El sainete Snowden sigue su curso: EEUU detrás del acto de piratería y terrorismo internacional perpetrado por Europa contra Evo Morales

obama-fraud

La última bufonada del penoso vodevil “Snowden” ha sido la de escenificar, por parte de un grupo de correvediles del imperio, un grotesco acto de piratería y terrorismo internacional en contra del mandatario boliviano Evo Morales. Los actores intervinientes, países europeos, denegaron el aterrizaje del avión presidencial en su respectivo territorio argumentando puerilmente que el pájaro Snowden se había colado entre el equipaje de Morales. Un jefe de Estado se había atrevido a saltarse a la torera las leyes internacionales y había metido a un ex espía de la CIA en el pasaje gubernamental boliviano. Pero, mira por donde, quienes  violentaron la soberanía de un país y vulneraron todos los acuerdos internacionales en vigor (Convención de Viena), esos que supuestamente garantizan la inmunidad de los Jefes de Estado cuando sobrevuelan el espacio aéreo de cualquier país, fueron la genocida Francia, la mafiosa Italia, el estercolero de Portugal y la corrupta España. Unos vergonzantes lacayos  del imperio que recibieron instrucciones muy precisas de EEUU para perpetrar este acto de secuestro, neocolonialismo y terrorismo internacional.

Lo sucedido con Morales demuestra que EEUU sigue teniendo, firme, a sus órdenes a Europa desde hace mucho tiempo (tanto como desde la larga y gélida guerra fría) por lo que no es difícil deducir que la decrépita Unión Europea de los mercaderes está, también, al tanto el espionaje masivo ejecutado por las agencias norteamericanas. Las declaraciones de días pasados de algunos dirigentes europeos son una completa pantomima para intentar limpiar la porquería de su fachada “democrática”. Todos los países de Europa han estado al tanto del espionaje, pero sobre todo siguen estando al dictado de lo que diga el amo terrorista Obama, quien planificó de antemano toda esta payasada bochornosa para humillar a Morales. Un hecho tan gravísimo como este debería hacer reflexionar a muchos países de Latinoamérica para devolver la moneda a EEUU y a sus vasallos europeos, aunque dudo mucho que no pasen más allá de declaraciones altisonantes. La política del buen tacto queda para los países decentes, la diplomacia de las pistolas queda para el pistolero Obama. 

Por lo demás, el infecto tratamiento informativo de los falsimedios, hablando como si este acto de piratería fuese de lo más corriente, minimizando y normalizando hasta el límite de lo practicable un verdadero escándalo mundial, pasando siempre la carga de la culpabilidad (increíble) hacia Evo Morales, se ha materializado, entre otras perlas, en las siguientes: “Snowden no estaba en su avión”. “Incidente diplomático” (sic), “Edward Snowden no se encuentra a bordo del avión de Evo Morales”, “El caso Snowden ha dejado anclado a tierra a Evo Morales”, “Evo Morales rechaza…niega….”. “Alerta en Gando ante una escala de Snowden en el avión de Evo Morales”. “Prohíben pasar al avión de Evo Morales por si va Snowden”, “Impiden a Evo Morales sobrevolar varios países al creer que viaja con Snowden”. Todo tan asépticamente inofensivo como abyecto. Suficiente…basura. Eso sí, hay que hacer una leve acotación y aplaudir la presencia del presidente de Austria, Heinz Fischer, al que no le une nada ideológicamente a Morales, arropando al presidente boliviano durante su estancia en el aeropuerto de Viena.

No se puede esperar mucho más de unos medios que se encuentran muy cómodos defendiendo el terrorismo de Estado. Plumillas rastreros, bajo la cobertura de “autoridad académica” no le faltan al carnicero Obama en la Falsimierda nuestra de cada día. En ELPAIS, un tal J. Torreblanca no tiene reparo alguno en justificar el espionaje global bajo cualquier coste, afirmando sin rubor este sujeto:

Si Obama ha autorizado la construcción de una red masiva de espionaje electrónico es precisamente porque esa es la única alternativa razonable a la tortura (desde Guantánamo a los “interrogatorios reforzados”) para proteger a EEUU y sus aliados de hipotéticos ataques terroristas.

