parte del gabinete asesor de Sarkozy, no tenía ningún escrúpulo en pedir el bombardeo de la población civil libia. Otro criminal más en la cuenta de la OTAN. Sin comentarios.

*El enlace a Global Research está caído pero el artículo, en su integridad, se puede leer aquí (en inglés):

“Doctors” behind Syrian chemical weapons claims are aiding terrorists

  1. Martin

    no sean ignorantes! no crean todo lo que leen! MEDICOS SIN FRONTERAS es una organizacion indepandiante y el 95% de su presupuesto viene de donantes privados es decir, de gente comun que donamesameslo que puede! no traten e buscar conspiraciones donde no las hay! Lean! informense! y luego saquen sus conclusiones!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s