A propósito de Siria y la izquierda endémicamente idiota

SoTHISishowtheUSdifferentiatesaSyrianRebelfromanAfghanTerrorist

De vez en cuando suelo pasar por esa página de la paleoprogresía llamada Rebelión (cuyo diseño por cierto sigue siendo el mismo de siempre, o sea igual de horrible), para ver cuanta revolución socialista se gastan a diario los turiferarios de Pascual Serrano. La cuestión siria es uno de los caballos de batalla de estos revolucionarios de papel del que llevan desinformando prácticamente al mismo nivel que Falsimedia. Del mismo modo, otro medio, el vasco nacionalista Gara, va en el mismo sentido, especializándose en apoyar cualquier movimiento armado que salga de debajo de las piedras. De Chechenia a Siria, pasando por Libia, tenemos revolucionarios hasta en la sopa..armados y autofinanciados por ellos mismos y en defensa del socialismo del siglo XXI. Lo que hay que leer. Debe ser que el negocio de la independencia ya no es rentable y hay que buscar amigos hasta en la OTAN. Quien lo diría. El reduccionismo político, el utilitarismo de baja estofa, la inconsecuencia  y la miopía de estos progres de alpargata es realmente alarmante.

Dos de las últimas aportaciones  de esa izquierda confusa y sin brújula la constituyen dos artículos, uno a cargo de un tal Michael Neumann y otro de un colectivo que se hace llamar Solidaridad Global con Siria, ambos publicados en el mencionado site digital Rebelión. Cada uno expone puntos de vista comunes contra los que pensamos que en Siria hay gato encerrado con los mal llamados “rebeldes” (a los que ellos siguen llamando revolucionarios), pero que no son otra cosa que simples terroristas. Neumann, que es profesor canadiense universitario (cosa que me importa un pimiento), dice con agónica solemnidad que con el conflicto sirio ha llegado “el fin de la izquierda”. Después de leer su infumable e intragable artículo llega a consideraciones finales tan demagógicas como simplificadoras: Si Asad gana, están garantizadas atrocidades infinitas. Si el Ejército Sirio Libre gana, el futuro puede ser desde malo a algo mucho mejor: nadie ha ofrecido escenarios que parezcan peores y parece como si sólo se estuvieran descartando las posibilidades más optimistas. La certeza de los horrores de Asad no puede ser preferible a las incertidumbres de su derrocamiento.

Pura marrullería dialéctica que esconde un descarado apoyo intervencionista extranjero para derrocar a Asad solamente porque este tipo es malo, infinitamente más malo, al parecer, que la OTAN o la CIA. Y debe ser derrocado sean cuáles sean los fines y medios. Vamos, otro sinvergüenza al que se le ve el plumero, en particular por creerse esa etiqueta de “ejército libre sirio” con el que los terroristas se han autoproclamado (o la CIA les ha enseñado). Sin embargo, este farsante elude entrar en el fondo del asunto. ¿Quién realmente fagocitó grupos terroristas para desestabilizar Siria aprovechando que las llamadas “revoluciones árabes” estaban en curso? Por supuesto, el desvergonzado Neumann, al igual que el Departamento de Estado norteamericano, habla de que las atrocidades en Siria son patrimonio exclusivo de Asad. El nivel de mentecatez patológica de este individuo lo remata con sentencias de este tenor: los izquierdistas contemporáneos están lejos de ser los únicos que han optado por la brutalidad frente a la humanidad. Pero quizá sí sean los primeros en adoptar una decisión de forma tan irracional y frente a realidades tan innegables. La desfachatez del tal Neumann no tiene precio. Resulta que muchos hemos optado por la “brutalidad” de Asad (mi nivel de empatía es cero) frente a la humanidad que representan un grupo de mercenarios terroristas que luchan, sin duda, por la más bella revolución de colores rojipardos que pueda existir en Oriente Medio. Ya. A pesar de que existen más que certezas fundadas de que había un plan diseñado por la OTAN, desde hace tiempo, para intervenir (directa o indirectamente) en Siria. De esto no habla este Neuman ni los retroprogres “ni-nis” del siglo XXI. No hablan de las verdaderas realidades innegables. 

siria 60

Pasando a otros epígonos de la falsa pureza revolucionaria, los del Colectivo Solidaridad con Siria, encontramos una sucesión de disparates de igual calibre que los del “profesor” Neumann, sólo que aquí adornados de un ocasional lenguaje marxistoide para dar el pegote. Partiendo de la premisa de que la “revolución” siria (el terrorismo financiado por las monarquías golfas y la CIA) es un proceso llevado a cabo por intachables “revolucionarios” que no goza del suficiente apoyo de la progresía hiper-revolucionaria mundial, los de Solidaridad nos refrescan la memoria histórica y dicen que Asad contó en su momento con comunistas y socialistas para apuntalar la dictadura, allá por los años sesenta. Vaya, me lo temía, una “izquierda revolucionaria” anticomunista. Pero ojo, Siria es capitalista según estos filotroskistas del nuevo siglo, aunque ese país oficialmente se denomine “socialista”. El rollo del “capitalismo del Estado” es un mantra recurrente de los hijos de papá Trotsky y no hay que prestarles mucha atención. En fin, que pasando de esas empanadas mentales y tediosos discursitos neoprogres, la esquizofrenia política, los embustes y las patrañas se adivinan pronto, cuando esta gente de Solidaridad afirma: El gobierno venezolano envía petróleo refinado para el combustible de la aviación siria que bombardea a la población. Es decir, el mismo sermón mentiroso, criminal y manipulador que cantan en los cuarteles de invierno de la OTAN. ¿Casualidad?¿Coincidencia que este pseudocolectivo hable de manera despectiva de Chávez y Fidel Castro siendo supuestamente de “izquierdas”? En fin, para rematar la faena se montan un rollo conspiranoico atribuyendo a Asad el hacerse la “víctima” porque el líder sirio apela (según ellos) a “falsos” complots internacionales imperialistas (hombre, que va…no hay complots, no, Obama ha autorizado oficialmente la ayuda militar a los “insurgentes”…pura ficción hollywodiense, vamos…la CIA ha estado de vacaciones en Damasco…). Los yihadistas (sus exitosos “revolucionarios”) quedan a salvo, por supuesto, de cualquier contingencia. Ni una sóla mención a la ayuda exterior, total y absoluta, que reciben. 