Ojo, “alternativa razonable” a la tortura se despacha el tal Torreblanca con un cierto deje de mendacidad, en la que queda al descubierto una adhesión a la  doctrina de la guerra preventiva de EEUU argumentando “enemigos y ataques hipotéticos”, la misma justificación espuria que han utilizado siempre gentuza terrrorista como Cheney, Rumsfeld o Chertoff, con la consiguiente vulneración de derechos sobre personas o colectivos. No importa el resultado final, ni las víctimas colaterales, si con ello cerramos el círculo de hierro de la “seguridad” global.

Después de todo este carnaval europeo, con Putin ahuecando el ala, Correa largando rapapolvo a sus cónsules, EEUU jugando un papel tan sucio como diabólico aprovechando los flancos débiles de sus “enemigos”, como el pisotear la dignidad de un jefe de Estado que, casualidad, estaba en Rusia..al igual que Maduro, al igual que Snowden..…Este juego de casualidades (y causalidades) me aterra. Me pregunto: si esto no es una “psy-op” programada de la CIA (cada día estoy más convencido) ¿qué puede ser? A la espera del próximo capítulo circense.

  1. plared

    Muy sencillo, se arma una supuesta traicion en la que un elemento de tercer nivel revela obviedades, que en realidad no son nada. Solo algo que se intuye hace tiempo y que solo los mas desinformados o la masa cegada por afinidades políticas, niega……

    Tras ello se monta cierto escándalo aprovechando que quien esta en la casa blanca despierta ciertas simpatías en la domada izquierda europea. Si fuera el anterior presidente las calles se incendiarían, con este pues guante de seda.

    Tras ello, el circo esta servido y las comparsas actúan de una u otra forma. Primero los medios claman por la intrusión en la vida privada. Tras la tempestad y el debate de los habituales debatidores de la nada. Todo se torna en el esperpento habitual. Vamos cada uno barriendo para su terreno.

    Es el momento de que surjan los que opinan que en el fondo quien no tiene nada que ocultar de esta manera esta protegido. Se apela a el mal menor para evitar males mayores, atentados y pedofilos, ralea que no gusta a casi nadie…..

    Los halcones ya sobrevuelan sobre terreno abonado. Y la opinión publica sin darse cuenta empieza a girar y lo que antes era una intromisión, pasa a estar legitimado. Ya que esto en realidad es el fin perseguido,… ya lo anticipo una novela que imagino que te imaginaras cual es. El gran hermano no tardare en llegar y todos lo aplaudiremos…

    Se ha revelado en realidad algo importante, ni de coña. Solo lo que la mayoría intuía. La opinión publica esta en contra…, Si con reticencias de momento. En poco tiempo un rotundo no, salvo las moscas cojoneras de siempre.

    Desgraciadamente los extremos de la balanza ya sean de un signo u otro. En resumen, a los que nunca nadie les hace ni puñetero caso serán los únicos que al final se opongan. Cuidate

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Bueno, aquí los medios que se cobijan habitualmente en el poder son los que, de alguna manera, “lobotomizan” al personal y deforman la realidad. ¿Qué va a pasar después del ruido mediático con Snowden? Nada, salvo focalizar en un tipo (sospechoso de participar en un montaje de la CIA) filias y fobias de todo el espectro de idiotas del planeta. Perdón por la agresividad..No coño, que no, joder, que el tal Snowden no ha cantado una mierda. Que ya se sabía, pero no se quería saber. Ahora pasa que el ex espía tiene el certificado de verdad universal porque lo ha dicho el tabloide de la CIA Washington Post y el de Downing Street……y, para mí, Snowden está jugando con las cartas marcadas. Claro que, también es posible que me equivoque..por qué no…Y sí, Orwell, al final, como dije en otro comentario, va a resultar el profeta de la vigilancia global.

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s