27.602 visitas en un sólo día y un recordatorio

Sin título

Hoy este blog ha tenido la friolera de 27.602 visitas (27.664 exactamente a las 23 horas, 59 min. 59 segundos), que sumadas a las casi siete mil de ayer constituyen un récord  excepcional para un blog modesto que no tiene mayores pretensiones, perdido en la marabunta de Internet. Un blog donde la media no pasaba de cien visitas diarias y, excepcionalmente no más de 700. Supongo, que algo tendrán que ver las típicas cadenas de mensajes virales que han debido de dispararse esta vez, incontroladamente (sic), a cuenta del desastre ferroviario de Santiago y la supuesta polémica que han debido generar las entradas anteriores. 

Ni está en mi ánimo, ni quiero, ni va conmigo el protagonismo, ni tampoco deseo que este blog se convierta en un aluvión masivo de visitas porque sí, en particular, en lo que se refiere a gentuza indeseable con ánimo de crear falsas polémicas o a dejar el correspondiente detritus. Esto último va, especialmente, por un sujeto que ha firmado como Doctor Ingeniero Naval y que pretendía impartir cátedra de autoridad científica insultando al que suscribe, sin venir a cuento, teniendo como motivo la ya mencionada entrada sobre el accidente de Santiago. Pues, si me lee de nuevo, le digo lo siguiente: me escondo en el anonimato porque me sale los santos cojones y porque nadie me ha pedido lo contrario. ¿Quién coño se cree que es este gilipollas de feria? Hasta no hace mucho en la propiedad del dominio de esta página figuraban, publicamente, mi nombre y apellidos, dirección y teléfono. Así que si quiere investigar mi identidad váyase a California a ver si hay suerte y le dan el recado, licenciado de mierda. Y me da exactamente igual que sea usted ingeniero o doctor en física churrigueresca. Yo no soy lo uno ni lo otro pero he dado quinientas vueltas y media a decenas de catetos universitarios prepotentes como usted. Con tipos como usted la universidad española es un estercolero de ineptos engolados y charlatanes sobreactuados. Y es que cuando me pillan de maleducado lo puedo ser como el que más. Aquí, si se viene, se debate con respeto, opinando, discrepando, dialogando, no troleando, ni insultando gratuitamente y con firma de imbécil chuloputas universitario…y al que no le guste, puerta. A los demás, bienvenidos. No sé si me he explicado bien, pero si alguien no lo ha entendido se lo redacto en etrusco. ¿Maleducado? Sí, y cada minuto que pasa lo puedo ser más con quien lo merece. 

Lo aquí expuesto, en particular la opinión sobre el accidente de Santigo, es eso…solamente una opinión, sin más, basada en una percepción personal, después de leer y cotejar, entre miles que existen en Internet sobre este trágico suceso, diez mil veces mejor redactadas que la mía, sin dudarlo, y con mayor densidad de datos. Pero si alguien busca a expertos, que vaya a las páginas correspondientes, a los foros adecuados, a Renfe-Adif o a los grandes medios de la falsimierda que manipulan y modelan conciencias a diario con portadas sensacionalistas. Esos mass-mierda para borregomatrix como el tal Doctor Ingeniero Naval en barquitos de plastilina.  

Dicho lo cual, estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros bastante peores. 

Urania

  1. Diego Fdez Bretal

    Esto de estar vigilados y rastreados a tope es lo que tiene….. Quizas has escrito algo que ha hecho saltar alguna alarma o quizas te han infectado con un virus propagandistico, pero normal no es. Que no sea nada.
    Un saludo

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      No sé si será exactamente eso que comentas. Pero tampoco veo signo de “anormalidad” en la página que pueda inducir a virus (por ejemplo, spam masivo..etc..). Sólo visitas masivas de Facebook…

      Saludos

      Me gusta

  2. plared

    joder, pues todo un récord yo nunca he pasado de 200 diarias. Mi blog tiene muchos comentarios, pero visitas al lado tuyo. de vergüenza….Pues tienes mas en estos días que yo en todo el año. Cuídate y voy a leer lo que dices que ando perdido del mundo ultimamente

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Si te digo la verdad, no sé por qué se ha producido esto. Se ha desmadrado y a mi estas cosas..que quieres que te diga, no me siento cómodo con ellas. Porque de la noche a la mañana he pasado de tener tantas visitas (o menos) como tú a esto…Es obvio que lo de Santiago ha sido un detonante, pero no lo justifica habiendo centenares de foros por ahí. Pero “alguien” o “algo” ha debido de enviar mensajes multi-correo, con mi link, a direcciones que inclusive no tenía en su “lista”. Es imposible que haya sido de “boca a boca”, sobre todo porque la avalancha se ha producido en un sólo día (también ayer y el día precedente, en total más de 47.000 visitas en tres días hasta hoy). Desconozco el tema informático, pero este tsunami viral sólo tiene una explicación con uno o varios envíos normales en origen, del que han partido otros miles hacia otras cuentas de correo o de Facebook que no tenían relación entre sí.

      Saludos

      Me gusta

      • José

        Urania, yo he visto el link de tu publicación en algún foro ferroviario: tranvia.org u otro similar. Posiblemente ha sido por eso porque estos días todos hemos estado informándonos y comportiendo opiniones en ellos.

        Enhorabuena por hablar claro y lo digo desde el conocimiento del hijo de una de las víctimas, víctimas que nos e merecen tantos comentarios indignos y tanta indignidad de políticos, directivos de RENFE/ADIF y de toda la falsimierda de la prensa.
        Yo soy ingeniero de caminos pero el corporativismo demostrado por nuestro Colegio da auténtico asco. Estoy pensando en darme de baja.

        Un saludo,

        Me gusta

        • uraniaenberlin

          Hola Jose. Gracias por tus comentarios. Aquí las víctimas, lamentablemente, están siendo las convidadas de piedra frente a la clase política (que ha hecho consenso para tapar sus vergüenzas) y otros claros responsables (inclusive penales) de Renfe-Adif. A los familiares de las víctimas les han puesto el maquinista como el muñequito del pim pam pum…Yo no es que quiera ponerme medalla alguna…pero el principio de prudencia me hizo relativizar la culpabilidad absoluta del maquinista desde el principio (aunque sea final y judicialmente condenado como único responsable).. Por ello en el blog de Tena salieron en tropel todos los “ejecutores” superizquierdosos a descalificarme…sólo por intentar no ser un falsimedio más o no ser el típico bocazas de la plebe que busca carnaza…

          Me extraña lo que dices del Colegio de Ingenieros de Caminos puesto que su presidente dijo que era “casi imposible el fallo humano” en el accidente de Santiago..Parece que iba un poco a contracorriente…

          Del tema visitas a este blog….supongo que el enlace de mi entrada habrá estado por muchos sitios…pero tantos…Bueno, la propagación viral informática tiene, a veces, estas cosas…

          Bueno, y que mi info aquí no es más que eso…una opinión intentando apoyarla con datos lo más objetivos que he podido (en las actualizaciones). Los expertos y técnicos sois los demás.

          Un saludo y gracias de nuevo

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s