A modo de off-topic casi final…También serán falsas las razzias de la policía de Nueva York y el FBI contra la  comunidad musulmana de esa ciudad, esas que no salen en los mass-mierda de USA y Europa, y que se han llevado a miles de ciudadanos inocentes a las cárceles usacas o han sido deportados en virtud de pruebas amañadas por la policía. Una verdadera cacería al más puro estilo nazi, que está siendo ejecutada a raíz del 11-s y la Patriot Act y que está repleta de cebos trampa para criminalizar (policías infiltrados incitan a los musulmanes a que opinen de política para posteriormente incriminarles y, en caso de no salirse con la suya, buscan a los más débiles -gente con problemas de drogas o mentales-). EEUU es un estercolero policial. ¿No sabes que es la Yihad? Un americano de Nueva York te lo cuenta de cine…a continuación:

Pero es que en Rebelión y en el apolillado diario nacionalista Gara lo tienen claro: la sopa boba de la robolución en Siria ha de pasar por la sede de la OTAN y la Casa Blanca. Para este viaje yihadista no hacía falta tanta alforja progreidiota de esta izquierda lobotomizada. Que pasen y vean, si es que todavía tienen algo de decencia moral, el estremecedor relato de crímenes, a cada cual más atroz, del terrorismo más sanguinario que pueda existir a cargo de su adulada “resistencia” genocida, esa que están patrocinando otros genocidas y terroristas similares: EEUU, España, GB, Francia, Turquía…..

  1. plared

    La pregunta quizás seria si quitan al Asad este…A quien ponen. No se pero la primavera arabe o como carajo llamen a este estallido general, que solo un tonto se cree que es espontaneo. Esta resultando un quita a un desgraciado para poner a otro y en muchos casos los que están llegando absolutamente incontrolables…

    Vamos dispuestos a prender el polvorín musulmán a la mínima de cambio…..Cuídate y este baile de oriente es como una orgía con todos feos….Vamos de la que mejor borrarse ….

    Me gusta

    • uraniaenberlin

      Pues mira, ahí tienes el caso de Libia: sangre de miles de libios por petróleo y gas. A Gadafi le hiciero fosfatina los de AlQaeda (los amigos de la OTAN) y hasta el embajador americano se rió encima de su cadáver. Lo que pasa es que la vida es muy puta y a veces te devuelven la moneda cuando menos lo esperas, quiero decir, el embajador ese terminó igual que el líder libio. Ahora Libia es un caos político absoluto en manos de no se sabe quien (salvo los recursos naturales que están a buen recaudo en EEUU y Europa). Primaveras árabes…..el timo de la estampita vendido a plazos. En Egipto liquidaron a Mubarak con permiso de EEUU y ya está….no más, alguna algarada de los Hermanos Musulmanes pero dudo mucho que al aliado principal (después de Israel) de EEUU en la zona vaya a pasar a manos de la facción extremista musulmana. Egipto es oro para el imperio. En Túnez parece menos evidente el tocomocho…pero yo no me fiaría un pelo. Es más, tampoco es trigo limpio a pesar de la salida de Ben Ali. Diría que hubo una orquestada “primavera árabe”.

      Mientras tanto, la represión en las monarquías golfas contra la disidencia interior está a salvo de los grandes titulares mediáticos de los que nos mienten a diario. Lógico, puesto que EEUU se encarga de mantener prietas las filas entre los dictadorzuelos a su sueldo. Una cosa está clara: en Libia y en Siria jamás existió un frente claro, revolucionario, de oposición a Gadafi, primero, y ahora a Asad, por mucho que chiquilicuatres de la intelectualidad progre-rancia (tipo Santiago Alba Rico) hayan defendido esta tesitura. Allí la OTAN, la CIA, Turquía y los petrodictadorzuelos metieron a tropel a terroristas para aprovechar la coyuntura egipcia, yemení, etc…y decantar la balanza o saqueo hacia Europa y su amo estadounidense. Libia y Siria no estaban del lado de Occidente y eso era motivo para borrarles del mapa, con el diseño previo de las roboluciones árabes como pantalla para jugar al despiste.

      ¿El papel de los medios en Siria, Libia, etc..? La mentira como arma de desinformación masiva.

      ps. Por cierto, tu comentario en el spam….esto va de culo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s