Enésimo montaje fraudulento de Occidente en Siria. Médicos Sin Fronteras cooperando con el terrorismo de alqaeda

siria

La desvergüenza criminal internacional encabezada por las democracias y sus bandas terroristas que operan en Siria ha culminado con otro punto caliente sirio, burdamente pre-programado con antelación: un supuesto ataque con armas químicas que habría ocasionado, supuestamente, el Ejército Árabe Sirio gubernamental con el resultado de centenares de muertos y otros tantos heridos, incluyendo una cuantiosa cifra de niños afectados por esos ataques. Como un resorte todos los medios controlados por la OTAN, Israel y los banqueros han publicitado masivamente este nuevo intento fraudulento de culpar al gobierno sirio de un inexistente ataque con arsenal químico contra su propia población o contra los matarifes que financia la CIA. 

Lo verdaderamente chusco y grotesco de todo esto es que los videos que supuestamente muestran la masacre cometida el 21 de agosto fueron publicados en YouTube por la cuenta identificada como «Majles Rif»… el 20 de agosto. En las imágenes, impresionantes a primera vista, se percibe rápidamente una puesta en escena. Los niños afectados, que parecen desfallecidos o drogados, no tienen madres que los acompañen. Los varones aparecen a menudo desnudos mientras que las niñas están completamente vestidas. Fuera de algunas cortinas plegables y varias bolsas de suero, no se ve ningún tipo de estructura médica ni equipamiento sanitario, ni siquiera de tipo clandestino” 

En las fotos y videos suministrados por los terroristas se puede apreciar un montaje bastante chapucero que ni siquiera ha sido cuestionado, levemente, por esos medios dando carta de verosimilitud al fraude. Impactando con imágenes emotivas y “testimonios” amañados como el de una niña que afirma: “Estoy viva, estoy viva”, engordando cifras de manera y forma descarada para hacer más creíble el pufo terrorista. Es decir, se han convertido en cómplices inmediatos de una gigantesca mentira. 

Algunas fotos inclusive son falsas (proceden de la mezquita de Al-Fateh, en El Cairo, objeto de recientes revueltas) y para rematar la vergonzante estafa mediática esa puesta en escena terrorista podría tener relación con el secuestro hace unas semanas de varios centenares de niños y mujeres kurdos en el norte de Siria. Justo cuando el Ejército Árabe Sirio está barriendo a los terroristas de Siria surje un oportuno ataque con armas químicas de Asad. Demasiado tragicómico, para mi gusto, máxime cuando el propio ejército sirio descubrió hace poco un arsenal de armas químicas con denominación de origen saudí (monarquía golfa corta-manos aliada de Occidente).

MÉDICOS SIN FRONTERAS DESVERGONZADA OENEJETA OPERANDO CLANDESTINAMENTE EN ZONA TERRORISTA JUNTO A LA CIA 

Por si fuera poco se ha incorporado al fraude la On(jeta) Médicos Sin Fronteras, también al servicio de EEUU, afirmando lo que le cuentan otros desde Damasco: que hay miles de muertos por el ataque químico. Ya sabemos quienes les informan, que no son otros que AlQaeda, a quienes atienden estupendamente bien de las heridas de “guerra”. Lo peor de todo es que ya sabemos de que clase es esta ONG, aparentemente benéfica, pero que está ejerciendo labores de atención médica en campo terrorista con el beneplácito de los “rebeldes”. Lo resume la siguiente información de ELMUNDO: Brian Moller es enfermero anestesista y ha sido uno de los responsables de la gestión del hospital quirúrgico instalado por MSF en Siria. “Estamos en el enclave rebelde y por lo tanto sólo tenemos una visión parcial de la situación”, deja claro Moller desde el principio. Aquellos que apoyan al régimen pueden ir a hospitales públicos, pero la mayoría de los rebeldes y los que le dan apoyo no disponen de asistencia alguna“, asegura el enfermero. “No tenemos autorización para trabajar en el país, así que no nos queda otra elección.

Perdón pero si esos que MSF llama “rebeldes”, causantes de matanzas atroces, inimaginables, no tienen atención médica, que se jodan vivos o les rematen con ganas el Ejército Árabe Sirio. Por supuesto, muchos civiles en medio del infierno. Pero ya lo han dicho los de MSF: si defienden a su país van a hospitales públicos, si no (terroristas, de la CIA o quienes les apoyan) a su hospital clandestino. Obviamente, MSF no tienen autorización del gobierno sirio porque han ido a campo enemigo, a atender a unos miserables terroristas para perpetuar la sangría siria y dar paso a las bombas de la OTAN. Los mal llamados “rebeldes” no son un ejército regular, no es una guerra entre dos bandos militares. Es un plan premeditado de matanzas terroristas de civiles diseñado por la CIA para saquear y apoderarse de un país. No hay más que discutir. Estas son algunas de las matanzas de civiles perpetradas por esos “rebeldes” que reciben atención médica de MSF, para que quede claro:

20120312-174615

20120312-174749

20120312-174637 

La complicidad con el terrorismo yihadista de la ONG es tal que se permite afirmar sin desdoro alguno que la comunidad internacional “no está haciendo lo suficiente en declaraciones a Efe en una rueda de prensa en París. El director general de la organización, Filipe Ribeiro, ha preferido no desvelar donde se encuentra el hospital clandestino, tan sólo que está ubicado en el norte del país, en una zona controlada por los rebeldes

Este sainete de la CIA no deja de ser un verdadero escándalo puesto en bandeja como arma de propaganda masiva para arrasar militarmente un país. ¿Se puede ser mayor hijo de puta? ¿Quién ha orquestado todo esto sino EEUU, Israel y las monarquías petrogolfas? Y como corifeos chulescos se han incorporado Reino Unido y Francia, otros especialistas en fabricar operaciones de falsa bandera. Llevar inspectores a Siria ¿para qué?¿para que ejerzan de mercenarios interesados en favor del emperador criminal Obama? Al igual que sucedió en Irak o en Libia el pretexto para apoderarse del petróleo es la sangre, la mentira, la codicia y la rapiña imperialista. Como alguien ha dicho por ahí “si Siria pierde la guerra, está en peligro el futuro de la Humanidad”.

FUENTES: voltaireorg, larepublica.es, ElMundo, Ciaramc (Boletín Armas contra las Guerras)

  1. JAVIER

    increible que en este mundo lleno de guerras basadas en los interes de las potencias mundiales se cuestione la labor que realiza MSF, es dificil meterte en la mierda y no mancharte, de acuerdo, pero solo encuentro elogios y respeto hacia una organizacion que mas alla de ideas politicas, religiosas, militares, economicas, anteponen el sel ser humano, larga vida a msf, y nos va a faltar vida para agradecer lo que hacen.GRACIAS,

    Me gusta

  2. irene

    Ninguna persona (NINGUNA), por ninguna condición (NINGUNA), debería quedarse sin atención médica. Al criticar la labor de MSF en ese país demuestras ser una persona verdaderamente insensible y sin unos valores éticos válidos para una persona que vive en los tiempos que vive. Buen día.

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Bueno soy insensible cuando esta organización humanitaria llamada MSF ha actuado de tapadera para una organización terrorista que está cometiendo masacres contra la población civil siria. Tapadera sanitaria, es verdad, pero con la diferencia que es una atención médica para mantener vivos a unos criminales expertos en matanzas. Es decir, yo prefiero que no estén vivos y que no reciban asistencia sanitaria a que sigan desangrando Siria. En éste país no hay un conflicto armado entre dos ejércitos regulares como consecuencia de un contencioso político-militar. Es la supervivencia de un pueblo frente al terror injerencista de Europa, la CIA, las monarquías golfas y sus grupos armados, los cuales no merecen ni una tirita, ni tampoco un dedo de agua. Por cierto, MSF está financiada por Goldman Sachs y el lobby armamentístico de EEUU…

      Saludos cordiales

      Me gusta

      • Irene

        No me parece que seas nadie para decidir si una persona es “ajusticiada” o no. Eso lo tiene que decidir un juez, un tribunal, o lo que sea oportuno en el caso. O lo matas, o lo arrestas. Si lo dejas moribundo, que reciba asistencia médica como cualquier PERSONA. Y lo pongo en mayúsculas por si se te había olvidado que no eres mejor que ellos. Un saludo.

        PD1: Esa gente no financiará ni la décima parte de lo que es MSF.

        PD2: Esto es lo que hace MSF en Siria.
        En abril, al aumentar los disturbios y la violencia, empezamos a suministrar fármacos y material médico a los médicos sirios.
        Siria acoge a cientos de miles de inmigrantes y refugiados, muchos de los cuales han huido de la pobreza o conflictos en Afganistán, Egipto, Irak, Líbano, Somalia y Sudán. En su mayoría, estas personas viven en el país sin papeles y en condiciones precarias y tienen limitado el acceso a la atención sanitaria.
        En Líbano donamos material de emergencia a los centros de salud próximos a la frontera con Siria.

        Y si una persona se te acerca con un disparo, no le preguntes primero si es de AlQaeda, por favor. Ya si tal, en el hospital, llamas a la policía (que es la que se tiene que hacer cargo).

        Me gusta

        • uraniaenberlin

          Bien vale, pero me pareces una monja redentorista..Esto es lo que hace MSF en Siria….esto es…NADA que no haya sido jugar sucio. Si uno de los que está en el bando del terrorismo mercenario está moribundo y ha ejecutado a miles de sirios (incluidas familias enteras) espero que, en justicia, un soldado del Ejército Árabe Sirio le de el tiro de gracia.Al fin y al cabo es una “guerra” ¿no?, eso sí, muy sucia y de exterminio. Y no habría mucho más que hablar, aunque ya veo que para ti ese tipo sería una persona. No quiero subir fotos o videos de las masacres a cargo de los “atendidos” por MSF, porque no me va y en este post ya hice una excepción. Sigue en tu buenrollismo pacifista neoprogre GILIPOLLAS…Salu2

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s